INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Apple Watch (Vol. VI) | Always On

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-abr-2020, 13:25   #121
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.865 Mens.
Lugar: Ventippo

Clase A 170

Cita:
Originalmente Escrito por Tmax500 Ver Mensaje
Pues yo estaba por comprar un series 3 nuevo, error ahora mismo? Cuántos años lo puedo tener dando caña sabiendo que sale el 6 en unos meses?
Como te dije, comprar el 3 ahora mismo es un error.

En unos meses sale el 6, el 3 lo quitaran de enmedio y ponerle watchos 7 al 3 creo que va a ser una manera de dejarlo como un ladrillo.

Yo me esperaré al 6 y daré el salto desde el 3.
CopycatTT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2020, 13:35   #122
Tmax500
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 1.651 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo

Un gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por CopycatTT Ver Mensaje
Como te dije, comprar el 3 ahora mismo es un error.

En unos meses sale el 6, el 3 lo quitaran de enmedio y ponerle watchos 7 al 3 creo que va a ser una manera de dejarlo como un ladrillo.

Yo me esperaré al 6 y daré el salto desde el 3.
Si pero eso en el supuesto que quieras actualizarlo... siempre está la opción de dejarlo con el watchOS que lleva el 3 sin actualizar, no?

Es que realmente, para que te lleguen los whatsapp, salir a correr, ver la hora y poder escuchar música. Cualquiera de los apple watch te sirve, no?

Es que estos días estaba pensando en el tema. Dicen que el 6 llevará seguimiento del sueño, cosa que ahora mismo en los otros se pueden hacer con apps externas a apple, calcular el oxígeno y demás. Vamos a ver, estas cosas realmente se usan en el día a día? Lo digo porque mi mano tiene un garmin que mide lo del oxígeno y no lo ha utilizado jamás. Como pijerío en sí está genial pero realmente añaden cosas año tras año que son bastante prescindibles.

O en los casos del iPhone, yo llevo un iPhone X, mi tio se ha comprado el iPhone 11 pro... qué puede hacer él que no pueda hacer yo para cambiar el X por el 11 pro. Si para llamar, whatsapp, redes sociales y demás, cumplen ambos perfectamente, jaja.
Tmax500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 13:39   #123
genius394

Dic 2012 | 548 Mens.
Lugar: Bullas

A6

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Una caída de 30 cms y pantalla rota, un desastre y la reparación de apple hipercara
a mi me paso lo mismo con un series 2, ahora estoy esperando al series 6 directamente, cristal de zafiro reventado por un lado, me lo tiro mi hija pequeña de una altura de 30-40 cms también
genius394 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 14:09   #124
protozo

May 2004 | 549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por genius394 Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo con un series 2, ahora estoy esperando al series 6 directamente, cristal de zafiro reventado por un lado, me lo tiro mi hija pequeña de una altura de 30-40 cms también

Al final me he comprado un series 5 de acero otra vez.

El series 1 de aluminio se me abollaba y rayaba con mirarlo, el series 4 acero partió con una tontería del golpe, es fin delicadisimos son

Última edición por protozo fecha: 13-abr-2020 a las 14:12.
protozo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2020, 14:17   #125
Vrsaljko

Dic 2018 | 145 Mens.
Lugar: Mundo Apple

A3 sportback

Después de mucho mirar acabo de comprar un apple watch series 5 44mm GPS correa deportiva en wallapop, comprado en una premium reseller de apple. Factura de febrero de 2020, en perfecto estado por 360 eur.

Creo que el precio está muy bien.

Gracias a todos por la ayuda.
Vrsaljko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 15:12   #126
genius394

Dic 2012 | 548 Mens.
Lugar: Bullas

A6

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Al final me he comprado un series 5 de acero otra vez.

El series 1 de aluminio se me abollaba y rayaba con mirarlo, el series 4 acero partió con una tontería del golpe, es fin delicadisimos son
En cuanto te ha salido?
genius394 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 17:08   #127
Vrsaljko

Dic 2018 | 145 Mens.

A3 sportback

Ya lo tengo en casa. Brutaaaal, está perfecto. Se nota que el chaval no le ha dado uso ninguna. 360 eur me parece un precio cojonudo.
Viejo 13-abr-2020, 17:20   #128
Extremaño

Ene 2014 | 139 Mens.
Cita:
Pues yo estaba por comprar un series 3 nuevo, error ahora mismo? Cuántos años lo puedo tener dando caña sabiendo que sale el 6 en unos meses?
Ten en cuenta que ahora mismo estás a mitad de ciclo, se presentan Septiembre-Octubre. El series 3 es un buen reloj pero de cara a que te dure pillaría el series 5 con alguna oferta. Para pillar ofertas hay que esperar algunos meses desde que se presentan
Extremaño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 17:25   #129
Extremaño

Ene 2014 | 139 Mens.
Cita:
Si pero eso en el supuesto que quieras actualizarlo... siempre está la opción de dejarlo con el watchOS que lleva el 3 sin actualizar, no?

Es que realmente, para que te lleguen los whatsapp, salir a correr, ver la hora y poder escuchar música. Cualquiera de los apple watch te sirve, no?

Es que estos días estaba pensando en el tema. Dicen que el 6 llevará seguimiento del sueño, cosa que ahora mismo en los otros se pueden hacer con apps externas a apple, calcular el oxígeno y demás. Vamos a ver, estas cosas realmente se usan en el día a día? Lo digo porque mi mano tiene un garmin que mide lo del oxígeno y no lo ha utilizado jamás. Como pijerío en sí está genial pero realmente añaden cosas año tras año que son bastante prescindibles.

O en los casos del iPhone, yo llevo un iPhone X, mi tio se ha comprado el iPhone 11 pro... qué puede hacer él que no pueda hacer yo para cambiar el X por el 11 pro. Si para llamar, whatsapp, redes sociales y demás, cumplen ambos perfectamente, jaja.

Si solo quieres el smartwatch para lo que dices, no compraría un Apple Watch tienes opciones con mejorar batería y mucho más baratos. Si quieres Apple Watch es para aprovechar el ecosistema apple con otros productos, aplicaciones de terceros....
Extremaño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 17:55   #130
Vrsaljko

Dic 2018 | 145 Mens.

A3 sportback

Cita:
Originalmente Escrito por Rub3n Ver Mensaje
Yo llevo :

Barometer-> Presion Barómetrica usando los sensores
Nightsky -> Para ver que estrella apuntando el Apple Watch en dirección a ella
RainAlarm -> alarma de lluvia
Tides -> Informacion de las mareas
Translator -> Para traducir rápidamente
Watchat -> Whatsapp
Wikilock -> Por si me hago una rutilla

Estas dos las tengo solo instalada en el iPhone
Autosleep -> Para el sueño
HeartWatch-> Mucha más información de las medidas cardíacas
Esta no está para el watch?
Viejo 13-abr-2020, 20:06   #131
protozo

May 2004 | 549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por genius394 Ver Mensaje
En cuanto te ha salido?
Lo compre En la web de apple 849..
Viejo 14-abr-2020, 14:10   #132
Rub3n
Gold User

Mar 2004 | 4.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vrsaljko Ver Mensaje
Esta no está para el watch?
Si está para el Watch.

Pero yo solo la tengo instalada en el iPhone , recopila los datos que guarda Watch en salud y te los interpreta en la App Autosleep detectando el sueño. Vaya no es obligatorio tenerla en el Watch e iPhone , con el iPhone basta .
Rub3n está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2020, 17:48   #133
MarkVoltCigala

Ene 2016 | 787 Mens.
Hola, estoy esperando a la salida del 6, entiendo que lleva conexión 4g sin necesidad de tener el telefono cerca, y puedes tener el spotify para reprodcción de musica en unos auriculares bluetoth conectados a él?
MarkVoltCigala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 17:56   #134
kkjj

May 2009 | 13.579 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Si está para el Watch.

Pero yo solo la tengo instalada en el iPhone , recopila los datos que guarda Watch en salud y te los interpreta en la App Autosleep detectando el sueño. Vaya no es obligatorio tenerla en el Watch e iPhone , con el iPhone basta .
Pero funciona igual de bien¿ No funciona mejor si tienes instalada la app en el propio reloj?

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 18:14   #135
Rub3n
Gold User

Mar 2004 | 4.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
Pero funciona igual de bien¿ No funciona mejor si tienes instalada la app en el propio reloj?
Funciona igual. La app lee los datos que registra el propio watch y los interpreta. Es mas donde sale toda la informacion es en el iphone en la app del reloj no sale casi nada
Rub3n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 18:18   #136
kkjj

May 2009 | 13.579 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Funciona igual. La app lee los datos que registra el propio watch y los interpreta. Es mas donde sale toda la informacion es en el iphone en la app del reloj no sale casi nada
Siendo así lo desinstalare del reloj, gracias

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 21:01   #137
Vrsaljko

Dic 2018 | 145 Mens.

A3 sportback

Estoy como un niño con zapatos nuevos con el series 5!! qué maravilla. Ahora miraré de instalar alguna app.
Que esfera lleváis puesta actualmente? Yo llevo la que venía puesta de varillas, no está mal. Alguna recomendación?
Viejo 14-abr-2020, 22:11   #138
protozo

May 2004 | 549 Mens.
Yo como sabéis vengo de tirar a la basura el series 4 de acero por un golpe tontisimo en la pantalla. Y para lo que valía repararlo 470€, me compre otro series 5 de acero 849€ la broma.

La duda es, veis de verdad útil el AppleCare plus? No le veo utilidad para nada, salvo rotura. Que en ese caso es pagar 100 del seguro más 65€ de la franquiciaen caso de rotura es una pasta solo por si se rompe...
Viejo 14-abr-2020, 23:17   #139
Vrsaljko

Dic 2018 | 145 Mens.

A3 sportback

He terminado el primer día de apple watch con 55% de batería, vosotros con esta batería lo cargáis por la noche o ya mañana?
Viejo 14-abr-2020, 23:23   #140
Silv

Abr 2005 | 3.432 Mens.

206cc 2.0

Cita:
He terminado el primer día de apple watch con 55% de batería, vosotros con esta batería lo cargáis por la noche o ya mañana?
depende si quieres utilizar alguna app de control de sueño y demás... para mi la verdad es que es mas cómodo cargarlo por la noche porque sino al dia siguiente como lo ponga a cargar ya igual no me lo pongo en un buen rato...

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 165- ¡APUNTATE!

Plataforma: ¿Te gusta conducir? pués comprate un cabrio ¡coño!.
Silv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2020, 08:56   #141
Vrsaljko

Dic 2018 | 145 Mens.

A3 sportback

Ya pero no es malo para la batería cargarlo con 40/50%? Y no en batería baja?
Viejo 15-abr-2020, 16:17   #142
granpetete
Lol

Dic 2010 | 1.940 Mens.
Chicos, una pregunta sobre el ECG de los Apple Watch.

Tengo una arritmia y llevo un poco el control del pulso con una Xiaomi Mi Band 2. La pregunta es si con un Apple Watch puedo tener controlado este aspecto de una mejor manera.
granpetete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2020, 16:35   #143
titoleto

Ene 2014 | 1.215 Mens.
Lugar: Madrid

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por granpetete Ver Mensaje
Chicos, una pregunta sobre el ECG de los Apple Watch.

Tengo una arritmia y llevo un poco el control del pulso con una Xiaomi Mi Band 2. La pregunta es si con un Apple Watch puedo tener controlado este aspecto de una mejor manera.
Échale un vistazo a esto, a ver si te puede servir: https://www.apple.com/es/healthcare/..._Detection.pdf
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2020, 17:38   #144
granpetete
Lol

Dic 2010 | 1.940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
Échale un vistazo a esto, a ver si te puede servir: https://www.apple.com/es/healthcare/..._Detection.pdf
Interesante ¡muchas gracias!

¿Qué diferencias en cuanto al ECG hay entre las Series 4 y las Series 5 del Apple Watch?
granpetete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2020, 18:59   #145
DxB0li

Abr 2018 | 2.351 Mens.
Cojo sitio para cuando saquen uno con autonomía demigrante.
DxB0li está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2020, 02:00   #146
Molthark

May 2009 | 147 Mens.
Hola shurs,

Acabo de pillar un Series 4 con LTE y de momento encantado. Lo único que aún no he conseguido es activar los datos móviles. Mi compañía es Movistar y según la guía de la propia Movistar, debería poder gestionar la activación de la multisim desde la aplicación del Watch en el iPhone. El caso es que cuando entro en la app, configuración de datos móviles, me dale todo en gris y pone: No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar.

¿ Alguien sabe a que puede deberse ?. Investigando por los foros de Movistar he visto más personas con el mismo problema, así que debe ser algo habitual...
Molthark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2020, 11:14   #147
pefer

Ene 2009 | 529 Mens.
Lugar: Cantabria

Fiat

Cita:
Originalmente Escrito por Molthark Ver Mensaje
Hola shurs,

Acabo de pillar un Series 4 con LTE y de momento encantado. Lo único que aún no he conseguido es activar los datos móviles. Mi compañía es Movistar y según la guía de la propia Movistar, debería poder gestionar la activación de la multisim desde la aplicación del Watch en el iPhone. El caso es que cuando entro en la app, configuración de datos móviles, me dale todo en gris y pone: No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar.

¿ Alguien sabe a que puede deberse ?. Investigando por los foros de Movistar he visto más personas con el mismo problema, así que debe ser algo habitual...
prueba restaurar el apple watch y empezar de cero
pefer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2020, 11:21   #148
Vrsaljko

Dic 2018 | 145 Mens.

A3 sportback

Cita:
Originalmente Escrito por suoki Ver Mensaje
Ahora que estamos en casa, sabéis alguna app para poder hacer algo de ejercicio en casa y que el Apple Watch cuente las repeticiones?
Sentadillas, abdominales, fondos, etc
Interesa mucho, encontraste algo shur?
Viejo 16-abr-2020, 11:23   #149
Vrsaljko

Dic 2018 | 145 Mens.

A3 sportback

Cita:
Originalmente Escrito por Nueveydiez Ver Mensaje
¿Cuáles son vuestras App de terceros que lleváis en el Watch? (Y usos)
Para la semana que viene debería tenerlo y quiero saber las mejores aplicaciones o las que soléis usar.
(Whatsapp, Spotify, la App de medición del sueño...)
Abrí un hilo con esto pero no tuvo mucho éxito.
Interesa. Yo aún no he instalado nada nuevo.
Viejo 16-abr-2020, 12:12   #150
suoki
MiniEvo

Nov 2012 | 1.220 Mens.
Cita:
Interesa mucho, encontraste algo shur?
Que cuente repeticiones no encontré nada.

Peña Athletic Club. Somos la reostia N°400 Plataforma Hamijos del Ciclismo —> Socio nº 315 #guretaldea Biker #845
suoki está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto