INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

COMPRO GOLF GTI MK2 3p 8V 112CV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2020, 00:31   #1
Diegocosta
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 2 Mens.
Lugar: Jerez de la frontera

Audi a3

Post COMPRO GOLF GTI MK2 3p 8V 112CV

Muy buenas shurs! Pues eso estoy buscando un Golf GTI mk2 8v de 3 puertas. Color rojo o blanco en ese orden y que tuviera aire acondicionado y a ser posible dirección asistida (la dirección a unas malas la montaría después sino trae). Lo busco en buen estado que no haya que hacerle nada prácticamente, si hay que hacerle algo de pintura no importa pero que motor e interiores estén en buen estado. Presupuesto entre 3 y 5 mil depende del estado y de los extras que lleve. Muchas gracias! Ahh soy de Cádiz pero me desplazaría sin problema...
Diegocosta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2020, 20:23   #2
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 8.954 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Hace 5 años con la mitad de esa cantidad te cogias uno decente

Personalmente te diria que te busques uno de los untimos mk2 gti de 5p, un colllection. Yo tuve uno de finales del 91 negro 6 años y encantado. Son bastante mas accesibles y en general han llevado mucha mejor vida que los 3p, y son 4-5-6 años mas nuevos que la media de mk2 gti y se nota muchisimo. Pero bueno, el capricho es el capricho y al menos estas dispuesto a asumir el coste.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 23:17   #3
Diegocosta

Feb 2018 | 2 Mens.
Lugar: Jerez de la frontera

Audi a3

Sisi soy consciente de toda esta burbuja...y ya el r5 GT turbo ni hablamos....la verdad prefiero un 3 puertas y en el mejor estado posible según el rango de precio que dispongo. muchas gracias
Diegocosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 02:43   #4
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.705 Mens.
Lugar: España

Morralla variada

Yo tengo un Mk2 16v con un 2.0 16v de Mk3 montado, 3p, techo solar, aire y asistida que puede ser que te cuadrara en el presupuesto.

De mecanica no tiene nada por hacerle(o poca cosa), y de chapa y pintura si tiene algo mas.

Si puede interesarte, hablamos.

Saludos!

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2020, 11:33   #5
Reynols 2.0

Jun 2019 | 50 Mens.

2.0T

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
Hace 5 años con la mitad de esa cantidad te cogias uno decente

Personalmente te diria que te busques uno de los untimos mk2 gti de 5p, un colllection. Yo tuve uno de finales del 91 negro 6 años y encantado. Son bastante mas accesibles y en general han llevado mucha mejor vida que los 3p, y son 4-5-6 años mas nuevos que la media de mk2 gti y se nota muchisimo. Pero bueno, el capricho es el capricho y al menos estas dispuesto a asumir el coste.
mk2 gti 5p? bajo mi humilde opinion no son muy bonitos... y discrepo con la mala vida de los 3p. Yo tengo uno desde el 2012 3p comprado a su primer propietario, con el historial enterito de mantenimiento. Y te aseguro que de interiores esta 9/10.

No es buen generalizar.

Un saludo
Reynols 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 11:42   #6
Nitronic

Oct 2007 | 10.949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reynols 2.0 Ver Mensaje
mk2 gti 5p? bajo mi humilde opinion no son muy bonitos... y discrepo con la mala vida de los 3p. Yo tengo uno desde el 2012 3p comprado a su primer propietario, con el historial enterito de mantenimiento. Y te aseguro que de interiores esta 9/10.

No es buen generalizar.

Un saludo
En este caso si se puede generalizar, porque cada vez quedan menos así. Incluso los que quedan ya tienen los mantenimientos olvidados.

El mío también estaba “al día” y con buena vida... ya perdí la cuenta de todo lo que le hice para renovar todo. Es fácil y son chorradas. Pero la mayoría igual de importantes.

Saludos!!

Nitronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 13:52   #7
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.954 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por Reynols 2.0 Ver Mensaje

No es buen generalizar.

Un saludo
A mi me parecen igual de feos los 2, 3p o 5p

No hay que ser muy listo para saber que hay unidades 5p hechas caldo y 3p muy buenas. Yo de hecho conozco 2 3p blancos que aun los tiene el dueño original, y supercuidados.

Pero en general, lo que he dicho no es ninguna mentira. Los 5p son mas baratos y suelen estar mejor, y van igual que los 3p
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 15:47   #8
loki30

Nov 2004 | 2.932 Mens.
Lugar: Asturias

Mk2 aleman/Berlingo 1.6 VTi/CLK V8

Entiendo que buscas uno con aire por ser de Cadiz, pero conociendo el Golf como lo conozco y que los que tienen aire tienen casi 30 años el mas joven (con los problemas que ello conlleva, compresor, tuberías, gas, evaporador...) y que el 95% de ellos lo montaban en taller sin ser de fabrica, es lo ultimo que buscaría en un MK2.

De todas formas que tengas suerte y haz una presentación cuando lo tengas.

Plataforma para amantes del Nurburgring Nodschleife / Socio nº 354
loki30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 16:21   #9
pedreles
soñar es gratis...

Dic 2006 | 2.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Diegocosta Ver Mensaje
Sisi soy consciente de toda esta burbuja...y ya el r5 GT turbo ni hablamos....la verdad prefiero un 3 puertas y en el mejor estado posible según el rango de precio que dispongo. muchas gracias
Estoy igual que tú, me gustan ambos,
Sobre todo el gt turbo pero los precios que tienen son ridículos... y el golf va por el mismo camino

pedreles está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto