INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Tapizar asientos y más, Lancia Ypsilon  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 14:08   #1
begur36
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 496 Mens.
Lugar: Girona

Varios

Tapizar asientos y más, Lancia Ypsilon

Mi muje tiene un Lancia Ypsilon del 2003. Por mucho que insisto no se quiere deshacer de él .La verdad es que de motor ,cambio ,elevalunas ,climatizador etc. funciona perfectamente .pero de interiores da pena ,hay que tapizar asientos como puertas etc.De pintura más de lo mismo ,y ahí va mi pregunta conocéis por la zona un tapicero con cara y ojos ,es decir nada de ponerle fundas , así mismo un pintor que se digne en desmontar todo y no pinte con las manetas puestas, por ejemplo.
Cualquier ayuda será bien recibida.Me sirve cualquier taller o pintor de la provincia .Gracias
begur36 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 14:12   #2
TON26

Abr 2003 | 3.023 Mens.
Lugar: Galicia

Land Rover Freelander TD4

El interior te va a salir mucho más barato comprarlo de desguace que esté en buen estado que tapizarlo todo de nuevo (lo digo más que nada por la valoración que tiene ese coche de 2ª mano).

Nunca más compraré un Ford!!!!

Plataforma: Amantes del Frontón nº25
TON26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 14:28   #3
_oxido
*****istrador Foro MENAS

Ene 2015 | 2.416 Mens.
Lugar: KLENDATHU

PussyWagon diesel (Prohibido por Carmena)

Ya lo han dicho, no hay solución más económica y que quede bien a la vez, no hay mas, solo localizar un buen donante

FOTOS del Estado actual

Cita:
Originalmente Escrito por begur36 Ver Mensaje
Mi muje tiene un Lancia Ypsilon del 2003. Por mucho que insisto no se quiere deshacer de él .La verdad es que de motor ,cambio ,elevalunas ,climatizador etc. funciona perfectamente .pero de interiores da pena ,hay que tapizar asientos como puertas etc.De pintura más de lo mismo ,y ahí va mi pregunta conocéis por la zona un tapicero con cara y ojos ,es decir nada de ponerle fundas , así mismo un pintor que se digne en desmontar todo y no pinte con las manetas puestas, por ejemplo.
Cualquier ayuda será bien recibida.Me sirve cualquier taller o pintor de la provincia .Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por TON26 Ver Mensaje
El interior te va a salir mucho más barato comprarlo de desguace que esté en buen estado que tapizarlo todo de nuevo (lo digo más que nada por la valoración que tiene ese coche de 2ª mano).
_oxido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 14:33   #4
Pepelu_75

Ene 2017 | 5.683 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por begur36 Ver Mensaje
Pero, ¿ de qué provincia?
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:51   #5
begur36

Sep 2003 | 496 Mens.

Varios

Perdona ,está en la provincia de Girona
Viejo 14-feb-2020, 12:57   #6
begur36

Sep 2003 | 496 Mens.

Varios

Os planteo otra duda ,el motor un 1.2 16 v , va tirando ,no tiene el sonido ideal pero se mueve .Supongamos que decido abrirlo , que piezas móviles serían más factibles de ser cambiadas ? No entro ya en llevar a rebajar culata ni cosas similares , me refiero a una puesta a punto sin volvernos locos . Si que aprovecharía para hacer distribución y demás. Los taques sería otra de las cosas a cambiar ,cantan como una mala cosa. Aquí os dejo la pregunta ...por cierto cambiar motor ,si ,es una posibilidad pero mas vale malo conocido...

Alguna sugerencia ?

Última edición por begur36 fecha: 14-feb-2020 a las 19:43.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto