INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Busco bróker para CFDs sobre acciones.  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 11:39   #1
duply
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 2.304 Mens.

El inversor modesto.

Busco bróker para CFDs sobre acciones.

Hola.

Opero oro e índices con IG Bróker y sin problemas.

El caso es que estoy especulando con los resultados de empresas mineras que están mostrando fortaleza e IG Bróker me mete unos palos brutales en comisiones y spread, sobre todo si la acción es barata.

¿Qué bróker me recomendáis para CFDs sobre acciones? (Abstenerse referidos, serán reportados)

Gracias de antebrazo.
duply está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 15:04   #2
MeZdO
por la sombra.

May 2010 | 1.312 Mens.
Para CFDs de acciones lo más barato es Plus500, ahora bien, si quieres un bróker de verdad la gran mayoría te van a cobrar un buen spread y comisiones
MeZdO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 16:57   #3
Calabazo
ForoCoches: Membrillo

Abr 2019 | 4.003 Mens.
Lugar: Madrid Central

Audi tetás

Cita:
Originalmente Escrito por MeZdO Ver Mensaje
Para CFDs de acciones lo más barato es Plus500, ahora bien, si quieres un bróker de verdad la gran mayoría te van a cobrar un buen spread y comisiones
Markets.com también está bien, de hecho me gusta más que Plus500
Calabazo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 17:00   #4
duply

Nov 2017 | 2.304 Mens.

El inversor modesto.

Gracias.

Compré KGC ayer para especular con la presentación de resultados con 1000 pavillos de garantía y de 150 euros de ganancia IG Bróker me ha quitado 40. 20 por entrar y 20 por salir. Hacendado me hallo. He sacado "solamente" un +11%. Por no hablar de que existe spread.

Si me daís ejemplos así con otros brókers lo agradecería.

Viejo 13-feb-2020, 17:05   #5
duply

Nov 2017 | 2.304 Mens.

El inversor modesto.

He mirado en https://www.plus500.es/Instruments#Stocks y muchas mineras que vigilo no salen.
Viejo 13-feb-2020, 17:08   #6
duply

Nov 2017 | 2.304 Mens.

El inversor modesto.

Estre también tiene pocas: https://www.markets.com/cfds/instruments#shares
Viejo 14-feb-2020, 00:04   #7
Ausinio_Status
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 32 Mens.
Lugar: Segovia

Toyota Yaris

Up
Ausinio_Status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 01:44   #8
Eugenio80

Ene 2019 | 60 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
Gracias.

Compré KGC ayer para especular con la presentación de resultados con 1000 pavillos de garantía y de 150 euros de ganancia IG Bróker me ha quitado 40. 20 por entrar y 20 por salir. Hacendado me hallo. He sacado "solamente" un +11%. Por no hablar de que existe spread.

Si me daís ejemplos así con otros brókers lo agradecería.

Y demasiado bien has salido. Sabes que un broker de CFDs tiene que perder dinero para que tu lo ganes? Y obviamente no querrá que esto suceda muchas veces

compra y vende acciones de esas minera anda y dejate de estas mierdas

Ahorra e invierte en fondos indexados: hasta 10.000 € gestionados GRATIS durante 1 año
Eugenio80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 02:29   #9
Michael-Rally

Abr 2007 | 2.481 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Rocolotroco

Trading212, puedes hacerte cuenta cfd en euros. Creo que es de los más competitivos. Y sí, también tiene referido por si te interesa
Michael-Rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 09:50   #10
duply

Nov 2017 | 2.304 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Originalmente Escrito por Michael-Rally Ver Mensaje
Trading212, puedes hacerte cuenta cfd en euros. Creo que es de los más competitivos. Y sí, también tiene referido por si te interesa
https://www.trading212.com/es/Produc...ci%C3%B3n?id=3 Tiene pocas. Ni Sibanye sale...
Viejo 14-feb-2020, 12:15   #11
hrc_46

Mar 2017 | 470 Mens.
Saxo Bank es el broker que conozco que mas CFD tiene, si no lo tiene Saxo no lo tiene nadie.
hrc_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:31   #12
G.Bravo

Oct 2006 | 4.382 Mens.
Compañero @duply no conozco a nadie, pero a nadie es ni a uno, que a la larga gane dinero recurrente con los CDF's y que además de eso no tenga problemas con el broker.
Y sobre todo con Plus500, que posiblemente sea uno de los que más reclamaciones acumula; en Rankia hasta tiene un hilo propio desde hace años.
Y como te envicies con el apalancamiento y muevas cantidades respetables, entonces puedes tener disgustos serios, que no vas a poder solucionar por vía judicial ni aunque tengas toda la razón de tu parte...
O futuros o acciones, pero CFD's es un quiero y no puedo.
Mucha suerte de todos modos.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 12:39   #13
duply

Nov 2017 | 2.304 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Originalmente Escrito por hrc_46 Ver Mensaje
Saxo Bank es el broker que conozco que mas CFD tiene, si no lo tiene Saxo no lo tiene nadie.
Gracias. Me gusta que la app especifica las comisiones antes de confirmar la operación. De 18 empresas de mi cartera tiene 16, no está mal. Operaré en demo para comparar.

De momento veo en la web: 0.02 USD / acción (mínimo 10 USD)
Viejo 14-feb-2020, 12:47   #14
G.Bravo

Oct 2006 | 4.382 Mens.
Cita:
Gracias. Me gusta que la app especifica las comisiones antes de confirmar la operación. De 18 empresas de mi cartera tiene 16, no está mal. Operaré en demo para comparar.
De momento veo en la web: 0.02 USD / acción (mínimo 10 USD)
Esta gente tiene más productos de todo tipo que nadie, de CFD´s para aburrir. Lo que no tengan casi es que no existe pero si no han cambiado de política, para acciones es imposible tradear con ellos, te comen a comisiones.
Echa un vistazo:
https://www.home.saxo/rates-and-cond...nd-commissions
https://www.home.saxo/rates-and-cond...nd-commissions
Viejo 14-feb-2020, 17:58   #15
duply

Nov 2017 | 2.304 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Compañero @duply no conozco a nadie, pero a nadie es ni a uno, que a la larga gane dinero recurrente con los CDF's y que además de eso no tenga problemas con el broker.
Y sobre todo con Plus500, que posiblemente sea uno de los que más reclamaciones acumula; en Rankia hasta tiene un hilo propio desde hace años.
Y como te envicies con el apalancamiento y muevas cantidades respetables, entonces puedes tener disgustos serios, que no vas a poder solucionar por vía judicial ni aunque tengas toda la razón de tu parte...
O futuros o acciones, pero CFD's es un quiero y no puedo.
Mucha suerte de todos modos.

Yo llevo meses siendo rentable. Eso sí. Estudiando mucho, habiendo pasado muchos disgustos y sufriendo MUCHO previamente.

Tengo el 10% de mis ahorros en el bróker de CFDs y cada trade suele ser con la cuarta a sexta parte de ese dinero. Siempre con stoploss.

Que muchos no seáis rentables en el corto plazo no quiere decir que sea imposible serlo. Por ejemplo mi colega ElCabronco opera muy distinto a mi pero también es rentable y usa mi mismo bróker de CFDs. Adjunto pantallazo de ahora mismo. Son mis últimos cierres.

Última edición por duply fecha: 14-feb-2020 a las 18:18.
Viejo 14-feb-2020, 18:00   #16
duply

Nov 2017 | 2.304 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Originalmente Escrito por Eugenio80 Ver Mensaje
Y demasiado bien has salido. Sabes que un broker de CFDs tiene que perder dinero para que tu lo ganes? Y obviamente no querrá que esto suceda muchas veces

compra y vende acciones de esas minera anda y dejate de estas mierdas
Sinceramente, tienes una superioridad moral que no puedes con ella.

Aparte de mirarte la captura que acabo de poner si miras mis hilos verás que llevo 18 mineras a largo plazo y que soy el único forero con la honestidad suficiente como para subir capturas de los resultados semanales de mi cartera.
Viejo 14-feb-2020, 18:21   #17
G.Bravo

Oct 2006 | 4.382 Mens.
Cita:
Yo llevo meses siendo rentable.
Meses... No me refiero a meses, Duply, sino a mantenerse ganador en esto, que es una carrera de fondo que si haces al sprint te puedes quedar en el camino.
Tampoco digo que sea imposible ganar.
Los CFD`s ya los probé hace mucho tiempo, cuando se pusieron de moda, junto con turbos, warrant y todo aquéllo...y me ponía malo que nunca me salieran las cuentas y alguna putada de vez en cuando del broker. Era un subebaja y sin vivir para poca chicha.
Pero tienes razón en que a cada uno le va una forma de inversión
Al final no me dijiste qué tal la parte practica de aquél curso.
Viejo 14-feb-2020, 18:28   #18
duply

Nov 2017 | 2.304 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Meses... No me refiero a meses, Duply, sino a mantenerse ganador en esto, que es una carrera de fondo que si haces al sprint te puedes quedar en el camino.
Tampoco digo que sea imposible ganar.
Los CFD`s ya los probé hace mucho tiempo, cuando se pusieron de moda, junto con turbos, warrant y todo aquéllo...y me ponía malo que nunca me salieran las cuentas y alguna putada de vez en cuando del broker. Era un subebaja y sin vivir para poca chicha.
Pero tienes razón en que a cada uno le va una forma de inversión
Al final no me dijiste qué tal la parte practica de aquél curso.
Estoy en la parte práctica. Para mi es buena, la recomiendo. No es vendehumos ni te dan señales, no es "para tontitos". Te ayudan a entender la estructura del mercado y posibles escenarios. En solitario me centré en el oro así que me está sirviendo para conocer mejor el DAX y los índices americanos. Además no exigen haber hecho el curso con ellos para entrar a la trading room, cosa que otros sí, con otros o te dejas 4 cifras o no puedes ver lo que hacen.
Viejo 15-feb-2020, 09:45   #19
duply

Nov 2017 | 2.304 Mens.

El inversor modesto.

IB cobra 1 euro por los CFDs de índices. Y 0,005 USD por cada acción de CFD. No hay spread en ambos casos. He pedido que me los activen.

¿Alguien sabe si hay SWAP nocturno y qué garantías piden para las operaciones?

https://www.interactivebrokers.eu/es...ission&p=cfd1#

La única pega que le veo es que no hay CFDs sobre metales, pero se puede trabajar con microfuturos, algo menos apalancados, 20x vs. 15x pero salen bastante más baratos en comisiones.
Viejo 15-feb-2020, 16:05   #20
duply

Nov 2017 | 2.304 Mens.

El inversor modesto.

¿Nadie con CFDs en Interactive Brokers?
Viejo Ayer, 01:50   #21
Eugenio80

Ene 2019 | 60 Mens.
Cita:
Sinceramente, tienes una superioridad moral que no puedes con ella.

tampoco es para tanto, yo solo sé que ahí lo que gana el trader lo perdió el broker y viceversa, y quien decide la cotización es el broker. A partir de ahí tu mismo. A ver si es que no te gusta oir dos verdades y ya piensas que tengo superioridad moral.

Pero oye, no dejes de ponernos pantallazos cuando te metas en los CFDs de IG.

(la verdad es que moralmente me siento bien, si algún incauto entra en tu hilo, que tenga esta información para decidir, me hace sentir bien)

Ahorra e invierte en fondos indexados: hasta 10.000 € gestionados GRATIS durante 1 año
Eugenio80 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto