INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Que problema tienen los que "no quieren tener hijos" (dicen)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 11:54   #1
Rubenitr
ForoCoches: Pro

Nov 2017 | 1.705 Mens.
Lugar: Fribourg, Suiza

Integra Type-r '00, Civic Type-r '18

Que problema tienen los que "no quieren tener hijos" (dicen)

Lo primero, no va por los que no quieren tener hijos, va por los que constantemente publican por redes sociales que no quieren tener hijos o dicen no querer hijos sin venir a cuento o dicen que sus hijos son sus mascotas (como si no pudieras tener mascotas + hijos) excusandose

Que problema mental tienen/tenéis estas personas? No paro de ver gente públicando continuamente fotos de "mi madre a los 30 (sale una chica con dos hijos) vs yo a los 30 y sale una chica recién levantada que no tienen nada que hacer, por ejemplo, o muchas otros memes del estilo.

Los que tenemos hijos nos suda la polla que no queráis tener hijos la verdad, los que quieren seguramente también se las suda y a los otros que no tienen seguramente también.

Y lo que me parece más curioso es alguien que conozco, una chica que hace 6 años miraba con su pareja una casa en donde vivir con patio para que juegue su [email protected] que planeaban tener, incluso me acuerdo que dijo que estaba dejando de tomar la pildora por eso. Y ahora no para de decir que no quiere hijos, será por que no puede tenerlos e intenta auto convencerse o pretende esconder que no puede?

A lo que voy, los que dicen eso es para llamar la atención? Para autoconvencerse de que no quieren porque no pueden? Por que no tienen [email protected]?

Edit:
Vuelvo a decir, hablo de los que publican no querer hijos, dicen no querer hijos sin venir a cuento o dicen que sus hijos ya son sus mascotas sin venir a cuento.

Después están los que no quieren tener hijos, que no conozco muchos que no tengan y no digan algo.

Lo que me inquieta son quienes parecen sentir la necesidad de tener que decir a los demás que no tienen hijos por que no quieren, cuando realmente yo creo que el problema es que no pueden.

Esta que digo hace 6 años quería, ahora de repente dice no querer (pero se le cae la baba con los niños) su hermana por lo que se se a gastado xx.xxx€ en médicos para conseguir tener un hijo, quizás es que quiere ocultar algo.

Otro que conozco (60años) vive con su mujer, tiene un gato como hijo, me dijo que intentaron tener un hijo pero no salió pero a la vez en otras conversaciones dice estar en contra de tener hijos, curioso..

Otros que dicen no querer hijos, pero realmente es por que no somos hermafroditas y necesitamos al sexo opuesto para llegar a tenerlo

Gracias,
Fc es mi blog

Última edición por Rubenitr fecha: 14-feb-2020 a las 12:43.
Rubenitr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 11:56   #2
MoñecoShur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2019 | 741 Mens.
Es la moda shur.
Ahora se lleva tener chuchos, porque los hijos son muy caros, te joden la vida privandote de todo y blablablablabla.

Sociedad que no se atreve a tener responsabilidades, sin mas.
MoñecoShur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 11:57   #3
nachameno
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 498 Mens.

Focus

Y t llamarán empujacarritos!! No saben lo que se pierden
nachameno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 11:58   #4
casual__berrie
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 833 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 1 M Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Rubenitr Ver Mensaje
Que problema mental tienen/tenéis estas personas? No paro de ver gente públicando continuamente fotos de "mi madre a los 30 (sale una chica con dos hijos) vs yo a los 30 y sale una chica recién levantada que no tienen nada que hacer, por ejemplo, o muchas otros memes del estilo.

Los que tenemos hijos nos suda la polla que no queráis tener hijos la verdad, los que quieren seguramente también se las suda y a los otros que no tienen seguramente también.

Y lo que me parece más curioso es alguien que conozco, una chica que hace 6 años miraba con su pareja una casa en donde vivir con patio para que juegue su [email protected] que planeaban tener, incluso me acuerdo que dijo que estaba dejando de tomar la pildora por eso. Y ahora no para de decir que no quiere hijos, será por que no puede tenerlos e intenta auto convencerse o pretende esconder que no puede?

A lo que voy, los que dicen eso es para llamar la atención? Para autoconvencerse de que no quieren porque no pueden? Por que no tienen [email protected]?

Gracias,
Fc es mi blog

Pues depende, hay gente que vive en los eternos 20 años y no maduran nunca por lo que tener hijos no es una opción.

hay gente que no tiene instinto maternal/paternal y por tanto no los tienen

hay gente que les gustaria tenerlos pero no encuentran a la persona adecuada para tenerlos

hay gente que son la pareja ideal, quieren tener hijos, pero el nivel económico no lo permite.

y por ultimo, hay algunos que en su momento querían tenerlos, estaban en ello, la relación se fue al carrer, encima luego se enteran de que tienen que pillar calcio y entonces esa idea se vuelve algo que te causa repulsión.

básicamente.

Cunetas baneadas por los progres: member_berrie / Casual_berrie
Cunetas baneadas por ILITRI : casualberrie
casual__berrie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 11:58   #5
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 25.259 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Hay gente que simplemente lo quiere. Como mi hermana (felizmente casada desde hace 20 años) o como yo.
Simplemente no quiere una responsabilidad sobre algo que no le aporta nada. Prefiere llevar otro tipo de vida.

En mi caso estoy soltero y ni me gustan los niños no me gusta ese estilo de vida. Tampoco saldría nunca con una mujer que tiene hijos de relaciones pasadas (ademas de por los niños en si mismos, por otros factores) Muchas tías me “odian” o me descartaron como pareja por eso. Pero son mis ideas y mis líneas rojas.

No critico a los que los tienen y respeto a los que no quieren tenerlos.

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 11:59   #6
puzzzle

Ene 2017 | 5.910 Mens.
Supongo que no quieren tener para que nadie llame larvas a sus hijos
puzzzle está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 11:59   #7
Rubenitr

Nov 2017 | 1.705 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MoñecoShur Ver Mensaje
Es la moda shur.
Ahora se lleva tener chuchos, porque los hijos son muy caros, te joden la vida privandote de todo y blablablablabla.

Caros? a no ser que no seáis unas personas normales y no comáis ni hacéis cualquier otra cosa como cualquier otra persona no se sale mucho del presupuesto normal de una pareja

Justo ayer leí una captura de pantalla de una pareja, ella le decía que un hijo costaba de 800 a 1500 al mes en gastos yo no se donde los alquilan a esos precios tan desorbitados
Viejo 14-feb-2020, 12:00   #8
Molar

Jul 2019 | 2.614 Mens.
Lugar: Gijón (Asturias)

Ahí no veas

No me tengo que autoconvencer de nada.

Ni mi novia ni yo queremos hijos.

Enga borrego, sigue a la multitud, no vaya a ser que te pierdas.
Molar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:00   #9
elalien

Feb 2004 | 6.155 Mens.
Lugar: Cerca de las montañas

Adidas SolarBoost, Adidas Boston, Adidas Adios

Ningún problema, es una decisión personal de cada uno. Yo no los he tenido porque ni mi pareja no yo queríamos tenerlos (y llevamos más de 30 años juntos). Ni me creo mejor ni peor por eso, ni hago apología de nada

Si me parece una irresponsabilidad los que los tienen porque es lo que toca sin estar seguros de querer tenerlos y atenderlos como se debe

El rincón del corredor aficionado y profesional VOL. XIV Socio 53
En este mundo podrido y sin ética a las personas sensibles solo nos queda la estética.
elalien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:01   #10
Thainek
Sin carnet de conducir

Mar 2019 | 1.163 Mens.
Lugar: El aposento del cero

Ford Focus

Problema ninguno, simplemente que estamos hasta los huevos, de que nos pregunten para cuándo el niño? A lo que respondo, nunca en esta reencarnación 🤪

"Nací gata porque personas sobran" Mk*
Thainek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:01   #11
Catinho

Abr 2017 | 1.423 Mens.
Cada uno dirá lo que le salga de los cojones
Catinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:01   #12
Chemfu

Mar 2019 | 490 Mens.
Lugar: Zaragotham
Lo mismo que los que ponen cientos de fotos de sus hijos en redes sociales, tambien lo hacen para autojustificarse. Salvo que los que no tienen hijos no hacen daño a nadie y los que son padres le estan jodiendo la vida al crio con tanta puta foto.
Chemfu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 12:01   #13
Kolocon

Nov 2019 | 585 Mens.

VW

Yo estoy a favor.

Así sale menos gente como el OP y el de la pole.

Hay que reducir el número de gilipollas y enfermos mentales
Kolocon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:01   #14
Mahesvara

Dic 2014 | 1.848 Mens.
Lugar: Valencia

Scala 1.5TSI

niños grandes no pueden tener hijos
Mahesvara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:01   #15
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.573 Mens.
Lugar: Forocity

LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport

Es como ser vegano o progre. Si no estás todo el puto día repitiéndoselo a todo el mundo y creyéndote superior no es lo mismo.
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:01   #16
txabolie

Nov 2012 | 1.279 Mens.
Mi aportación a la humanidad va a ser no tener hijos de manera activa. No quiero tener esa responsabilidad y no quiero contribuir a la superpoblación. Causa de todos los problemas y sufrimiento en el mundo.

Además que el hecho de engendrar vida me parece un acto egoísta. No digo que quien tiene hijos lo hace a mala leche. Sé que le quiere dar todo el amor del mundo a sus hijos. Pero nadie pide nacer. La existencia es sufrimiento y algo que no existe no puede sentir pena de no haber nacido y "perderse la vida".

Ni tampoco quiere decir que los que estemos vivos vivamos sufriendo. Simplemente pienso que la vida es un mal a evitar.

Además odio muchos aspectos de la sociedad donde vivimos, del mundo en general. Y no voy a ser tan hipócrita de hacer nacer una vida en el mundo que yo mismo critico.

Si nacen en una familia rica acabarán deprimidos por no valorar lo que tienen y no tener metas puesto que lo tienen todo.
Si nacen en una familia pobre acabarán deprimidos de vivir para trabajar 40h semanales y pegarse la ostia de realidad cuando pasan de a adolescencia a la vida adulta. No se lo deseo a nadie.
Si nacen en un país del tercer mundo o con guerras ya es una desgracia directamente.

La vida es muy corta y voy a dedicarla a disfrutar de ella todo lo posible. Lo último que haría ahora mismo es tener hijos y dedicarle todo mi tiempo y energía a otra persona.

Última edición por txabolie fecha: 14-feb-2020 a las 12:16.
txabolie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:01   #17
Grajo

Oct 2019 | 308 Mens.
Qué pesados sois todos joder.
Grajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:01   #18
TYPERbcn

Oct 2004 | 12.705 Mens.
Lugar: BCN
Cada uno que haga lo que quiera , luego los tienen cerca de los 40 y muchos ya están viejos para seguirles el ritmo
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:01   #19
Rubenitr

Nov 2017 | 1.705 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Molar Ver Mensaje
No me tengo que autoconvencer de nada.

Ni mi novia ni yo queremos hijos.

Enga borrego, sigue a la multitud, no vaya a ser que te pierdas.
Y soy yo el que sigue a la multitud
Viejo 14-feb-2020, 12:02   #20
Herrero
Herrero

Dic 2017 | 5.695 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW X4 2.0d xDrive F26 + BMW 520d F10

Cita:
Originalmente Escrito por MoñecoShur Ver Mensaje
Es la moda shur.

Cerrado en la pole
Herrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:02   #21
MoñecoShur

Dic 2019 | 741 Mens.
Cita:
Caros? a no ser que no seáis unas personas normales y no comáis ni hacéis cualquier otra cosa como cualquier otra persona no se sale mucho del presupuesto normal de una pareja

Justo ayer leí una captura de pantalla de una pareja, ella le decía que un hijo costaba de 800 a 1500 al mes en gastos yo no se donde los alquilan a esos precios tan desorbitados
No se shur, yo no digo eso.
Yo tengo un nene con 3 años y medio, tengo 27 años y tuvimos que tirar en aquella epoca cuando nacio yo cobrando 700 euros en 14 pagas y mi mano no trabajaba por aquel entonces, y aqui seguimos, esperando al segundo (que viene la niña) en pocos meses, por suerte ahora con 2 sueldos aunque no muy altos
MoñecoShur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:02   #22
MIERDRID

Ene 2018 | 954 Mens.
Lugar: MADRID SOBREVALORADA

SEAT MANDRIL

Cita:

Gracias,
Fc es mi blog

A los que no quermos tener hijos nos la suda los que teneis hijos y los que no tienen y quieren tenerlos. Es una opinión más, igual de respetable que cualquier otra.

En mi caso, no me gustan. No quiero dedicarle tiempo y dinero a otra persona que no sea mi pareja o yo mismo. Seguramente el problema lo tienes tú preocupandote por los que no queremos tenerlos.

Madrid: el quiero y no puedo a base de tarjetazo, el París Saint-Germain de las capitales europeas...
MIERDRID está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:02   #23
technohache

May 2017 | 1.702 Mens.
Lugar: España

Golf GTI

tener hijo es a la larga producir futura mano de obra para los grandes capitalistas. Cuando me paguen por ello, entonces produciré larvas

technohache está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:03   #24
¡EL PRODUCTOR!

Feb 2020 | 342 Mens.
Lugar: Donde no funcionan los trenes

Mercedes W124 280E

Es una opción más, ¿A caso es obligatorio tenerlos?

En Forocoches no soy nadie pero en la vida real me monto mis películas.
¡EL PRODUCTOR! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:03   #25
Nucky

Nov 2006 | 6.435 Mens.
Tú sí que tienes un problema mental hijo de la gran puta
Nucky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:03   #26
Compton
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 121 Mens.
Lugar: Espacio K
[ Comentario disponible para usuarios PREMIUM™ de Forocoches ]
Compton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:04   #27
LucioUrtubia
paseando pasaportes

Oct 2014 | 12.207 Mens.
Lugar: de por ahí

seat ibiza

Vaya, otro empujacarritos nuncafollista, intentando autoconvencerse, de que los berridos de su vomitiva oruga rosa "es lo mas bonito que me ha pasado en la vida"
Derramando su superioridad moral de emperador del parque, en foro de 800000 usuarios, que les importa una mierda su vida de fracasado
LucioUrtubia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:04   #28
DeR3k

Ene 2011 | 10.052 Mens.

Alfa Romeo Stelvio 2.2 Q4 - Kawasaki z800e

Que cada uno haga lo que le de la puta gana... puta manía con los hijos..

..Lanzar una mirada al cielo por los que se fueron..
DeR3k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:04   #29
Jaggerdeforme

Feb 2019 | 787 Mens.
Lugar: Skyrim
Tener un hijo como estan las cosas es una locura, ya no por los sueldos, horarios de trabajo sino que si te divorcias es una condena económica que a no ser que tú sueldo sea alto te vas a la mierda
Jaggerdeforme está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:04   #30
squirtelman

Nov 2016 | 1.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MIERDRID Ver Mensaje
A los que no quermos tener hijos nos la suda los que teneis hijos y los que no tienen y quieren tenerlos. Es una opinión más, igual de respetable que cualquier otra.

En mi caso, no me gustan. No quiero dedicarle tiempo y dinero a otra persona que no sea mi pareja o yo mismo. Seguramente el problema lo tienes tú preocupandote por los que no queremos tenerlos.
Din din din din din
squirtelman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto