INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Lista de Chicharros para invertir

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 10-sep-2020, 23:20   #961
Miller
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 2.422 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por rachel_cg Ver Mensaje
Yo finalmente tras mucho meditar entré este martes a 0,601... no te digo más...

Sigues dentro?

Algo se comentaba que el 17 deben de pronunciarse sobre la renovación de una licencia...
Sí shur. Sigo dentro.

El valor está en plena corrección y consolidación de la gran subida que tuvo. Lleva un 25% desde máximos y los niveles fibo de soportes están entre un 38% o 50% desde los máximos.

Yo estoy bastante tranquilo, es un valor alcista y la corrección es normal, lógica y sana. Eso sí, la sigo de cerca. No deja de ser un chicharro y su histórico dice que hay que estar pendiente. Aunque estos últimos meses está siguiendo el análisis técnico a la perfección.

Si tenemos un sí o una filtración al respecto esto vuela a los 3 EUR como poco en cuestión de días. Es un cara o cruz. Y creo firmemente que este proyecto va a salir adelante. La clave, como siempre, es la paciencia.

Antes de Navidades tenemos que tener la respuesta del ministerio. Entre Septiembre, Octubre y Noviembre saldrá.
Miller está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2020, 22:46   #962
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miller Ver Mensaje
Sí shur. Sigo dentro.

El valor está en plena corrección y consolidación de la gran subida que tuvo. Lleva un 25% desde máximos y los niveles fibo de soportes están entre un 38% o 50% desde los máximos.

Yo estoy bastante tranquilo, es un valor alcista y la corrección es normal, lógica y sana. Eso sí, la sigo de cerca. No deja de ser un chicharro y su histórico dice que hay que estar pendiente. Aunque estos últimos meses está siguiendo el análisis técnico a la perfección.

Si tenemos un sí o una filtración al respecto esto vuela a los 3 EUR como poco en cuestión de días. Es un cara o cruz. Y creo firmemente que este proyecto va a salir adelante. La clave, como siempre, es la paciencia.

Antes de Navidades tenemos que tener la respuesta del ministerio. Entre Septiembre, Octubre y Noviembre saldrá.
Buena jornada la de hoy, la primera en verde desde mi entrada...

Respecto a la semana próxima tengo entendido que el día 17 vence algún permiso y debería comunicarse una prórroga, a mayores de la decisión última en la que el miteco está pendiente hasta noviembre de nuevo informe del CSN, es correcto?
Saludos
rachel_cg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 23:56   #963
Miller

Mar 2014 | 2.422 Mens.
Cita:
Buena jornada la de hoy, la primera en verde desde mi entrada...

Respecto a la semana próxima tengo entendido que el día 17 vence algún permiso y debería comunicarse una prórroga, a mayores de la decisión última en la que el miteco está pendiente hasta noviembre de nuevo informe del CSN, es correcto?
Saludos
Es correcto shur. O por lo menos es la información que se tiene a día de hoy.

El lunes tendremos otra buena jornada. La subasta de hoy ha sido impresionante, con un volumen de casi 1 millón.
Viejo 14-sep-2020, 21:49   #964
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 773 Mens.
Cita:
Es correcto shur. O por lo menos es la información que se tiene a día de hoy.

El lunes tendremos otra buena jornada. La subasta de hoy ha sido impresionante, con un volumen de casi 1 millón.
Como la ves tras la sesión de hoy?
Hará suelo en 0,4x para rebotar al alza y volver a precios en torno a 0,6x en los próximos 15 días?
Sin tener en cuenta que haya noticias de por medio que influyan a la cotización, claro

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 311 No se admiten culés

WWW.TIESTO.COM

Viejo 15-sep-2020, 15:42   #965
Miller

Mar 2014 | 2.422 Mens.
Cita:
Como la ves tras la sesión de hoy?
Hará suelo en 0,4x para rebotar al alza y volver a precios en torno a 0,6x en los próximos 15 días?
Sin tener en cuenta que haya noticias de por medio que influyan a la cotización, claro
Bueno la corrección sigue. En estos valores las bajadas son rápidas y abultadas, al igual que las subidas.

Yo espero un suelo y rebote antes de llegar a 0,36, y pienso que los 0,6 los volveremos a ver a corto-medio plazo.

La clave en este valor es la paciencia y más si la entrada se realizó a esos niveles. Mi entrada fue en 0,28 y bajó hasta 0,25 haciendo lateral durante bastante tiempo. Además, Podemos parece que esta semana está realizando mucha presión y copando protagonismo y eso está provocando miedo y pesimismo.

El AT va dando señales de compra ya.

Suerte en tu decisión.
Viejo 15-sep-2020, 18:35   #966
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 773 Mens.
Cita:
Bueno la corrección sigue. En estos valores las bajadas son rápidas y abultadas, al igual que las subidas.

Yo espero un suelo y rebote antes de llegar a 0,36, y pienso que los 0,6 los volveremos a ver a corto-medio plazo.

La clave en este valor es la paciencia y más si la entrada se realizó a esos niveles. Mi entrada fue en 0,28 y bajó hasta 0,25 haciendo lateral durante bastante tiempo. Además, Podemos parece que esta semana está realizando mucha presión y copando protagonismo y eso está provocando miedo y pesimismo.

El AT va dando señales de compra ya.

Suerte en tu decisión.
Cómo viste el cierre de hoy?
Yo mantengo las mías compradas a 0,60... pero mañana me da miedo lo que puede pasar... parece que se están deshaciendo de ellas... a ver

WWW.TIESTO.COM
Viejo 16-sep-2020, 13:33   #967
Miller

Mar 2014 | 2.422 Mens.
Cita:
Cómo viste el cierre de hoy?
Yo mantengo las mías compradas a 0,60... pero mañana me da miedo lo que puede pasar... parece que se están deshaciendo de ellas... a ver
Ahora sí que el valor me tiene desconcertado. No tiene lógica esta caída descomunal.

Se ha saltado todos los soportes en una jornada.

No sé si se debe a alguna noticia negativa filtrada.

Edito shur: Vaya puta locura. A la 13:00 estaba a -26% y ha cerrado a +19%.

Sin comentarios.

Última edición por Miller fecha: 16-sep-2020 a las 18:05.
Viejo 16-sep-2020, 20:34   #968
McVeigh

Sep 2018 | 1.162 Mens.
Lugar: España norte

Mazda 3

Cita:
Ahora sí que el valor me tiene desconcertado. No tiene lógica esta caída descomunal.

Sin comentarios.
Barrida de los que tienen info privilegiada? Mañana si baja a buscar la media de 50 sesiones igual pongo la caña
McVeigh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 21:00   #969
arovira10
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 9 Mens.
Lugar: Reus

Ford Focus 2014

Cita:
Originalmente Escrito por McVeigh Ver Mensaje
Barrida de los que tienen info privilegiada? Mañana si baja a buscar la media de 50 sesiones igual pongo la caña

De cual hablais?
arovira10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 21:09   #970
McVeigh

Sep 2018 | 1.162 Mens.

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por arovira10 Ver Mensaje
De cual hablais?
Berkeley
Viejo 16-sep-2020, 21:52   #971
Miller

Mar 2014 | 2.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McVeigh Ver Mensaje
Parece lo más probable, pero más descarado no lo pueden hacer los institucionales. Supongo que a la CNMV le parecerán movimientos normales...

Mañana es 17 y caduca un permiso concedido de forma provisional
Viejo 17-sep-2020, 12:07   #972
McVeigh

Sep 2018 | 1.162 Mens.

Mazda 3

Cita:
Parece lo más probable, pero más descarado no lo pueden hacer los institucionales. Supongo que a la CNMV le parecerán movimientos normales...

Mañana es 17 y caduca un permiso concedido de forma provisional
Pues dentro a 0'42. Veremos a ver qué tal nos va

Última edición por McVeigh fecha: 17-sep-2020 a las 12:09.

Viejo 17-sep-2020, 14:01   #973
:elrisas:

May 2006 | 1.193 Mens.
hace mucho que no escribe por aqui @Smaith supongo que estará comprando todos los dias xspa , tendrá ya un griton de euros invertidos en esa empresas a la que dedicó joyas como

si baja, a comprar mas
si se hunde, son buenas noticias, a comprar mas
:elrisas: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 14:40   #974
Shaun Murray

Jul 2017 | 2.095 Mens.
Alguien sigue ATRYS HEALTH? He comprado un poco porque veo que la telemedicina puede ser un buen negocio de futuro
Shaun Murray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 17:15   #975
Smaith

Sep 2017 | 224 Mens.
Lugar: Muy al norte

Leoncete FR

Cita:
Originalmente Escrito por :elrisas: Ver Mensaje
hace mucho que no escribe por aqui @Smaith supongo que estará comprando todos los dias xspa , tendrá ya un griton de euros invertidos en esa empresas a la que dedicó joyas como

si baja, a comprar mas
Lamentablemente no... vendi con un +100% y compre ibio hace unos dias por debajo de 1.90$...recuerda que la comente cuando valia 0.80s y llego a 3... el resto...pues ya lo sabemos todos, estas acciones suben igual de rapido que bajan...tienen su riesgo. Sigo pensando que recuperara aunque no este dentro ya
Smaith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 17:45   #976
javier5627
Alonsista

Ago 2004 | 3.687 Mens.
Lugar: Palencia - León - Asturies

un sueco y un japonés

Cita:

si baja, a comprar mas
Perdóname pero no me parece bien restregar a otro forero los posibles fallos que haya tenido en inversiones; a toro pasado todo es muy fácil...
Smaith ha aportado lo que ha considerado que eran buenas oportunidades...evidentemente en XSPA se ha equivocado, pero también ha mencionado otras que fueron muy bien. En mi caso por ejemplo gané un buen dinerito gracias a GENE.
Quiero decir que Smaith es un forero que aquí, en el hilo de chicharros, ha aportado bastantes valores que él creía que eran buenas oportunidades. En nuestras manos está estudiarlo. Y algunos han salido bien y otros mal. Como nos pasa a todos.
Lo que está claro es que los que no nos atrevemos a recomendar valores (en mi caso es por pura ignorancia) no nos equivocamos nunca....
javier5627 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 18:46   #977
KLH

Mar 2016 | 250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SportTDI Ver Mensaje
Deoleo... no puede haber nada peor (o mejor...)
Madre mía cómo estuvieras dentro el 17 de febrero chaval...dime q las has cogido
KLH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 19:16   #978
:elrisas:

May 2006 | 1.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javier5627 Ver Mensaje
Perdóname pero no me parece bien restregar a otro forero los posibles fallos que haya tenido en inversiones; a toro pasado todo es muy fácil...
Smaith ha aportado lo que ha considerado que eran buenas oportunidades...evidentemente en XSPA se ha equivocado, pero también ha mencionado otras que fueron muy bien. En mi caso por ejemplo gané un buen dinerito gracias a GENE.
Quiero decir que Smaith es un forero que aquí, en el hilo de chicharros, ha aportado bastantes valores que él creía que eran buenas oportunidades. En nuestras manos está estudiarlo. Y algunos han salido bien y otros mal. Como nos pasa a todos.
Lo que está claro es que los que no nos atrevemos a recomendar valores (en mi caso es por pura ignorancia) no nos equivocamos nunca....
una cosa es hacer un comentario/recomendacion y si sale bien genial y si sale mal, pues al traste y otra ir contra remolque y promocionando que a cada bajada era una oportunidad de cargar mas, eso una y otra vez que si se hundia la cotizacion la hacia mas fuerte y gilipolleces de ese tipo. Nunca asumiendo errores o alertando de que quizas podia ir mal, si no todo al contrario

encima si realmente el no lo hacia (comprar mas) porque segun dice saco rentabilidad del 100% (qure dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo) peor porque estaba animando a hacer a los demas lo que el no hacia

tu no te atreves a recomendar porque no quieres liar a nadie, ni sentirte mal si le van mal las cosas, al otro tipo de personajes se la suda todo, y ni asumen errores ni tienen etica alguna, otros son unos calienta acciones por su propio beneficio como puede ser el sevilla. Te crees que el pone acciones por afan de recomendar y que la gente gane dinero, no, lo hace para ganar dinero el

este hilo es un caza impavidos, a ver si te crees que el habia estudiado la empresa, si no que oyen campanas en investing y similares y no saben donde. Es donde se meten los nuevos inversores pensando en sacar para las vacaciones, el que viva la bolsa, mas similitudes a una apuesta deportiva no puede haber, y hay que ser responsables con las opiniones, porque hay mucho ingenuo, en la etica de cada uno esta

Última edición por :elrisas: fecha: 17-sep-2020 a las 19:21.
:elrisas: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 19:19   #979
burtlancs

Ene 2006 | 2.006 Mens.
Cita:
una cosa es hacer un comentario/recomendacion y si sale bien genial y si sale mal, pues al traste y otra ir contra remolque y promocionando que a cada bajada era una oportunidad de cargar mas, eso una y otra vez que si se hundia la cotizacion la hacia mas fuerte y gilipolleces de ese tipo. Nunca asumiendo errores o alertando de que quizas podia ir mal, si no todo al contrario

encima si realmente el no lo hacia (comprar mas) porque segun dice saco rentabilidad del 100% (qure dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo) peor porque estaba animando a hacer a los demas lo que el no hacia

tu no te atreves a recomendar porque no quieres liar a nadie, ni sentirte mal si le van mal las cosas, al otro tipo de personajes se la suda todo, y ni asumen errores ni tienen etica alguna, otros son unos calienta acciones por su propio beneficio como puede ser el sevilla

este hilo es un caza impavidos, a ver si te crees que el habia estudiado la empresa, si no que oyen campanas en investing y similares y no saben donde. Es donde se meten los nuevos inversores pensando en sacar para las vacaciones, el que viva la bolsa, mas similitudes a una apuesta deportiva no puede haber, y hay que ser responsables con las opiniones, porque hay mucho ingenuo, en la etica de cada uno esta
Totalmente deacuerdo

"Si nadie se molesta por lo que dices es que no has dicho absolutamente nada."
burtlancs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 19:41   #980
Smaith

Sep 2017 | 224 Mens.

Leoncete FR

Cita:

tu no te atreves a recomendar porque no quieres liar a nadie, ni sentirte mal si le van mal las cosas, al otro tipo de personajes se la suda todo, y ni asumen errores ni tienen etica alguna, otros son unos calienta acciones por su propio beneficio como puede ser el sevilla. Te crees que el pone acciones por afan de recomendar y que la gente gane dinero, no, lo hace para ganar dinero el

Me parece que estas en el hilo de chicharros y deberias saber que es un chicharro, puede salir bien o puede salir mal. La volatilidad es muy alta. Aqui la gente recomienda chicharrosby luego es responsabilidad de cada uno estudiarselos o creer a ciegas lo que dice alguien.
Y si, un 100% desde 0.32 pre split te lo creas o no.
Ah y si, me he equivocado en muchas de las que he dicho pero en otras no. Cada cual que ponga un stop loss donde crea conveniente

Edit: una vez repasado un poco tampoco me he equivocado tanto...en xspa post reverse split, ghsi...el resto han subido bastante (ttoo, lca, sgbx, gene) evidentemente son acciones para no aguantarlas mucho, esperar a que pumpeen y vender. Xspa es la unica que le veia recorrido pero reconozco que me equivoque aunque creo que recuperara algo.

Última edición por Smaith fecha: 17-sep-2020 a las 19:58.
Viejo 17-sep-2020, 19:56   #981
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 15.329 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type R310cv,Stelvio,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

Madre mia urbas .
Tengo 200 k títulos a 0,004

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 20:14   #982
[email protected]

Jun 2020 | 187 Mens.

F-Type 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Madre mia urbas .
Tengo 200 k títulos a 0,004
Se puede aguantar mas? Hoy a subido 55% una locura, estando a 0,0134 yo si fuera tu ya me estaria temblando el pulso para darle al boton de vender
McPoll@ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 20:31   #983
Bodhi
Jediknight

Nov 2011 | 911 Mens.
Lugar: Coruscant

GT

Cita:
Originalmente Escrito por Smaith Ver Mensaje
Me parece que estas en el hilo de chicharros y deberias saber que es un chicharro, puede salir bien o puede salir mal. La volatilidad es muy alta. Aqui la gente recomienda chicharrosby luego es responsabilidad de cada uno estudiarselos o creer a ciegas lo que dice alguien.
Ah y si, me he equivocado en muchas de las que he dicho pero en otras no. Cada cual que ponga un stop loss donde crea conveniente

Edit: una vez repasado un poco tampoco me he equivocado tanto...en xspa post reverse split, ghsi...el resto han subido bastante (ttoo, lca, sgbx, gene) evidentemente son acciones para no aguantarlas mucho, esperar a que pumpeen y vender. Xspa es la unica que le veia recorrido pero reconozco que me equivoque aunque creo que recuperara algo.
¿Ves vida en Xpresspa aún? Yo tengo unas pocas.
Bodhi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 20:38   #984
Smaith

Sep 2017 | 224 Mens.

Leoncete FR

Cita:
Originalmente Escrito por Bodhi Ver Mensaje
¿Ves vida en Xpresspa aún? Yo tengo unas pocas.
Yo lo que veo es que parece que ha encontrado el fondo, deberia haber alguna noticia sobre fondos del gobierno, lo que puede hacer un short squezee importante ya que esta plagada...
Tambien te digo que necesitan dinero y que tienen pendiente 200 millones de oferta, la ultima a 3.30 no me la esperaba...asi que cuidadin
Viejo 17-sep-2020, 21:11   #985
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 773 Mens.
Cita:

Sin comentarios.
Un desastre, pequé de inexperiencia, me salí en 0,31 temiendo lo peor... volví entrar pero muy tarde, de hecho no vi el rebote hasta que me avisaron, deje de ver la cotización, por si daban hoy la noticia por tanto volumen, ahora tengo una media de precio de locura más alta que los maximos...

Hacen lo que quieren... suerte quien haya entrado en 0,3x bajos...
Espero un si a la mina para recuperar, aunque hoy era el famoso día 17 y sin novedades...

Como lo ves si seguimos sin noticias hasta noviembre? Volveremos a zona de 0,6x?

WWW.TIESTO.COM
Viejo 17-sep-2020, 21:28   #986
Miller

Mar 2014 | 2.422 Mens.
Cita:
Un desastre, pequé de inexperiencia, me salí en 0,31 temiendo lo peor... volví entrar pero muy tarde, de hecho no vi el rebote hasta que me avisaron, deje de ver la cotización, por si daban hoy la noticia por tanto volumen, ahora tengo una media de precio de locura más alta que los maximos...

Hacen lo que quieren... suerte quien haya entrado en 0,3x bajos...
Espero un si a la mina para recuperar, aunque hoy era el famoso día 17 y sin novedades...

Como lo ves si seguimos sin noticias hasta noviembre? Volveremos a zona de 0,6x?
Yo lo que veo es una volatilidad tremenda que es sinónimo de algo, y el técnico muestra un pánico terrible de minoristas y una acumulación de la otra parte.

Si te digo la verdad es imposible predecir nada ahora mismo, ayer volaron por los aires todos los soportes y de la misma forma rompió todas las resistencias. Alguien está manejando esto con el objetivo de crear pánico, está claro.

Paciencia y suerte shur, que también será la mía!
Viejo 17-sep-2020, 21:35   #987
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 773 Mens.
Cita:
Yo lo que veo es una volatilidad tremenda que es sinónimo de algo, y el técnico muestra un pánico terrible de minoristas y una acumulación de la otra parte.

Si te digo la verdad es imposible predecir nada ahora mismo, ayer volaron por los aires todos los soportes y de la misma forma rompió todas las resistencias. Alguien está manejando esto con el objetivo de crear pánico, está claro.

Paciencia y suerte shur, que también será la mía!
Tengo esperanzas en el sí a la mina, creo que nos iríamos rápido a los 1,20 eur con la noticia

WWW.TIESTO.COM
Viejo 17-sep-2020, 21:37   #988
Jasf

Nov 2003 | 903 Mens.
Lugar: Cantabria

Corrado VR6

Cita:
Originalmente Escrito por Smaith Ver Mensaje

Hoy venía del trabajo y leyendo tu comentario de más arriba donde habías vendido me estaba acordando de lo vehemente que has sido con esta acción concretamente.

Siempre justificas que esto son chicharros y que puede ocurrir cualquier cosa: subidas fuertes, y caídas aún mayores. Pero creo que no es honesto recomendar y lanzar a los cuatro vientos que hay que comprar, que va a subir, que si noticias, que si lo otro.. y de repente tras unas semanas de pérdidas muy fuertes y ni una palabra por tu parte, lo primero que sabemos es que te has salido (que hayas ganado o no para mí es secundario) y ya está.

No digo que lo hayas hecho pero parece un caso de manual. Uno está dentro y siempre comenta lo bueno, el potencial de subida y las buenas noticias. Conscientemente o no, uno espera que entren otros que ayuden a subir el valor, pero cuando vienen mal dadas, se sale y silencio. En fin, yo personalmente en tu lugar me sentiría mal por lo demás. Justifícalo como quieras. Sin acritud, de verdad.
Jasf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 21:49   #989
encisus

Ene 2014 | 339 Mens.
Cita:

Yo entre en 2 valores que conocí gracias a Sevilla y los 2 me han pegado tales melocotonazos que me han puesto la cartera a +70. Es un calienta acciones semiautista, puede ser, pero a mi me ha hecho ganar mucho dinero
encisus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:18   #990
Smaith

Sep 2017 | 224 Mens.

Leoncete FR

Cita:
Originalmente Escrito por Jasf Ver Mensaje
Hoy venía del trabajo y leyendo tu comentario de más arriba donde habías vendido me estaba acordando de lo vehemente que has sido con esta acción concretamente.

Siempre justificas que esto son chicharros y que puede ocurrir cualquier cosa: subidas fuertes, y caídas aún mayores. Pero creo que no es honesto recomendar y lanzar a los cuatro vientos que hay que comprar, que va a subir, que si noticias, que si lo otro.. y de repente tras unas semanas de pérdidas muy fuertes y ni una palabra por tu parte, lo primero que sabemos es que te has salido (que hayas ganado o no para mí es secundario) y ya está.

No digo que lo hayas hecho pero parece un caso de manual. Uno está dentro y siempre comenta lo bueno, el potencial de subida y las buenas noticias. Conscientemente o no, uno espera que entren otros que ayuden a subir el valor, pero cuando vienen mal dadas, se sale y silencio. En fin, yo personalmente en tu lugar me sentiría mal por lo demás. Justifícalo como quieras. Sin acritud, de verdad.
Confiaba en la empresa pero las ofertas y los cortos la estan matando, sigo pensando que recuperara.

Lo siento el que este dentro por mi culpa pero cada uno es responsable de sus inversiones

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto