INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi nueva furgo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 15:05   #1
mikohelper
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.088 Mens.
Lugar: El país de la piruleta

Troncoselular

Mi nueva mini-furgo camper.

Buenas shurs! Os presento mi nueva mini-furgo. Antes que nada, aclarar que quería un vehículo híbrido entre utilitario y algo en lo que se pudiera dormir dentro un par de días o tres (no puedo tener dos vehículos a la vez). Como máximo voy a dormir con mi pareja, ya que el espacio es limitado.

El motor es un 2.0 tdi102cv adblue (reprogramable)

He optado por la Caddy (miré diversas opciones como la Rifter, Berlingo, ...) debido. Su bajo consumo y a que encontré esta oferta por 19.000€ con 13000km y del 2019, con un año de garantía y comprada a gente de confianza. Le faltan varios detalles como, para empezar, los aislantes de la ventanas o la calefacción, pero poco a poco.

A destacar que el cajón solo, ya vale unos 2000€.

Un saludo

https://www.campercas.com/venta/volkswagen-caddy-13

Edit: he subido las imágenes desde el móvil y han sido failaso

Última edición por mikohelper fecha: 14-feb-2020 a las 21:59.
mikohelper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 15:05   #2
kusso96

Dic 2007 | 9.056 Mens.
Lugar: de allí
Fails en cadena

kusso96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:06   #3
Seuva

Abr 2019 | 2.956 Mens.
Dime que no es automática, por lo demás, a disfrutar!
Seuva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:07   #4
Retroman

Dic 2016 | 1.113 Mens.
Catarata de fails.
Retroman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 15:09   #5
ponzognicas
Forocochia32

Jun 2012 | 2.773 Mens.
La failgoneta de Forocarros.
ponzognicas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:09   #6
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 23.129 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Fail

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:09   #7
el duke
Soy pastafari y que?

Feb 2010 | 8.131 Mens.
Lugar: Bremen

mercedes slk 230

Cita:
Originalmente Escrito por mikohelper Ver Mensaje
Buenas shurs! Os presento mi nueva mini-furgo. Antes que nada, aclarar que quería un vehículo híbrido entre utilitario y algo en lo que se pudiera dormir dentro un par de días o tres (no puedo tener dos vehículos a la vez). Como máximo voy a dormir con mi pareja, ya que el espacio es limitado.

He optado por la Caddy (miré diversas opciones como la Rifter, Berlingo, ...) debido. Su bajo consumo y a que encontré esta oferta por 19.000€ con 13000km y del 2019, con un año de garantía y comprada a gente de confianza. Le faltan varios detalles como, para empezar, los aislantes de la ventanas o la calefacción, pero poco a poco.

Un saludo

Furgoneta? Yo sólo veo fails...

el duke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:12   #8
Uliluli

Ago 2017 | 1.375 Mens.
Lugar: Ilitri city
Pillo sitio para volver cuando lo arregles, manazas.
Uliluli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:13   #9
Mu_Cephei
3NKrew

Mar 2016 | 3.222 Mens.
Lugar: Madrid
a ver a ver a ver.....

Casi casi caisii

pero FAIL!

Las mujeres, mejor en libertad.
Mu_Cephei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:02   #10
ponzognicas
Forocochia32

Jun 2012 | 2.773 Mens.
Cita:

Un saludo

https://www.campercas.com/venta/volkswagen-caddy-13

Edit: he subido las imágenes desde el móvil y han sido failaso
Tengo una Partner, que es muy similar a ésta y ando encantado con ella. Espero que la disfrutes tanto como yo.

Dicho esto, lo que has comentado del mueble chirría un montón. Yo tengo el mismo, hecho con materiales de calidad en una empresa que se dedica a ello y me costó 800€, que es lo que suelen valer.
La calefacción estacionaria, con una segunda batería, sí que cuesta unos 2000€, pero el mueble no.
Viejo 14-feb-2020, 16:12   #11
mikohelper

Ene 2014 | 2.088 Mens.

Troncoselular

Cita:
Originalmente Escrito por ponzognicas Ver Mensaje
Tengo una Partner, que es muy similar a ésta y ando encantado con ella. Espero que la disfrutes tanto como yo.

Dicho esto, lo que has comentado del mueble chirría un montón. Yo tengo el mismo, hecho con materiales de calidad en una empresa que se dedica a ello y me costó 800€, que es lo que suelen valer.
La calefacción estacionaria, con una segunda batería, sí que cuesta unos 2000€, pero el mueble no.

Shur, aquí lo tienes:

https://www.campercas.com/custom-ass...y_pequenas.pdf

La verdad, que el precio me parece elevado aunque el acabado es perfecto.

Muchas gracias!

"La vida se trata de metas, mientras más metas mejor" Machado
Viejo 14-feb-2020, 16:15   #12
corso_83

Oct 2009 | 1.726 Mens.
Lugar: MADRIZ

VW Transporter T5 camper

Yo tengo una VW T5 que me he hecho camper yo mismo. Hay miles de tutoriales y si lo haces tú te vas a sentir de la ostia, y te va a salir mucho más barato. La Caddy está genial.

Estudios independientes aseguran que 5 de cada 10 médicos son la mitad.
corso_83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 16:20   #13
mikohelper

Ene 2014 | 2.088 Mens.

Troncoselular

Cita:
Originalmente Escrito por corso_83 Ver Mensaje
Yo tengo una VW T5 que me he hecho camper yo mismo. Hay miles de tutoriales y si lo haces tú te vas a sentir de la ostia, y te va a salir mucho más barato. La Caddy está genial.
Gracias! Esa tb es muy bonita y grande. Pero yo buscaba algo pequeño y práctico, para escapadas breves y tambien piderle dar uso como vehículo (al ooder quitar el cajón en 1 minuto)

Viejo 14-feb-2020, 16:22   #14
Flypi8

Oct 2017 | 1.183 Mens.
Buena elección shurmano, yo tengo otra Caddy del 2016 y es una maravilla, la uso como utilitario y para de vez en cuando perderme por ahí con la bici o el monte y la mejor compra que he hecho con diferencia. Además, duras como ellas solas

Cualquier duda o cosa que quieras saber dímelo
Flypi8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:24   #15
mikohelper

Ene 2014 | 2.088 Mens.

Troncoselular

Cita:
Originalmente Escrito por Flypi8 Ver Mensaje
Buena elección shurmano, yo tengo otra Caddy del 2016 y es una maravilla, la uso como utilitario y para de vez en cuando perderme por ahí con la bici o el monte y la mejor compra que he hecho con diferencia. Además, duras como ellas solas

Cualquier duda o cosa que quieras saber dímelo
Pues a ver si me echas un cable... Vale la pena reprogramar a 130-140cv? Aun le queda un año de garantía (en ese periodo obviamente, no lo voy a hacer, pero quizá más tarde...)

Viejo 14-feb-2020, 16:27   #16
Sondrow
Crossfitter

Ene 2014 | 303 Mens.
Lugar: Gijón

Campervan

El principio de una droga!

Yo empecé con una vw t4 california y ahora he pasado a gran volumen... No hay nadie que me haga cambiar de opinión de los que dicen que prefieres noches de hotel por el precio que he pagado. Calidad de vida (y de felicidad)
Sondrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:28   #17
LuiggiVampa

Ene 2014 | 1.195 Mens.
Lugar: Hemisferio Norte
Muy guapa shur, a disfrutarla!
LuiggiVampa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:30   #18
ponzognicas
Forocochia32

Jun 2012 | 2.773 Mens.
Cita:
Shur, aquí lo tienes:

https://www.campercas.com/custom-ass...y_pequenas.pdf

La verdad, que el precio me parece elevado aunque el acabado es perfecto.

Muchas gracias!
Yo lo pillé aquí. El acabado también es perfecto y la diferencia de precio, enorme.
https://www.camperland.es/tarifas.html
Viejo 14-feb-2020, 16:31   #19
Flypi8

Oct 2017 | 1.183 Mens.
Cita:
Pues a ver si me echas un cable... Vale la pena reprogramar a 130-140cv? Aun le queda un año de garantía (en ese periodo obviamente, no lo voy a hacer, pero quizá más tarde...)
Pues depende de lo "friki o tiquismiquis" que seas. La mía es un 2.0 75CV y aunque en una cuesta pronunciada si vas cargado se nota que le falta fuerza para aumentar velocidad o mantenerla, la verdad es que no me voy a arriesgar a tocar un motor tan duro como este.

Al final es hacerte un poco a la conducción, pillar las cuestas con algo más de chicha o reducir marcha y apretarla un poco en algún momento, también te digo que la suelo llevar por puertos y eso y la 3era marcha es una bestia.

Yo me lo plantee en su día ya que según páginas te la pueden subir incluso a más de 140CV, pero la verdad es que pasó, no la voy a tocar para notar mejoría en un 5% (si llega) de las ocasiones

En llano o cuestas normales puedo ir a 140/150 sin problemas, en viajes largos que te termina pesando el pie llega a 160/170 sin problema alguno también (más no me la juego siendo delito). Así que si a mí me vale con 75cv, la tuya teniendo 105 ni me lo planteaba.
Viejo 14-feb-2020, 16:50   #20
mikohelper

Ene 2014 | 2.088 Mens.

Troncoselular

Cita:
Originalmente Escrito por Flypi8 Ver Mensaje
Pues depende de lo "friki o tiquismiquis" que seas. La mía es un 2.0 75CV y aunque en una cuesta pronunciada si vas cargado se nota que le falta fuerza para aumentar velocidad o mantenerla, la verdad es que no me voy a arriesgar a tocar un motor tan duro como este.

Al final es hacerte un poco a la conducción, pillar las cuestas con algo más de chicha o reducir marcha y apretarla un poco en algún momento, también te digo que la suelo llevar por puertos y eso y la 3era marcha es una bestia.

Yo me lo plantee en su día ya que según páginas te la pueden subir incluso a más de 140CV, pero la verdad es que pasó, no la voy a tocar para notar mejoría en un 5% (si llega) de las ocasiones

En llano o cuestas normales puedo ir a 140/150 sin problemas, en viajes largos que te termina pesando el pie llega a 160/170 sin problema alguno también (más no me la juego siendo delito). Así que si a mí me vale con 75cv, la tuya teniendo 105 ni me lo planteaba.

Gracias!!! El lunes voy a por ella. Aunque la he probado, solo he hecho un tayecto de unos 10k i iba bastante bien!

Viejo 14-feb-2020, 16:56   #21
Flypi8

Oct 2017 | 1.183 Mens.
Cita:
Gracias!!! El lunes voy a por ella. Aunque la he probado, solo he hecho un tayecto de unos 10k i iba bastante bien!
Van de maravilla, yo tenía un Audi A3 y no vuelvo después de tener algo asi, el espacio y la versatilidad que me da esta no lo cambio por nada, aunque renuncies a un poco de estabilidad o a una conducción más deportiva.

Eso sí, lo que dice el shur de arriba tiene razón, se empieza así y ya le coges adicción, si tuviera que cambiarme, ya me iría a una Caravel o Vito.

Así que nada, que la disfrutes mucho tiempo!!!
Viejo 15-feb-2020, 13:06   #22
corso_83

Oct 2009 | 1.726 Mens.
Lugar: MADRIZ

VW Transporter T5 camper

Cita:
Gracias! Esa tb es muy bonita y grande. Pero yo buscaba algo pequeño y práctico, para escapadas breves y tambien piderle dar uso como vehículo (al ooder quitar el cajón en 1 minuto)
Yo la uso como vehículo normal, consume poco más que un coche y la puedes aparcar en cualquier sitio.

Estudios independientes aseguran que 5 de cada 10 médicos son la mitad.
corso_83 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto