INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Apple Watch (Vol. VI) | Always On

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2020, 12:21   #211
Vrsaljko
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 145 Mens.
Lugar: Mundo Apple

A3 sportback

Hola
Mi novia se pilló ayer un apple watch series 5 de 40 mm, yo tengo el 44mm. Utilizándolo lo mismo, (ayer salimos a andar los dos haciendo el mismo trayecto con el modo entrenamiento activado) incluso ella lo quitó del cargador a las 17h... y yo lo llevaba desde la mañana. La batería le dura un suspiro. Hoy lo hemos quitado del cargador a la misma hora, yo lo tengo al 99% y ella al 85% ya... Qué ocurre?? No es normal.
Vrsaljko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2020, 12:29   #212
Bigarrena

Jun 2012 | 2.555 Mens.
Lugar: Kanala

M3 e46

Una pregunta shurs..... Para desbloquear el Mac hace falta tener activado el bluetooth en el watch?
Bigarrena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 12:32   #213
tripodesobrao

Jul 2006 | 641 Mens.

Un calamarcillo de diario

Cita:
Originalmente Escrito por Vrsaljko Ver Mensaje
Hola
Mi novia se pilló ayer un apple watch series 5 de 40 mm, yo tengo el 44mm. Utilizándolo lo mismo, (ayer salimos a andar los dos haciendo el mismo trayecto con el modo entrenamiento activado) incluso ella lo quitó del cargador a las 17h... y yo lo llevaba desde la mañana. La batería le dura un suspiro. Hoy lo hemos quitado del cargador a la misma hora, yo lo tengo al 99% y ella al 85% ya... Qué ocurre?? No es normal.

El de 40 tiene una batería más pequeña. Yo compré un series 4 de 40 y lo devolví por eso. Me pillé otro serie 4 de 44 y la diferencia de batería es considerable.
tripodesobrao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 12:45   #214
Vrsaljko

Dic 2018 | 145 Mens.
Lugar: Mundo Apple

A3 sportback

Cita:
Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
El de 40 tiene una batería más pequeña. Yo compré un series 4 de 40 y lo devolví por eso. Me pillé otro serie 4 de 44 y la diferencia de batería es considerable.
Pues en especificaciones del watch te dice que la batería del de 44 y 40 son la misma exactamente.

En el corte inglés me dijeron que no era posible devolver un artículo desprecintado.... y que si abría el apple watch series 5 no podría devolverlo. Pero por ley hay 14 días no?
Vrsaljko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2020, 13:28   #215
tripodesobrao

Jul 2006 | 641 Mens.

Un calamarcillo de diario

Cita:
Pues en especificaciones del watch te dice que la batería del de 44 y 40 son la misma exactamente.

En el corte inglés me dijeron que no era posible devolver un artículo desprecintado.... y que si abría el apple watch series 5 no podría devolverlo. Pero por ley hay 14 días no?

En el serie 4 por lo menos no, igual que el modelo lte tiene algo más de batería.
tripodesobrao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 19:43   #216
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.865 Mens.
Lugar: Ventippo

Clase A 170

Cita:
Originalmente Escrito por trabs Ver Mensaje
Buenas. Hay forma de enalazar un iPhone y jn Appñe Watch, sin tener que actualizar el iPhone?? Un saludo
No, yo tuve que actualizar mi SE 1 gen para enlazarlo con el Serie 3.
CopycatTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 12:11   #217
juanpiloto
ForoCoches: Florista

Jul 2011 | 20.548 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por LuNkEr Ver Mensaje
Merece la pena a día de hoy un Series 3 nuevo?
Cita:
Originalmente Escrito por Boban10 Ver Mensaje
Upeo, tengo la misma duda
Cita:
Originalmente Escrito por lorztuning Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace unos meses y para mi uso, estoy encantado con él, la verdad. Me ahorré un dinero en comparación al último modelo y ya te digo, que para lo que yo lo uso, compra más que recomendada.
Y ahora está en oferta en Amazon a 209€.

Watch 3 42mm

Watch 3 38mm

"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"
juanpiloto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 12:34   #218
LuNkEr
La ley

Sep 2008 | 2.896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanpiloto Ver Mensaje

Watch 3 42mm

Watch 3 38mm
Gracias shur!!
Lo voy a pillar
LuNkEr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 12:52   #219
juanpiloto
ForoCoches: Florista

Jul 2011 | 20.548 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por LuNkEr Ver Mensaje
Gracias shur!!
Lo voy a pillar
Si tienes iPhone creo que no hay nada mejor!

"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"
juanpiloto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 13:10   #220
otrecar

Ago 2017 | 825 Mens.
Cita:
Hola
Yo tuve un Series 4 44 mm (GPS+datos) durante siete meses y la batería me iba muy mal. Desemparejé, formateé el reloj, formateé el móvil, reinstalé apps una a una... Nada, al final del día podía llegar más o menos siempre que no hubiese hecho ejercicio.

Lo llevé al servicio técnico autorizado (no tengo Apple Store cerca). Hicieron pruebas y dijeron que veían todo bien. Insistí, explicando todo lo que había probado y preguntando qué más podía probar y decidieron quedárselo un par de días más. Finalmente, me dieron uno nuevo.

Mismo modelo, mismo uso, mismas apps. Con el viejo llegaba a final del día con menos del 10% de batería (o, si hacía ejercicio, no llegaba). Con el nuevo haciendo ejercicio llego sobre el 50%.

Está claro que hay algunas unidades defectuosas.
otrecar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 15:45   #221
X-Static

May 2018 | 543 Mens.
Alguien ha reemplazado (de forma oficial) la batería de un Apple Watch? Me refiero a enviarlo a Apple o llevarlo al Apple Store y pagar los 97,10€ que cuesta.
X-Static está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 15:48   #222
Andres_age

Nov 2006 | 2.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanpiloto Ver Mensaje

Watch 3 42mm

Watch 3 38mm
Han igualado al Corte Ingles. Yo lo pedi ayer y hoy llegó, es un regalo para mi mujer.
20€ de descuento, no es mucho pero mira, vienen bien jeje.

¿Alguna experiencia con protectores de cristal templado? Hay alguno que encaje bien?

Vale la pena contrarar el AppleCare+ para el watch?
Andres_age está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2020, 22:46   #223
DaniClop

Mar 2016 | 1.999 Mens.
Lugar: Cádiz

Dacia Logan

Cita:
Originalmente Escrito por Andres_age Ver Mensaje
Han igualado al Corte Ingles. Yo lo pedi ayer y hoy llegó, es un regalo para mi mujer.
20€ de descuento, no es mucho pero mira, vienen bien jeje.

¿Alguna experiencia con protectores de cristal templado? Hay alguno que encaje bien?

Vale la pena contrarar el AppleCare+ para el watch?
Me interesa. No sé si ponerle funda o cristal...

DaniClop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 22:51   #224
Andres_age

Nov 2006 | 2.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaniClop Ver Mensaje

Al final he comprado una de plástico, no es gran cosa pero al menos evitará rayones. De cristal apenas he encontrado ninguna y las pocas que hay tienen malas críticas porque no encajan bien y se pierde sensibilidad, etc. Al tener bordes curvos, de cristal templado no van bien
Andres_age está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2020, 17:38   #225
Lopeswest

Jun 2016 | 346 Mens.
Lugar: Madrid

Renault megane

Hola shurs, recientemente he adquirido un series 5 40mm (si muñeca pequeña) y tengo algunas consultas por si me podéis ayudar.

- Tema música sin iphone: Se que solo es posible escuchar música sin el iphone si tengo apple music. Pero si apple music lo tengo un ID de cloud diferente (compartido) a mi ID principal, ¿como lo puedo hacer?

- Tema protectores: ¿Recomendáis alguno en especial? ¿Es mejor funda completa o solo pantalla?

Gracias de antemano
Lopeswest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 09:35   #226
DaniClop

Mar 2016 | 1.999 Mens.
Lugar: Cádiz

Dacia Logan

El Apple Watch 3 que acabo de adquirir por Amazon tiene como unas "manchitas" en la unión entre el cristal de la pantalla y el cuerpo metálico. No afecta al funcionamiento y no se ven a simple vista pero no sé si devolverlo o hacer como si nada. ¿Que me recomendáis?

DaniClop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 09:45   #227
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐

Nov 2003 | 3.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaniClop Ver Mensaje
No le pongas nada, como mucho un protector de esos de goma en el lateral, pero si eres algo cuidadoso el reloj es duro, y hay que darle golpes fuertes para rayarlo.

147selespeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 20:24   #228
elalcar

Jun 2005 | 3.379 Mens.
Lugar: Barcelona, Catalunya, España
recomendais el series 3 o mejor ir a por el 5??
elalcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 16:38   #229
ikertxxo
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lopeswest Ver Mensaje
Hola shurs, recientemente he adquirido un series 5 40mm (si muñeca pequeña) y tengo algunas consultas por si me podéis ayudar.

- Tema música sin iphone: Se que solo es posible escuchar música sin el iphone si tengo apple music. Pero si apple music lo tengo un ID de cloud diferente (compartido) a mi ID principal, ¿como lo puedo hacer?

- Tema protectores: ¿Recomendáis alguno en especial? ¿Es mejor funda completa o solo pantalla?

Gracias de antemano
A que llamas muñeca pequeña? Es que me estoy planteando comprar también el de 40mm porque el de 44mm me parece demasiado tosco. Yo tengo la muñeca de 16/16.5cm.
ikertxxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 16:52   #230
arom

Sep 2016 | 342 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ikertxxo Ver Mensaje
A que llamas muñeca pequeña? Es que me estoy planteando comprar también el de 40mm porque el de 44mm me parece demasiado tosco. Yo tengo la muñeca de 16/16.5cm.
17 cm de muñeca o 17,5 y tengo el de 44 dude al principio pero no me arrepiento de comprar el de 44
arom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 23:00   #231
Lopeswest

Jun 2016 | 346 Mens.

Renault megane

Cita:
Originalmente Escrito por ikertxxo Ver Mensaje
Yo 16,5 y me gusta mas como queda el de 40 que el de 44, pero eso va en gustos y depende de que reloj vengas. Si tienes posibilidad de probartelos, hazlo.
Viejo 19-may-2020, 09:36   #232
Chris Shepard

Mar 2016 | 3.619 Mens.
Lugar: L.A & Donosti
Hola shurs,
Tengo un watch serie 2, no para de decirme desde hace una semana que lo actualice al 6.2.5, pero siempre da error. ¿Ya no actualizan los serie 2? Y en ese caso si fuera así no deberían notificarme que lo actualice, es absurdo.

Gracias
Chris Shepard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 10:26   #233
midro
xD

May 2005 | 3.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chris Shepard Ver Mensaje
Hola shurs,
Tengo un watch serie 2, no para de decirme desde hace una semana que lo actualice al 6.2.5, pero siempre da error. ¿Ya no actualizan los serie 2? Y en ese caso si fuera así no deberían notificarme que lo actualice, es absurdo.

Gracias
A mi me pasó con un series 5 y reiniciando watch y móvil se actualizó.
midro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 10:34   #234
system2

Oct 2016 | 286 Mens.
yo me he pillado el 5 de 44m solo gps, más que nada por aburrimiento de quedarme en casa tanto tiempo debido al teletrabajo y así salir un poco a caminar
system2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 06:38   #235
golfo82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2003 | 9.264 Mens.
Lugar: BArna-Sants

SLK 230k

Buenos días, mi novia se ha encaprichado con el iwatch GPS.+ Celular Hay alguna web donde salga algo más económico?.

Saludos
golfo82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:35   #236
gofa

Feb 2007 | 274 Mens.
Lugar: Oviedo

Nissan Almera 2.2dCI

Cita:
Originalmente Escrito por golfo82 Ver Mensaje
Buenos días, mi novia se ha encaprichado con el iwatch GPS.+ Celular Hay alguna web donde salga algo más económico?.

Saludos

Acaban de publicar un chollo en buenabuy.es:

Apple Watch Series 5 40mm Caja de aluminio en gris para Negro Correa deportiva: 356€

Ojo, no si venden con celular, este es solo GPS

De la web ni idea... pero se puede pagar con paypal
gofa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 11:21   #237
xverso_vtr

May 2004 | 2.074 Mens.

Conduzco un sueño!

Cita:

Gracias de antemano
En cuanto a la música puedes descargarte listas que tenga en el iPhone al Watch para escucharlas sin necesidad de datos móviles ni de tener el iPhone cerca.

Para escuchar música si tienes Apple Music y LTE no necesitas nada. Entiendo que la cuenta de iCloud del iPhone en la que tengas Apple Music está sincronizada también con el Watch, si no me temo que no se puede.
xverso_vtr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 11:38   #238
Lopeswest

Jun 2016 | 346 Mens.

Renault megane

Cita:
Originalmente Escrito por xverso_vtr Ver Mensaje
En cuanto a la música puedes descargarte listas que tenga en el iPhone al Watch para escucharlas sin necesidad de datos móviles ni de tener el iPhone cerca.

Para escuchar música si tienes Apple Music y LTE no necesitas nada. Entiendo que la cuenta de iCloud del iPhone en la que tengas Apple Music está sincronizada también con el Watch, si no me temo que no se puede.
Esto es lo que me temo. Que quiero tener sincronizado el watch con mi iCloud pero escuchar la música a través de un iCloud diferente al mío que estaría incluido en plan familiar.
Viejo 22-may-2020, 11:52   #239
xverso_vtr

May 2004 | 2.074 Mens.

Conduzco un sueño!

Cita:
Esto es lo que me temo. Que quiero tener sincronizado el watch con mi iCloud pero escuchar la música a través de un iCloud diferente al mío que estaría incluido en plan familiar.
O sea, un miembro de tu familia de iCloud tiene Apple Music (pero no Apple Music plan familiar) y tú en tu ID no. Lo veo complicado la verdad.

De todos modos ya te digo, tienes 32Gb para pasarte las listas de tu iPhone, estén en Apple Music o no.

Cambiando de tema. Estoy pensando en cogerle AppleCare+ a mi Series 5. He visto que en EEUU está mas barato, ¿sabéis si se puede comprar el código y utilizarlo aquí? La verdad es que he ido teniendo Apple Watch desde la primera generación y no ha habido nada mas allá de alguna pequeña marca en pantalla o marcos, y eso que siempre algún golpe que otro se lleva...
xverso_vtr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 16:33   #240
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia

Abr 2009 | 4.708 Mens.
Lugar: Prusia

Camaro

Otro por aquí que se suma a los relojes. Hoy me ha llegado mi serie 5. A ver cómo me hago en estos días.
ELCALVODELLIDL está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto