INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

"Límites" de la fotografía de calle  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 14:45   #1
abel.corcho
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 431 Mens.
Lugar: Almendralejo

BMW y MOTO GUZZI 850T3

"Límites" de la fotografía de calle

A petición de bastantes usuarios de FUJI
https://www.photolari.com/los-limite...ydTPF9XrpZKK24

https://www.instagram.com/p/B7JC8qgB...ource=ig_embed

Última edición por abel.corcho fecha: 13-feb-2020 a las 14:48.
abel.corcho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 17:07   #2
bgoode

Mar 2014 | 3.980 Mens.
Lugar: España

ford

Menudos flanders
bgoode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 18:12   #3
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.423 Mens.
Lugar: Perdido en algún lugar.

IBITurbo-FieRecilla

A mí la foto callejera me gusta, pero alguno conseguirá que le hagan comerse la cámara un día .

Yo creo que es mejor pasar desapercibido.

Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Lynx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 18:40   #4
zarcomix
Miembro Premium

Abr 2008 | 398 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Seguramente sea porque tengo un nulo sentido artístico, pero nunca he entendido ese estilo de fotografía de calle. Yo, como espectador quiero ver street photography con la actividad, ambiente y comportamientos naturales, sin que la situación captada se vea afectada por la presencia del fotógrafo.

Si quisiera ver fotos de las reacciones que provoca en la gente un papanatas con una cámara en la mano, vería a los innumerables youtubers que hay dia a dia molestando a la gente en la calle.

Si sabes como vivir puedes vivirlo todo//MYPROTEIN 5% código MP30369702
Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife //Socio nº298
zarcomix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2020, 15:54   #5
oh mein gott

Jun 2006 | 104.662 Mens.
Será que no hay cosas que fotografiar.
Ojalá a alguno de esos que sólo saben hacer fotos a la gente, algún día, le revienten la cara.

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
oh mein gott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 16:12   #6
llatas

Ene 2011 | 7.589 Mens.
Lugar: /dev/null
Cita:
Originalmente Escrito por zarcomix Ver Mensaje
Seguramente sea porque tengo un nulo sentido artístico, pero nunca he entendido ese estilo de fotografía de calle. Yo, como espectador quiero ver street photography con la actividad, ambiente y comportamientos naturales, sin que la situación captada se vea afectada por la presencia del fotógrafo.

Si quisiera ver fotos de las reacciones que provoca en la gente un papanatas con una cámara en la mano, vería a los innumerables youtubers que hay dia a dia molestando a la gente en la calle.
Yo pienso igual, con un "Youtuber" de esos dando por culo por la calle tuve un problema y bueno, me costó a mi menos la multa que lo que le va a costar a él ponerse los dos dientes que ahora le faltan, a mi la fotografía también me gusta mas la espontánea que ni se dan cuenta que les estás haciendo una foto, lo de ponerles la cámara en la cara ni lo veo ni me llaman mucho los resultados que se consiguen
llatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 16:13   #7
llatas

Ene 2011 | 7.589 Mens.
Lugar: /dev/null
Cita:
Originalmente Escrito por zarcomix Ver Mensaje

Yo pienso igual, con un "Youtuber" de esos dando por culo por la calle tuve un problema y bueno, me costó a mi menos la multa que lo que le va a costar a él ponerse los dos dientes que ahora le faltan, a mi la fotografía también me gusta mas la espontánea que ni se dan cuenta que les estás haciendo una foto, lo de ponerles la cámara en la cara ni lo veo ni me llaman mucho los resultados que se consiguen

pasando desapercibido creo que se consiguen cosas mas naturales y que al menos a mi me gustan mas de ver luego
llatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 16:32   #8
Curzio

Ene 2008 | 9.732 Mens.
Normal; algunos son retrasados y no tienen ningún respeto ni educación y se merecerían que les estampen la cámara en la cara.

Curzio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 17:41   #9
Arraidan

Feb 2017 | 389 Mens.
Lugar: España
Que manía le tengo a "Bruce Gilden" y a todos sus imitadores.

Para mi una de las bases inamovibles de hacer "Street" es no molestar al sujeto.
Si al hacer una foto noto el mas mínimo gesto de incomodidad, paro enseguida, y por supuesto no le planto la cámara en las narices a nadie.

Última edición por Arraidan fecha: 15-feb-2020 a las 17:43.
Arraidan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto