INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PRESENTACIÓN] SEAT León Fr fast edition plus  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 22:06   #31
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.739 Mens.
Lugar: Oviedo

Seat León Fr fast edition plus, MG TF 160

Cita:
Originalmente Escrito por WILLHUNTING Ver Mensaje
gran coche disfrutalo.

ten cuidado con el drive profile , cada vez que apagues motor llevándolo en modo sport

se te pasara a modo normal y no te lo indicara. El audi drive select de audi hace lo mismo

y casi me suicido...

al menos en seat viene en el manual, en audi no
¿Casi te suicidas por pensar que ibas en en sport sin ir? Yo aún no lo he probado, estoy evitando tentaciones en el rodaje.

En todo caso, el otro día llevaba el eco y al apagar y encender seguían en eco (la tecla de selección brilla naranja cuando hay algún modo seleccionado y se quedó así, igual con el sport si que se quita).

aleteroso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 22:09   #32
gti_doce
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 10.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aleteroso Ver Mensaje
Pues mejor que el 1.2 del Ibiza (era el de 105 cv's pero solo tenía 5 marchas).

Por ahora de ordenador lleva 6.5 de absoluto desde que lo compré. Hoy, viniendo del trabajo a casa hice 5.5 yendo a 110km/h por la autopista y con 5 min de entrada a ciudad. El trayecto son 25kms en total.

En resumen, lo veo muy bien. Si vas con cuidado puedes hacer consumos muy buenos. Si vas sin cuidado calculo que quedara en 6-6.5 y si le pisas pues el techo es el cielo!

Cuando entra el modo 2 cilindros en llano hace unos consumos impresionantes.

Yo lo llevo en 6l media total de casi 5000km pero he llegado a hacer consumos de 5l para venir del trabajo con 85% autovía a 100 y resto ciudad 30km en total
gti_doce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 22:10   #33
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por patriciostar Ver Mensaje
¿cuanto vale a tocateja?
Pues andará entre los 20-22 en manual y otros 1000 más en automático. La verdad que depende de lo que lees por ahí duelen ser esos precios.

En mi caso a tocateja lo pregunté al inicio de la negociación y me pareció mejor financiar el mínimo, pero no recuerdo cuanto me dijeron.

En todo caso, cómo entregué coche como parte del pago, las cifras no son muy "claras". Suelen sobre-pagar el coche que entregas para hacer la compra más atractiva..

Viejo 14-feb-2020, 22:11   #34
NeoBoss

Ene 2014 | 950 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
Que lo disfrutes shur, aunque el coche nunca me ha llamado nada, un León blanco más.
Odio los coches en blanco, espero que te saliera muy bien de precio teniendo en cuenta que ya mismo sale el nuevo...

Disfrútalo si es el coche que te gusta
NeoBoss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 22:12   #35
bogieman
...............

Abr 2008 | 33.196 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

Cita:

Lo intentaré! A mí siempre me ha gustado aunque la decisión fue por calidad/equipamiento/precio.

Por 3500€ me hubiera comprado el Kia ceed gt que me parecía aún más atractivo pero al fin y al cabo es el coche para ir a trabajar. Para coche de diversión tengo el MG
el kia ceed gt es ese que tiene dos tubos de escape a los lados? si es asi que sepas que con mi Seat león mk3 1.2 110cv , uno de esos no tuvo cojones de adelantarme en una autovía camino de burgos , y llevo 110cv , tu coche con 150 cv no me quiero ni imaginar lo bien y mucho que tiene que andar, has hecho una gran compra tenlo por seguro, para 4 años va el mio y cero problemas.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 22:13   #36
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gti_doce Ver Mensaje
Cuando entra el modo 2 cilindros en llano hace unos consumos impresionantes.

Yo lo llevo en 6l media total de casi 5000km pero he llegado a hacer consumos de 5l para venir del trabajo con 85% autovía a 100 y resto ciudad 30km en total
La verdad que sí, y no se nota nada cuando pasa de 2 a 4. Lo que se nota es que si le coges el truco al modo 2 cilindros, puedes ahorrar mucho en las reducciones. Si vas a salir de la autopista, fuerzas un poco para ir en 2 cilindros y dejas de acelerar mucho antes de lo que lo harías con otro motor y como apenas retiene, tardas muchísimo en perder velocidad.

Viejo 14-feb-2020, 22:14   #37
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
el kia ceed gt es ese que tiene dos tubos de escape a los lados? si es asi que sepas que con mi Seat león mk3 1.2 110cv , uno de esos no tuvo cojones de adelantarme en una autovía camino de burgos , y llevo 110cv , tu coche con 150 cv no me quiero ni imaginar lo bien y mucho que tiene que andar, has hecho una gran compra tenlo por seguro, para 4 años va el mio y cero problemas.
El gt-line tiene 2 tubos de mentira.

El gt tiene 2 de verdad y 204cvs de serie bajo el capó! No creo que fuera este último .

La verdad que es un cochazo con una pinta de la leche, pero menos racional teniendo en cuenta que lo quería sólo para ir a trabajar y que para pasarlo bien tengo el otro!

Viejo 14-feb-2020, 22:16   #38
WILLHUNTING

Oct 2008 | 5.205 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V TDI 116,CBR 600RR. EX:LEON1 110, A3 8P 140

Cita:
¿Casi te suicidas por pensar que ibas en en sport sin ir? Yo aún no lo he probado, estoy evitando tentaciones en el rodaje.

En todo caso, el otro día llevaba el eco y al apagar y encender seguían en eco (la tecla de selección brilla naranja cuando hay algún modo seleccionado y se quedó así, igual con el sport si que se quita).
si, por notar que empujaba bastante menos , pero al mirar la pantalla te ponía modo dynamic (sport)

confundiendome mas pero no vas en ese modo.

si la luz permanece en amarillo encendida significa que vas en cualquier modo excepto modo "normal"

WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 22:16   #39
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NeoBoss Ver Mensaje
Odio los coches en blanco, espero que te saliera muy bien de precio teniendo en cuenta que ya mismo sale el nuevo...

Disfrútalo si es el coche que te gusta
Gracias! Para gustos, colores

Gran parte de elegirlo fue el buen precio por el equipamiento y demás! Yo soy más de comprar algo conocido y rodado que un modelo nuevo, también he de decir. Trabajo en automoción y se de primera mano que los inicios de producción son difíciles..

Viejo 14-feb-2020, 22:20   #40
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por WILLHUNTING Ver Mensaje
si, por notar que empujaba bastante menos , pero al mirar la pantalla te ponía modo dynamic (sport)

confundiendome mas pero no vas en ese modo.

si la luz permanece en amarillo encendida significa que vas en cualquier modo excepto modo "normal"
Pues no sé. Cuando empiece a jugar con los modos comentaré a ver si ocurre lo mismo! Gracias por avisar!

Viejo 14-feb-2020, 22:47   #41
Kantom

Nov 2007 | 4.834 Mens.
Lugar: NW of the NW
Muy bonito shur, que lo disfrutes con salud y cabeza
Kantom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 22:57   #42
Teije

Jun 2018 | 118 Mens.
Lugar: Ourense

Seat León FR Edition Plus 1.5 TSI

¡Si señor! ¡Muy bonito el coche! Yo en Agosto me cogí también el mismo coche que el tuyo. Eso si, el fast edition plus no existía aún sino el Edition Plus, que es el que me cogí. Las diferencias con el tuyo es que los espejos venían en blanco, las llantas en grises y los asientos no son en alcántara. Del resto todo igual al tuyo: gasolina, 1.5 TSI, 150 cv, manual, etc. También muy contento con el.
¡A disfrutarlo!

PD: El mío lo pagué al contado. Tuve 2 descuentos: uno del concesionario y otro por ser autónomo. De 23.800 euros me quedó en los 20.200 euros.
Teije está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 23:17   #43
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 3.403 Mens.
Lugar: Noroeste

XL125 | Skyactive-G | VTS

Acaba de estrenar mi padre un ST Edition Plus. Tomo nota con respecto al rodaje. Y una pregunta ya que estamos, en Sport, a parte de la dureza de la suspensión y del volante, que cambia en el motor?
koston_rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 23:41   #44
xavi FR

Oct 2006 | 14.544 Mens.
Lugar: Londres

Leon MK3 1.5 tsi style Visio

Aquí otro con un leon desde hace dos meses. Contentísimo con el 1.5 tsi, en mi caso 130cv
xavi FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 23:43   #45
xavi FR

Oct 2006 | 14.544 Mens.

Cita:
¿Tuviste problemas de tirones y cosas de esas? Yo por ahora no tengo esa sensación... Yo venía de un 1.2tsi de 105 cv's que iba muy bien, así que la diferencia no será demasiado grande.
El mío no da ni un tiron👍🏻
Viejo 15-feb-2020, 00:52   #46
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por koston_rally Ver Mensaje
Acaba de estrenar mi padre un ST Edition Plus. Tomo nota con respecto al rodaje. Y una pregunta ya que estamos, en Sport, a parte de la dureza de la suspensión y del volante, que cambia en el motor?
Una gran compra el st. Yo por ahora no necesitaba tanto espacio. En teoría cambia también la respuesta del acelerador. Lo hace algo más sensible y directo que en los demás modos. Si entras en el modo configurable puedes ver de cada sección (suspensión, motor, volante...) que cosas puedes cambiar!

Viejo 15-feb-2020, 00:53   #47
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xavi FR Ver Mensaje
Aquí otro con un leon desde hace dos meses. Contentísimo con el 1.5 tsi, en mi caso 130cv
Es el TSi? O el tgi? La opción con gas es también muy interesante si tienes sitio para repostar cerca!

Viejo 15-feb-2020, 00:57   #48
Garrapato
Ectoparásito hematófago

Ene 2018 | 2.440 Mens.
Cita:
No jodas! Yo siempre lo he oído y pronunciado como lo he escrito (esdrújula, con la tilde en la segunda sílaba).

He buscado en Google y hay webs que lo ponen con y sin tilde .

Sin:
https://www.actualidadmotor.com/tapi...s-exactamente/

Con:
https://www.google.com/url?sa=t&sour..._flL4RbIELjiGg

Alcántara es un pueblo y un apellido.
Alcantara es el material textil.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alc%C3%A1ntara
https://es.wikipedia.org/wiki/Alcantara_(textil)
Garrapato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 01:59   #49
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.204 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Enhorabuena y a disfrutarlo
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 02:23   #50
letni
Feb 2009 | 7.355 Mens.

Dic 2016 | 1.582 Mens.

Cepos

Disfrútalo.
letni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 08:29   #51
carnicero83

Dic 2008 | 1.957 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

La mejor compra relación calidad/precio por mucho que acaben de presentar el nuevo modelo, que al menos para mí y por fotografías no me termina de convencer.
Disfrútalo shur,yo compré el mismo pero calamar y DSG y estoy encantado,la verdad,10k km ya

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 08:44   #52
CompassRose

Mar 2017 | 377 Mens.
Lugar: N
Cita:
Buenas!

Como suele ser tradición presento mi nuevo coche por aquí por si alguien tiene alguna duda o consulta que hacer al respecto.

Dado que es un león, no voy a poner demasiada información en el OP... Es el coche más vendido de España en su segmento así que todo el mundo ha visto miles.

La versión que compré es básicamente un Fr Plus que añade el techo panorámico eléctrico, las llantas en negro, los retrovisores en negro y el borde de la calandra también en negro. Además en el interior los asientos son de alcántara tanto alante como atrás.

Si alguien tiene alguna consulta sobre esta versión en concreto, que dispare. Aún llevo solamente 300kms con él por lo que habrá cosas que aún no puedo responder.

Una foto:

Y nada más!
Buena compra shur!

Ahora que van a cambiar el Leon bien equipado a buen precio

No me convence las llantas negras pero un mal menor. Aún así pon mas fotos por dentro y por fuera

¿Sigues teniendo el MG?
CompassRose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 09:22   #53
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.960 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Buenas!

Como suele ser tradición presento mi nuevo coche por aquí por si alguien tiene alguna duda o consulta que hacer al respecto.

Dado que es un león, no voy a poner demasiada información en el OP... Es el coche más vendido de España en su segmento así que todo el mundo ha visto miles.

La versión que compré es básicamente un Fr Plus que añade el techo panorámico eléctrico, las llantas en negro, los retrovisores en negro y el borde de la calandra también en negro. Además en el interior los asientos son de alcántara tanto alante como atrás.

Si alguien tiene alguna consulta sobre esta versión en concreto, que dispare. Aún llevo solamente 300kms con él por lo que habrá cosas que aún no puedo responder.

Una foto:

Y nada más!
Cuánto de fast es esta edición?
Voy-y-Vengo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 09:24   #54
$af€

Abr 2010 | 2.160 Mens.
¿Cuanto han tardado en entregartelo?

Sabes si el FR (no plus) viene con asientos alcantara también? Es que midiendo 192cm creo que el techo me va a molestar
$af€ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 09:31   #55
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CompassRose Ver Mensaje
Buena compra shur!

Ahora que van a cambiar el Leon bien equipado a buen precio

No me convence las llantas negras pero un mal menor. Aún así pon mas fotos por dentro y por fuera

¿Sigues teniendo el MG?
El MG es el mimado de la casa. Por ahora no creo que lo venda, es un vicio de coche! Las llantas negras para lo también eran un mal menor. En el Ibiza las tenía grises antracita y quedaban mejor. Ahora, según pasan los días, cada vez me gusta más!!

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Cuánto de fast es esta edición?
Poco la verdad. A mí me coincidió con el incendio en el proveedor de salpicaderos así que se me retrasó 1 mes... Lo pedí en noviembre, se suponía que entregaban en navidad, pero con el follón ese me lo dieron la última semana de enero.

Cita:
Originalmente Escrito por $af€ Ver Mensaje
¿Cuanto han tardado en entregartelo?

Sabes si el FR (no plus) viene con asientos alcantara también? Es que midiendo 192cm creo que el techo me va a molestar
Han tardado unos 2 meses.

Los asientos vienen en el pack fast edition plus que incluye techo, y creo que ahora no se puede configurar mucho. Hay uno que se llama fast lane edition que no tiene techo, pero no sé si lleva alcantara.

En todo caso, no creo que haya demasiada diferencia de altura dentro por el techo, no me da esa sensación..

Viejo 15-feb-2020, 09:33   #56
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.960 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
El MG es el mimado de la casa. Por ahora no creo que lo venda, es un vicio de coche! Las llantas negras para lo también eran un mal menor. En el Ibiza las tenía grises antracita y quedaban mejor. Ahora, según pasan los días, cada vez me gusta más!!

Poco la verdad. A mí me coincidió con el incendio en el proveedor de salpicaderos así que se me retrasó 1 mes... Lo pedí en noviembre, se suponía que entregaban en navidad, pero con el follón ese me lo dieron la última semana de enero.

Han tardado unos 2 meses.

Los asientos vienen en el pack fast edition plus que incluye techo, y creo que ahora no se puede configurar mucho. Hay uno que se llama fast lane edition que no tiene techo, pero no sé si lleva alcantara.

En todo caso, no creo que haya demasiada diferencia de altura dentro por el techo, no me da esa sensación..
Gracias, a disfrutarlo.
Voy-y-Vengo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 11:52   #57
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Garrapato Ver Mensaje
Alcántara es un pueblo y un apellido.
Alcantara es el material textil.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alc%C3%A1ntara
https://es.wikipedia.org/wiki/Alcantara_(textil)
Gracias shur, siempre está bien aprender cosas nuevas y no ir haciendo el cateto por ahí

Viejo 15-feb-2020, 13:59   #58
iCanario.O
Chaaacho..Fuerte SolajerO

Feb 2013 | 904 Mens.
Lugar: Tenerife
Precioso shur! El color en blanco con las llantas y retrovisores en negro le quedan de lujo. Ahora a disfrutarlo

Yo estoy esperando al mío con ansias que me lo entregan el lunes (una edición especial que no conocía y me la ofreció el comercial con muy poco stock, "Black Edition", en azul). A ver que tal!

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 179
CHICHARRERO DE CORAZÓN || COLCHONERO DE ALMA
iCanario.O está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 14:06   #59
xavi FR

Oct 2006 | 14.544 Mens.

Cita:
Es el TSi? O el tgi? La opción con gas es también muy interesante si tienes sitio para repostar cerca!
TSI, el TGI no lo valore para los Km que hago y la distancia a los puntos para repostar
Viejo 15-feb-2020, 14:11   #60
lark

Abr 2004 | 9.626 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

Mx5 NC1, 508SW, i30GD,Punto, Civic FK2, Accord CU3

Cita:
Originalmente Escrito por xavi FR Ver Mensaje
TSI, el TGI no lo valore para los Km que hago y la distancia a los puntos para repostar
El ST TGI DSG es el que me he pillado yo en este mismo acabado, ayer me lo confirmaron 😆

Soy de Villaverde y no muerdo Miembro nº 6
->Villaverde(Ciudad de los Ángeles)

www.ClubHondaCivic.com
lark está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto