|
![]() |
|
![]() |
|
Por qué ANHQV es una obra maestra y LQSA una basura? |
![]() |
Ver Resultados de Encuesta: Ah? | |||
ANHQV |
![]() ![]() ![]() ![]() |
438 | 78,64% |
LQSA |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 21,36% |
Votantes: 557. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2017 | 2.431 Mens.
Lugar: ?¿?¿?
?¿?¿? |
Por qué ANHQV es una obra maestra y LQSA una basura?
No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas. Pongo encuesta por si acaso. |
Última edición por Johnny_Melavo fecha: 14-feb-2020 a las 13:48. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Oct 2016 | 1.565 Mens.
Lugar: Gredos
|
y la encuesta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
X5
Jul 2015 | 11.638 Mens.
|
Cuestiones de guión |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Feb 2016 | 1.240 Mens.
Lugar: Al-Ándalus
Chófer propio. |
Porque uno es la copia de la otra |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Jun 2019 | 2.044 Mens.
|
Antonio Recio te daría un calambrazo!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Jun 2015 | 2.313 Mens.
Lugar: Despierta
Iyo despierta ya |
Es lo mismo la cosa es que uno es literalmente la copia del otro. |
Thunder, Arcthunder and Thoron
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario Premium™
Ago 2017 | 10.771 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir
Ford Focus ST3 2.3 280CV |
ANHQV hacía mil veces más gracia y sin tener que mostrar vulgaridades |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2019 | 6.454 Mens.
|
Los personajes de LQSA los veo muy forzados, no me parecen nada naturales y su trama es casi toda de sexo |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
El Milagro Antigrasa.
Ene 2015 | 2.545 Mens.
Lugar: La Haya
Citroen Saxo |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Sep 2019 | 4.503 Mens.
|
En La que se avecina los nuevos actores son pésimos y los antiguos ni su sombra y un guion basura y repetitivo que ni se acerca en algo a ANHQV. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
ForoCoches: Premium Gold
Oct 2019 | 2.248 Mens.
Lugar: Málaga
Opel corsa |
Din |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
May 2016 | 2.139 Mens.
|
Además de ser cuestión de gustos, ¿has visto las dos series completas para pensar eso? Yo sí, y lo mejor de ambas son la 3-4 temporada de LQSA |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Mar 2010 | 7.852 Mens.
|
LQSA no se puede coger por ninguna parte. Toda la serie consiste en superar el despropósito anterior, personajes gritando y repitiendo una y otra vez sus dos o tres chascarrillos sin gracia, sexo, insultos, jajaja. Lamentable. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Ago 2017 | 2.431 Mens.
Lugar: ?¿?¿?
?¿?¿? |
Si. Y sigue siendo una puta basura. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
I'll be back
May 2012 | 2.552 Mens.
Lugar: C. Real
|
Por que terminó a tiempo. ANHQV con 5 temporadas más habría acabado perdiendo la gracia, como le ha pasado a LQSA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Ene 2014 | 3.375 Mens.
Lugar: Almería
|
ANHQV tenía gracia, era más natural, lo que pasaba en los capítulos tenía cierto sentido y coherencia, a los personajes se les pillaba cariño porque eran más humanos, también el hecho de que fuera un edificio cutre hacía que se empatizase más por parte del espectador... LQSA es un intento de copia (sí, son los mismos creadores, pero sigue siendo una copia mala), las historias son locas y sin sentido porque jaja esto seguro que es gracioso y los personajes, en general, son todos una puta mierda. Los personajes más "populares" como pueden ser el recio y Amador no son más que parodias de ellos mismos desde la 3a temporada, encerrados en un bucle en el que siempre hacen y dicen lo mismo porque se supone que es gracioso. Y los que comparen a Juan Cuesta con Enrique me comen los cojones, Juan Cuesta se mea en la boca de Enrique desde un 5o piso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
May 2017 | 679 Mens.
Lugar: Navarra
|
Porque en anhqv (sobre todo las 2 primeras temporadas) se basan en unas interpretaciónes de los actores brutales, historias realistas y muchas escenas que se dan en el dia y dia con personajes cotidianos. Mientras que lqsa es un no parar de que cada actor suelte su frase de mierda, escenas que no tienen ningun puto sentido, ningun hilo conductor ni nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
piloto forocochero
Dic 2005 | 34.618 Mens.
Lugar: vivo en un agujero
turbo ballenato |
Cada una su cosa buena. Pero si tengo que elegir, seguramente sería anhqv. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Feb 2017 | 2.984 Mens.
Lugar: Interné
DeLorean DMC-12 |
Pues te electrocuto |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Sep 2014 | 396 Mens.
|
Los últimos capítulos de ANHQV se parecen a lo que sería luego LQSA, una caída directa a lo soez, sin gracia y chabacano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Soy hombre, no homo
Jun 2005 | 7.077 Mens.
|
sin duda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Sep 2019 | 4.503 Mens.
|
Y la pregunta de la encuesta? No seas burro |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
**
Dic 2011 | 12.664 Mens.
Lugar: Norte
|
Debate infinito.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Nekokei
Jun 2011 | 36.822 Mens.
|
La serie fue a tele5 y evoluciono a una serie de tele5, lo cual es, para catetos, muchos gritos, guiones sin sentido, repetir la misma frase mil veces, meter nwo a muerte, fin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
DEC 2010 pero no del 28
Dic 2010 | 2.772 Mens.
Lugar: Galiza ceibe/ BDN
Peugeot 308 |
Porque anhqv era natural tenias personajes de la calle que te podías identificar con ellos o identificar a gente de tu alrededor y el humor era buenísimo. Lqsa es una copia mal hecha tramas copiadas, personajes exagerados y el humor es malísimo todo se reduce a ridulizar a alguien y sexo. Un sin sentido |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Ene 2017 | 2.912 Mens.
Lugar: EuroNCAP
Crash_test |
Lo más importante: ANHQV NO ERA REPETITIVO. En LQSA es siempre lo mismo. ¿Cuántas veces hemos oido lo de Salami, o en su momento "Merengue Merengue"? O lo de "qué ataque más gratuito". No sé, al final son los mismos chistes en contextos diferentes. En ANHQV cada día era una aventura. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
ForoCoches: Miembro✅
Sep 2015 | 2.647 Mens.
|
Aquí no hay quien viva Guion David Abajo Iñaki Ariztimuño Alberto Caballero Laura Caballero Daniel Deorador David Deorador David Fernández Sergio Mitjans Laura Molpeceres Ramón Tarrés José Luis Valladolid José Trabajo Aurora Guerra Ruth García Paco Serrano Pablo Rodríguez Carlos Bianchi La que se Avecina Guion Alberto Caballero, Laura Caballero, Daniel Deorador, Araceli Álvarez de Sotomayor Y ya estaría. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
¿Qué tramais morenos?
Feb 2011 | 8.263 Mens.
Eurofighter Typhoon |
This, Aquí no hay quien viva, es un guión costumbrista con situaciones absurdas que pueden ocurrir en cualquier comunidad de vecinos (odios, rencillas, marujeo, conflictos entre iguales) y con humor bien hilado. Ahora bien, La que se avecina, han exagerado tantísimo las situaciones que es una estupidez, cualquier capítulo y ver 2 minutos de un capítulo es como si te metieran con un bate en el cráneo, primero por los personajes estúpidos, el portero con trisomía, el Tejero haciendo de mugriento, los dos calbos, el de Albacete que no tiene ni puta gracia y luego su humor es absurdo no tiene gracia ninguna (y ojo que me encanta el humor absurdo) pero joder un día lo estaba viendo mi compañero de piso y el Recio ese iba a ver a un imán para cambiarse de religión y empezó a hacer clichés morunos y joder hasta me ofendió a mi y probablemente soy el tío más racista con los moros de España y su religión de mierda |
[Plataforma] Soy ingeniero y tengo una SIM de Google antes que nadie Nº 17 [Plataforma]Raspberry, yo también tendré un super-ordenador por 20€ Nº 1 (Miembro y fundador)[/URL]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Jul 2016 | 1.763 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Macho, estás cuadrado El loco de la portería Dimitri, pásame el kalashnikov Pero si vienen todos colocados! ¿Cuántos momentos de LQSA son graciosos sin recurrir a personajes semidesnudos e insultos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Abr 2015 | 451 Mens.
|
"Aquii hay teeeeeeemaaa pero vamos" |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |