INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

¿Cómo puedo encontrar financiación?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 00:43   #1
Ota
ForoCoches: Premium

Dic 2017 | 1.003 Mens.
Lugar: Cerca de Portugal
¿Cómo puedo encontrar financiación?

Soy joven NO autónomo y tengo en mente una idea de negocio (parecido a una marca de ropa).
El problema es que requiere de un capital que no dispongo.

¿Cómo puedo encontrar financiación? ¿Interesa un préstamo?
Estoy muy verde en lo que a financiación respecta
Ota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 00:51   #2
Cryptober
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 920 Mens.
Lugar: Barcelona
El resumen es que sin garantías no vas a encontrar NADA de financiación solo con la idea.

La idea de por sí vale 0.
Cryptober está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 01:08   #3
Ota

Dic 2017 | 1.003 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cryptober Ver Mensaje
El resumen es que sin garantías no vas a encontrar NADA de financiación solo con la idea.

La idea de por sí vale 0.
Ni con un PMV?
Viejo 13-feb-2020, 03:13   #4
Satoshi sano
Vizconde de Morcef

Sep 2017 | 3.594 Mens.
La financiación se consigue cuando generas X euros, con pruebas, y esperas recibir X cantidad para generar esos ingresos en proporción. Por ejemplo, generas 100k al año, y necesitas un 25% de la capitalizacion de la empresa (25k euros), para generar 200k. De los cuales el inversor se llevará un %.