INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #88] ¡Nobita dimisión!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-feb-2020, 19:34   #31
RCCV
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 1.664 Mens.
Lugar: Vigo
Pillo Direct con fecha del Hollow Knight.

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº191
RCCV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2020, 19:51   #32
nexus90

Dic 2014 | 1.489 Mens.
Lugar: Málaga
Por un momento he pensado que era un hilo de la peña culer

Plataforma Nintendo Forocoches - nexus90 [Socio nº 265]
nexus90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 19:59   #33
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 1.890 Mens.
Lugar: London
Igual me pillo el taiko de una vez, tiene buen repertorios e canciones. Ojalá un mando más cómodo para jugarlo que los botones de los joycons.
DrWatson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 20:19   #34
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 11.930 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nexus90 Ver Mensaje
Ese es el problema vaya mierda título.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2020, 20:27   #35
Fecho

Dic 2014 | 2.203 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Un cierre perfecto
La verdad es que no podía haber habido mejor gif para cerrar ese hilo.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 20:45   #36
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.185 Mens.

:(

Volviendo a la actu del Witcher, me acaban de pasar esto:

Update 3.6 — list of changes:
• Added touch control support.
• Added save file integration with GOG, Steam and versions of the game for Switch from different regions.
• Added more text languages (in selected regions).
• Added more graphical options.
• Added multiple performance optimizations.
• Fixed various visual and functional bugs.
• Various gameplay and crash fixes.
While transferring saves from PC, please keep in mind:
• Mod-related bugs and blockers might get transferred from a modded PC game save file.
• If the save file name has been changed on PC, the Switch’s Cloud Save feature won't be able to recognize it.
Additional voice-over languages, added as free DLCs in selected regions, will follow later

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 21:04   #37
Don Paolo

Feb 2011 | 905 Mens.
Pillo sitio exigiendo directito.

Ojo al parche que le han metido al The Switcher, lo de poder pasar los saves de PC es la caña. Me falta por mirar mas en las opciones graficas, pero chapo por ellos por meterlo.

Don Paolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 21:31   #38
David Dunn
El protegido

Jul 2017 | 1.318 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda CX-5 2.0 grey machine

Os gusto el Luigis Mansion?
Me parecio 1 juego aburrido y lineal. 0 exploracion mas alla de chupar todo en la misma habitacion, 0 dificultad tanto combates como en puzzles.
En definitiva 1 mal juego y lo que me sorprende es que tenga tan buena critica y aceptacion en el publico como si fuera el nuevo mario.

Mario Odyssey le mea en la boca
David Dunn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 22:28   #39
Mako-chan
Hallelujah!!!

Ago 2015 | 3.328 Mens.
Pedazo de actualización para el Witcher. Para mí el puntazo son los menús táctiles, era algo que el juego pedía a gritos.
Mako-chan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 23:00   #40
jorge34

Nov 2008 | 36.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Yo no creo que AC necesite de un direct, va a vender mas que el pokemon seguro
No se sabe casi nada del juego, necesita un Direct sí o sí

Είμαστε μια εικόνα από το μέλλον
jorge34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 23:01   #41
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.165 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
No se sabe casi nada del juego, necesita un Direct sí o sí
No digo que no

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 23:02   #42
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.185 Mens.

https://twitter.com/NintendoES/statu...88689922301954

Viejo 18-feb-2020, 23:03   #43
jorge34

Nov 2008 | 36.489 Mens.
Pues ahí está

Viejo 18-feb-2020, 23:05   #44
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.185 Mens.

Es como un jarro de agua fría este anuncio. Meses esperando para un Direct exclusivamente enfocado en un solo juego que además ya conocemos.

Empiezo a ver gris los próximos meses.

Viejo 18-feb-2020, 23:06   #45
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.729 Mens.
Lugar: Las Palmas
¿Vaya horas para anunciar un Direct no? No es lo habitual.

Pues nada señores, nos vemos a final de año con lo que quieran lanzar, como siempre.

Gosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 23:08   #46
Nexo
⭐⭐⭐⭐⭐

Nov 2012 | 2.538 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nexus90 Ver Mensaje
Yo igual

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
¿Vaya horas para anunciar un Direct no? No es lo habitual.

Pues nada señores, nos vemos a final de año con lo que quieran lanzar, como siempre.
Sí, normalmente lo anuncian al mediodía/tarde

Última edición por Nexo fecha: 18-feb-2020 a las 23:31.
Nexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 23:10   #47
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.165 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Cita:
Es como un jarro de agua fría este anuncio. Meses esperando para un Direct exclusivamente enfocado en un solo juego que además ya conocemos.

Empiezo a ver gris los próximos meses.
Se veia venir y lo dijimos algunos que hasta después de AC no habría nada, ves.

Esperemos que este año no sea otro 2018 porque me parece el peor momento para comportarse así la verdad.

Esperemos bombazos en el próximo Direct general para este año
Viejo 18-feb-2020, 23:17   #48
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.164 Mens.
Muy mala jugada por parte de Nintendo. Primero tendrian que haber hecho el general para calmar las ansias de la gente, porque ahora la mayoria la van a pagar con el Animal Crossing, porque está claro que es al juego al que le van a dedicar los primeros meses del año.

Y claro, a quienes no le guste el Animal van a rabiar a muerte porque no hay más anuncios que ese... O te compras Animal Crossing o es lo que hay por parte de Nintendo, hasta después del Animal no te digo ni te anuncio más nada.

No digo que esté mal que Nintendo intente focalizar su atención en un juego "bombazo" cada X meses, pero no a costa de tener "a ciegas" a los demás jugadores, cuando seguro que a día de hoy ya la propia Nintendo se sabe al dedillo el calendario de 2020.
ShurQuillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 23:18   #49
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.185 Mens.

Desde luego en Nintendo está pasando algo para que pasen de unas campañas de marketing tan buenas como las que hubo en 2017 a un deja vu de las épocas de sequía que había con Wii U.

Yo ya lo dije hace meses, tanto centrarse en el Smash no me olía nada bien, dan la sensación de que no tienen más cosas para anunciar o para mostrar.

Me da a mi que lo único destacable que veremos en el próximo Direct general va a ser un avance del BotW 2.

Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Muy mala jugada por parte de Nintendo. Primero tendrian que haber hecho el general para calmar las ansias de la gente, porque ahora la mayoria la van a pagar con el Animal Crossing, porque está claro que es al juego al que le van a dedicar los primeros meses del año.

Y claro, a quienes no le guste el Animal van a rabiar a muerte porque no hay más anuncios que ese... O te compras Animal Crossing o es lo que hay por parte de Nintendo, hasta después del Animal no te digo ni te anuncio más nada.

No digo que esté mal que Nintendo intente focalizar su atención en un juego "bombazo" cada X meses, pero no a costa de tener "a ciegas" a los demás jugadores, cuando seguro que a día de hoy ya la propia Nintendo se sabe al dedillo el calendario de 2020.
Es que además queda 1 mes para que salga el AC, se podrían haber esperado hasta incluso una semana antes del lanzamiento.

A mi esto me dice para Nintendo ahora la prioridad es Animal Crossing y no sabremos nada nuevo de otras cosas hasta que mínimo haya salido el juego.

Última edición por Mönd fecha: 18-feb-2020 a las 23:22.
Viejo 18-feb-2020, 23:19   #50
Greenaxe

Nov 2016 | 1.152 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla 122H Active Tech (2019)

Para aquellos que no queremos animal crossing ¿Qué coño tenemos en el horizonte? Juegos no me faltan con Doom eternal y Resident evil 3, pero la Switch empieza a coger polvo.

Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
Greenaxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 23:20   #51
jorge34

Nov 2008 | 36.489 Mens.
Cita:

No. Estaba cantado que primero vendría el de Animal Crossing. Imaginad un Direct general sin mención alguna del juego pues si tiene su Direct específico es normal que guardaran la info para éste, no para el general y repetirse otra vez como la última vez, la peña se hubiera vuelto loca y más aún con un retraso ya previo.

Es el primer año de la era Switch, dejando de lado su lanzamiento, que tenemos un juego importante, de probablemente más de 20 millones de copias vendidas al final de su vida, en los primeros meses del año, lo cambia absolutamente todo.

En mayo tendremos Xenoblade remake y a partir de entonces será una cascada de lanzamientos grandes uno tras otro.

Última edición por jorge34 fecha: 18-feb-2020 a las 23:25.
Viejo 18-feb-2020, 23:22   #52
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.164 Mens.
Los primeros meses del año pasado tampoco es que fuesen buenos ¿eh? Estuvo el Yoshi y poco más, hasta junio no empezaron a llegar los pesos pesados empezando por el Mario Maker 2.

Se ve que Nintendo está optando por esa estrategia: 5/6 primeros meses con un par de lanzamientos y ports de Wii U y del verano para adelante sacar todo a juego por mes. Pero esto encima de callarse la boca y no dar información es totalmente nuevo... con el Yoshi estando para el 29 de marzo su estreno hicieron el direct general de a mitad de febrero anunciando muchísimos bombazos. Ahora con el Animal se ve que no se la quieren jugar.

@Mönd es a la conclusión que llego yo. Nintendo está haciendo un "bloqueo" de información para focalizar la atención de todos los jugadores en el Animal Crossing. La tentación de comprar el único juego "triple A" que saca Nintendo en todo el 2020, aunque sea por ver como es o por la fama es muchísimo mayor si vas a ciegas y no sabes que dos meses después viene por ejemplo el Bayonetta 3. Lo mismo si lo supieras dices "pues mira paso del Animal y me espero un par de meses y me guardo el dinero para mayo para el Bayonetta".

Última edición por ShurQuillo fecha: 18-feb-2020 a las 23:28.
Viejo 18-feb-2020, 23:26   #53
hector_evil

May 2015 | 7.446 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

¿no queríais un Direct?

Plataforma Nintendo Forocoches - hector_evil [Socio nº 284 ]
hector_evil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 23:29   #54
Viserion
:

Mar 2019 | 1.611 Mens.
Pillo Animal.

Se veía venir.

Yo aún espero un Direct general pronto y que será un buen año.
Viserion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 23:35   #55
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.164 Mens.
Al menos la fecha del Direct la acerté, que iba a ser este jueves

Sinceramente, no lo voy ni a ver. Este animal crossing me lo salto, no tengo tiempo para jugarlo. Prefiero centrarme en otro tipo de juegos.
Viejo 18-feb-2020, 23:39   #56
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Que haya el de Animal Crossing (que se veía venir) no quita que haya otro Direct general este mes, el año pasado hubo uno de Pokémon y otro general en febrero y otro de Pokémon y el del E3 en junio. Veremos para la semana o la primera de marzo.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 23:40   #57
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.165 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Al menos la fecha del Direct la acerté, que iba a ser este jueves

Sinceramente, no lo voy ni a ver. Este animal crossing me lo salto, no tengo tiempo para jugarlo. Prefiero centrarme en otro tipo de juegos.
Yo no lo voy a ver y lo tengo precomprado,yo ya se cómo son los AC no necesito que me cuenten todo ya lo descubriré jugando

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Viejo 18-feb-2020, 23:44   #58
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.164 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Yo no lo voy a ver y lo tengo precomprado,yo ya se cómo son los AC no necesito que me cuenten todo ya lo descubriré jugando
Esa es otra xDD

Yo ya tengo clarísimo que trailer que salga de BOTW 2 en un Direct general, trailer que voy a apartar la mirada. Es absurdísimo spoilearte un juego que sabes que vas a comprar seguro de salida. Sii estás indeciso, o no sabes de qué va el juego o quieres saber más, pues ok, te ves el trailer o su Direct para saber de qué va.

Pero ¿del Botw 2 para que te jodan trozos de la historia, mecánicas u objetos nuevos e incluso RESOLUCIÓN DE PUZZLES?? No gracias.
Viejo 19-feb-2020, 00:05   #59
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.729 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
Que haya el de Animal Crossing (que se veía venir) no quita que haya otro Direct general este mes, el año pasado hubo uno de Pokémon y otro general en febrero y otro de Pokémon y el del E3 en junio. Veremos para la semana o la primera de marzo.
Muy seguramente, pero el tema es que lo estén retrasando tantísimo.

Gosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 00:23   #60
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Muy seguramente, pero el tema es que lo estén retrasando tantísimo.
Al final no deja de ser marketting, habrán hecho sus cálculos de cuando tendrá mayor y más duradero impacto y no les salió enero ni principios de febrero. Yo ahí es que me veo incapaz de opinar, ni siquiera a posteriori porque sólo tenemos acceso a las reacciones de un grupo muy pequeño y muy poco representantivo del público general, como ya hemos comprobado en múltiples ocasiones (la última pokémon).

Y lo mismo para la sequía de lanzamientos de la primera mitad del año comparada con la segunda, yo preferiría que estuvieran más repartidos pero ves las cifras de ventas de los pesos pesados y te tienes que callar.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto