INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cambio de trabajo tras concesión de hipoteca  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 23:38   #1
Heredeiro
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 185 Mens.
Cambio de trabajo tras concesión de hipoteca

Si tras fimar y que me concedan la hipoteca (no antes) cambio de trabajo esto puede suponer algún problema? Actualmente estoy indefinido en mi empresa (más de 3 años) con unas buenas condiciones económicas pero por la carga de trabajo y otras circunstancias sé que no voy a aguantar mucho más y estoy tanteando cambiar. Posiblemente se reduzcan algo mis ingresos, pero aun así creo que podría cumplir con cierta holgura la regla del 30%.

Esto puede suponer algún problema una vez que ya la tengo concedida? Debería avisar al banco de mis intenciones o sería pegarme un tiro en el pie de forma innecesaria, ya que pasaría a periodo de prueba en la nueva empresa. Planteo esta pregunta desde la ignorancia absoluta.
Heredeiro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 23:41   #2
GolferoGTI

Dic 2006 | 4.177 Mens.
Lugar: Madrid

Un Checo

Cita:
Originalmente Escrito por Heredeiro Ver Mensaje
Si tras fimar y que me concedan la hipoteca (no antes) cambio de trabajo esto puede suponer algún problema? Actualmente estoy indefinido en mi empresa (más de 3 años) con unas buenas condiciones económicas pero por la carga de trabajo y otras circunstancias sé que no voy a aguantar mucho más y estoy tanteando cambiar. Posiblemente se reduzcan algo mis ingresos, pero aun así creo que podría cumplir con cierta holgura la regla del 30%.

Esto puede suponer algún problema una vez que ya la tengo concedida? Debería avisar al banco de mis intenciones o sería pegarme un tiro en el pie de forma innecesaria, ya que pasaría a periodo de prueba en la nueva empresa. Planteo esta pregunta desde la ignorancia absoluta.
Una vez tengas concedida y firmada la hipoteca, como si te quedas en la calle.

† 04/09/2010. Nunca te olvidaré J.
GolferoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 07:56   #3
Stop and Go

Dic 2006 | 2.817 Mens.
Mientras pagues la cuota 0 problemas.
Stop and Go está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto