INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿ATECA o KAROQ?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 19:08   #61
Rafaleon
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 223 Mens.
Lugar: Cordoba

BMW335i´09, Fiat 500 ‘11

Traffic jam asist es asistente de atascos, el coche anda solo en un ataso y para segun lo que haga el coche de delante y el light assist es que se van encendiendo mas o menos los faros led delanteros en funcion de la oscuridad, dos cosas que le he puesto yo al mio a parte del rear asist tambien, ya que el bmw me ha durado 11 años, le he puesto muchos extras modernos y espero que me dure al menos 10 años...
Rafaleon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 20:58   #62
zelx

Ene 2006 | 7.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carpesnake Ver Mensaje
primero por el precio y segundo porque veo atecas por todos los lados...
Opino igual.

zelx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 21:26   #63
El Trasgu

Oct 2016 | 876 Mens.
Lugar: España

Ferrari Guisval

Cita:
Originalmente Escrito por sprooper darko Ver Mensaje
Tengo estas dos ofertas encima de la mesa, a mi personalmente me gusta mas el Ateca, pero a mi padre le gusta mas el Karoq y entiendo que son mas o menos el mismo coche en cuanto a equipamiento y motorización...

Skoda Karoq, 150cv diesel, style + pintura metalizada + asistente de frenada y carril + navegador por 26.300€ aquí habría que descontarle 700€ que me valoran un coche que entrego por lo tanto quedaría en 25.600€

Seat Ateca, 150cv diesel, xcellence + pintura metalizada + detector de angulo muerto y rueda por 27.300€ este seria precio final, ya que no me dan nada por el coche.

¿Con esa diferencia de precio 1.700€ cual escogeríais?
Estamos pensando en casa en ir a la Seat a ver si podemos apretarles un poco con el precio, pero en teoria ese era el precio final.
Sin duda el karoq... incluso a igualdad de precio.
El Trasgu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 21:32   #64
PaisanaJacinta

Feb 2019 | 235 Mens.

Zenvo TS1

Yo me iría a por el Ateca por equipamiento y estética (sobre todo interior).
PaisanaJacinta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 22:16   #65
Anangel

May 2017 | 1.217 Mens.
Cita:
Para eso tengo ojos creo yo, le tengo puesto el detector de angulo muerto que no se si tendra algo que ver con eso
La función es cuando sales de culo del aparcamiento y no puedes ver si viene alguien, con esa ayuda te indica si puedes salir.
Es útil. Yo creo que los extras que tiene el Ateca respecto al karoq valen más de los mil y pico que te ahorras... Por lo que el precio creo que no es representativo, sino comprar el que más te guste.
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 22:19   #66
carloshsantana

Nov 2004 | 2.313 Mens.
están saliendo super ofertas para el TARRACO ...
carloshsantana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 23:25   #67
Corrothp
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 39 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207

Yo mire los dos y el Ateca de serie venía con más cosas y el Ateca a igualdad de equipamiento me salía casi 2.000€ más barato (además de no coger coche)
Para mi si buscas más "deportividad" Ateca, más comodidad karoq.
Corrothp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 23:33   #68
Rafaleon

Nov 2015 | 223 Mens.
Lugar: Cordoba

BMW335i´09, Fiat 500 ‘11

No venden ni uno, demasiao caro y jaulon para mi gusto.... fijate que tampoco se ven muchos touareg nuevos.... me refiero al tarraco
Rafaleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 23:39   #69
xavi FR

Oct 2006 | 14.544 Mens.
Lugar: Londres

Leon MK3 1.5 tsi style Visio

El seat porque es xcellence y el otro es style
Además me parece más bonito y deportivo si se puede llamar deportivo a un SUV
xavi FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 23:47   #70
jesus_93

May 2012 | 503 Mens.
Lugar: ..

Ford Focus 1.6 Trend

me quedo con el ATECA, es xcelence es un nivel superior de equipamiento con respecto al style de skoda, en cuanto motor estas comprando el mismo coche, ya es cuestion de gustos, pero es lo que te dicen a nivel de calidad no vas a notar mucha diferencia a no ser que te vayas a AUDI, en lo que a GRUPO VAG se refiere.
jesus_93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 23:48   #71
JMJ
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 790 Mens.
Skoda karoq
JMJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 23:49   #72
Sparwasser

Jun 2014 | 30.125 Mens.
Cita:
Tengo estas dos ofertas encima de la mesa, a mi personalmente me gusta mas el Ateca, pero a mi padre le gusta mas el Karoq y entiendo que son mas o menos el mismo coche en cuanto a equipamiento y motorización...

Skoda Karoq, 150cv diesel, style + pintura metalizada + asistente de frenada y carril + navegador por 26.300€ aquí habría que descontarle 700€ que me valoran un coche que entrego por lo tanto quedaría en 25.600€

Seat Ateca, 150cv diesel, xcellence + pintura metalizada + detector de angulo muerto y rueda por 27.300€ este seria precio final, ya que no me dan nada por el coche.

¿Con esa diferencia de precio 1.700€ cual escogeríais?
Estamos pensando en casa en ir a la Seat a ver si podemos apretarles un poco con el precio, pero en teoria ese era el precio final.
Planteate si necesitas un SUV.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 23:53   #73
ReuV

Nov 2018 | 2.266 Mens.

BMW Serie 1

Ateca. No me gustan los faros del karoq.
ReuV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 00:01   #74
Lucky150

Nov 2006 | 2.311 Mens.
Lugar: Zona Sureste

Ateca FR 1.5 TSI Csr,ex Leon FR TDI Bnd,ex306 Gti

Yo estuve en esa tesitura hace más de un año y me quedé el Ateca por su comportamiento dinámico además que me gustaba y me gusta mucho más su estética exterior. Probé ambos y no había color, en el karoq se acusaban muchos balanceos de carrocería, el Ateca al pesar menos y tener unas suspensiones más firmes se comporta como un León.
El interior me gusta más el karoq pero la vida a bordo en ambos es similar y estoy encantado con el Ateca.

Amén de que cada acabado conlleva una cantidad de extras que en el Karoq hay que equiparlas una a una costando más y la mayoría de las veces nadie elige todos los gadgets que lleva el Ateca ya de serie en los acabados más altos.

Yo elegí el acabado Fr + cuero + paquete de invierno + asiento eléctrico + digital cockpit y parabrisas térmico.

Por cierto, uno de los sistemas que lleva de serie el Fr ( que son todos: trafico posterior, aparcamiento automático, cámara 360º, detector de ángulo muerto, control de crucero adaptativo ,sistema kessy de apertura y arranque sin llave, etc porque me dejo algunos y no me acuerdo) al hacer marcha atrás en una maniobra en un parking, detecta el vehículo al que te vas acercando con unos pitidos (lo normal en esos sistemas) pero si lo haces rápido o no vas a frenar a tiempo, el sistema detiene el coche a un par de dedos de darle al de atrás, no falla. Es asombroso lo bien que funciona ese sistema.

Última edición por Lucky150 fecha: 15-feb-2020 a las 00:03.
Lucky150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 10:36   #75
sprooper darko

Ago 2010 | 1.680 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
me quedo con el ATECA, es xcelence es un nivel superior de equipamiento con respecto al style de skoda, en cuanto motor estas comprando el mismo coche, ya es cuestion de gustos, pero es lo que te dicen a nivel de calidad no vas a notar mucha diferencia a no ser que te vayas a AUDI, en lo que a GRUPO VAG se refiere.
En equipamiento el SKODA tiene TODO lo que le puedes poner salvo 3 cosas que para mi no son importantes
sprooper darko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 10:38   #76
sprooper darko

Ago 2010 | 1.680 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Planteate si necesitas un SUV.
¿Yo? si fuera para mi compraría un compacto, siendo para mis padres el SUV de calle ¿Por que? por que se montan mejor básicamente, es mas alto y esa diferencia de cara a montarse dentro del coche la han notado y mucho, asique el resto ya pasa a ser algo muy poco relevante
Viejo 15-feb-2020, 10:40   #77
sprooper darko

Ago 2010 | 1.680 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Lucky150 Ver Mensaje
Yo estuve en esa tesitura hace más de un año y me quedé el Ateca por su comportamiento dinámico además que me gustaba y me gusta mucho más su estética exterior. Probé ambos y no había color, en el karoq se acusaban muchos balanceos de carrocería, el Ateca al pesar menos y tener unas suspensiones más firmes se comporta como un León.
El interior me gusta más el karoq pero la vida a bordo en ambos es similar y estoy encantado con el Ateca.

Amén de que cada acabado conlleva una cantidad de extras que en el Karoq hay que equiparlas una a una costando más y la mayoría de las veces nadie elige todos los gadgets que lleva el Ateca ya de serie en los acabados más altos.

Yo elegí el acabado Fr + cuero + paquete de invierno + asiento eléctrico + digital cockpit y parabrisas térmico.

Por cierto, uno de los sistemas que lleva de serie el Fr ( que son todos: trafico posterior, aparcamiento automático, cámara 360º, detector de ángulo muerto, control de crucero adaptativo ,sistema kessy de apertura y arranque sin llave, etc porque me dejo algunos y no me acuerdo) al hacer marcha atrás en una maniobra en un parking, detecta el vehículo al que te vas acercando con unos pitidos (lo normal en esos sistemas) pero si lo haces rápido o no vas a frenar a tiempo, el sistema detiene el coche a un par de dedos de darle al de atrás, no falla. Es asombroso lo bien que funciona ese sistema.
Ayer por recomendación de un shur me puse a comprobar los extras y el KAROQ trae todo lo que puedo pensar salvo cosas como lo que dices que tampoco es algo que a mi me resulte determinante, no necesito cuero, ni asientos calefactables ni otras muchas cosas, en mi dia a dia nunca las he echado en falta, teniendo los asistentes de que conduce solo si te sales, faros led y poco mas yo voy feliz jaja
Viejo 15-feb-2020, 20:16   #78
ismol

Abr 2009 | 1.527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por martqual Ver Mensaje
¡Claro! ¡Que el resto de gamas de coches las regalan!
No, cuesta exactamente lo mismo

vete a pedir presupuesto por un octavia, que se come sin pelar a un karoq por todos los lados, y me lo cuentas despues
ismol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 20:19   #79
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 12.169 Mens.

XC90 D5 R/ Golf 2.0TDI/ Satelis 125Comp/ Tweet 125

Karoq, más barato y para mi gusto mejor resuelto estéticamente por dentro y por fuera. El Ateca nunca lo he entendido muy bien.

PRACTICE SAFE SEX. MAKE LOVE IN A VOLVO
Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 20:22   #80
Primo de riesgo
Infartando en cada subida

Jun 2012 | 5.721 Mens.
Lugar: €urobonia
Ninguno. Sera por coches

No se como entrais en el juego de esos precios por las modas de los suvs
Primo de riesgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 20:27   #81
Anangel

May 2017 | 1.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Primo de riesgo Ver Mensaje
Ninguno. Sera por coches

No se como entrais en el juego de esos precios por las modas de los suvs
Porque algunos prefieren gastarse algo más de dinero en un coche que les gusta estéticamente que en otro más barato aunque sirva para lo mismo.
Viejo 15-feb-2020, 20:31   #82
Torrox75
Cuenta Premium

Ene 2018 | 1.785 Mens.
No se el Skoda me resulta bastante mas feo y sera el mismo,pero ..........
Torrox75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 20:32   #83
Anangel

May 2017 | 1.217 Mens.
Cita:
En equipamiento el SKODA tiene TODO lo que le puedes poner salvo 3 cosas que para mi no son importantes
Te estás autoconvenciendo de que el karoq es tu coche.
Compralo.
Pero el Ateca, en tu caso, lleva más equipamiento y ese equipamiento extra, para mí, vale perfectamente la diferencia de precio que te han dicho.
El karoq no lleva el mismo equipamiento. Casi todo son extras que tienes que ir poniendo de forma individual, en el Ateca cada nivel de acabado añade bastantes más extras respecto al anterior.
Viejo 15-feb-2020, 20:36   #84
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 70.463 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Ninguno

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 21:03   #85
Maiquelnai
Forocochero de pro

Ene 2009 | 33.461 Mens.
Lugar: Tabarnia (España)

Seat

Yo me miré ambos, aunque en mi caso era el Ateca Xcellence Edition, más equipado aún que el Xcellence, y a igualdad de equipamiento el Karoq era unos mil euros más caro. Además me ofrecían mucho más descuento con el Ateca que con el Karoq, y me daban más por mi coche antiguo. Me compré el Ateca.

Financiáis? Porque si es así te están dando unos precios bastante carillos, si no, os están dando unos precios bastante buenos.
Maiquelnai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 23:13   #86
xantia333

Abr 2003 | 2.206 Mens.
Incluso a igualdad de precio, karoq me parece mucho más coche.
Salu2
xantia333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 01:10   #87
sprooper darko

Ago 2010 | 1.680 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Anangel Ver Mensaje
Te estás autoconvenciendo de que el karoq es tu coche.
Compralo.
Pero el Ateca, en tu caso, lleva más equipamiento y ese equipamiento extra, para mí, vale perfectamente la diferencia de precio que te han dicho.
El karoq no lleva el mismo equipamiento. Casi todo son extras que tienes que ir poniendo de forma individual, en el Ateca cada nivel de acabado añade bastantes más extras respecto al anterior.
La verdad que no he encontrado en ningun lado el equipamiento total del ateca excelence y es algo que no me mola, y cierto es que cada vez me convence mas el Karoq, la semana que viene iremos a probar ambos a ver las sensaciones
Viejo 16-feb-2020, 01:22   #88
SrPichaCorta

Oct 2017 | 429 Mens.
Lugar: Madrid

Ibissa Repro Cherokee Fiat Panda

Voto por el Karoq de lejos y por lo visto gana por goleada.
Comprate el que te la ponga más dura, es el coche que vas a ver y usar a diario...
SrPichaCorta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 04:16   #89
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo

Jul 2011 | 2.437 Mens.
Lugar: castilla tierras del Cid

seat leon 2 1.9tdi. Una hornet negrita

Creo que el karoq tiene para quitar los asientos y menos visto.

Pero veo más util un octavia combi, un leon st. Y mejor un scout o el león xperience.
elraposojr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 08:07   #90
Thedoomcryer

Jun 2016 | 1.098 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por ismol Ver Mensaje
Madre mía, cerca de 30.000 euros, casi 5 millones de pesetas esos dos coches...

Vaya golazo nos han metido con los SUVs, la virgen...
Todos los coches están por las nubes, han subido un montón... Por un 208 de los nuevos equipado están pidiendo 17/18000€ euros. Kona 18400€, stonic 17000€, etc etc...

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto