INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

Quiero poner una camara de grabacion a ocupantes. Consejos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-feb-2020, 09:02   #1
Dobbie
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 1.227 Mens.
Quiero poner una camara de grabacion a ocupantes. Consejos?

Hola.
Como taxistas que somos, seguramente mas de una vez , algun cliente ha entrado con el chip cambiado y bien porque su niño nos este pateando los asientos, o por que metan el paraguas chorreando encima de los asientos, o porque te pongan la bolsa del pescado en los asientos, y amablemente les pidamos que lo dejen en el suelo, o que su niño se siente correctamente, este cliente se ha puesto de los nervios y nos ha insultado, humillado, vejado, ensuciado el coche, en fin, nos ha jodido el dia psicologicamente gratis, incluso como es mi caso me ha llegado a denunciar a mi asociacion.

Quiero poner una camara para vigilar y grabar a los clientes, para sentirme mas seguro en mi trabajo, pero cumpliendo con la ley.

Puedo comprar una camara instalarla yo mismo ( de estas que venden en alliexpres por ejemplo) y luego solicitar y pagar la LDPD?, o es un instalador el que tiene que hacerlo?.

Digo esto porque estas camaras rondan los 75€ en internet ( grabacion en tarjeta SD exterior e interior) y las de los instaladores creo que 800 o 900€

Gracias
Dobbie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2020, 10:15   #2
fran1731

May 2019 | 668 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda octavia

Si eres de Madrid hay un grupo de WhatsApp que hablan sobre esto, pero es un taller donde te la montan, grava por fuera y dentro, también sin estar en el coche por una app puedes ver lo que pasa, también tiene botón del pánico y sube a la nube las imágenes por un tiempo, está muy bien, hay muchos ya, pero a mi parecer es caro, eso sí, ellos se encargan de todo y te Dan mantenimiento.

Si te interesa me pasas tu teléfono y te agrego, es principalmente en Madrid, pero ahora tbien se han metido taxistas de Valencia.

Espero haberte ayudado
fran1731 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 10:18   #3
lordkurt

May 2005 | 507 Mens.
Lugar: El mundo

Vectra B

Viofo a129 duo ir.

La tienes en Amazon sobre los 170 euros, y la puedes instalar tu mismo si eres un poco manitas.

Edito. No había leído lo de la LOPD, de eso en tema taxis no tengo ni idea como va.

Código descuento de 20 euros en accesorios cuando compres un móvil oneplus.
https://oneplus.com/es/invite#540ENN6IVUB7AJR

Última edición por lordkurt fecha: 16-feb-2020 a las 10:21.
lordkurt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 18:44   #4
Dobbie

Oct 2005 | 1.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
Viofo a129 duo ir.

La tienes en Amazon sobre los 170 euros, y la puedes instalar tu mismo si eres un poco manitas.

Edito. No había leído lo de la LOPD, de eso en tema taxis no tengo ni idea como va.
camaras de ese tipo son las que digo, graban fuera y adentro con una app del mobil, lo que desconozco si lo suben a la nube o no.
gracias
Dobbie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 07:29   #5
La coñoneta

Ago 2004 | 1.142 Mens.
Lugar: mas aki que más allá

Seat Ibiza

si eres taxista y quieres cumplir con la LOPD todo lo que graves tiene subirse a la nube y tu no puedes tener acceso directo solo la empresa externa titular de la nube que se encargará de cumplir con la LOPD. De ahí que las empresas que se dedican a esto cobren una cuota mensual porque te están ofreciendo un servicio para cumplir con la LOPD. Luego dentro del taxi tienes que informar de la camara con la dirección para que el cliente pueda usar su derechos que le da la LOPD.

saludos.

Última edición por La coñoneta fecha: 17-feb-2020 a las 07:32.
La coñoneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 19:08   #6
Mad Tax

Feb 2019 | 116 Mens.
Lugar: Madrid
alguien sabe d algún instalador en Madrid que se encargue tambien de la lopd y el alojamiento en la nube?
Mad Tax está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto