INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

DeGiro me está robando?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 03:01   #1
Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 2.908 Mens.
Lugar: España

Ninguno

DeGiro me está robando?

Hola shurmanos, hace como unos 6 meses o así q saqué lo q tenía en mi cuenta de DeGiro.

La semana pasada entré y estaba vacía como la dejé, bueno en realidad había algo menos de 1 euro.
Hice una transferencia ya que tengo pensado comprar acciones en breve y hoy entro y tenía 3 euros menos, y eso que no he hecho ninguna operación. Lo máximo que he hecho ha sido poner una orden y quitarla horas después, pero por eso no cobran nada.

Alguien sabe por qué me han desaparecido 3 euros de mi cuenta? es una manera de robar?
He contactado con ellos pero de momento no tengo respuesta
Kevin Mitnick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 04:35   #2
Odirse-2

Nov 2012 | 7.991 Mens.
Lugar: Guadalajara

Mini One / Citroën C1

DeGiro no es una cuenta bancaria, cuando metes dinero, no se le permite tener el dinero tal cual, sino que tiene que estar invertido. DeGiro invierte tu dinero en renta fija con un plazo de vencimiento casi inmediato, así, las ganancias/perdidas son realmente mínimas, aunque no inexistentes. De existir tasas de interés negativas, o una subida de tipos, puede que pierdas algo de dinero por el camino, DeGiro te devuelve esa cantidad, hasta un límite que no se cuál es pero seguro te informan por algún lado, pasado ese límite, te lo comes, otra vez, DeGiro es una plataforma de inversión, no un banco para tener dinero en efectivo. Esto es una práctica común en las plataformas de inversión, el "cash" en la cuenta no es tal, sino que tienes el dinero invertido en el producto de menor riesgo disponible, están obligados a hacerlo así. Por algún lado tiene que salirte ese saldo negativo, mira por la pestaña de portfolio, aunque no tengas nada invertido, que seguro que es esto.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 08:52   #3
coupe83

Dic 2004 | 2.552 Mens.
Lugar: madrid

megane coupe, Bmw X1

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
DeGiro no es una cuenta bancaria, cuando metes dinero, no se le permite tener el dinero tal cual, sino que tiene que estar invertido. DeGiro invierte tu dinero en renta fija con un plazo de vencimiento casi inmediato, así, las ganancias/perdidas son realmente mínimas, aunque no inexistentes. De existir tasas de interés negativas, o una subida de tipos, puede que pierdas algo de dinero por el camino, DeGiro te devuelve esa cantidad, hasta un límite que no se cuál es pero seguro te informan por algún lado, pasado ese límite, te lo comes, otra vez, DeGiro es una plataforma de inversión, no un banco para tener dinero en efectivo. Esto es una práctica común en las plataformas de inversión, el "cash" en la cuenta no es tal, sino que tienes el dinero invertido en el producto de menor riesgo disponible, están obligados a hacerlo así. Por algún lado tiene que salirte ese saldo negativo, mira por la pestaña de portfolio, aunque no tengas nada invertido, que seguro que es esto.
Eso mismo degiro invierte tu dinero en un fondo monetario, en los primeros 2500 euros te compensan perdidas en el resto no.

Bono 30 euros en betfair pinchando aqui https://account.betfair.com/account-...Code=GCJDTJEGF
coupe83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 08:58   #4
Odirse-2

Nov 2012 | 7.991 Mens.
Lugar: Guadalajara

Mini One / Citroën C1

En realidad, ahora que lo leo otra vez, tiene más pinta de que le han cobrado la comisión por operar en mercados extranjeros, del año pasado.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 19:39   #5
SirMadmartigan

Oct 2015 | 234 Mens.
No estoy seguro que sea eso, se supone que solo te cobran los €2,5 de conectividad si tienes posiciones abiertas durante el año. Habrá sido eso?

ÚNETE A MI CANAL DE TELEGRAM SOBRE INVERSIÓN, CROWDLENDING Y AHORRO, NOS VEMOS
SirMadmartigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 20:58   #6
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 10.405 Mens.
Lugar: Costa

Mercedes GLC, Mercedes Sprinter & Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por SirMadmartigan Ver Mensaje
No estoy seguro que sea eso, se supone que solo te cobran los €2,5 de conectividad si tienes posiciones abiertas durante el año. Habrá sido eso?
Tiene pinta de ser la conectividad de mercado si
RodTech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 21:00   #7
irlan85

Abr 2005 | 4.846 Mens.
Lugar: Brazil - Ex-Bayern - exAstur

Troncomovil

Investiga que te sale en Actividad > estado de cuenta

irlan85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 21:02   #8
G.Bravo

Oct 2006 | 4.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kevin Mitnick Ver Mensaje
Hola shurmanos, hace como unos 6 meses o así q saqué lo q tenía en mi cuenta de DeGiro.

La semana pasada entré y estaba vacía como la dejé, bueno en realidad había algo menos de 1 euro.
Hice una transferencia ya que tengo pensado comprar acciones en breve y hoy entro y tenía 3 euros menos, y eso que no he hecho ninguna operación. Lo máximo que he hecho ha sido poner una orden y quitarla horas después, pero por eso no cobran nada.

Alguien sabe por qué me han desaparecido 3 euros de mi cuenta? es una manera de robar?
He contactado con ellos pero de momento no tengo respuesta
¿Pero también Degiro te roba la propinilla? Que malotes son...
¿Te has dado cuenta que a ti te engaña todo dios?
¿No será que el problema eres tú y no el resto del mundo?
Renta 4 y Degiro...pero es que también los talleres de motos, Uber, y hasta los de las camisetas

Cuando alguien contrata productos, no tiene npi de lo que ha contratado, y llama a todos ladrones y caraduras, no merece la ayuda que te han ofrecido; ni las putas gracias les has dado
Un poco más de respeto al prójimo te vendría de perlas.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 23:34   #9
Kevin Mitnick

Mar 2010 | 2.908 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
En realidad, ahora que lo leo otra vez, tiene más pinta de que le han cobrado la comisión por operar en mercados extranjeros, del año pasado.
no he operado en mercados extranjeros
Viejo 13-feb-2020, 23:36   #10
Kevin Mitnick

Mar 2010 | 2.908 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
¿Pero también Degiro te roba la propinilla? Que malotes son...
¿Te has dado cuenta que a ti te engaña todo dios?
¿No será que el problema eres tú y no el resto del mundo?
Renta 4 y Degiro...pero es que también los talleres de motos, Uber, y hasta los de las camisetas

Cuando alguien contrata productos, no tiene npi de lo que ha contratado, y llama a todos ladrones y caraduras, no merece la ayuda que te han ofrecido; ni las putas gracias les has dado
Un poco más de respeto al prójimo te vendría de perlas.
quieres el plátano de la amistad? Si vienes a insultar y a tratar mal a la gente, pues ahorrártelo. Se te ve amargado shur, sal a que te de el aire anda.
Viejo 14-feb-2020, 00:29   #11
G.Bravo

Oct 2006 | 4.382 Mens.
Cita:
quieres el plátano de la amistad? Si vienes a insultar y a tratar mal a la gente, pues ahorrártelo. Se te ve amargado shur, sal a que te de el aire anda.
Primero aprende a leer y no digas que otros hacen lo que precisamente haces tú: ¿dónde te he insultado?
Te dedicas a abrir hilos en los que todo el mundo te engaña y te roba, da igual lo que sea, todos te timan...y no se te ocurre pensar que quizá no es el mundo el que está contra ti, sino tú contra él.
¿Te parece normal abrir un hilo con ese título? Esto no es el cani-general
¿Has visto hilos de gente en que los brokers se pringuen por 3€?
Pues trata de tener mejores modos, razonar e informarte de las condiciones de lo que compras y contratas, y seguro que te irá mejor en la vida y no te "robarán" tanto.
Viejo 14-feb-2020, 00:58   #12
Kevin Mitnick

Mar 2010 | 2.908 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Primero aprende a leer y no digas que otros hacen lo que precisamente haces tú: ¿dónde te he insultado?
Te dedicas a abrir hilos en los que todo el mundo te engaña y te roba, da igual lo que sea, todos te timan...y no se te ocurre pensar que quizá no es el mundo el que está contra ti, sino tú contra él.
¿Te parece normal abrir un hilo con ese título? Esto no es el cani-general
¿Has visto hilos de gente en que los brokers se pringuen por 3€?
Pues trata de tener mejores modos, razonar e informarte de las condiciones de lo que compras y contratas, y seguro que te irá mejor en la vida y no te "robarán" tanto.
abro los hilos que me salen de la punta de la polla. Si te gusta bien y sino, directamente no pierdas tu tiempo entrando y respondiendo a ellos.

Viejo 14-feb-2020, 01:09   #13
Felixthecat
Roto2esmidios

Jul 2013 | 6.831 Mens.
Lugar: Forocochia

Trabant 601

DeGiro no te roba. El problema es que no te has leído lo que firmaste cuando abriste la cuenta. DeGiro opera en Holanda y lo hace a través de una cuenta ómnibus. Cuando tú metes dinero en tu cartera, realmente DeGiro lo que hace es meterlo en ducha cuenta, ya que por la legislación de la UE y de los Países Bajos no pueden formar cuentas corrientes de clientes sin pagar grandes cantidades de impuestos (lo que viene siendo un banco). Para que las comisiones del bróker sean realmente bajas, lo hace mediante la creación de esta especie de fondo de inversión, en el que los clientes meten su dinero. Por eso cuando pierdes algo de pasta, tienes una pestañita donde te pone la compensación del FMI, que es lo que DeGiro te devuelve por "las molestias" de haber perdido parte de tu dinero. Piensa que si el bróker no hiciera ésto, las comisiones se dispararían.
Felixthecat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 10:22   #14
Ait0r7

Feb 2013 | 4.948 Mens.
Degiro no te roba, lo que pasa es que no tienes ni idea de que estas haciendo ni donde. Meterse en un broker sin leerse ni si quiera las condiciones, bravo, buen futuro te espera. Más informarse y menos acusar.

Y a ver si te piensas que degiro vive de robarle 3€ de mierda a un tío random de por ahí.

Ait0r7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:20   #15
G.Bravo

Oct 2006 | 4.382 Mens.
Cita:
abro los hilos que me salen de la punta de la polla. Si te gusta bien y sino, directamente no pierdas tu tiempo entrando y respondiendo a ellos.
Efectivamente, estás en tu derecho de abrir hilos lloriqueando a todas horas porque todo el mundo te engaña y roba tu fortuna... y yo en el mio de contestarte para ver si aprendes algo.
Al menos podías dar las gracias a los que te intentan ayudar.
Viejo 14-feb-2020, 13:20   #16
Sigfrido84

Ago 2018 | 336 Mens.
Lugar: Suevo

Leon

Pues parece que metiste bastante dinero y ya avisaron que dejaban de compensar el efectivo.
Sigfrido84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 18:44   #17
SportTDI
Miembro desmembrado

Jul 2003 | 3.256 Mens.
Lugar: Del foro

Unos cuántos

Lo que te han comentado; no pueden tener tu dinero parado como si fuera un banco y lo invierten en fondos con una posibilidad (mínima) de pérdida y que normalmente suelen compensar, aunque no están obligados.

Por cierto, Degiro es ECN?

SportTDI está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto