INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dudando sobre que coche comprar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 15:51   #1
NewYork
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 163 Mens.
Dudando sobre que coche comprar

Tengo que cambiar el coche y no hay nada que me atraiga 100%

Vengo de un compacto de 70Cv así que no soy muy exquisito en motor, me conformo con poco.

Busco Gasolina, y estoy mirando autómatico, aunque manual tampoco me importaría, no tengo problema, al final hago pocos km al año, 10-12k pero lo necesito para moverme.

27 años,soltero sin hijos, aunque quien sabe en 10 años lo que vendrá, estaba mirando en llegar a 35-36k (precio guiado por cochesyconcesionarios.com, no pvp) como tope (nuevo o km0 y al contado, nada de financiar) para algo que me gustase mucho, y buscaba algo más que compacto, porque el anterior a veces se me hacía pequeño de maletero.

¿Qué estoy mirando?

Mercedes Clase a Sedán: Me gusta, pero dudo entre este y el CLA, este es más sobrio y recortado,

Mercedes CLA: Más deportivo y con más maletero, más atractivo por vistoso quizás que el anterior.

Se que estos dirán muchos ruinol, plásticos, baja calidad, blabla, pero no tengo esa opinión, por estos estoy pensando los 35-36k, y a día de hoy son lo más cercano a comprar que tenga. Lamentablemente la imagen de marca juega un papel, también en la menor depreciación para una posible reventa.

Volvo XC40: me gusta, pero creo que no tanto como para pagar 35k, metiéndole equipamiento y motor medio sube a eso o más.

Skoda Octavia: equipado se va a los 20 y pico, y la verdad que sería por salir del paso porque no me apasiona, por 20 y pico largos ya no me importaría meterme en 30 y pico por algo que realmente me guste mucho más.

Audi A3 Sedán: Esperando a ver la nueva versión

Audi A4: Me gusta, pero creo que se ha quedado atrás y hasta una nueva versión no merece la pena.

Audi A5 4 puertas: Me gusta mucho, pero se va de precio.

BMW Serie 2 Gran Coupé: No me gusta ese nuevo modelo, la trasera me parece horrible, y bmw siempre me ha dado mas imagen a macarra que mercedes.

Volkswagen Arteon, Kia Stinger: me gustan, pero excesivamente caros

Última edición por NewYork fecha: 13-feb-2020 a las 21:28.
NewYork está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 15:56   #2
waperas

Abr 2016 | 5.049 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Ya lo digo yo, un Giulia.
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 15:58   #3
NewYork

Dic 2015 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por waperas Ver Mensaje
Ya lo digo yo, un Giulia.
El coche que todo FC compraría, pero que luego no ves por la calle A parte de que no me llama, se me iría de precio
Viejo 13-feb-2020, 16:11   #4
waperas

Abr 2016 | 5.049 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Cita:
Originalmente Escrito por NewYork Ver Mensaje
El coche que todo FC compraría, pero que luego no ves por la calle A parte se me iría de precio
Realmente, si estás buscando ese 'algo más' con espacio y calidad te tienes que ir a versiones medias o tope de gama de compactos, o a berlinas. La mayoría de compactos montan eje torsional trasero, en lugar de multibrazo, en sus versiones generalistas. Y dado que el espacio de maletero que suelen ofrecer es de 30 litros más que un segmento B, pues me ahorro un pico y me pillo un segmento B. Entonces, volviendo al tema y según lo que comentas te podrías mirar al nuevo Golf, que ya tiene lo que tiene que tener a nivel dinámico a partir del 1.5tsi dsg7 que se ofrece por ahora. Pero es que el PVP es un disparate a la espera de que salgan los descuentos oficiales; no quiero imaginar a qué precio lanzarán el A3. Vamos, que ahora mismo pagarías la novatada. Y en ese precio tienes berlinas para dar y tomar.

Sobre el Giulia sí, es muy fácil opinar con el dinero de otro. Pero en mi barrio hay dos o tres y joder, es que es una belleza. Y para comprar un a4 que se ven cientos, delantera, con el motor en mal sitio y pelado por el mismo precio... Pues no sé. Mejor reventa tiene, desde luego.
waperas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 16:17   #5
NeoBoss

Ene 2014 | 950 Mens.
El nuevo Clase A (compacto y sedán) es precioso y tiene un interior de gran calidad, las comparaciones con un Megane no tienen ningún criterio, sencillamente no hay color.

De hecho mi idea es comprármelo dentro de un par de años, es el compacto que más me gusta junto con el 308.
NeoBoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 16:20   #6
trowez
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 2.151 Mens.
Lugar: ∞

Pero no aportas ninguna información, solo datos de lo que te gusta estéticamente. Dinos si buscas un diesel, un gasolina, o un hibrido al menos.

En tu caso, me miraría modelos como Astra, Focus, Golf. Modelos compactos que en algunos casos sorprende el maletero que tiene para lo compactos que pueden ser.

Tengo tu edad, he tenido 2 de esos 3, y son tipos de coche que me vienen bien porque es para mi solo y hago mucha autovía, por tanto: gasoil, motores para echarle km y pocos consumos, actualmente con el focus voy a 4,6-5L de media.

No me imagino gastandome 35K en un coche de estos, pero bueno, es tu dinero. Si me los tengo que gastar, lo invertiriía en un coche de gama "media" por llamarlo de alguna manera y le metería todos los extras posibles. Prefiero eso que gastarmelos en un Mercedes o Audi y que se me quede pelao de extras por haberme fundido el presupuesto

'If you truly love nature, you will find beauty everywhere.' — Vincent Van Gogh
Camino Encantado
trowez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 16:34   #7
NewYork

Dic 2015 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trowez Ver Mensaje
Pero no aportas ninguna información, solo datos de lo que te gusta estéticamente. Dinos si buscas un diesel, un gasolina, o un hibrido al menos.

En tu caso, me miraría modelos como Astra, Focus, Golf. Modelos compactos que en algunos casos sorprende el maletero que tiene para lo compactos que pueden ser.

Tengo tu edad, he tenido 2 de esos 3, y son tipos de coche que me vienen bien porque es para mi solo y hago mucha autovía, por tanto: gasoil, motores para echarle km y pocos consumos, actualmente con el focus voy a 4,6-5L de media.

No me imagino gastandome 35K en un coche de estos, pero bueno, es tu dinero. Si me los tengo que gastar, lo invertiriía en un coche de gama "media" por llamarlo de alguna manera y le metería todos los extras posibles. Prefiero eso que gastarmelos en un Mercedes o Audi y que se me quede pelao de extras por haberme fundido el presupuesto
Tienes razón, añadido.

Y esos precios de audi o mercedes (35-36k) no son pelados, son con todos los extras que quiero y necesito, y con motor medio (150-163Cv)
Viejo 13-feb-2020, 16:36   #8
NewYork

Dic 2015 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NeoBoss Ver Mensaje
El nuevo Clase A (compacto y sedán) es precioso y tiene un interior de gran calidad, las comparaciones con un Megane no tienen ningún criterio, sencillamente no hay color.

De hecho mi idea es comprármelo dentro de un par de años, es el compacto que más me gusta junto con el 308.
El compacto la verdad que por delante al ser igual que el otro, me gusta, pero por detrás no tanto, y al tener el mismo precio, me tira más el sedán (o CLA)
Viejo 13-feb-2020, 16:42   #9
Ogapg69

Jul 2018 | 2.103 Mens.
Lugar: Madrid

Mustang GT

Dices del Octavia normal, pero y el RS¿?

https://www.coches.net/km-0/skoda/oc...2175-nuvn.aspx

El CLA lo tienen mis padres y el maletero bien, pero las plazas traseras, por la forma que tiene el coche son un poco angostas. No sé si te has montado o no en uno, pero para que lo tengas en cuenta si vas a ver alguno.
Ogapg69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 16:51   #10
NewYork

Dic 2015 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ogapg69 Ver Mensaje

El CLA lo tienen mis padres y el maletero bien, pero las plazas traseras, por la forma que tiene el coche son un poco angostas. No sé si te has montado o no en uno, pero para que lo tengas en cuenta si vas a ver alguno.
¿Te refieres al nuevo o al antiguo?

Aun no he hecho ronda de concesionarios, pero si que he leído sobre eso, y es una de mis dudas entre Clase a sedán o CLA.
Viejo 13-feb-2020, 16:53   #11
Ogapg69

Jul 2018 | 2.103 Mens.

Mustang GT

Cita:
¿Te refieres al nuevo o al antiguo?

Aun no he hecho ronda de concesionarios, pero si que he leído sobre eso, y es una de mis dudas entre Clase a sedán o CLA.
El de mis padres es de 2018, el nuevo no creo que varíe mucho en habitabilidad detrás, pero vamos no lo sé porque en ese no me he montado.
Viejo 13-feb-2020, 16:54   #12
policeman
Imaginación al poder

Feb 2005 | 705 Mens.
Lugar: Donde el Lidl

HONDA CRV

HONDA CIVIC
1.5 I-VTEC TURBO 182 Cv Sport Plus 5P

por menos de 30mil
policeman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 17:44   #13
NewYork

Dic 2015 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ogapg69 Ver Mensaje

RS es como AMG, M o S, no?
Viejo 13-feb-2020, 17:47   #14
PedrousDeLaRosa

Jun 2007 | 5.484 Mens.
Lugar: De por ahi
Por si te quieres estirar un poco....

https://www.coches.com/km0/seminuevo...htm?id=4519255

Desconozco si ese precio lleva financiación
PedrousDeLaRosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 18:10   #15
Ogapg69

Jul 2018 | 2.103 Mens.

Mustang GT

Cita:
RS es como AMG, M o S, no?
Si, es la versión tope de skoda.
Viejo 13-feb-2020, 21:17   #16
NewYork

Dic 2015 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PedrousDeLaRosa Ver Mensaje
Por si te quieres estirar un poco....

https://www.coches.com/km0/seminuevo...htm?id=4519255

Desconozco si ese precio lleva financiación
43k al contado, y seminuevo, se pasa de numeros
Viejo 13-feb-2020, 21:30   #17
JMJ

Feb 2018 | 790 Mens.
Yo personalmente me iría por el Skoda Octavia
JMJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 21:35   #18
rtidesign
Superforocochero

Ene 2005 | 15.445 Mens.
Lugar: Almeria/BCN

Giulia 2.2, 156 V6, Sprint QV, E36, etc...

Giulia Super 200 cv.

Grupo sanguíneo? SP98.
rtidesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 03:06   #19
NewYork

Dic 2015 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rtidesign Ver Mensaje
Giulia Super 200 cv.
Se va de precio
Viejo 14-feb-2020, 10:35   #20
rtidesign
Superforocochero

Ene 2005 | 15.445 Mens.
Lugar: Almeria/BCN

Giulia 2.2, 156 V6, Sprint QV, E36, etc...

Cita:
Se va de precio
De km.0 o con poco tiempo hay unos cuantos por debajo de 35k. Es más, no hace mucho había un Veloce 280 azul por 32k.

Grupo sanguíneo? SP98.
rtidesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:58   #21
NewYork

Dic 2015 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JMJ Ver Mensaje
Yo personalmente me iría por el Skoda Octavia
Es una de las opciones si al final quiero gastarme menos, he visto el corolla sedán también que en presupuesto parece similar
Viejo 15-feb-2020, 00:43   #22
NewYork

Dic 2015 | 163 Mens.
up
Viejo 15-feb-2020, 00:53   #23
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto

Mar 2010 | 5.189 Mens.
Lugar: SCQ

Honda Civic GT Sport //MT-09 Tracer//GG EC 250

Otro voto para el Skoda por aquí

Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
[Plataforma MTB]Biker nº 771
PeGaBrInKoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 01:08   #24
RaUGhT
puǝıɹɟ ʎɯ 'ʇɥƃnɐɹ ǝq

Oct 2004 | 2.622 Mens.
Lugar: South of the galaxy...

15 años hambicionando...

Cita:

Skoda Octavia: equipado se va a los 20 y pico, y la verdad que sería por salir del paso porque no me apasiona, por 20 y pico largos ya no me importaría meterme en 30 y pico por algo que realmente me guste mucho más.
El Skoda Octavia 2020 pega un salto guapo en estética, y si una cosa tiene, es que en tema de espacio repasa al resto de la lista que has puesto.

En Combi

Y el interior

Última edición por RaUGhT fecha: 15-feb-2020 a las 01:10.
RaUGhT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 14:09   #25
NewYork

Dic 2015 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RaUGhT Ver Mensaje
El Skoda Octavia 2020 pega un salto guapo en estética, y si una cosa tiene, es que en tema de espacio repasa al resto de la lista que has puesto.

En Combi

Y el interior

nada mal
Viejo 17-feb-2020, 17:34   #26
Yoef

Ene 2004 | 12.546 Mens.
Lugar: Santander

Civic VTi

Un Toyota Corolla.
Yoef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 21:10   #27
NewYork

Dic 2015 | 163 Mens.
Nada mal el BMW X1 también
Viejo 22-feb-2020, 17:01   #28
NewYork

Dic 2015 | 163 Mens.
up
Viejo 22-feb-2020, 17:12   #29
Fracisco

Dic 2019 | 700 Mens.
Lugar: Renault supercinco gts

Honda civic 2011 1.8

Cita:
Tengo que cambiar el coche y no hay nada que me atraiga 100%

Vengo de un compacto de 70Cv así que no soy muy exquisito en motor, me conformo con poco.

Busco Gasolina, y estoy mirando autómatico, aunque manual tampoco me importaría, no tengo problema, al final hago pocos km al año, 10-12k pero lo necesito para moverme.

27 años,soltero sin hijos, aunque quien sabe en 10 años lo que vendrá, estaba mirando en llegar a 35-36k (precio guiado por cochesyconcesionarios.com, no pvp) como tope (nuevo o km0 y al contado, nada de financiar) para algo que me gustase mucho, y buscaba algo más que compacto, porque el anterior a veces se me hacía pequeño de maletero.

¿Qué estoy mirando?

Mercedes Clase a Sedán: Me gusta, pero dudo entre este y el CLA, este es más sobrio y recortado,

Mercedes CLA: Más deportivo y con más maletero, más atractivo por vistoso quizás que el anterior.

Se que estos dirán muchos ruinol, plásticos, baja calidad, blabla, pero no tengo esa opinión, por estos estoy pensando los 35-36k, y a día de hoy son lo más cercano a comprar que tenga. Lamentablemente la imagen de marca juega un papel, también en la menor depreciación para una posible reventa.

Volvo XC40: me gusta, pero creo que no tanto como para pagar 35k, metiéndole equipamiento y motor medio sube a eso o más.

Audi A3 Sedán: Esperando a ver la nueva versión

Audi A4: Me gusta, pero creo que se ha quedado atrás y hasta una nueva versión no merece la pena.

Audi A5 4 puertas: Me gusta mucho, pero se va de precio.

BMW Serie 2 Gran Coupé: No me gusta ese nuevo modelo, la trasera me parece horrible, y bmw siempre me ha dado mas imagen a macarra que mercedes.

Volkswagen Arteon, Kia Stinger: me gustan, pero excesivamente caros
Alfa romeo giulia?
Fracisco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 17:14   #30
NewYork

Dic 2015 | 163 Mens.
Cita:
El coche que todo FC compraría, pero que luego no ves por la calle A parte de que no me llama, se me iría de precio
Cita:
Originalmente Escrito por Fracisco Ver Mensaje
Alfa romeo giulia?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto