INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Passat ¿Salen tan buenos como los pintan?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 23:58   #1
jesustrompista
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 30 Mens.
Lugar: Torrevieja

Hyundai Atos Prime

VW Passat ¿Salen tan buenos como los pintan?

Buenas, me explico.

Ahora mismo soy Novel, y mientras, termino de reventar el Hyundai Atos de mi madre. Pero dentro de unos años tengo pensado darme un capricho y comprarme un Passat.

Mi pregunta es: ¿Es tan bueno el Passat como lo pintan? Tengo varios amigos que los tienen y dicen que no les dió problemas. Pero tengo otro amigo que se le rompió ''un no se que de no se cuantos....''.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
jesustrompista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 00:05   #2
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.534 Mens.
Depende de la unidad y el trato/uso, como todos los modelos y las marcas...

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:20   #3
bebe198986
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 1.890 Mens.
Lugar: Madrid

A4 3.2 FSI CABRIO + 309 GTI+LAND CRUISER VXL D4-D

Pues como todo, habrá unidades que si y unidades que no.. en lineas generales diría que es un pedazo de coche en todos los sentidos

Manu
bebe198986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:22   #4
Herrer

Jul 2016 | 581 Mens.
En mi entorno almenos han salido geniales, uno ya va casi por los 300k. Me parece buen coche
Herrer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:31   #5
Giorgio_FC

Ene 2011 | 1.068 Mens.
Lugar: Stuttgart
Si es un 3C 2.0 TDi (bomba inyector) entre 2005 y 2008, hay que tener cuidado. Tenemos uno en casa y se de lo que hablo.

Esos coches pecaban de varias cosas:
- Inyectores Siemens. Daban por saco y no eran baratos de reparar. La marca se hacía cargo pero a regañadientes y con bastantes condiciones (revisiones en casa, fidelidad cliente, etc). Es un fallo que no suele avisar y como te pille circulando en autovía a velocidad alta y le de por pararse el coche... se puede montar una gorda.

-Bomba de gasoil. Unas antes, otras después, al final cascan. Suelen avisar con un ruido/zumbido en el interior, por la parte trasera derecha del coche que es donde está la bomba (bajo el asiento trasero).

-Pulsador freno mano eléctrico. Suelen fallar más tarde o más temprano también. No es caro la reparación pero te jode el hecho de que no te deje quitarlo en un momento dado y te quedes con el coche inmovilizado (desconectando batería si se puede desbloquear creo).

- Radiador enfriador de aceite. Algunos han fallado, mezclándose en el bote de expansión aceite con refrigerante. Hay que tener cuidado porque se puede liar un chapapote ahí curioso.

- Gastan aceite un poco más de la cuenta si le pisas.

Al nuestro se le cambiaron inyectores fuera de garantía gratis por pasar todas revisiones, el pulsador de freno idem, y el radiador si tuvimos que pagar una parte. La bomba aún no se le fue pero ya hace ruidos raros...

El coche anda mucho y gasta poco, pero en fiabilidad, no es ningun prodigio. El último diesel que entra a mi casa.
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:35   #6
Kevlarex

Mar 2005 | 510 Mens.
Lugar: Cadiz

Audi A5 S-Line Quattro Stronic

Por aqui uno con casi 300.000 km, tdi 140cv del 2012 y gran coche
Kevlarex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:43   #7
Ottsel
/⦿L⦿\

Dic 2013 | 773 Mens.
Lugar: Graná

Passat CC 170hp DSG, CB500X

depende del modelo, hablo de motor diesel 2.0 tdi. si es el 6b del 2005 al 2008, daban problemas de inyectores y de culata (BKD) (los primeros) luego ya entraron los common rail (CR) a principios del 2009. esos si que salieron buenos.

Si cuando la aparcas, no te giras a mirarla, tienes la moto equivocada.
Ottsel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:55   #8
tunnelman

Nov 2006 | 1.060 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

VW 1.8

Yo tengo un 1.8 de gasolina del año 98 con 240.000 km. No le hago nada de nada, solo el cambio de aceite...y a veces ni eso. Me he quedado tirado por la bateria, aunque lo podia haber evitado ya que unos dias antes empezo a costar que arrancara.
La otra vez fue por la bomba de gasolina, el coche tendria casi 20 años.
Por dentro todos los plasticos se estan rompiendo/deteriorando pero el hdp me arranca todos los dias, no se rompe nada de nada. Tiene mas de 20 años y todavia con el embrague y el escape original.
El radiador de aceite se jodio y el mecanico me dijo...lo quitas o lo sustituyes? lo quite, hace unos 10 años y va de pm.
Me da un poco por culo con detallitos, pero contento. A ver si le sale algo gordo y termina de romperse y me compro otro coche, que ya va siendo hora. Ya le toca hacerle la distribucion, pero no se la hare. El dia que me toque gastarme mas de 500 euros va al desguace.
tunnelman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto