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#1 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2018 | 121 Mens.
Lugar: Spain
Lambo Gallardo |
[AYUDA] Compra BMW E46
Estoy interesado en comprar algún modelo entre 2001-2007. Recomendaciones? [EDIT] Ya que algunos pedís info más detallada os explico: lo quiero utilizar como primer coche puesto que hace poco me saqué el carnet. De mecánica tengo un conocimiento muy básico y quería saber qué modelos considerais los más fiables y qué debería comprobar (como algunos ya me han dicho). No necesito un modelo con un motor tocho que trague gasolina, busco algo normalito para conducción prácticamente diaria, presupuesto tope 4.000€. Si teneis sugerencias sobre otros coches (de cualquier marca) que no den muchos problemas os escucho. |
Última edición por iWods fecha: 16-feb-2020 a las 22:34. |
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#2 |
ForoCoches: Miembro
May 2015 | 378 Mens.
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Como no des mas datos de lo que quieres me da que este hilo sera un fracaso... Aqui lo que te van a decir es que estan todos mas quemados que la moto de un hippie (no digo que sea mentira), con paciencia lo mismo encuentras algo en condiciones |
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#3 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2017 | 2.017 Mens.
Lugar: Galicia
kadett 1.6d corsa 1.2s, arosa 1.4tdi, bmw 318i e46 |
Cuenta algo mas de lo que buscas Es un gran coche, a mi me gusta mucho el tacto de la dirección Tienen sus cosas que mirar como los soportes del grupo trasero, los diesel hay que despalomillarlos, a mi el gasolina le he cambiado bobinas y alguna chorrada mas Lo mejor es que los pruebes Pregunta lo que quieras un saludo shur ![]() |
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#4 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2016 | 3.152 Mens.
535i e34; 320d e46 |
Cita:
320/23/25/28/30i 320d ( 150cv) y 330d (204) Sobre todo el 330d. Coches terriblemente duros los cuales siempre falla lo mismo. Aunque para gustos colores, odio la dirección de los E46 xD. Siempre, siempre la encuentro dura como para llevarla en un coche de diario. | |
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#5 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2016 | 3.152 Mens.
535i e34; 320d e46 |
Cita:
Nada que ver con la de un E90, o la del e34 y E30. Y lo bajo que es... Jajajaja después de poner dos veces el cubrecarter, desistí, y en el trastero está. Lo que dices, auténticas piedras los E46. | |
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#6 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2004 | 486 Mens.
330d RHD / 330cd LHD |
Dos e46 por aquí en casa (330d 184cv y 330cd 204cv) El primero con mas de 400.000km y no rompe.. El 330cd con 200.000km.. en la flor de la vida.. Si puedo ayudarte en algo, citame Saludos shur. |
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#7 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 669 Mens.
Lugar: SALPICAMÁS
Varios suecos. |
Yo tengo un 318ci n42 de gasolina, 143cv. No es un misil pero se mueve bien, y recupera bien aunque hay que jugar con las marchas. Lo tengo más que amortizado, el mayor consumo de gasolina (sobre 7-8l) con los gastos y mantenimiento que tiene, además que la mayoría de cosas se las puedes hacer tú. Y es verdad que llega un punto que aburre, pues si, una vez que lo conoces ya sabes lo que te puede fallar, es siempre lo mismo cuatro pijadas. En mi caso sólo llevo una bobina de repuesto en el maletero, es lo único que te puede dejar tirado, por lo demás como si lo tiras por un barranco sigue funcionando. Lo puse en venta con 135.000 kms para comprar un diesel a finales de 2015, y lo retiré, ahora voy por 240.000 kms y sólo he tenido que cambiar neumaticos, pastillas, aceite y filtros...y pasar itvs como un martillo pilón. Son coches que te puedes hacer buenas kilometradas cómodamente, la dirección es directa y el chasis bastante deportivo. Un muy buen paso por curva. Tengo otros coches, un diesel mechero, o un gasolina turbo con el doble de potencia...pero este la verdad que me daría lástima venderlo, no le pesan los años. Duerme en garaje y se lleva pocos malos ratos, depende de la unidad que encuentres. |
Miembro 3º Plataforma: Nos gustan los rallyes de los años 80/90.
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#8 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2017 | 990 Mens.
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En casa tenemos un 330d (204 cv) de 2004 y lo único que le hecho, a parte del mantenimiento, ha sido cambio de silentblock delantero (2 en concreto) y el flector del cardan trasero, ni 300€ en averías en 15 años. Decirte que yo compraría un 6 cilindros por su suavidad tanto diesel como gasolina. |
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#9 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2017 | 2.017 Mens.
Lugar: Galicia
kadett 1.6d corsa 1.2s, arosa 1.4tdi, bmw 318i e46 |
Cita:
Ya tenía yo la espinita clavada con un e34 y me has dado mas ganas ![]() | |
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#10 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2009 | 9.221 Mens.
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Tengo un 325ci se conduce muy bien el tacto del motor todavía me cuesta lo noto un poco cepo jajaja mi problema viene que hoy acostumbrado a coches gasolina turbo de mas de 180cv que la entrega de potencia es diferente, eso si el cabron empuja sin desfallecer hasta ponerse a tope y el sonido que me tiene enamorado |
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#11 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2016 | 3.152 Mens.
535i e34; 320d e46 |
Cita:
Ami esa dureza que tiene la del e46... nose... para ir de tramo, carretera de montaña... pero para diario... jaja | |
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#12 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 148.799 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
El que mejor encuentres, porque la mayoría estarán trillados o afeitados de kms la mayoría. |
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#13 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2017 | 2.017 Mens.
Lugar: Galicia
kadett 1.6d corsa 1.2s, arosa 1.4tdi, bmw 318i e46 |
Cita:
Gracias por la info shur ![]() | |
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#14 |
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Nov 2008 | 22.819 Mens.
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Pues a mí lo que más me gusta de mí 328ci es precisamente la dirección dura que tiene, y el rugido del motor cuando le piso. |
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#15 | |
Muay Thai & Jiu Jitsu
Feb 2011 | 3.718 Mens.
BMW 330ci e46 KTM RC 390 Yamaha R6 |
Cita:
Lógicamente es un coche que cuando lo llevas rápido pues a pesar de que por tener el centro de gravedad bajo y un reparto de pesos tan bueno lo disimula bastante bien el coche es bastante ballenato, en curvas rápidas con neumaticos deportivos, escuchas los neumáticos y dices madre mía lo que se están comiendo los pobres | |
Train HARD or go HOME
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#16 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2016 | 3.152 Mens.
535i e34; 320d e46 |
Cita:
Para nada se siente el coche pesado en ella , para nada. Para mi, en sensaciones de las mejores direcciones que he llevado junto a la dirección activa en un e60. Como decirlo, cuando vas apretando las tuercas, notas como las ruedas de alante luchan para no irse.. una maravilla. | |
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#17 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2006 | 377 Mens.
Lugar: valvaler
seat leon fr,peugeot 309 gti |
He tenido un 330ci, un 330xi y actualmente aún conservo un 330i cabrio. Son motores relativamente duros, digo relativamente porque son blandos de culata y con tendencia a gastar aceite, depende del mantenimiento y la unidad. Silentblocks en general a revisar siempre tanto trapecios como grupo. Ojo con el chasis de algunos, yo ese problema no lo he tenido pero lo hay, sobre todo las primeras unidades. Cremallera de direccion suele acabar con holgura e imprecisiones . De interior suele fallar el famoso "erizo" de la calefaccion, si usas la llave para abrir y cerrar se suele fastidiar, la centralita del cierre centralizado me ha fallado en todos,el mecanismo de los elevalunas también se suele ir. Mi consejo es que eches tiempo en buscar una buena unidad y sobre todo que esté bien mantenida. |
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#18 |
ForoCoches: Miembro
May 2006 | 25.513 Mens.
Lugar: Gi
MB w204 Amg CDI320(stage270cv) |
El problema es encontrar una unidad cuidada. El 99% están afeitados han pasado por muchas manos y con mantenimientos pésimos.y de importación la mayoría con el interior de piel sky.. Y muchos automáticos, huye de esos. Un pozo sin fondo. Y luego están los tuneados que pocos hay de estricta serie. Miraría otro tipo de coche te ahorrarás disgustos. |
Última edición por Llumdenit fecha: 16-feb-2020 a las 06:35. |
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#19 | ||
ForoCoches: Miembro
Dic 2017 | 2.017 Mens.
Lugar: Galicia
kadett 1.6d corsa 1.2s, arosa 1.4tdi, bmw 318i e46 |
Cita:
Cita:
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#20 |
y designer
Feb 2014 | 1.136 Mens.
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Yo tengo un 320d 150cv de los ultimos 2005 con 90.000 km. reales, la direccion despues de tener un audi a3 esta la veo mas dura y menos directa pero bueno para hacerle kilometros con calma una gozada y sin problemas. |
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#21 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2016 | 3.152 Mens.
535i e34; 320d e46 |
Cita:
Eso, con brazos de suspensión (tacos) y las rotulas. La dirección de los E46 es muy precisa. Seguirá siendo más dura que un A3; es dura pero suave, nose como explicarlo. Pero seguro que tema de correas y líquido de dirección. | |
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#22 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2018 | 545 Mens.
325 E36 |
Búscate min un 25ci o 30ci son coches perezosos abajo por encima de 4k rpm se empiezan a mover. revisa silentblocks tren delantero k se los suele comer , flector transmisión, holgura palanca cambios, relanti estable que valla fino de motor, vanos funcione correctamente, subchasis que no esté rajado. Y para una buena unidad k este bien mantenida y equipada prepara mínimo 4k.Los km la mayoría están por encima de 200k no es problema ya que son motores fiables lo importante es el trato y mantenimiento que haya tenido.Suelen tragar aceite. |
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[ VERSIÓN MÓVIL ] |
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