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  BMW N47 ¿Donde hacer mantenimiento cadena?  
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Viejo 12-feb-2020, 17:51   #1
MaximoExponente
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Jul 2007 | 4.250 Mens.
Lugar: Pueblo Cordobés

BMW M3

BMW N47 ¿Donde hacer mantenimiento cadena?

Hola chicos,
Hace un par de años le compré de segunda mano un BMW 118d con el motor N47. El coche va genial, buenos consumos y todo eso, pero ronda los 140.000km y hace poco mirando por foros he descubierto la problemática que tiene este motor con la rotura de cadena de distribución.

Según tengo entendido, hay que cambiar patines, cadena, tensores y alguna cosilla más y la broma se va a 1200€ mínimo.

Alguien de Barcelona o alrededores que sepa de alguna taller de confianza que lleven este tema por la mano que haga bien precio?

Es un palo enorme, no me lo esperaba

Aparte de eso, alguien sabe de algún desguace donde tengan este coche para un par de cosillas?

Se me ha roto el sujetabombillas (pieza como un clip de hierro dentro del faro para que la bombilla esté bien ajustada) y no encuentro el repuesto sino es con el faro entero sniff

Muchas gracias!
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Viejo 12-feb-2020, 17:56   #2
sunyto
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2013 | 1.233 Mens.
Lugar: Norte
Suena? Si te quedas más tranquilo cambiala, yo lo tuve hasta los 170k y actualmente tiene 210k con el nuevo dueño y sigue con la misma cadena.
Yo estaría atento por si empieza a sonar y ahí ya meterle mano..
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Viejo 12-feb-2020, 17:58   #3
MaximoExponente
Möderador
 
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Jul 2007 | 4.250 Mens.
Lugar: Pueblo Cordobés

BMW M3

Cita:
Originalmente Escrito por sunyto Ver Mensaje
Suena? Si te quedas más tranquilo cambiala, yo lo tuve hasta los 170k y actualmente tiene 210k con el nuevo dueño y sigue con la misma cadena.
Yo estaría atento por si empieza a sonar y ahí ya meterle mano..
Yo no escucho nada, en parado al ralentí si que puedo escuchar un click, click, click, pero tampoco sé de dónde viene y ya vivo con la paranoia de joder el coche
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Viejo 12-feb-2020, 18:18   #4
Revolutions
------------------------
 
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Sep 2004 | 3.470 Mens.
Tirar tanto dinero por lo que lees en los foros...
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Viejo 12-feb-2020, 18:19   #5
PolskyTurbo
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2018 | 479 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Clio 1.2 Dacia Duster 1.6 Turbo 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por Revolutions Ver Mensaje
Tirar tanto dinero por lo que lees en los foros...
Se cura en salud y problemas futuros...
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Viejo 12-feb-2020, 18:30   #6
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
 
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Jun 2005 | 14.771 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por Revolutions Ver Mensaje
Tirar tanto dinero por lo que lees en los foros...
Por lo que lees ? Es un problema reconocido y que uno de un millón no parta

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
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Viejo 12-feb-2020, 18:42   #7
JoRReT
Miembrazo !!
 
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Mar 2004 | 13.496 Mens.
Lugar: ZgZ

320 coupe, 525 tds y sportcity 125

Cita:
Originalmente Escrito por MaximoExponente Ver Mensaje
Hola chicos,
Hace un par de años le compré de segunda mano un BMW 118d con el motor N47. El coche va genial, buenos consumos y todo eso, pero ronda los 140.000km y hace poco mirando por foros he descubierto la problemática que tiene este motor con la rotura de cadena de distribución.

Según tengo entendido, hay que cambiar patines, cadena, tensores y alguna cosilla más y la broma se va a 1200€ mínimo.

Alguien de Barcelona o alrededores que sepa de alguna taller de confianza que lleven este tema por la mano que haga bien precio?

Es un palo enorme, no me lo esperaba

Aparte de eso, alguien sabe de algún desguace donde tengan este coche para un par de cosillas?

Se me ha roto el sujetabombillas (pieza como un clip de hierro dentro del faro para que la bombilla esté bien ajustada) y no encuentro el repuesto sino es con el faro entero sniff

Muchas gracias!
Véndelo!

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Viejo 12-feb-2020, 18:43   #8
Revolutions
------------------------
 
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Sep 2004 | 3.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Por lo que lees ? Es un problema reconocido y que uno de un millón no parta
No me vengáis con el cuento del foro que ya me lo sé, de 4 118D que conozco de 2008 UNO DE ELLOS EL QUE AÚN CONSERVO, ninguno dio problemas de los que aquí se hablan, el mío pasó campaña en BMW sin tener un solo síntoma de rotura pero como siempre lo he llevado al conce y me lo hacían gratis pues mira, si me hubiese costado dinero ni de coña cambio nada yendo el coche bien.

El resto, ninguno ha pasado campaña, los 3 siguen de origen con más de 200K km y sin romper nada de nada, de hecho le preguntarías a sus dueños del tema y te pondrían cara de “qué cojones me estás contando”, así que de lo que se dice a la realidad yo me creo lo justo.

Resumen, 4 118D que conozco y ninguno roto, todos con un porrón de km.

Y aquí lo dejo, esto no va a ninguna parte y personalmente me la pela como tira cada uno su dinero.
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Viejo 12-feb-2020, 18:51   #9
APBerzerk
Clack clack clack...
 
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Oct 2006 | 8.358 Mens.
Lugar: 43200

V60

Cita:
Originalmente Escrito por Revolutions Ver Mensaje
No me vengáis con el cuento del foro que ya me lo sé, de 4 118D que conozco de 2008 UNO DE ELLOS EL QUE AÚN CONSERVO, ninguno dio problemas de los que aquí se hablan, el mío pasó campaña en BMW sin tener un solo síntoma de rotura pero como siempre lo he llevado al conce y me lo hacían gratis pues mira, si me hubiese costado dinero ni de coña cambio nada yendo el coche bien.

El resto, ninguno ha pasado campaña, los 3 siguen de origen con más de 200K km y sin romper nada de nada, de hecho le preguntarías a sus dueños del tema y te pondrían cara de “qué cojones me estás contando”, así que de lo que se dice a la realidad yo me creo lo justo.

Resumen, 4 118D que conozco y ninguno roto, todos con un porrón de km.

Y aquí lo dejo, esto no va a ninguna parte y personalmente me la pela como tira cada uno su dinero.
Hombre, es un problema conocido y ese motor una de las mayores cagadas de BMW de los últimos tiempos, que conozcas 4 bien no quita que porcentualmente haya fallado bastante mas que otras marcas/modelos.

Y también tuve uno que paso la campaña y sin problemas, lo cambie con 265mil kms (con este 5 bien si quieres).

Aunque yo en el caso del OP tampoco tocaría nada, si no falla ¿para que?

Última edición por APBerzerk fecha: 12-feb-2020 a las 18:53.
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Viejo 12-feb-2020, 18:55   #10
MaximoExponente
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Jul 2007 | 4.250 Mens.
Lugar: Pueblo Cordobés

BMW M3

Cita:
Originalmente Escrito por Revolutions Ver Mensaje
Tirar tanto dinero por lo que lees en los foros...

No soy un experto en mecanica pero me he comenzado a interesar por hacerle cosas al coche como hacer el aceite y similar, cosas que antes ni me hubiese planteado.



Informandome de cositas para seguir aprendiendo, me he encontrado una lista de afectados que se cuenta por cientos almenos inscritos alli y que la propia BMW llamo a campaña por un error reconocido, por lo que para mi a juicio personal pasa de algo "leido en un foro por un cualquiera" a un posible problema real.


Como no soy capaz de discernir si el sonido que escucho es el de la posible averia, pido consejo en un foro sobre si alguien conoce un taller de confianza que se haya especializado en esto para que me de su opinion personal si puede estar relacionado o no y si es, actuar como tal.


Mas que tirar dinero por algo leído en un foro, creo que es la manera mas prudente en que la que puedo proceder con los datos de los que dispongo.
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Viejo 12-feb-2020, 18:55   #11
maki11
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May 2015 | 268 Mens.
Lugar: Granada

320d

Cita:
Originalmente Escrito por Revolutions Ver Mensaje
Tirar tanto dinero por lo que lees en los foros...


Lo que no debes de hacer tú es decir que los 4 que conoces no han roto o han cambiado cadena, porque fácilmente te pueden estar engañando. Habla por el tuyo
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Viejo 12-feb-2020, 18:57   #12
MaximoExponente
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Jul 2007 | 4.250 Mens.
Lugar: Pueblo Cordobés

BMW M3

Cita:
Originalmente Escrito por JoRReT Ver Mensaje
Véndelo!

Con el coche estoy contento, funciona bien para mi gusto en prestaciones, un consumo muy bueno y tampoco me meteria a vender algo que sospecho que puede fallar, almenos no es mi manera de proceder.


Antes tenia un Seat Ibiza 1.9 6L que bebia refrigerante (me lo colaron), lo tuve 3 años y se lo regale a un conocido que se acaba de sacar el carnet porque a ese coche le quedaba poca vida util (240.000km tenia) y me quitaba de problemas, que por 1000e que se le podian sacar al coche todo podian ser dolores de cabeza
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Viejo 12-feb-2020, 20:33   #13
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
 
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Jun 2005 | 14.771 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por Revolutions Ver Mensaje
No me vengáis con el cuento del foro que ya me lo sé, de 4 118D que conozco de 2008 UNO DE ELLOS EL QUE AÚN CONSERVO, ninguno dio problemas de los que aquí se hablan, el mío pasó campaña en BMW sin tener un solo síntoma de rotura pero como siempre lo he llevado al conce y me lo hacían gratis pues mira, si me hubiese costado dinero ni de coña cambio nada yendo el coche bien.

El resto, ninguno ha pasado campaña, los 3 siguen de origen con más de 200K km y sin romper nada de nada, de hecho le preguntarías a sus dueños del tema y te pondrían cara de “qué cojones me estás contando”, así que de lo que se dice a la realidad yo me creo lo justo.

Resumen, 4 118D que conozco y ninguno roto, todos con un porrón de km.

Y aquí lo dejo, esto no va a ninguna parte y personalmente me la pela como tira cada uno su dinero.
Fue la mayor cargada y fiabilidad mala por Bmw lo sabes de sobra y es bastante conocido en todo el mundo
Pues ojito cualquier día pum
Y te lo dice uno con un 120 d

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
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Viejo 12-feb-2020, 20:40   #14
MaximoExponente
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Jul 2007 | 4.250 Mens.
Lugar: Pueblo Cordobés

BMW M3

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Fue la mayor cargada y fiabilidad mala por Bmw lo sabes de sobra y es bastante conocido en todo el mundo
Pues ojito cualquier día pum
Y te lo dice uno con un 120 d

Es por eso que ante la duda no se si pueden mirar el estado de holgura de la cadena o similar. Me quedaria mas tranquilo llevandolo a algun lado que tengan mano con este tipo de problema, porque llevarlo al mecanico del barrio que me conoce hace muchos años me lo dijo claro, yo puedo mirarlo, pero la verdad sino esta roto poco voy a ver, eso es mejor que lo lleves a revisar a un taller especialista si sabes que pasa "tanto".
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Viejo 12-feb-2020, 20:46   #15
Sensistar3
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Nov 2018 | 1.639 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo fh13

Si lo vas a aguantar muchos años (si te deja el Gobierno) yo lo haría y duermes tranquilo. Tiene 140000, a lo mejor ya se lo hicieron..
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Viejo 12-feb-2020, 20:51   #16
Technotronic
TaliMOMO
 
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May 2007 | 4.330 Mens.
Lugar: tEcHnOlAnD

Un Chainbroker entero

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Fue la mayor cargada y fiabilidad mala por Bmw lo sabes de sobra y es bastante conocido en todo el mundo
Pues ojito cualquier día pum
Y te lo dice uno con un 120 d
Y entonces que haces con un 120d ? Es que un poquito te contradices, o eso o eres tonto.
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Viejo 12-feb-2020, 21:03   #17
rocus
ForoCoches: Miembro
 
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May 2009 | 817 Mens.
A ver, según de qé año sea el N47 tendras más probabilidades de romper o no. NO recuerdo bien desde qué año era, que ya era menos frecuente o incluso se había solucionado por BMW (creo que los producidos a partir de 2009 o 2010) . LO bueno es que creo que suele avisar antes de romper, con el sonido este que te dicen por ahí arriba....
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Viejo 12-feb-2020, 21:15   #18
Lukas325
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 2.178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rocus Ver Mensaje
A ver, según de qé año sea el N47 tendras más probabilidades de romper o no. NO recuerdo bien desde qué año era, que ya era menos frecuente o incluso se había solucionado por BMW (creo que los producidos a partir de 2009 o 2010) . LO bueno es que creo que suele avisar antes de romper, con el sonido este que te dicen por ahí arriba....

Los afectados fueron los primeros n47, los años 2007-08 , yo tuve un n47 del 2010 con +200000kms, y cero problemas.
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Viejo 12-feb-2020, 22:49   #19
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
 
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Jun 2005 | 14.771 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por Technotronic Ver Mensaje
Y entonces que haces con un 120d ? Es que un poquito te contradices, o eso o eres tonto.
Gracias por el insulto
Estaba respondiéndole al forero diciendo que haga la campaña que es la mayor cagada de Bmw
Una vez hecho no hay problema
Y gracias nuevamente

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
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Viejo 13-feb-2020, 08:00   #20
Technotronic
TaliMOMO
 
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May 2007 | 4.330 Mens.
Lugar: tEcHnOlAnD

Un Chainbroker entero

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Gracias por el insulto
Estaba respondiéndole al forero diciendo que haga la campaña que es la mayor cagada de Bmw
Una vez hecho no hay problema
Y gracias nuevamente
Perdona por el insulto pero me parecía raro que hablaras así de un coche que, teóricamente si lo tuvieses, ya tendrías que tener solventado el problema. Pero sí que fue una cagada, no tanto de diseño, si no de calidad de materiales usados en el conjunto de distribución.

Una ayuda de verdad al forero @MaximoExponente es que ahora cualquier concesionario de Bmw puede comprobar la elongacion de la cadena por unos 80 euros iva incluido y con el cambio del tensor superior se queda en unos 160e.

Por tanto creo que por ese dinero cualquiera puede estar un poco más tranquilo acerca de este motor. La cadena no partirá si está en medidas y el tensor hace su trabajo.

Última edición por Technotronic fecha: 13-feb-2020 a las 08:02.
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Viejo 13-feb-2020, 08:31   #21
auditorio
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Jun 2019 | 772 Mens.
Lugar: Monzon

Audi a4 b7

Ni lo toques, lo notarás, comenzará con un seseo y seguirá con "cliks cliks", y sobretodo en frio, suena muy fuerte
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Viejo 13-feb-2020, 08:45   #22
dj_jormi
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Ene 2008 | 1.049 Mens.
Lugar: Cuzolandia

R5

Cita:
Originalmente Escrito por MaximoExponente Ver Mensaje
Hola chicos,
Hace un par de años le compré de segunda mano un BMW 118d con el motor N47. El coche va genial, buenos consumos y todo eso, pero ronda los 140.000km y hace poco mirando por foros he descubierto la problemática que tiene este motor con la rotura de cadena de distribución.

Según tengo entendido, hay que cambiar patines, cadena, tensores y alguna cosilla más y la broma se va a 1200€ mínimo.

Alguien de Barcelona o alrededores que sepa de alguna taller de confianza que lleven este tema por la mano que haga bien precio?

Es un palo enorme, no me lo esperaba

Aparte de eso, alguien sabe de algún desguace donde tengan este coche para un par de cosillas?

Se me ha roto el sujetabombillas (pieza como un clip de hierro dentro del faro para que la bombilla esté bien ajustada) y no encuentro el repuesto sino es con el faro entero sniff

Muchas gracias!
En Madrid en ATICA MOTOR SPORT, en BMWFAQ la mayoria de la gente lo lleva alli o almenos lo recomendaban. Aunque es un palo desde Barcelona, son expertos. El precio de cambiar todo rondaba los 1200€ precio cerrado segun veo en la web. Y por lo que veo tiene ya cerrao el ojete de tantos kits que han cambiado ya...

https://www.aticamotor.com/product-p...bucion-bmw-n47

Suerte shur, yo tengo el modelo anterior y es un buen coche, pero es una putada
dj_jormi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 11:20   #23
MaximoExponente
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Jul 2007 | 4.250 Mens.
Lugar: Pueblo Cordobés

BMW M3

Cita:
Originalmente Escrito por Technotronic Ver Mensaje
Perdona por el insulto pero me parecía raro que hablaras así de un coche que, teóricamente si lo tuvieses, ya tendrías que tener solventado el problema. Pero sí que fue una cagada, no tanto de diseño, si no de calidad de materiales usados en el conjunto de distribución.

Una ayuda de verdad al forero @MaximoExponente es que ahora cualquier concesionario de Bmw puede comprobar la elongacion de la cadena por unos 80 euros iva incluido y con el cambio del tensor superior se queda en unos 160e.

Por tanto creo que por ese dinero cualquiera puede estar un poco más tranquilo acerca de este motor. La cadena no partirá si está en medidas y el tensor hace su trabajo.
Muchas gracias shur, hoy mismo llamó al conce más cercano para que me digan cuando tienen hora!!!
MaximoExponente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 11:21   #24
MaximoExponente
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Jul 2007 | 4.250 Mens.
Lugar: Pueblo Cordobés

BMW M3

Cita:
Originalmente Escrito por dj_jormi Ver Mensaje
En Madrid en ATICA MOTOR SPORT, en BMWFAQ la mayoria de la gente lo lleva alli o almenos lo recomendaban. Aunque es un palo desde Barcelona, son expertos. El precio de cambiar todo rondaba los 1200€ precio cerrado segun veo en la web. Y por lo que veo tiene ya cerrao el ojete de tantos kits que han cambiado ya...

https://www.aticamotor.com/product-p...bucion-bmw-n47

Suerte shur, yo tengo el modelo anterior y es un buen coche, pero es una putada
Muchas gracias!!! Por a ponerme en contacto con ellos a ver si tienen algún taller aqui o "hermanado" cerca.

Sino, me plantearé seriamente ir, dejarlo, volver en AVE y volver a por él
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Viejo 13-feb-2020, 11:24   #25
joakocaca
J.
 
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Oct 2008 | 5.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaximoExponente Ver Mensaje
Muchas gracias!!! Por a ponerme en contacto con ellos a ver si tienen algún taller aqui o "hermanado" cerca.

Sino, me plantearé seriamente ir, dejarlo, volver en AVE y volver a por él
Hazlo.

Yo vendí un 120d con 110.000kms habiendo pasado la campaña de BMW y a los días de venderlo empezó a sonar sin llegar a romper.

Le di el contacto de ese taller para que lo llevase y me hacía cargo de la reparación, no me hizo caso... lo llevo a su "taller de confianza" y le soplaron 3.000€ por hacerle lo mismo que en ese taller por 1.200€.

Como no me hizo caso y lo llevó donde le dió la gana, le devolví los 1.200€ que costaba llevarlo ahí y se tuvo que zampar los 1.800€ de diferencia por llevarlo donde él prefirió.
joakocaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 11:32   #26
dj_jormi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dj_jormi
 
Ene 2008 | 1.049 Mens.
Lugar: Cuzolandia

R5

Cita:
Originalmente Escrito por MaximoExponente Ver Mensaje
Muchas gracias!!! Por a ponerme en contacto con ellos a ver si tienen algún taller aqui o "hermanado" cerca.

Sino, me plantearé seriamente ir, dejarlo, volver en AVE y volver a por él
De nada shur, ademas veo las reviews de google el 90% son buenas
dj_jormi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 11:38   #27
Technotronic
TaliMOMO
 
Avatar de Technotronic
 
May 2007 | 4.330 Mens.
Lugar: tEcHnOlAnD

Un Chainbroker entero

Cita:
Originalmente Escrito por MaximoExponente Ver Mensaje
Muchas gracias shur, hoy mismo llamó al conce más cercano para que me digan cuando tienen hora!!!
En Atica lo que te harán será cambiar la distribución por unos 1200 + iva.

Muchos n47 tienen el kit cambiado en el conce sin saberlo sus dueños, bien porque lo han cogido de segunda mano y no te lo han dicho o porque se lo han hecho en revisión rutinaria.

La forma más sencilla y económica de saber si tú coche está bien es hacer la prueba de elongacion de la cadena. Por el dinero que te dije te dan dicen claramente si la distribución está fuera de medida.

Y si no te fías el caso extremo es cambiarla cómo te dicen de forma preventiva pero tendrás que gastarte bastantes dineros.

El mío está por 243000 kms con la cadena en perfecto estado y patines y tensores de última referencia. Saludos.
Technotronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 20:54   #28
rocus
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de rocus
 
May 2009 | 817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
Los afectados fueron los primeros n47, los años 2007-08 , yo tuve un n47 del 2010 con +200000kms, y cero problemas.
CORRECTO, yo tengo un 2010 con 170.000km y en teoría no hace ruido raro ni debería tener problemas... No obstante estoy atento por si oyese algo. Toquemos madera y que no pase nada. (Me dijeron que en los de 2010 este error ya se había corregido y le habían puesto de serie los tensores buenos que evitan que se rompa la cadena) .
rocus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 21:23   #29
garret
Miembro nº 386
 
Avatar de garret
 
Mar 2003 | 10.064 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por MaximoExponente Ver Mensaje
Con el coche estoy contento, funciona bien para mi gusto en prestaciones, un consumo muy bueno y tampoco me meteria a vender algo que sospecho que puede fallar, almenos no es mi manera de proceder.


Antes tenia un Seat Ibiza 1.9 6L que bebia refrigerante (me lo colaron), lo tuve 3 años y se lo regale a un conocido que se acaba de sacar el carnet porque a ese coche le quedaba poca vida util (240.000km tenia) y me quitaba de problemas, que por 1000e que se le podian sacar al coche todo podian ser dolores de cabeza
Si sesea házselo, si no sesea aguanta, si te gustan los coches sabrás cuando empieza a sonar y podrás hacer el cambio a tiempo.

Pd un amigo tiene un 120d 2009 con 265mil km sin problemas de cadena .
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 01:01   #30
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 139.426 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por MaximoExponente Ver Mensaje
Hola chicos,
Hace un par de años le compré de segunda mano un BMW 118d con el motor N47. El coche va genial, buenos consumos y todo eso, pero ronda los 140.000km y hace poco mirando por foros he descubierto la problemática que tiene este motor con la rotura de cadena de distribución.

Según tengo entendido, hay que cambiar patines, cadena, tensores y alguna cosilla más y la broma se va a 1200€ mínimo.

Alguien de Barcelona o alrededores que sepa de alguna taller de confianza que lleven este tema por la mano que haga bien precio?

Es un palo enorme, no me lo esperaba

Aparte de eso, alguien sabe de algún desguace donde tengan este coche para un par de cosillas?

Se me ha roto el sujetabombillas (pieza como un clip de hierro dentro del faro para que la bombilla esté bien ajustada) y no encuentro el repuesto sino es con el faro entero sniff

Muchas gracias!
Son 1500 euros y dónde van la mayoría de toda España es a Atica motor donde los dejan como nuevos.
Si rompes ya la cadena, el presupuesto cerrado de Atica motor es 3000 euros..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita


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