INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Nunca entenderé a La Gente que te deja en leído  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 08:30   #1
lovah
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 4.117 Mens.
Nunca entenderé a La Gente que te deja en leído

Y no porque pasen de ti, sino porque "no tienen tiempo".

Ejemplo reciente: 1) gracias a contactos varios que tengo en el mundillo de la ilustración he conseguido varias entradas gratis para la Japan Weekend (festival de otakos).

2) Le digo a una amiga que, si quiere, que una entrada es para ella ya que le gusta el ambientillo ese y también porque va muchos conocidos suyos. ¿Y qué hace? Me lee el mensaje y no me contesta.

3) Eso fue hace cuatro días. Ahora me contesta y dice que sí quiere, que le encantaría ir... y obviamente le he dicho que ya no tengo entradas, que ya las he regalado a otras personas.

4) Y mi amiga se enrabieta y le digo... A VER, SUBNORMALA: te he preguntado con días de antelación que si querías y me has dejado en leído así que no voy a ir detrás de ti. Si lees el mensaje y no contestas es que te la suda basto así que eso es un NO por lo que la entrada que había pensado para ti ahora la tiene otra persona que sí me ha contestado al momento.

5) Ella se me ha puesto a llorar, que había visto el mensaje pero que no tenía tiempo para contestar... A VER, si tienes tiempo para entrar en la mierda del Telegram (con ello uso eso, a ver esas caras) para leer lo que te he mandado también tienes tiempo para contestar. Es más, posiblemente tardes más en leer el mensaje que en escribir un "sí", "no" o "espera que te contesto más tarde".

Y no sólo mi amiga, ese tipo de actitudes las veo demasiadas veces. ¿Y a qué se deberá? Supongo que a la tendencia cotilla que tiene la mayoría de la gente, "ay a ver qué me han escrito" y al saciar la curiosidad o mono de dopamina pues al instante de leerlo cierran la aplicación ya que se esperaban otra cosa o yo qué sé, la gente es muy rara a veces.

Yo siempre que me envían un mensaje y si no puedo o no quiero contestar es que no entro en la aplicación para leerlo. Considero una falta de respeto que demuestres que le dejas en leído a la otra persona, como si en una conversación oral te está hablando y tú te pones a mirar el abeto que tienes al lado. Ya, cuando tengas tiempo o ganas, pues abres el Telegram, el WhatsApp, el Instagram o donde te hayan mandado el mensaje y lo lees y ya contestas. ¿Qué enfermedad mental hace que la gente lo lea y se vaya sin más? Ojo, que para chorradas lo puedo entender pero para casos parecidos al expuesto por mi en el hilo pues no le veo sentido alguno.
lovah está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 08:33   #2
Savio_Best_11
Bortolini

Mar 2010 | 15.396 Mens.
Porque pasan de tí

Savio_Best_11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:33   #3
DonToe
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 3.285 Mens.
Muy bien. Una historia con introducción, nudo, desenlace y su moraleja.
DonToe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:35   #4
Eduki

Dic 2015 | 1.977 Mens.
Vete al psicólogo y se lo cuentas
Eduki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 08:36   #5
ParanoiaSCR

Ene 2010 | 3.084 Mens.
Lugar: Málaga/Jaén

Vectra

Ya crecerás

Cita:
El escote es la respuesta evolutiva al hecho de caminar erguidas y que ya no puedan mostrar los genitales.
ParanoiaSCR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:36   #6
Natacion

Dic 2015 | 4.924 Mens.
vaya tocho lovah

Natacion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:36   #7
elaltero

Sep 2004 | 535 Mens.
Lugar: TGN

Jetta

Pienso igual, no se entiende
elaltero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:36   #8
el operata

Ene 2012 | 3.371 Mens.
Lugar: madrid
No tengo amigos subnormales.
el operata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:37   #9
Air elemau

Ene 2017 | 761 Mens.
Vamos que te han dejado en leído y vienes a llorar al foro para que la gente les tu post y tampoco responda
Air elemau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:37   #10
ShurHolley

Nov 2014 | 2.588 Mens.
Lugar: Español muy a mi pesar.

207

Acosador nivel 3, envías wa y te pasas 4 días controlando si se conecta o si está en línea en tg.

Y luego te extrañas cuando pasan de tí, lo que tienen es miedo de ser blanco de tus obsesiones.

ShurHolley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:38   #11
Shane15

Dic 2012 | 10.012 Mens.
No le gustas. Si no te contestan al instante.

No creo en el amor eterno, sí en el odio
Shane15 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:39   #12
Palmer Eldritch

Nov 2014 | 2.294 Mens.
Poniendo esos tochos no me extraña.
Palmer Eldritch está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 08:40   #13
Jinetenoc

Dic 2006 | 2.111 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Mondeo Powershift

Estaba esperando un plan mejor que ir contigo. Como no le salió pues te contestó que si quería ir

CUATRO COSAS HAY QUE NUNCA VUELVEN MÁS: UNA BALA DISPARADA, UNA PALABRA HABLADA, UN TIEMPO PASADO, Y UNA OCASIÓN DESAPROVECHADA
Jinetenoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:40   #14
Palmítico

Sep 2018 | 2.891 Mens.
Porque eres un brasas.

Nadie te quiere.

Morirás sólo.
Palmítico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:40   #15
Mr. Obscure

Oct 2009 | 14.416 Mens.
Vaya parrafada de psicópata para decirnos que nadie te hace caso.
Mr. Obscure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:40   #16
Capitana28
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lovah Ver Mensaje

Ejemplo reciente: 1) gracias a contactos varios que tengo en el mundillo de la ilustración he conseguido varias entradas gratis para la Japan Weekend (festival de otakos).

2) Le digo a una amiga que, si quiere, que una entrada es para ella ya que le gusta el ambientillo ese y también porque va muchos conocidos suyos. ¿Y qué hace? Me lee el mensaje y no me contesta.

3) Eso fue hace cuatro días. Ahora me contesta y dice que sí quiere, que le encantaría ir... y obviamente le he dicho que ya no tengo entradas, que ya las he regalado a otras personas.

4) Y mi amiga se enrabieta y le digo... A VER, SUBNORMALA: te he preguntado con días de antelación que si querías y me has dejado en leído así que no voy a ir detrás de ti. Si lees el mensaje y no contestas es que te la suda basto así que eso es un NO por lo que la entrada que había pensado para ti ahora la tiene otra persona que sí me ha contestado al momento.

5) Ella se me ha puesto a llorar, que había visto el mensaje pero que no tenía tiempo para contestar... A VER, si tienes tiempo para entrar en la mierda del Telegram (con ello uso eso, a ver esas caras) para leer lo que te he mandado también tienes tiempo para contestar. Es más, posiblemente tardes más en leer el mensaje que en escribir un "sí", "no" o "espera que te contesto más tarde".

Y no sólo mi amiga, ese tipo de actitudes las veo demasiadas veces. ¿Y a qué se deberá? Supongo que a la tendencia cotilla que tiene la mayoría de la gente, "ay a ver qué me han escrito" y al saciar la curiosidad o mono de dopamina pues al instante de leerlo cierran la aplicación ya que se esperaban otra cosa o yo qué sé, la gente es muy rara a veces.

Yo siempre que me envían un mensaje y si no puedo o no quiero contestar es que no entro en la aplicación para leerlo. Considero una falta de respeto que demuestres que le dejas en leído a la otra persona, como si en una conversación oral te está hablando y tú te pones a mirar el abeto que tienes al lado. Ya, cuando tengas tiempo o ganas, pues abres el Telegram, el WhatsApp, el Instagram o donde te hayan mandado el mensaje y lo lees y ya contestas. ¿Qué enfermedad mental hace que la gente lo lea y se vaya sin más? Ojo, que para chorradas lo puedo entender pero para casos parecidos al expuesto por mi en el hilo pues no le veo sentido alguno.
El PROBLEMON del SIGLO XXI
Capitana28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:41   #17
Mysterion_

Abr 2019 | 799 Mens.
Lugar: South Park
No es algo a lo que le dé mucha importancia pero yo también pienso lo mismo xd
Mysterion_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:41   #18
Orpheon

Ago 2019 | 1.197 Mens.
Lugar: Uno de la Mancha

Uno que anda

✅✅
Orpheon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:42   #19
Viper_Scull

Jun 2007 | 1.022 Mens.
✓✓
Viper_Scull está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:42   #20
Arroyo69
Perdí mi vida en el lol

Abr 2019 | 883 Mens.

Honda Civic 2004

Pues tienes razón, sobre todo con eso de que coges el móvil para ver algo sacias el tik que tenemos de xogerlo y dejarlo y tenias un mensaje y no lo respondes
Arroyo69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:45   #21
49d34

Jul 2019 | 105 Mens.
En 4 dias opinió
49d34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:46   #22
MiercolesAdams

Oct 2016 | 490 Mens.
A mi también me pasa y pienso como tu, si tienes el tiempo para meterte a leer el mensaje lo tienes para poner si, no o luego te digo
MiercolesAdams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:47   #23
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 35.418 Mens.
Lugar: Shadow Moses
otakos

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:48   #24
Charm

Ago 2019 | 297 Mens.
Lugar: Madrid
Deja de controlar a la gente, no tienen obligación de contestarte. Pero la tía tampoco debería quejarse de haber perdido la entrada, que ha tenido tiempo de sobra para contestar

Soy de esas personas que deja en leído a todo el mundo, si lo leo estando ocupada se me olvida contestar
Charm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:50   #25
nox_rcg

Nov 2005 | 2.708 Mens.

Bmw 328 coupé (E36)

Tu amiga es una huevona y tú un enfermo con tendencias de acosador, ve al psicólogo.
nox_rcg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:52   #26
lovah
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 4.117 Mens.
De nuevo, la comprensión lectora del forero medio digna de un infante en pañales.

Controladora, acosadora, hurr durr... Aprended a leer algo más que el título, paletillos. Yo le he enviado el mensaje, y como no contestaba pues he seguido con mi vida. Ahora me viene llorando y de ahí mi pregunta sobre los retrasados que les interesa algo pero ni se dignan a contestar.

Última edición por lovah fecha: 14-feb-2020 a las 08:57.
lovah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:54   #27
aibalaostia33

Jun 2019 | 1.904 Mens.

una tortuga

Cita:
Originalmente Escrito por lovah Ver Mensaje

totalmente de acuerdo y tngo 40 tacos asi q no es solo la juventud la q hace eso
aibalaostia33 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:57   #28
ThunderZeres

Jun 2017 | 2.831 Mens.
Pienso similar a ti pero a veces le damos mucha importancia a cosas así. Puede ser por motivos que no sabemos pero hacer eso en sí esta feo.
De todos modos para temas como lo de tu amiga tu tienes toda la razón, eso está claro.
ThunderZeres está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:57   #29
Canned

Dic 2017 | 1.447 Mens.
Lugar: Galicia

Audi 80 tdi, bmw 318i e46

Si tan importante es para ti llamaras y fuera

No se que obsesión hay porque te dejen en leido o no

Tu amiga tambien tiene lo suyo por andar llorando por las entradas
Canned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:58   #30
Alexmoe

Mar 2011 | 3.395 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Córdoba

Pues tienes razón. Y si la chica te lo sigue reprochando, mándala a tomar por el culo pero para siempre.

Por cierto, no entiendo a los shurs que dicen que el op es un controlador. El mandó un mensaje y le dejaron en visto, y dice que 4 días después le han contestado, no he visto donde dice que se mete a comprobar si la chica está conectada o no.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1061
Alexmoe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto