|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 2.520 Mens.
Lugar: Murcia
Seat Leon 1.9 TDI |
Seguro a todo riesgo o seguro a terceros
Buenas, pues en unos meses tengo que renovar el seguro, actualmente tengo un seguro a todo riesgo, estoy pensando cambiarme de compañía por las ultimas dos veces que he tenido que acudir a ellos. La cuestión es que la comercial me estaba vendiendo que para mi coche que tiene casi 10 años era mejor tener un seguro a terceros que un seguro a todo riesgo y ya me ha dejado dudando, quería escuchar opiniones y que pensamiento tenéis vosotros. A mi me da cosa pasarlo a terceros y que por mala suerte me pase algo y me toque pagar toda la reparación. Que opinión tenéis? Gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Neeo
Nov 2019 | 582 Mens.
Lugar: Mundo
307 SW HDI 2.0 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Nov 2008 | 2.520 Mens.
Seat Leon 1.9 TDI |
Cita:
Me han dado precio de terceros en 282 y todo riesgo 426, según ella el terceros me cubría mas que el todo riesgo por que el todo riesgo no me incluía animales cinegeticos, si me lo cubría me subía a casi 500€. Luego ya he dudado si quedarme donde estoy actualmente o mirar en otra. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Neeo
Nov 2019 | 582 Mens.
Lugar: Mundo
307 SW HDI 2.0 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Nov 2008 | 2.520 Mens.
Seat Leon 1.9 TDI |
Por eso mismo, con el seguro que tengo ahora mismo si cubre animales cinegeticos, pero estaba mirando de cambiarme por un golpe que tuve ahora, me dieron por detrás, no me hicieron mucho pero tuve que ir a urgencias por dolor de cuello y básicamente me han dicho que eran excusas y que me jodiese, aun que eso lo ha dicho la compañía no el comercial con quien yo contrate el seguro, que por su parte ha intentado hacer todo para ayudarme, por lo menos el coche a los dos días de dejarlo lo tenia arreglado ya que el taller sabia que iba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
ForoCochero: Miembro Vip
May 2009 | 8.079 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción
Uno apañado |
Como te dicen, mira precios en otras compañías , tanto todo riego con franquicia, como terceros ampliados( hay algunos con modalidad Colisión, o Coche X Coche, como en Caser) Mira, compara, y ya decides cual te viene mejor. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|