INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Averia en el alternador de la vw transporter t5  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 21:51   #1
Porvorín
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 16 Mens.
Lugar: Rep. Checa

Citroën Saxo

Averia en el alternador de la vw transporter t5

Buenas tardes/noches shurs!!! queria comentaros mi caso por si se os a dao esta situacion y podeis echarme un cable. Compre una Volkswagen transporter la T5 de 2015 un jueves por la tarde, y de camino a mi casa el domingo el alternador se fue al carajo. lo lleve al taller y me dijeron que mano de obra y alternador se me pone la broma en 660 euros!! cuidao, y el desgraciao del vendedor me dice que el no quiere saber nada que me busque la vida. Eso no puede ser denunciable? a un siendo contrato compraventa de particular a particular, especifica el tema de la garantia lo que dicte la ley. No hay forma de reclamarle algo? o estoy jodidisimo y tengo que palmar esta locura de pasta? gracias maquinas!!!!!
Porvorín está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 21:59   #2
JMJ
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 790 Mens.
En este caso no sirve de nada denunciar, te costará más el collar que el perro
JMJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 22:04   #3
Macgyver
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 265 Mens.
Lugar: Sur

Scenic

Puedes pedir información en la oficina de consumo de tu ciudad , al menos que vea que empezad por algo supongo que te recomendarán que rellenes una hoja de quejas y reclamaciones
Macgyver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 22:04   #4
JoXe46

Sep 2010 | 1.175 Mens.
Un alternador se rompe de un día para otro sin avisar, no es culpa del vendedor, ni tuya, pero si fuese honrado iríais a medias
JoXe46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 00:54   #5
BMW I8

Sep 2008 | 139.426 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Porvorín Ver Mensaje
Buenas tardes/noches shurs!!! queria comentaros mi caso por si se os a dao esta situacion y podeis echarme un cable. Compre una Volkswagen transporter la T5 de 2015 un jueves por la tarde, y de camino a mi casa el domingo el alternador se fue al carajo. lo lleve al taller y me dijeron que mano de obra y alternador se me pone la broma en 660 euros!! cuidao, y el desgraciao del vendedor me dice que el no quiere saber nada que me busque la vida. Eso no puede ser denunciable? a un siendo contrato compraventa de particular a particular, especifica el tema de la garantia lo que dicte la ley. No hay forma de reclamarle algo? o estoy jodidisimo y tengo que palmar esta locura de pasta? gracias maquinas!!!!!
Si es a particular solo tienes a 6 meses de vicios ocultos, cosa difiicl de demostrar ya que un alternador se puede ir en cualquier momento y ni el propio vendedor lo puede saber.
Si es el regulador del alternador te saldría por mucho menos del presupuesto que te han dado.
Si el alternador y te buscas la vida también te puede salir por menos de lo que te han presupuestado.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto