INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es buen momento para comprar coche?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 11:18   #31
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 139.522 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Yo esperaría hasta verano para ver cómo respira el sector.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 11:20   #32
Junfulo

Jun 2014 | 1.624 Mens.

Bicicleta pinchada

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Otro que no sabe leer la primera línea de mi mensaje.

Seguro que no fuiste a colegio de pago.
Lo que has dicho tiene la misma cabida que hablar de la compra de un piso en Torremolinos o de 150 acciones del Santander.

Un saludo mindungis.
Junfulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 11:25   #33
PtolomeoWankel
AKINA SPEEDSTARS

May 2017 | 520 Mens.
Lugar: AKINA

Opel Adam 1.4 16v 87cv Audi A4 b5 2.8 Quattro

Cita:
A un Cayman GT4 poco le va a afectar la normativa. Siempre tendrá mercado en Alemania, Rusia o donde no se impongan estúpidas normas mugremitas.

Pero ¿tú que coño vas a saber de eso?
Jajajajaja menudo cuñao, este subforo cada día me da más pena.
PtolomeoWankel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 11:25   #34
Bravo__

Feb 2005 | 4.691 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Si te pones a dar mil vueltas, nunca es un buen momento para hacer nada.

Si lo necesitas hazlo, si no, no. Ya está.

Nada mas que añadir.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 11:26   #35
Bravo__

Feb 2005 | 4.691 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Yo esperaría hasta verano para ver cómo respira el sector.
Y en verano mejor esperar a final de año.....
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 11:31   #36
Homero+10

Mar 2015 | 4.121 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio

Megane

Yo pensaba que este gobierno y sus prohibiciones no iban a durar más de 4 años, pero después de ver el escándalo y la interpelación al ministro sobre el #delcygate pienso que el gobierno no llega a dos años

Y por lo tanto , entiendo, que es un gran momento para comprar coches ya que estan baratos (especialmente los diesel) y estás ofertas no se van a volver a repetir

El diesel es el futuro
Homero+10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 11:32   #37
thegorion

Jun 2014 | 1.210 Mens.
No sé porque entráis al trapo con tremendas tonterías. Ceñiros a lo que pregunta el op.

Al op, supongo que lo mejor es posponer la compra apurando tu coche actual y cuando llegue el momento decidir, a día de hoy todo es muy confuso, nadie te va a dar garantía de nada (de lo que va a suceder en los próximos años).
thegorion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 11:38   #38
Rakken
Ford Performance

Feb 2015 | 2.365 Mens.
Lugar: Canarias

Dos muy parecidos

Cita:
Si quieres comprar una mierda nueva, no. Durante muchos años habrá mierda tricilindrica, automática, híbrida, SUV...

Si quieres uno de los últimos coches de verdad (Type R, M2, Cayman GT4...) Te queda poco tiempo.
No es buen momento ahora ni nunca si compras nuevo porque no se volverá a los "coches de verdad"
Rakken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:05   #39
sumerio

Abr 2009 | 6.256 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Conducirlo, o venderlo a alguien de allí.

¿Quien crees que ha comprado el coche americano de 1966 que vendí no hace tanto?

a) Un mugremita de Barcelona
b) Un italiano

¿A que eres capaz de adivinarlo, crack?
Por favor cállate, no sigas haciendo el ridículo. Lo estoy pasando fatal con la vergüenza ajena.

Descárgate gratis Dropbox: https://db.tt/cHlKWM7E
sumerio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:07   #40
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.062 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por kenlee Ver Mensaje
Ok. Tienes razón.
Lo mejor para el op es pillarse un cayman GT4 y venderselo luego a un italiano o un alemán.

No sé por qué la gente compra corsas, fabias y mierdas de ese estilo.
No, no entiendes lo que lees. Lo pondré claro para que hasta tú lo entiendas:

- Si el OP se plantea compar un Fabia, mejor que siga con su Focus porque el mierdi-fabia que vaya a pillar probablemente sea carne de desguace en 9 años. Luego perderá mucha más pasta que con su Focus, y no lo va a disfrutar más. Será a todas luces un electrodoméstico peor que el Focus, por el downsizing de la mierda tricilindrica a la que me referia en mi primer mensaje.

- Solo le veo sentido a comprar hoy un coche que siendo un objeto de deseo para muchos, seguramente vaya a desaparecer del mercado en 1 o 2 años, por imposición legal de la mugre progre... porque eso tendrá mercado de segunda mano. Aquí o en Alemania, pero además de disfrutar el coche, no se encontrará con un pisapapeles dentro de 9 años, como sí sucederá con ese Fabia tricilindrico.

¿Lo has pillado ahora?

No puedes ser tan torpe, tio.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:09   #41
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.062 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rakken Ver Mensaje
No es buen momento ahora ni nunca si compras nuevo porque no se volverá a los "coches de verdad"
Pero si ya has comprado el coche de verdad, lo podrás disfrutar y seguramente tenga más mercado dentro de unos años que un tricilindrico de mierda.

¿Y si quieres un coche de verdad y en 2021 ya no puedes comprarlo o cuesta 12.000 euros más?

¿Conoces el efecto de las multas de la UE a los coches que superen 95 gramos de CO2?

¿Que pasará con el mercado de los coches que emiten 200 gramos de CO2?

a) dejarán de venderse
b) se encarecerán mucho

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Viejo 14-feb-2020, 12:11   #42
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.062 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sumerio Ver Mensaje
Por favor cállate, no sigas haciendo el ridículo. Lo estoy pasando fatal con la vergüenza ajena.
Pero eso es problema tuyo, chico.

Viejo 14-feb-2020, 12:12   #43
jhs23
Forocoches: Propietario

Jun 2006 | 6.371 Mens.

Varios y diversos.

Cita:
Originalmente Escrito por suspiros Ver Mensaje
Será que, entre que la gente está pelada, y ya los jóvenes no compran coches, los únicos que tiran de esto son las empresas, y una empresa no va al mercado de segunda zarpa a comprar...

De todos modos, el que tengas en venta, no dudo que este a buen precio según un mercado en burbuja pero tampoco creo que sea una ganga. Los coches que se ponen a la venta por debajo del precio de mercado, vuelan shur, ni dos días duran anunciados.

Sí claro, si regalo el coche vendrá alguno corriendo para luego venderlo a precio de mercado, pero eso lo dejaré para cuando me haga falta el dinero, pero es lo que te he dicho, que no es solo el mío, sino que estoy buscando otro y les pasa lo mismo incluso llevando más tiempo anunciados.

Clio RS 197 - Cooper S R53 - 325d e90 - Mx5 NB 1.8 - Astra Coupé Turbo - Astra G 1.6 16V
Suzuki GS500
jhs23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:14   #44
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.062 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PtolomeoWankel Ver Mensaje
Jajajajaja menudo cuñao, este subforo cada día me da más pena.
¿Que tal tu Fraudi en Barcelona?

¿Cuanto crees que vale hoy?

Viejo 14-feb-2020, 12:23   #45
ValeN-toNi

Ene 2017 | 235 Mens.

BMW 320d,Mazda Mx-5 NB2 swapped, EX Seat ibiza 1.6

Cita:

- Si el OP se plantea compar un Fabia, mejor que siga con su Focus porque el mierdi-fabia que vaya a pillar probablemente sea carne de desguace en 9 años. Luego perderá mucha más pasta que con su Focus, y no lo va a disfrutar más. Será a todas luces un electrodoméstico peor que el Focus, por el downsizing de la mierda tricilindrica a la que me referia en mi primer mensaje.

- Solo le veo sentido a comprar hoy un coche que siendo un objeto de deseo para muchos, seguramente vaya a desaparecer del mercado en 1 o 2 años, por imposición legal de la mugre progre... porque eso tendrá mercado de segunda mano. Aquí o en Alemania, pero además de disfrutar el coche, no se encontrará con un pisapapeles dentro de 9 años, como sí sucederá con ese Fabia tricilindrico.

¿Lo has pillado ahora?

Si lo hubieses puesto así en el primer mensaje, aclarando de verdad tu opinión y no dando por sabido lo que hay en tu mente, no se habría liado.
1er mensaje: te contestaría igual que muchos porque no se entiende lo que quieres decir y de dónde salen los caymanes.
2º mensaje: TIENES MUCHA RAZÓN.
ValeN-toNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:25   #46
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.062 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por suspiros Ver Mensaje
Será que, entre que la gente está pelada, y ya los jóvenes no compran coches, los únicos que tiran de esto son las empresas, y una empresa no va al mercado de segunda zarpa a comprar...

De todos modos, el que tengas en venta, no dudo que este a buen precio según un mercado en burbuja pero tampoco creo que sea una ganga. Los coches que se ponen a la venta por debajo del precio de mercado, vuelan shur, ni dos días duran anunciados.
Ok, lo edito para que deje de haber malos entendidos.

Viejo 14-feb-2020, 12:25   #47
Rakken
Ford Performance

Feb 2015 | 2.365 Mens.

Dos muy parecidos

Cita:
Pero si ya has comprado el coche de verdad, lo podrás disfrutar y seguramente tenga más mercado dentro de unos años que un tricilindrico de mierda.

¿Y si quieres un coche de verdad y en 2021 ya no puedes comprarlo o cuesta 12.000 euros más?

¿Conoces el efecto de las multas de la UE a los coches que superen 95 gramos de CO2?

¿Que pasará con el mercado de los coches que emiten 200 gramos de CO2?

a) dejarán de venderse
b) se encarecerán mucho
Madre mía, te tengo como "el lecciones". Lee bien y deja de hacer el ridículo en cada hilo que entras. Lo agradecerás, lo agradeceremos

Encima ahora me fijo y eres un 2003... encima mongolito
Viejo 14-feb-2020, 12:31   #48
kenlee

Ene 2017 | 5.197 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Cita:

¿Lo has pillado ahora?

Ahora lo entiendo todo. Comprarse un Fabia tricilindrico de 12000€ es mala compra porque dentro de 9 años va a estar en la chatarra. Lo que le conviene al op es pillarse un Cayman GT4 de 110.000€ porque luego, cuando venga la mierda de gobierno mugroso, se lo va a poder vender a un comprador italiano y ganarle dinero, igual que tu coche americano del 66.
Gracias por la explicación, shur!
kenlee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:35   #49
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.062 Mens.
Cita:
Ahora lo entiendo todo. Comprarse un Fabia tricilindrico de 12000€ es mala compra porque dentro de 9 años va a estar en la chatarra. Lo que le conviene al op es pillarse un Cayman GT4 de 110.000€ porque luego, cuando venga la mierda de gobierno mugroso, se lo va a poder vender a un comprador italiano y ganarle dinero, igual que tu coche americano del 66.
Gracias por la explicación, shur!
Por empiezas a entender. Pero solo un 50%.

Te ha costado mucho, ¿eh?

No quiero chafarte la guitarra, pero aún no lo has entendido del todo, porque en ningún momento he dicho que a un GT4 le vayas a ganar dinero... solo que habrás disfrutado un montón, y cuando tu idolatrado Mugremos o tu venerada PZOE lo prohiban aquí, aún tendrá mercado fuera de España o de la ciudad imbécil que les vote.

¿Ganará o perderá? Eso lo sabrás tú, que conoces el valor de los coches el año que viene.

Yo sé que ese coche siempre tendrá comprador, y la mierda tricilíndrica... no lo creo.

¿Ahora te ha quedado claro?

Viejo 14-feb-2020, 12:35   #50
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.062 Mens.
Cita:
Madre mía, te tengo como "el lecciones". Lee bien y deja de hacer el ridículo en cada hilo que entras. Lo agradecerás, lo agradeceremos

Encima ahora me fijo y eres un 2003... encima mongolito
Vete a insultar a tu padre, si le conoces.

Viejo 14-feb-2020, 12:38   #51
afilalapix

Mar 2014 | 735 Mens.
Kia Rio
afilalapix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:38   #52
kenlee

Ene 2017 | 5.197 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Cita:
Por empiezas a entender. Pero solo un 50%.

Te ha costado mucho, ¿eh?

No quiero chafarte la guitarra, pero aún no lo has entendido del todo, porque en ningún momento he dicho que a un GT4 le vayas a ganar dinero... solo que habrás disfrutado un montón, y cuando tu idolatrado Mugremos o tu venerada PZOE lo prohiban aquí, aún tendrá mercado fuera de España o de la ciudad imbécil que les vote.

¿Ganará o perderá? Eso lo sabrás tú, que conoces el valor de los coches el año que viene.

Yo sé que ese coche siempre tendrá comprador, y la mierda tricilíndrica... no lo creo.

¿Ahora te ha quedado claro?
Sí, ahora me queda claro. Tratas de decirle al op que con un coche de 110.000€ va a disfrutar mucho más que con un tricilindrico de 12.000€. Creo que eso no se lo habría imaginado nadie hasta ahora.
Gracias de nuevo
kenlee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:45   #53
Rakken
Ford Performance

Feb 2015 | 2.365 Mens.

Dos muy parecidos

Cita:
Vete a insultar a tu padre, si le conoces.
Claro que le conozco, y un poco más educado que tú es, la verdad. Te retratas tú solo, ignorante
Viejo 14-feb-2020, 13:51   #54
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.062 Mens.
Cita:
Sí, ahora me queda claro. Tratas de decirle al op que con un coche de 110.000€ va a disfrutar mucho más que con un tricilindrico de 12.000€. Creo que eso no se lo habría imaginado nadie hasta ahora.
Gracias de nuevo
Sigue intentándolo.

Viejo 14-feb-2020, 13:53   #55
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.062 Mens.
Cita:
Claro que le conozco, y un poco más educado que tú es, la verdad. Te retratas tú solo, ignorante
Igual es otro, no el que tú conoces.

Viejo 14-feb-2020, 14:16   #56
Rakken
Ford Performance

Feb 2015 | 2.365 Mens.

Dos muy parecidos

Cita:
Igual es otro, no el que tú conoces.
En serio, para ya que me estás dando la risa
Viejo 14-feb-2020, 14:27   #57
Mrgorf
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 426 Mens.
Cita:
El op preguntando por un Fabia o un Corsa y tú aconsejando un Cayman GT4
Jajajaja os quiero forococheros!
Mrgorf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:48   #58
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.062 Mens.
Cita:
En serio, para ya que me estás dando la risa
Bienvenida sea entonces.

Para eso es el foro: para pasar ratos agradables.

Viejo 14-feb-2020, 14:58   #59
vocesjunior

Oct 2017 | 2.402 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Edito ante la dificultad de comprensión de mi anterior mensaje:

- Si el OP se plantea compar un Fabia, mejor que siga con su Focus porque el mierdi-fabia que vaya a pillar probablemente sea carne de desguace en 9 años. Luego perderá mucha más pasta que con su Focus, y no lo va a disfrutar más. Será a todas luces un electrodoméstico peor que el Focus, por el downsizing de la mierda tricilindrica a la que me referia en mi primer mensaje. Y ese mierdi Fabia no será tan legal y apto para la circulación como la mierda micro hibridada que va a salir al mercado masivamente en poco tiempo.

Estoy de acuerdo en que los coches mas "puristas" estan abocados a desaparecer y que si te los puedes permitir pues hazlo ahora antes de que ya no se pueda, pero es que segun tu quien se vaya a comprar un coche nuevo mas le vale gastarse minimo 30000€-40000€ en un type R, megane rs, etc porque los coches mas baratos tipo fabia, ibiza, etc son unas lavadoras.
Quien busque un coche algo mas pasional no se compra un fabia, pero tampoco se compra un focus simplon, minimo un ST.
Otra cosa es que el OP mirase en plan BMW x3,Q3, etc y por ese presupuesto se le recomiende algo mas pasional y ahi vale, pero en este caso no. Si no buscale algo asi por el precio de un fabia y ya esta, y lo mas parecido es el swift sport y el descatalogado corsa GSi.
vocesjunior está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:10   #60
Magooo206
Especialista Mike

May 2006 | 7.086 Mens.
Lugar: Forocarros

GT86 & 899 Panigale

" Christy, get down on your knees so Sabrina can see your asshole!! "
Magooo206 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto