INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Seguro a todo riesgo o seguro a terceros

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 19:41   #1
Vectraiwa
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 2.520 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Leon 1.9 TDI

Seguro a todo riesgo o seguro a terceros

Buenas, pues en unos meses tengo que renovar el seguro, actualmente tengo un seguro a todo riesgo, estoy pensando cambiarme de compañía por las ultimas dos veces que he tenido que acudir a ellos.

La cuestión es que la comercial me estaba vendiendo que para mi coche que tiene casi 10 años era mejor tener un seguro a terceros que un seguro a todo riesgo y ya me ha dejado dudando, quería escuchar opiniones y que pensamiento tenéis vosotros.

A mi me da cosa pasarlo a terceros y que por mala suerte me pase algo y me toque pagar toda la reparación.

Que opinión tenéis?

Gracias!!!
Vectraiwa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 19:44   #2
Neeeo
Neeo

Nov 2019 | 582 Mens.
Lugar: Mundo

307 SW HDI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Vectraiwa Ver Mensaje
Buenas, pues en unos meses tengo que renovar el seguro, actualmente tengo un seguro a todo riesgo, estoy pensando cambiarme de compañía por las ultimas dos veces que he tenido que acudir a ellos.

La cuestión es que la comercial me estaba vendiendo que para mi coche que tiene casi 10 años era mejor tener un seguro a terceros que un seguro a todo riesgo y ya me ha dejado dudando, quería escuchar opiniones y que pensamiento tenéis vosotros.

A mi me da cosa pasarlo a terceros y que por mala suerte me pase algo y me toque pagar toda la reparación.

Que opinión tenéis?

Gracias!!!
Que coche tienes, si tienes un Saxo te va a costar las piezas 2 duros, si tienes un Ferrari de hace 10 años te van a costar las piezas mucho dinero, eso depende de ti, cuantos partes has dado, también el precio que te den por los 2 y cual te renta más en la situación que tu estés
Neeeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 19:47   #3
Vectraiwa

Nov 2008 | 2.520 Mens.

Seat Leon 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Neeeo Ver Mensaje
Que coche tienes, si tienes un Saxo te va a costar las piezas 2 duros, si tienes un Ferrari de hace 10 años te van a costar las piezas mucho dinero, eso depende de ti, cuantos partes has dado, también el precio que te den por los 2 y cual te renta más en la situación que tu estés
Un Seat leon del 2010, pagaba 420 en todo riesgo con franquicia de 200 o asi.

Me han dado precio de terceros en 282 y todo riesgo 426, según ella el terceros me cubría mas que el todo riesgo por que el todo riesgo no me incluía animales cinegeticos, si me lo cubría me subía a casi 500€.

Luego ya he dudado si quedarme donde estoy actualmente o mirar en otra.
Viejo 14-feb-2020, 19:53   #4
Neeeo
Neeo

Nov 2019 | 582 Mens.
Lugar: Mundo

307 SW HDI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Vectraiwa Ver Mensaje
Un Seat leon del 2010, pagaba 420 en todo riesgo con franquicia de 200 o asi.

Me han dado precio de terceros en 282 y todo riesgo 426, según ella el terceros me cubría mas que el todo riesgo por que el todo riesgo no me incluía animales cinegeticos, si me lo cubría me subía a casi 500€.

Luego ya he dudado si quedarme donde estoy actualmente o mirar en otra.
mira en otras compañías en todo riesgo, es lo que mas renta, pero a ver si puedes obtener esos 2 pluses por el mismo precio.
Neeeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 19:59   #5
Vectraiwa

Nov 2008 | 2.520 Mens.

Seat Leon 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Neeeo Ver Mensaje
mira en otras compañías en todo riesgo, es lo que mas renta, pero a ver si puedes obtener esos 2 pluses por el mismo precio.
Por eso mismo, con el seguro que tengo ahora mismo si cubre animales cinegeticos, pero estaba mirando de cambiarme por un golpe que tuve ahora, me dieron por detrás, no me hicieron mucho pero tuve que ir a urgencias por dolor de cuello y básicamente me han dicho que eran excusas y que me jodiese, aun que eso lo ha dicho la compañía no el comercial con quien yo contrate el seguro, que por su parte ha intentado hacer todo para ayudarme, por lo menos el coche a los dos días de dejarlo lo tenia arreglado ya que el taller sabia que iba.
Viejo 15-feb-2020, 14:36   #6
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 8.079 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Uno apañado

Como te dicen, mira precios en otras compañías , tanto todo riego con franquicia, como terceros ampliados( hay algunos con modalidad Colisión, o Coche X Coche, como en Caser)
Mira, compara, y ya decides cual te viene mejor.

lobillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto