|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2010 | 1.689 Mens.
Opel Astra |
¿ATECA o KAROQ?
Tengo estas dos ofertas encima de la mesa, a mi personalmente me gusta mas el Ateca, pero a mi padre le gusta mas el Karoq y entiendo que son mas o menos el mismo coche en cuanto a equipamiento y motorización... Skoda Karoq, 150cv diesel, style + pintura metalizada + asistente de frenada y carril + navegador por 26.300€ aquí habría que descontarle 700€ que me valoran un coche que entrego por lo tanto quedaría en 25.600€ Seat Ateca, 150cv diesel, xcellence + pintura metalizada + detector de angulo muerto y rueda por 27.300€ este seria precio final, ya que no me dan nada por el coche. ¿Con esa diferencia de precio 1.700€ cual escogeríais? Estamos pensando en casa en ir a la Seat a ver si podemos apretarles un poco con el precio, pero en teoria ese era el precio final. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
erl_xava
Jul 2004 | 6.324 Mens.
|
vaya pasada de precios, pero e slo que hay es lo que se vende dicho esto me quedo con el karoq |
![]() ![]() Plataforma: MARÍA SHARAPOVA (Diosa del Tenis) nº 15 PEÑA MERENGUE Forocoches. Nº de socio 125 ![]() *Plataforma: PRO PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA Socio Nº74 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ene 2017 | 7.773 Mens.
Dic 2004 | 36.266 Mens. |
Karoq. Además del precio, el interior me parece más bonito y actual que el del Ateca. Eso sí, dicen en algunas pruebas que las suspensiones son algo más blanditas que las del Seat y por eso barquea más pero es más confortable con los baches. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ago 2010 | 1.689 Mens.
Opel Astra |
La verdad que ambos son comodos de cara a meterse dentro y salir, creo que es de las pocas ventajas que le veo a un SUV |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
May 2008 | 3.772 Mens.
Lugar: Nigeria
Lambo Negro |
yo prefiero el karoq |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Jul 2012 | 1.116 Mens.
|
Siendo grupo VAG cualquiera de los dos ... tendrías que irte a VW o AUDI si quieres mejorar calidades... Edit, yo karoq. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ago 2010 | 1.689 Mens.
Opel Astra |
¿por que shurmano? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
May 2008 | 3.772 Mens.
Lugar: Nigeria
Lambo Negro |
primero por el precio y segundo porque veo atecas por todos los lados... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ago 2017 | 1.529 Mens.
Lugar: Málaga
Peugeot 208 // Mitsubishi ASX // Piaggio 125 |
Karoq por ser más actual. Además para mí SÍ sería algo determinante esos 1.700 euros. Además el Ateca hay muchísimos y me parece que ya no tiene personalidad. El Karoq es más novedoso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Jul 2012 | 1.116 Mens.
|
Aparte de ser menos visto, en mi opinion es más bonito |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Ago 2010 | 1.689 Mens.
Opel Astra |
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Jul 2006 | 2.937 Mens.
leon 1.4T,AR 159 SW TI |
a igual equipamiento? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Ago 2017 | 1.529 Mens.
Cita:
También como ha dicho el otro shur que le gusta más el Karoq. A mí ambos me parecen igual de bonitos, pero la configuración interior del Karoq me parece algo superior a la del Ateca. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Jul 2012 | 1.116 Mens.
|
Realmente vas a pagar por llevar una S o el logo de skoda, por debajo el mismo coche, esos 1700 euros si no hay algún extra, es demasiado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Ago 2010 | 1.689 Mens.
Opel Astra |
en teoria si... van mas o menos igual equipados |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Ago 2017 | 1.529 Mens.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Ago 2010 | 1.689 Mens.
Opel Astra |
Son primos hermanos, es mas, el ateca viene con esa tapiceria jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Ago 2017 | 1.529 Mens.
Ya el que más te guste shur que eres el lo vas a llevar X años y lo vas a ver todos los días. Ninguno de los dos te vas a equivocar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Abr 2005 | 4.314 Mens.
Lugar: GranadavsMadridvsBarcelona
Ateca y Laguna Grand Tour |
Yo tengo un Ateca TDI 150cv 4drive xcellence con alguna chorrada mas. Estuve en una tesitura parecida y me decidí por el Ateca por que la conducción es mas "deportiva" como mas directa, con la suspensión mas dura. El karoq por contra tiene un poco mas de maletero. A mi con las chorradas a mas del xcellence que llevaba y los utiles que le compre, barras transversales porta esquís y cubre maletero de plástico (comprarlo es imprescindible) se me quedo en 29.500. el Karoq con el mismo equipamiento era 100€ mas caro. En abril de 2018. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2019 | 1.979 Mens.
Lugar: Barcelona
|
El Karoq es acabado style(el más bajo diría yo) y el Ateca es el xcellence (el acabado más alto). Vaya pasada de precios ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Abr 2005 | 4.314 Mens.
Hay diferencia de equipamiento y bastante, el xcellence es mas alto que el style. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Ago 2010 | 1.689 Mens.
Opel Astra |
El style de skoda es como el xcellence de seat, por encima estan el SPOR / FR y los SCOUT van parejos en equipamiento |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Ago 2010 | 1.689 Mens.
Opel Astra |
Tendre que mirarlo, nos enseñaron en el concesionario de skoda un style y en teoria tenia lo mismo que el otro, pero lo repasaré! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Abr 2005 | 4.314 Mens.
Son equipamientos diferentes. El Seat en xcellence va mucho mas cargado que el Karoq en style. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2019 | 5.489 Mens.
Lugar: playa
patinete |
skoda de cabeza |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Abr 2005 | 4.314 Mens.
Creo que es el scout el similar al xcellence. La verdad es que tengo un poco de lío, en su momento el que yo compre era el xcellence plus que llevaba todo menos los asientos en piel, el dsg, el gps, V-copkit y el techo panorámico. El caso era que si al skoda le ponías el mismo equipamiento que al seat subía de precio mas de 1000 € con respecto al seat. |
Última edición por Reyfumanchu fecha: 14-feb-2020 a las 13:47. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Ago 2010 | 1.689 Mens.
Opel Astra |
El scout es la version campera 4x4 en su configurador sale a 38K la broma!! Y en teoria la Sportline de skoda es como FR o parecido, por lo menos en precios Estoy buscando comparativas para tontos de equipamiento y no veo nada, voy a tener que ponerme a ello y me da una pereza terrible |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Abr 2005 | 4.314 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Ago 2010 | 1.689 Mens.
Opel Astra |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2019 | 11.817 Mens.
Lugar: Madrid
Nov 2015 | 6.323 Mens. |
El karoq me suena que no estaba homologado para remolque, pero no estoy seguro. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|