|
![]() |
|
![]() |
|
Me quiero comprar una Berlina "barata" y encontré esto. Opinen |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.830 Mens.
|
Cita:
Ese coche más bien tiene como mínimo 21-22 años, como muy nuevo es de principios de 1999 El embrague no tiene absolutamente nada que ver con las horas, ni con los años ni con el coche | |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2013 | 895 Mens.
Lugar: De donde nací
Nissan primera p11 1.6 GX |
Falso, si fuese un motor gordo todavía, pero tiene el mismo motor que un vw o un Seat de la época. |
Fotos de viaje y lugares abandonados https://www.instagram.com/jramos681/
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2019 | 1.156 Mens.
|
Esa ballena con solo 150cv... Hasta un C3 1.4hdi te va a dar más repris |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Abr 2017 | 4.053 Mens.
|
Lo acabo de mirar por curiosidad y parece que ese motor se fabricó entre el 97/00 así que como mínimo 20 tiene seguro. Lo del embrague no se donde ves el problema en lo que he dicho, en un coche con años si no se lo ha hecho el anterior dueño lo más probable es que le toque pronto porque son años y km y es una pieza cara de cojones y en coches así no creo que sea precisamente más barato, pero vamos si no te parece buen ejemplo cambialo por otra pieza de desgaste que la idea era sea. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.830 Mens.
|
Cita:
Cosas de vag y sus cutreces, expertos en vender humo (y nunca mejor dicho) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Nov 2015 | 22.711 Mens.
|
This Marronero de cojones y pozo sin fondo |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |||
Совёнок
Feb 2020 | 164 Mens.
Lugar: Galicia
Audi A8 D2 |
Cita:
Cita:
El coche tiene 22 años, si no recuerdo mal es del 98. El embrague ya se debió de haber cambiado porque cuando lo conducía se notaba buena respuesta(No había que levantarlo mucho para empezar a recibir respuesta, pero tampoco está nuevo), seguramente esté a la mitad de su vida. Cita:
Cierto es, el problema es que en este coche en concreto el cambio de correa de distribución es más caro que de costumbre por tener que desmontar todo el frontal. | |||
Como no tengo personalidad, me compré un e46
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.830 Mens.
|
Cita:
Vale más el collar que el perro Si quieres algo similar y fiable, mírate un Mercedes clase E, 320cdi | |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Feb 2017 | 1.498 Mens.
|
Cita:
Con respecto al tema, lo veo algo pasado de precio pero tienes al menos más seguridad con respecta su estado y mantenimiento. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Ene 2015 | 1.465 Mens.
Lugar: De donde el viento del norte
¿Coche? El que no quiero. |
Pues a mí me gusta aunque no tanto como parece que te gusta a ti, consumo contenido para lo que es y gran coche en su momento. Los hay más baratos pero no con ese historial si te fías de tu mecánico. Si vas justo justo de dinero no es tu precio. Deja un margen para averías asumibles y piensa que lo enviaras al desguace si te sale una gorda, y ahí le pierdes toda la pasta. Por el resto tiene lo que pides. Negocia la transferencia e ya. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Jun 2005 | 2.995 Mens.
Lugar: España
Clio RS2 |
un carraco pero maximo 1500e, y mira bien lo de la viñeta, un 2.7tdi pagas un buen dinero... |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.830 Mens.
|
Añadir que este coche también tiene la Bosch vp44, así que otro punto más que revisar |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Совёнок
Feb 2020 | 164 Mens.
Audi A8 D2 |
Cita:
Me refiero a que no lo tiene colgado en internet o anunciado por ahí que lo tiene en venta. Simplemente lo tiene y si le pago algo razonable pues que no le importa dármelo ![]() Lo único que no tengo claro es sus consumos reales. Porque solo tengo la referencia del fabricante pero ya sabemos como es. El me dijo que no se suele fijar pero que unos 6-7 litros. Yo ahora tengo un 2.0 TDI y hago consumos de 6,0 - 6,5 de media y si nos vamos a viaje por autopista bajo a 5,2 l. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Feb 2008 | 441 Mens.
Lugar: Madrid
BMW 730d F01, Buell XB12Ss |
A mí me parece muy buena opción. Que incluya el cambio de nombre y pa'lante |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Dr.
Oct 2012 | 31.843 Mens.
Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD |
Pero si hay alfas 156 2.4 con 175 CV por esos precios!! |
Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
...con erótico resultado.
Dic 2011 | 15.359 Mens.
Lugar: South Of Heaven
Canyonero |
Coche caro de mantener. Yo iría a otra cosa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
.
Oct 2006 | 4.856 Mens.
|
Pásale una luz ultravioleta por el interior, esos coches suelen contener restos de sangre, cocaina, pólvora y esmegma. Si es así, si está maldito, huye y no mires atrás. |
Última edición por stereolate fecha: 13-feb-2020 a las 23:04. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Совёнок
Feb 2020 | 164 Mens.
Audi A8 D2 |
Cita:
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Dic 2007 | 51.427 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,
Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi? |
Es que el título dice "me quiero comprar una berlina barata" y deberia decir "me quiero comprar una berlina barata de precio de compra". Todo lo demás oscila entre caro y muy caro (posibles reparaciones de cientos o miles de €) y esos factores no sé yo si los ha tenido en cuenta. No veo claro el tema, por muy bonito que sea el coche. |
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Mar 2017 | 10.242 Mens.
|
tu crees que ese de 3500 va estar libre de reparaciones? es un coche de unos 20 años, prepara la cartera |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Jul 2017 | 421 Mens.
Lugar: Asturias
FiestaRS |
3,5K Por esa tartana? Ni regalado shur... |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Ready for take-off
Ago 2007 | 50.648 Mens.
Lugar: VLL
VW Golf // Saab 9-3 SS |
Ningún Seat montó el 2.5 TDI. |
Suero o champagne.
FUERZA AEREA FOROCOCHERA N°727 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Jun 2010 | 8.461 Mens.
Me gustan los motores pequeños |
ni de coña |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Feb 2016 | 1.727 Mens.
Lugar: Valladolid
|
Yo ni me lo plantearía, pero si a ti te mola... |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Señor Don
Sep 2014 | 2.098 Mens.
Lugar: Felucca
VW Polo 6c 1.8t |
Que ganas teneis algunos de arruinaros la economía y la puta vida entera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
forocochero
Sep 2007 | 17.549 Mens.
|
Yo soy de los que opino que de barato tiene poco y no solo por el precio, que es lo de menos |
♣Censo de [email protected] Galeguiños♣ Socio094/PEÑA CULÉ Forocoches-->johnnyfrl 440
Adicto a los Rallyes sin solución.nº129/Plataforma de Apoyo a F. Alonso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
May 2014 | 158 Mens.
|
Tengo un A6 con el motor AKN y es la misma mierda que el AFB, son los que mas fallos dan y encima no son averias baratas. El unico 2.5TDI medio bueno y que no da apenas problemas es el 163CV y podriamos decir que el 180CV tampoco es malo. Te digo de primera mano que acabaras aburrido de los fallos del motor a no ser que sea un 163Cv, este y el 180cv llevan codigo de motor que empieza por "B", los motores malos empiezan por "A". Fallos mas comunes: bomba inyectora (Bosch VP44), arboles de levas (163 y 180CV lo tienen corregido), luego en menor medida el turbo, el viscoso, centralita del ABS, puntas de palieres, fugas de aceite por mil sitios, caudalimetros. El consumo lo tengo sobre 7 dandole algo de zapatilla y come kilometros sin despeinarse, el motor es duro duro aunque da bastante guerra. Tambien depende la suerte que tengas y como salga el coche igual hasta los 400.000km no da problemas como te les da a los 200.000, aunque al final acaban fallando por lo general. Si tienes alguna duda mas acerca del motor me avisas y te intento ayudar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Mar 2019 | 2.585 Mens.
Lugar: Zaraboina
Honda Integra Type R. Yaris T-Sport. Sunny 2.0GTI |
Señor coche, con su cuero inmaculado y su techo |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Mar 2014 | 1.382 Mens.
|
Pues aspecto genial, y si es verdad eso de que le ha dado buen uso y mantenimiento no deberías preocuparte demasiado Ahora si está jodido por dentro te tocará desembolsar o ir deambulando por desguaces Yo iría a por el 407 HDI 90cv que es una puta roca |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2019 | 2.103 Mens.
Lugar: Cantabria
|
Todo dicho |
![]() |
![]() |
![]() |