INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Apple Watch (Vol. VI) | Always On

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2020, 12:56   #1
Game Boy
Consola portátil.

Nov 2014 | 2.258 Mens.
[Hilo Oficial] Apple Watch (Vol. VI) | Always On

[Hilo Oficial] Apple Watch

Grupo de Telegram
Cita:
Si tienes un Apple Watch y quieres compartir tu experiencia, aportar cosas o tienes cualquier duda te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram. Sólo tienes que enviarme un MP con tu nick y te añadiré lo antes posible.
http://www.forocoches.com/foro/priva...newpm&u=632641
General
Cita:
El Apple Watch es el primer smartwatch creado por Apple, presentado el 9 de septiembre de 2014 en su Keynote por Tim Cook. El reloj estará disponible para la venta el 24 de abril de 2015 en Estados Unidos, Japón, Canadá, y otros países pero de momento no estará disponible para España ni Latinoamérica. A partir del día 10 de abril de 2015, se podrá ver y probar en las Apple Store para comprobar su funcionamiento y reservarlo.

Su sistema operativo es Watch OS, una adaptación de iOS reducida. El reloj posee una corona digital, que más que cumplir una función estética, funciona como botón "home", y además tiene la funcionalidad de abrir aplicaciones al girar la perilla (scroll) o aumentar o reducir contenido, ya que es poco práctico usar el pinch to zoom de los dispositivos iOS para aumentar de tamaño una imagen o abrir una aplicación en una pantalla tan pequeña. También posee una pantalla retina especial flexible (con protección diferente para cada clase de reloj) que detecta la presión sobre la pantalla; por lo tanto, capta la diferencia entre toques y presión, tecnología denominada por Apple como "Force-Touch". Tiene integrado el nuevo método de pago creado por la misma compañía, Apple Pay. También posee un sensor de pulso cardíaco para monitorizar nuestra actividad física. Entre las aplicaciones que vendrán por defecto está Digital Touch, con la que se podrán hacer dibujos en la pantalla del reloj y enviarlos a otros contactos que sean también dueños de Apple Watch. Utiliza la tecnología Siri para servicios y funciones como "Handoff Smart Replies" para dictar mensajes de voz y poder enviarlos a través de Facebook, Twitter, SMS, correo electrónico o cualquier otra plataforma de mensajería o red social compatible.
Características técnicas
Cita:
A pesar de que existan 3 modelos, todos ellos tiene sus características técnicas en común, aquí las podéis ver:
  • Corona Digital
  • Pantalla Retina con Force Touch
  • Sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio
  • Sensor de luz ambiental
  • Altavoz y micrófono
  • Wi‑Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz)
  • Bluetooth 4.0
  • Hasta 18 horas de autonomía
  • Resistente al agua*
  • 8Gb (6Gb reales)
  • Requiere un iPhone 5 o posterior
Diccionario e iconos
Cita:
  • Glances (vistazos). Sirve para ver información del sistema y apps de manera rápida, desde la esfera deslizas el dedo hacia arriba y ya te aparece.
  • Compliences. Son los pequeños datos de información que aparece en las esferas, con watch OS2 se permitirá a los desarrolladores añadirlo a las esferas.
  • Esferas. Es la pantalla que veremos cuando giremos el reloj con la muñeca, basicamente es el reloj con los compliences.
  • Activities. Es la aplicacion que se encarga de medir nuestro nivel de movimiento y actividad.
  • Workouts (entreno). Se encarga de registrar todos nuestros entrenos.
  • Haptic. Es la manera de vibración del Watch, es como un par de toques.
  • Force touch. Es una nueva manera de interactuar con la pantalla tactil, si pulsas mas fuerte será una especie de botón derecho en el ordenador.
  • Digital crown (rueda). Básicamente es la rueda, con ella podremos hacer scroll en la pantalla, hacer zoom en fotos y en la pantalla principal, elegir el color al personalizar las esferas,etc. También se puede haer click en ella, sería como el boton home del iPhone.
  • Siri. Es el asistente de voz del Watch, si dices Oye Siri, lo activarás y podrás pedirle lo que quieras.
  • Botón lateral. El único botón del Watch, con el accederemos a los amigos para interactuar.
  • Digital touch. Dar toque, enviar imagen o enviar tu latido del corazón.

¿Iconos extraños? Aquí tendrás el significado:
  • Punto Rojo en la esfera. Tienes una notificación pendiente de lectura, desliza hacia abajo para ver las notificaciones.
  • Candado azul. El reloj está bloqueado, clicka en la pantalla e introduce el código de desbloqueo.
Modelos y Precios
Cita:
Watch Sport (339€/439€)
- Caja de aluminio anodizado en plata, gris espacial, aluminio en oro, oro rosa y Nike edition.
- Vidrio Ion-X reforzado.
- Correa de fluoroelastómero.

Watch (A partir de 669€/719€)
- Caja de acero inoxidable en plata o negro espacial.
- Cristal de zafiro.
- Correa de eslabones entre otras.

Watch Edition (A partir de 1469€/1519€)
- Caja de cerámica blanca.
- Cristal de zafiro.
Aplicaciones para el Apple Watch
Cita:
Apple ha creado una serie de vídeos a modo de visita guiada de las diferentes aplicaciones del Apple Watch. La lista irá aumentando a lo largo de estos días antes del lanzamiento del Apple Watch.
http://www.apple.com/watch/guided-tours/

Glances
Cita:
Los glances son los widgets del Apple Watch, son pequeños vistazos rápidos a las aplicaciones, para configurarlos vete a la aplicación del Apple Watch en el iPhone y alli podrás moverlos, eliminarlos y añadirlos.

En los glances también podrás ver tu pulso.
Game Boy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2020, 10:14   #2
Gomarota
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 188 Mens.

Mazda Mx5 RF 2.0

Shurs una pregunta, tengo el Apple Watch Serie 3. Hay alguna manera de bloquear la esfera para que no se pueda hacer nada? Ya me ha pasado algunas veces, que durmiendo, rozara sin querer con lo que sea y se me cambian cosas.
Gomarota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 20:55   #3
Game Boy
Consola portátil.

Nov 2014 | 2.258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gomarota Ver Mensaje
Shurs una pregunta, tengo el Apple Watch Serie 3. Hay alguna manera de bloquear la esfera para que no se pueda hacer nada? Ya me ha pasado algunas veces, que durmiendo, rozara sin querer con lo que sea y se me cambian cosas.
¿Tienes activado el Theater Mode cuando duermes?
Game Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 23:32   #4
alvarito_el3

Dic 2008 | 2.721 Mens.
Lugar: Burgos
buenas shurs, supongo que ya se habrá planteado esta duda anteriormente, pero a ver si me podeis ayudar.

Llevo tiempo encaprichado de pillarme un smartwatch, aunque con la duda en la cabeza si simplemente será un capricho o si realmente le sacaré partido.

El que mas me llama la atención por supuesto es el apple watch, pero como he mencionado, me dolería gastarme 479€ y luego no sacarle partido, cansarme y meterlo al cajón... por este motivo tambien he mirado algun otro smartwatch en plan huawei watch gt2, amazfit gts/gtr, y alguno mas que son muuuucho mas baratos, cuestan entre 100 y 200€, frente a los 479 del apple watch...
teneis experiencia con estos otros smartwatches? que tal la compatibilidad con el iphone (tengo el XS)?

otra duda que me importa bastante es si se sabe algo sobre el spotify premium en el apple watch, tienen en mente a los que tenemos spotify premium permitir (del mismo modo que en el iphone) la descarga de listas para escucharlas sin conexion, por ejemplo cuando sales a correr o en el gimnasio con los airpods?

que es lo que mas valorais del apple watch frente a los smartwatches de google y tal? y que es lo que menos os gusta del apple watch en relacion a esos otros smartwatches?

por ultimo, un amigo tiene un apple watch serie 0, el primero que salio, y como lleva tiempo sin usarmelo me lo ha dejado, llevo con él desde el lunes, para ver si me mola o no, y si me adapto a el o si no le doy uso, para luego gastarme los casi 500€ con menos dudas...

thanks

30% Descuento en MyProtein registrandote con el código: ALVARO-R4V
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705
alvarito_el3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2020, 09:59   #5
iloGik

Abr 2010 | 15.903 Mens.
Lugar: 2311N Los Robles Ave, Pasadena
Sitio en nuevo volumen
iloGik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 10:14   #6
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 38.841 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Sitio, a ver si en lo que dura este volumen me decido por fin y me lo compro

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 10:19   #7
bioland

Dic 2016 | 312 Mens.
Sitio que estoy configurandome el mio ahora
bioland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 12:47   #8
Strayor

Sep 2014 | 393 Mens.
Lugar: Madrid
Sitio en el nuevo volumen.
Strayor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 18:02   #9
Cancro

May 2019 | 1.477 Mens.
Lugar: Galicia
Pillo sitio y también pongo aviso (aunque debería ponerlo en compra-venta aquí tiene más visibilidad, sorry):

[COMPRO APPLE WATCH SERIE 3 EN ADELANTE, MP SI INTERESA]
Cancro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 20:32   #10
protozo

May 2004 | 549 Mens.
Esta mañana le doy un golpecito al Apple Watch series 4 de acero y. Tomar por culo la pantalla. Que mala suerte... alguna experiencia reparando la pantalla? En apple 470 euros la broma... para eso aguanto y espero al series 6 de aluminio...
protozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 20:36   #11
Pupila1992

Feb 2012 | 2.953 Mens.
Lugar: Málaga

Mercedes c220 SportCoupe

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Esta mañana le doy un golpecito al Apple Watch series 4 de acero y. Tomar por culo la pantalla. Que mala suerte... alguna experiencia reparando la pantalla? En apple 470 euros la broma... para eso aguanto y espero al series 6 de aluminio...
Joder que putada...

Por esto al final decidí coger el cuerpo de aluminio.. porque es mas fácil económicamente ir pegando saltos entre un modelo y otro cuando quieras renovar y sobretodo que si quieres vender el de acero en un momento dado va a estar mucho mas difícil. Eso si, es precioso...

Manda cojones que te cueste arreglarlo lo mismo que el series 5 de aluminio a estrenar.
Pupila1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 11:07   #12
murello

Abr 2008 | 1.226 Mens.
Por lo que he podido leer, ¿lo teneís puesto a la hora de dormir? ¿alguna ventaja?

Tengo la versión Nike y me gusta ver todo lo del tema salud y deporte.
murello está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2020, 18:55   #13
cvlx
Fighter pilot

Ago 2007 | 5.840 Mens.
Lugar: 18 15 N, 77 30 O
Hace un par de días que me he comprado un serie 3 y cuando recibo una llamada entra al reloj pero ni desbloquea la pantalla ni vibra.

¿Qué hay que hacer para que vibre cuando recibes una llamada?

cvlx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 19:52   #14
pefer

Ene 2009 | 530 Mens.
Lugar: Cantabria

Fiat

Cita:
Originalmente Escrito por cvlx Ver Mensaje
Hace un par de días que me he comprado un serie 3 y cuando recibo una llamada entra al reloj pero ni desbloquea la pantalla ni vibra.

¿Qué hay que hacer para que vibre cuando recibes una llamada?
en el reloj pulsa ajustes-general-sonidos y vibraciones
pefer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 20:43   #15
cvlx
Fighter pilot

Ago 2007 | 5.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pefer Ver Mensaje
en el reloj pulsa ajustes-general-sonidos y vibraciones
En sonidos y vibraciones del reloj lo tengo en modo silencioso y avisos con vibración activado.

Cuando me llega una notificación vibra, pero con una llamada no.

Viejo 19-feb-2020, 09:56   #16
iloGik

Abr 2010 | 15.903 Mens.
Cita:
En sonidos y vibraciones del reloj lo tengo en modo silencioso y avisos con vibración activado.

Cuando me llega una notificación vibra, pero con una llamada no.
Abre la aplicacion del Watch - Teléfono - Activa "Duplicar iPhone" y en la sección de "Tono" marca "Vibración"
Viejo 19-feb-2020, 10:41   #17
cvlx
Fighter pilot

Ago 2007 | 5.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iloGik Ver Mensaje
Abre la aplicacion del Watch - Teléfono - Activa "Duplicar iPhone" y en la sección de "Tono" marca "Vibración"

¿Es así como dices? Sigue sin funcionar, me vibra con todas las notificaciones menos con las llamadas:

Viejo 19-feb-2020, 11:00   #18
daurw
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 128 Mens.
Lugar: Valencia

Nissan Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por murello Ver Mensaje
Por lo que he podido leer, ¿lo teneís puesto a la hora de dormir? ¿alguna ventaja?

Tengo la versión Nike y me gusta ver todo lo del tema salud y deporte.
Yo me pille al app autosleep para el tema del sueño y la verdad es que va perfecto. Aparte del sueño no sabría decirte más ventajas de dormir con el..
daurw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 08:56   #19
iloGik

Abr 2010 | 15.903 Mens.
Cita:
¿Es así como dices? Sigue sin funcionar, me vibra con todas las notificaciones menos con las llamadas:

No, lee bien lo que he puesto, no te he dicho en ningún momento que entres en notificaciones ni en sonido/vibraciones, dentro de la app del watch vete al apartado teléfono (que esta un poco mas hacia abajo de notificaciones) y sigue los pasos que puse

Última edición por iloGik fecha: 20-feb-2020 a las 09:00.
Viejo 20-feb-2020, 09:06   #20
cvlx
Fighter pilot

Ago 2007 | 5.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iloGik Ver Mensaje
No, lee bien lo que he puesto, no te he dicho en ningún momento que entres en notificaciones ni en sonido/vibraciones, dentro de la app del watch vete al apartado teléfono (que esta un poco mas hacia abajo de notificaciones) y sigue los pasos que puse

Hecho, ahora sí!! Muchas gracias.

Viejo 20-feb-2020, 20:18   #21
protozo

May 2004 | 549 Mens.
Cita:
Pues lo que me temía, apple me recogió el Apple Watch y casi 500€ la reparación De la p*t* pantalla del series 4 de acero, llegado a este punto.
- comprar series 5 aluminio por 569 y mal vender por 200 el de acero roto.
- comprar series 5 acero por 800€ y vender el roto por 200
- aceptar la reparación por los 455€ y quedarme el series 4.me enviarían un refurbished nuevo
- aguantar con el series 4 roto,( no se si podré) 9 meses y Pillar el Nuevo series 6 en septiembre...

Que haríais?
Viejo 21-feb-2020, 10:05   #22
raugiral
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 37 Mens.
La primera opción. Visto tu caso veo que he hecho bien contratando el Apple Care + para mi Series 5.
raugiral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 15:51   #23
protozo

May 2004 | 549 Mens.
Sabéis si el negro de acero con golpes se salta la pintura como el de aluminio?
Viejo 21-feb-2020, 22:41   #24
daniel97bcn

Oct 2015 | 2.073 Mens.
A día de hoy un watch 3 como lo veis?
daniel97bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 09:33   #25
Rub3n
Gold User

Mar 2004 | 4.191 Mens.
¿Con la nueva actualizacion?

Notais diferencia en rendimiento? Bateria?
Rub3n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 09:59   #26
John_Doe

Dic 2006 | 4.659 Mens.
Cita:
Pues lo que me temía, apple me recogió el Apple Watch y casi 500€ la reparación De la p*t* pantalla del series 4 de acero, llegado a este punto.
- comprar series 5 aluminio por 569 y mal vender por 200 el de acero roto.
- comprar series 5 acero por 800€ y vender el roto por 200
- aceptar la reparación por los 455€ y quedarme el series 4.me enviarían un refurbished nuevo
- aguantar con el series 4 roto,( no se si podré) 9 meses y Pillar el Nuevo series 6 en septiembre...

Que haríais?
opción 1
John_Doe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 18:08   #27
Nueveydiez
Disidente

Oct 2010 | 4.840 Mens.
Lugar: N/A
Cita:
Originalmente Escrito por daniel97bcn Ver Mensaje
A día de hoy un watch 3 como lo veis?
Pues después de mucho leer análisis y demás:
Pros.- Todavía le queda recorrido (apple creo que sigue firmando WatchOS 6 en los series 1-2) por lo que en el 3 al menos debería de firmar su próximo gran firm (y quien sabe si un watchOS 8)
El precio (obvio)
Ambos son waterproof y con las opciones celular.
Todo lo que puedas hacer con un 5 puedes hacerlo con el 3.
Parece que la duración de la batería es similar e incluso algo mejor (eso quien tenga uno podrá decirlo mejor)
Contras.- ECD (electrocardiograma) y la pantalla siempre encendida. Son las grandes diferencias (pantalla más grande y detección de caídas en el 5)
También y conociendo a Apple “lo último siempre es mejor y tiene más recorrido” incluso si finalmente optases por venderlo si no te convence.
Creo que más o menos esas serían las diferencias.
Nueveydiez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 18:21   #28
daniel97bcn

Oct 2015 | 2.073 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nueveydiez Ver Mensaje
Pues después de mucho leer análisis y demás:
Pros.- Todavía le queda recorrido (apple creo que sigue firmando WatchOS 6 en los series 1-2) por lo que en el 3 al menos debería de firmar su próximo gran firm (y quien sabe si un watchOS 8)
El precio (obvio)
Ambos son waterproof y con las opciones celular.
Todo lo que puedas hacer con un 5 puedes hacerlo con el 3.
Parece que la duración de la batería es similar e incluso algo mejor (eso quien tenga uno podrá decirlo mejor)
Contras.- ECD (electrocardiograma) y la pantalla siempre encendida. Son las grandes diferencias (pantalla más grande y detección de caídas en el 5)
También y conociendo a Apple “lo último siempre es mejor y tiene más recorrido” incluso si finalmente optases por venderlo si no te convence.
Creo que más o menos esas serían las diferencias.
Gracias por la info, he pillado un series 3 de 42mm gps+cellular, me ha costado 230€ reacondicionado de Amazon. A ver en que estado está
daniel97bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2020, 13:25   #29
langui

Mar 2010 | 1.796 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 306

Busco una carcasa todoterreno, que proteja la pantalla también, tenéis alguna recomendación?
langui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 18:19   #30
Claro cabron

Ene 2018 | 2.471 Mens.
Lugar: L´hospi
Buenas shurs, tengo un series 4 que me compraron mis viejos en ee.uu en verano y desde entonces no he podido enlazarlo...es que no hay manera, ni de forma manual, ni con la camara... no me deja. Mi movil es un iphone 11, a alguno le ha pasado esto?
Claro cabron está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto