INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Alguien ha estudiado algun FP a distancia en UOC Jesuites Educació?

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 22:15   #1
Pr0pano
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 296 Mens.
Alguien ha estudiado algun FP a distancia en UOC Jesuites Educació?

Opiniones?
Pr0pano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2020, 11:53   #2
Pr0pano

Dic 2017 | 296 Mens.
Up
Viejo 15-feb-2020, 12:59   #3
mikele81

Ene 2009 | 3.642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pr0pano Ver Mensaje
Up
Me matriculé de DAW, accedí al Campus y me pareció todo tan caótico, incluida su metodología, que me di de baja. Para realizar una carrera sí recomendaría la UOC, para FP no.
mikele81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 13:06   #4
Pr0pano

Dic 2017 | 296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mikele81 Ver Mensaje
Me matriculé de DAW, accedí al Campus y me pareció todo tan caótico, incluida su metodología, que me di de baja. Para realizar una carrera sí recomendaría la UOC, para FP no.
Hola! Ante todo muchas gracias por tu opinión, tengo algunas preguntas,

Por que te pareció caótico? Que opinas de su campus? Cuanto duraste antes de darte de baja? Suelen poner videos para sus clases? Como va lo de los proyectos en grupo?

Muchas gracias y un saludo

Viejo 15-feb-2020, 13:07   #5
Ansu Fati
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2019 | 239 Mens.

No soy Ansu, solo me gusta como juega.

Me quedo por aquí que me interesa.

Estoy esperando a poder darme de alta para terminar ASIX, bueno apenas tengo unas cuantas UFs de 1º.
Ansu Fati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 18:16   #6
mikele81

Ene 2009 | 3.642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pr0pano Ver Mensaje
Hola! Ante todo muchas gracias por tu opinión, tengo algunas preguntas,

Por que te pareció caótico? Que opinas de su campus? Cuanto duraste antes de darte de baja? Suelen poner videos para sus clases? Como va lo de los proyectos en grupo?

Muchas gracias y un saludo
Me matriculé y duré 4 días literalmente. Ya había estudiado una carrera en la UOC, pero el campus de FP es totalmente distinto, más caótico. Nos mandaron unos pdf para ver como funcionaba pero poco aclararon. Vi a muchas personas con las mismas dudas. El campus en sí era lioso y poco funcional, pero bueno, eso podría haber sido incluso pasable.

Luego está el tema del funcionamiento. Se abrió un periodo de inscripción a distintos proyectos. Duraban X tiempo y luego volvían a abrirse para que pudieras realizarlos en otro periodo. No quedaba nada claro el funcionamiento ni qué ritmo debías seguir para ir a curso por año. También está el tema del material. Al tratarse de proyectos que engloban lo que serían las distintas asignaturas de otros centros, no me quedó claro si realmente ese aprendizaje sería tan bueno como el de otros centros con precios similares o incluso más económicos.

Por último, me di de baja también porque me engañaron. Por un lado la comercial me vendió que era muy parecido a los Grados (carreras) y luego que se me convalidarían asignaturas (cosa que en todos los centros hacían). Pues bien, ni lo uno ni lo otro era cierto.

Juzgo sin haber cursado ni una asignatura ya que me di de baja en cuanto vi el panorama. Tal vez alguien que haya estudiado te dirá que es maravilloso. Pero de entrada, viendo lo que vi y con la experiencia que tengo de haber estudiado online en el pasado, me pareció realmente mala. Además, por lo que vi, me dio la impresión de que había bastantes compis poco satisfechos...

Última edición por mikele81 fecha: 15-feb-2020 a las 18:20.
mikele81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 23:49   #7
señorciclos

Ene 2015 | 10.824 Mens.
Paga el más barato e ya. Ese a mi modo de ver, es caro. Mucho mejor invertir en el más barato y lo que te sobre te pagas un buen curso presencial antes de hacer las prácticas orientado a lo que quieres. Difícilmente falles.
señorciclos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 02:18   #8
polzovatel

Nov 2012 | 3.297 Mens.
Sí, yo, pestes.

Cualquier duda MP.

Resumen: Huye, no sea bobo.

Vuelve cielo a los brazos de tu triste madre
polzovatel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 17:40   #9
epigono

Nov 2019 | 91 Mens.
Si no te convence por las opiniones de [email protected] shurs, tienes muchos lugares donde estudiar en la pública:

http://www.educacionyfp.gob.es/fpadi...munidades.html
epigono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:25   #10
cyberwhore
Cuidado, 車剣

Sep 2016 | 11 Mens.
Lugar: Pussyka

Citroën C2 1.4 D y acero pa los barcos.

Hey, qué tal. Me interesa mucho esto, estoy barajando la posibilidad de matricularme en la doble de ASIR + DAW por la flexibilidad (aparente) para combinarlo con el curro. La pública es presencial por huevos y no existe esa doble en concreto donde vivo. ¿Alguna apreciación nueva?
Gracias, shurs.

水に流す。πάντα ῥεῖ:
El agua sigue fluyendo. Nunca se mete el pie en el mismo arroyo.
cyberwhore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 19:26   #11
cybernon

Nov 2017 | 52 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
me matriculé de daw, accedí al campus y me pareció todo tan caótico, incluida su metodología, que me di de baja. Para realizar una carrera sí recomendaría la uoc, para fp no.
+1
cybernon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 19:27   #12
cybernon

Nov 2017 | 52 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Me matriculé y duré 4 días literalmente. Ya había estudiado una carrera en la UOC, pero el campus de FP es totalmente distinto, más caótico. Nos mandaron unos pdf para ver como funcionaba pero poco aclararon. Vi a muchas personas con las mismas dudas. El campus en sí era lioso y poco funcional, pero bueno, eso podría haber sido incluso pasable.

Luego está el tema del funcionamiento. Se abrió un periodo de inscripción a distintos proyectos. Duraban X tiempo y luego volvían a abrirse para que pudieras realizarlos en otro periodo. No quedaba nada claro el funcionamiento ni qué ritmo debías seguir para ir a curso por año. También está el tema del material. Al tratarse de proyectos que engloban lo que serían las distintas asignaturas de otros centros, no me quedó claro si realmente ese aprendizaje sería tan bueno como el de otros centros con precios similares o incluso más económicos.

Por último, me di de baja también porque me engañaron. Por un lado la comercial me vendió que era muy parecido a los Grados (carreras) y luego que se me convalidarían asignaturas (cosa que en todos los centros hacían). Pues bien, ni lo uno ni lo otro era cierto.

Juzgo sin haber cursado ni una asignatura ya que me di de baja en cuanto vi el panorama. Tal vez alguien que haya estudiado te dirá que es maravilloso. Pero de entrada, viendo lo que vi y con la experiencia que tengo de haber estudiado online en el pasado, me pareció realmente mala. Además, por lo que vi, me dio la impresión de que había bastantes compis poco satisfechos...
Yo duré 3 meses, acabé muy descontento y es un pastón... Busca alternativas
cybernon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto