INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #88] ¡Nobita dimisión!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2020, 00:42   #61
Santogol
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 6.998 Mens.
Lugar: Galicia
Y eso que tuvieron que retrasar el Animal Crossing, si llegan a lanzarlo en octubre como tenían previsto sí que se iba a quedar una primera mitad de 2020 curiosa

i5 6600 3,3Ghz | MSI H170 GAMING M3 | Cryorig M9I | HyperX DDR4 2133 8GB 2x4 | MSI GTX 970 Gaming 4GB | Seagate Barracuda 1TB & Samsung 850 Evo 120GB SSD | Enermax MaxPro 600W
Santogol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2020, 01:03   #62
Crown

May 2011 | 10.310 Mens.
Bueno, al fin tenemos Direct. Solo falta el General la proxima semana ...
Crown está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 01:43   #63
Viserion
:

Mar 2019 | 1.582 Mens.
Viserion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 01:46   #64
Viserion
:

Mar 2019 | 1.582 Mens.

Viejo 19-feb-2020, 02:17   #65
Pamela_chu

Sep 2016 | 2.574 Mens.
Ha sido cerrar el hilo y anunciarse el direct jajajjajaja

Pamela_chu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 08:20   #66
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
Al final no deja de ser marketting, habrán hecho sus cálculos de cuando tendrá mayor y más duradero impacto y no les salió enero ni principios de febrero. Yo ahí es que me veo incapaz de opinar, ni siquiera a posteriori porque sólo tenemos acceso a las reacciones de un grupo muy pequeño y muy poco representantivo del público general, como ya hemos comprobado en múltiples ocasiones (la última pokémon).

Y lo mismo para la sequía de lanzamientos de la primera mitad del año comparada con la segunda, yo preferiría que estuvieran más repartidos pero ves las cifras de ventas de los pesos pesados y te tienes que callar.
Más razón que un santo. Si les está saliendo la cosa redonda, por mucho que griten 4 en redes sociales al final las ventas son lo que dan o quitan la razón.

Yo desde luego sí que espero que pongan un Direct General antes del E3... que si Nintendo quiere sacar sus juegos de junio para delante me la suda, pero macho dime el calendario aproximado seis meses antes, no un mes antes.
ShurQuillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 08:34   #67
jorge34

Nov 2008 | 36.485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Santogol Ver Mensaje
Y eso que tuvieron que retrasar el Animal Crossing, si llegan a lanzarlo en octubre como tenían previsto sí que se iba a quedar una primera mitad de 2020 curiosa
Entonces adelantarían los juegos previstos para la primera mitad de este año que creo que son Pikmin 3 Deluxe, Xenoblade Chronicles y Paper Mario.

Είμαστε μια εικόνα από το μέλλον
jorge34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 08:36   #68
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.866 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Coño, pero si es un clon de Mega Man Battle Network

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 08:53   #69
Esquilax

Ago 2018 | 514 Mens.
Como mañana no salga Totakeke en el direct cancelo la reserva
Esquilax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 09:22   #70
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Coño, pero si es un clon de Mega Man Battle Network
A ver si empiezan a salir más juegos indie de clones de juegos míticos que las compañías tienen abandonados o "desactualizados".

Temtem por lo que se ve ha hecho muy buen trabajo clonando Pokémon, que no voy a entrar en si es mejor juego que espada y escudo (para muchos lo es, para otros no) pero al menos está claro que cierta calidad tiene.

Ya que Nintendo cierra las puertas a clasicazos como Mario Strikers y etc, sería bueno que algún equipo indie viniese con un clon 1:1 de la versión de Wii por ejemplo pero actualizada a tiempos modernos (online, modos de juego etc)

Lo mismo con MegaMan Battle Network, Patapon de Sony u otros cientos de juegos clásicos que sus compañías tienen abandonados.
Viejo 19-feb-2020, 10:24   #71
KING TROUP
Amigo

Abr 2017 | 5.275 Mens.
Lugar: Puertollano

uno rojo

¿os vais a comprar el animal crossing? a mi no me llama nada pero yo que sé..le adré una oportunidad
KING TROUP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 10:30   #72
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.866 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KING TROUP Ver Mensaje
¿os vais a comprar el animal crossing? a mi no me llama nada pero yo que sé..le adré una oportunidad
Es un juego en el que volverte autista y que se pasen las horas en un suspiro, es como irte de vacaciones pero no, es difícil de explicar.

Yo lo compraré de cabeza, necesito dar tumbos por mi isla.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2020, 10:32   #73
Esquilax

Ago 2018 | 514 Mens.
Cita:
Yo he jugado a todos, a si que este no lo voy a dejar pasar.

Para olvidarse de todo unos minutos y no pensar en nada está bien
Esquilax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 10:52   #74
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.176 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Ayer de casualidad descubrí la existencia del Vampyr y que, además, el port de Switch corre a manos de Saber, los mismos de The Witcher.

Este juego ha pasado bastante desapercibido, ¿no? He mirado gameplays, análisis y opiniones en Steam y por lo general parece un buen juego. ¿Alguien de la plati lo tiene? ¿Lo recomienda?

Cita:
Nunca he jugado a la saga pero siempre me ha llamado la atención, aunque me costaba entender de qué va exactamente.

He estado probando el New Leaf para hacerme una idea, y aunque al principio parece lento y requiere mucha paciencia, pienso que es un juego que podría gustarme, pero aún más que podría encantarle a mi pareja, la cual es una negada con los videojuegos y siempre estoy buscando algo que ella pueda disfrutar para que podamos compartirlo juntos.

Se ha instalado el Pocket Camp y ahora está enganchada Así que probablemente caerá el New Horizons y entre los dos gestionemos la casa, así de paso nos introducimos en el responsable mundo de las hipotecas y aprendemos a gestionar juntos un hogar

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 11:46   #75
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.176 Mens.

THQ Nordic ha adquirido Saber así que me iría despidiendo de los ports para Switch que suelen hacer.

Siempre nos quedará Panic Button.

Viejo 19-feb-2020, 12:35   #76
jakintsu

Dic 2012 | 589 Mens.
Lugar: Bilbao
Pillo sitio

Codigo amigo Switch - 3325-5407-9430
jakintsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 13:39   #77
El_Tolo

Ene 2015 | 5.492 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Muy mala jugada por parte de Nintendo. Primero tendrian que haber hecho el general para calmar las ansias de la gente, porque ahora la mayoria la van a pagar con el Animal Crossing, porque está claro que es al juego al que le van a dedicar los primeros meses del año.

Y claro, a quienes no le guste el Animal van a rabiar a muerte porque no hay más anuncios que ese... O te compras Animal Crossing o es lo que hay por parte de Nintendo, hasta después del Animal no te digo ni te anuncio más nada.

No digo que esté mal que Nintendo intente focalizar su atención en un juego "bombazo" cada X meses, pero no a costa de tener "a ciegas" a los demás jugadores, cuando seguro que a día de hoy ya la propia Nintendo se sabe al dedillo el calendario de 2020.
Los que estamos en foros comentando somos 4 gatos. Esas ansias a Nintendo se la pela.

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Ayer de casualidad descubrí la existencia del Vampyr y que, además, el port de Switch corre a manos de Saber, los mismos de The Witcher.

Este juego ha pasado bastante desapercibido, ¿no? He mirado gameplays, análisis y opiniones en Steam y por lo general parece un buen juego. ¿Alguien de la plati lo tiene? ¿Lo recomienda?

Nunca he jugado a la saga pero siempre me ha llamado la atención, aunque me costaba entender de qué va exactamente.

He estado probando el New Leaf para hacerme una idea, y aunque al principio parece lento y requiere mucha paciencia, pienso que es un juego que podría gustarme, pero aún más que podría encantarle a mi pareja, la cual es una negada con los videojuegos y siempre estoy buscando algo que ella pueda disfrutar para que podamos compartirlo juntos.

Se ha instalado el Pocket Camp y ahora está enganchada Así que probablemente caerá el New Horizons y entre los dos gestionemos la casa, así de paso nos introducimos en el responsable mundo de las hipotecas y aprendemos a gestionar juntos un hogar
Muy interesante Vampyr, lo jugué con el gamepass y aunque técnicamente tiene algún problema de rendimiento, les quedó un juego entretenido.
No sé como saldría de rendimiento la versión Switch.
El_Tolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 13:56   #78
Fecho

Dic 2014 | 2.195 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Me caducan 2€ en puntos. ¿Algún juego chusto por 5€ o así que esté bien? Estoy viciado al brujo y no ando muy pendiente de otras novedades pero tampoco quiero desperdiciar esos 2€. Norata.

Por cierto, una pregunta extraña. ¿Alguien sabe cuál es el motivo por el que Nintendo no está en Israel? He estado varias veces y en las tiendas de juegos siempre tienen material de Sony y Microsoft, pero de Nintendo ni siquiera merchandising.
Fecho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 14:00   #79
Viserion
:

Mar 2019 | 1.582 Mens.
Yo no tengo pensado comprar el Animal Crossing, a no ser que el Direct de mañana me haga cambiar de opinión.
Viejo 19-feb-2020, 14:07   #80
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Muy interesante Vampyr, lo jugué con el gamepass y aunque técnicamente tiene algún problema de rendimiento, les quedó un juego entretenido.
No sé como saldría de rendimiento la versión Switch.
Pues he leído que los problemas técnicos los tiene hasta en una Pro, así que Switch no iba a ser menos.

Pero el juego me llama, lo que no me queda claro es si es una especie de aventura gráfica como las de Quantic Dream, o un RPG con diálogos donde influyen las decisiones que tomas.

Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
Me caducan 2€ en puntos. ¿Algún juego chusto por 5€ o así que esté bien? Estoy viciado al brujo y no ando muy pendiente de otras novedades pero tampoco quiero desperdiciar esos 2€. Norata.

Por cierto, una pregunta extraña. ¿Alguien sabe cuál es el motivo por el que Nintendo no está en Israel? He estado varias veces y en las tiendas de juegos siempre tienen material de Sony y Microsoft, pero de Nintendo ni siquiera merchandising.
Precisamente este mes han caído Valient Hearts y Fe que están de oferta, ambos rondando ese precio, 5€. En la web de Nintendo puedes ver todos los juegos de oferta y filtrar por precio.

Lo de Israel es curioso, da para estudio.

EDIT: Pues me ha dado por investigar, y da la casualidad que Nintendo tiene su segunda tienda oficial en Tel Aviv, así que no sé por donde te moverías tú, pero serían zonas poco nintenderas

https://areajugones.sport.es/videoju...ial-en-israel/

Última edición por Mönd fecha: 19-feb-2020 a las 14:10.
Viejo 19-feb-2020, 14:12   #81
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Yo la verdad tendría ganas de jugar el Tokyo Mirage Encore, pero se me quitan las ganas por los 60€ que cuesta

Por 40€ en alguna oferta de 35€ pos mira, me lo juego de loco. Pero por 60€ mamma mio, paso.
Viejo 19-feb-2020, 14:33   #82
El_Pulgasari
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 6.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Yo no tengo pensado comprar el Animal Crossing, a no ser que el Direct de mañana me haga cambiar de opinión.
Es un juego de echarle horas y con la vida que llevo me da palo...
El_Pulgasari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 14:40   #83
Crown

May 2011 | 10.310 Mens.
Cita:
Para mi es compra segura y de salida. Me parece el juego ideal para la Switch en modo portatil... Un juego tranquilo para desconectar un ratito cada día y ponerse a buscar fósiles o pescar
Crown está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 15:37   #84
Valak

May 2017 | 1.054 Mens.
Valak está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 16:04   #85
ZekeTV
Pirri con Swing

Dic 2013 | 3.132 Mens.

uno rojo que hace ruido

Hola shurmanos! Anoche se me arañó la pantalla de la Switch mientras jugaba con el perro, que ademas hacia poco que le habia quitado el protector de pantalla porque estaba ya "bufado" por los laterales... El arañazo no es nada del otro mundo, pero me molesta bastante verlo ahi. He mirado, y para repararlo hay millones de metodos, pero estoy pensando en cambiar directamente la pantalla. He visto que en GAME la reparan por unos 35€, pero me da cosa que abran la consola... Que recomendais? Hay sitios mejores? Algun SAT en BCN? La quiero al 100% de cara al Animal Crossing :qmeparto. Gracias!
ZekeTV está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 16:06   #86
Viserion
:

Mar 2019 | 1.582 Mens.
Viejo 19-feb-2020, 16:10   #87
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Menudo hype MÁS TONTO me ha entrado. Lo quiero para ayer:

Viejo 19-feb-2020, 16:13   #88
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.623 Mens.
sitio

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 16:29   #89
Viserion
:

Mar 2019 | 1.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Menudo hype MÁS TONTO me ha entrado. Lo quiero para ayer:

Hype!

A ver si anuncian fecha de salida, lo tengo reservado desde el minuto 1.
Viejo 19-feb-2020, 16:29   #90
gokuelss

Ene 2014 | 6.276 Mens.
23:00
Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
No se sabe casi nada del juego, necesita un Direct sí o sí

23:02
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
23:03
Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
Pues ahí está
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto