INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #88] ¡Nobita dimisión!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 17:25   #991
ShurQuillo
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 8.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Que Direct más frío, no solo por lo que anuncia, también por la manera de anunciarlo.

Se agradece que con el Bravely sigan teniendo ese compromiso, dejarnos probar el juego y luego escuchar a los usuarios. El primero de 3DS evolucionó muchísimo desde su primera demo hasta el juego final.
La verdad, para este Direct ha venido perfecto que sea así.

Para qué crear 24 horas o 48 horas de hype cuando el Direct entero han sido juegos con más de 5 años a sus espaldas... y 10 y 15 y hasta 20 años que tiene ya el Star Wars Racer por ejemplo.

Anuncios / novedades / fechas para juegos actuales... casi nada. Más les vale que tengan algo gordo preparado para el Direct del E3.
ShurQuillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 17:25   #992
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.166 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

¿Estará Nintentdo preparando el terreno para una nueva entrega de ARMS? Meter a un personaje del ARMS en el Smash no es nada extraño, pero sí es curioso que a estas alturas sigan insistiendo con las pruebas gratuitas del juego.

Y el 51 Worldwide parecerá una chorrada, pero este va a caer de cabeza. No es otro típico catálogo de minijuegos, es literalmente 51 juegos de mesa completos en uno solo Y además no todos son de mesa, se han visto algunos como bolos, pescar, tiro al blanco... vamos, que habrá juegos para modo portátil y modo TV.

Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
La verdad, para este Direct ha venido perfecto que sea así.

Para qué crear 24 horas o 48 horas de hype cuando el Direct entero han sido juegos con más de 5 años a sus espaldas... y 10 y 15 y hasta 20 años que tiene ya el Star Wars Racer por ejemplo.
Cierto.

Además que estoy convencido que toda la mierda del covid le está haciendo cambiar los planes. Ya hemos visto lo del Lego que al final no se anunció en un Direct, y lo de la introducción de el de hoy.

Seguro que tenían alguna que otra sorpresa preparada pero han tenido que cambiar las cosas.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:46   #993
Spanier

Ago 2015 | 7.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Tiene parecido en que hay artes y se rellenan pegando pero cada PJ tiene un solo tipo de arma, y aparte no hay Blades, pero juega un papel más importante el posicionamiento para hacer ataques
Mientras sea parecido y no haya turnos ya va bien xd.
Spanier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:48   #994
gokuelss

Ene 2014 | 6.275 Mens.
Cita:

Y el 51 Worldwide parecerá una chorrada, pero este va a caer de cabeza. No es otro típico catálogo de minijuegos, es literalmente 51 juegos de mesa completos en uno solo Y además no todos son de mesa, se han visto algunos como bolos, pescar, tiro al blanco... vamos, que habrá juegos para modo portátil y modo TV.

Tiene pinta de ser de la gente que hizo el 42 Juegos de Siempre para NDS, juego al que le metí una enganchada increíble, era muy bueno. Había un juego que creo que no lo han incluido en este, donde eran como chapas por turnos o algo así que tenían que sacarse entre ellas y enganchaba mucho.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 18:14   #995
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.157 Mens.
Filtrado el segundo seasson pass completo del Smash Bros:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Más quisiérais los follaBlades : sisi2:
Viejo 26-mar-2020, 19:09   #996
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 1.891 Mens.
Lugar: London
Ojalá Steve en Smash. Es el juego más "Nintendo" que existe fuera de Nintendo. Me suena hasta escuchar declaraciones de alguien de Nintendo diciendo que esa idea tendría que haber sido suya
DrWatson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 19:16   #997
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.125 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:

Mira macho Lloyd, Sora, Dante y Pyra? Instabuy

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 19:19   #998
VeizX

Abr 2013 | 22.377 Mens.
El Xenoblade pinta muy bien y que putas ganas de jugármelo ya, ese epilogo me la ha puesto como un gasoducto ruso, supongo que el siguiente direct será ya el del E3, ahí si no anuncian algo tocho la gente se mosqueará mucho, y con razón.

Por cierto, el 1 de Abril Platimun Games anunciará su cuarto proyecto, si es un juego nuevo que no es Bayonetta me pregunto como afectará al lanzamiento del propio Bayonetta.

Un nuevo Nier no creo que sea, ya que a finales de Abril es el 10º aniversario del primero y si anuncian algo sobre la saga será para entonces.

Anilist
(≧∀≦)」ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
VeizX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 19:58   #999
Fecho

Dic 2014 | 2.191 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Valiente mierda de Direct. Increíble que tras un parón tan grande todo sean refritos y ports de la edad media.

Que el único juego que me haya interesado sea el 51 juegos de mesa lo dice todo. Ni siquiera una fecha para el Doom que ya disfrutan el resto de consolas
Y el Xenoblade 1 desafortunadamente lo jugué tanto en su día que ni se me pasa por la cabeza comprarlo de nuevo, más viendo que la mejora gráfica no es la panacea precisamente, pero para el que no lo tuviera en su día es el "must" del 2020 en Switch.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 20:14   #1000
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
Valiente mierda de Direct. Increíble que tras un parón tan grande todo sean refritos y ports de la edad media.

Que el único juego que me haya interesado sea el 51 juegos de mesa lo dice todo. Ni siquiera una fecha para el Doom que ya disfrutan el resto de consolas
Y el Xenoblade 1 desafortunadamente lo jugué tanto en su día que ni se me pasa por la cabeza comprarlo de nuevo, más viendo que la mejora gráfica no es la panacea precisamente, pero para el que no lo tuviera en su día es el "must" del 2020 en Switch.
Opino como tú, pero tampoco lo puedo decir muy en voz alta porque se ve que hay gente que lo flipa cada vez que sale un juegazo de hace 10 o 15 años en Switch "porque así va a poder rejugarlo de forma portátil".

A mi todo lo que no sea una novedad real para mí es un refrito y tengo cero interés por ese juego.

Sé que el Xcom2 es un puto juegazo 10/10 pero macho que va ya para 10 años... ¿En serio hay gente que tiene ilusión porque salga en Switch? Pues se ve que bastante.

Pues nada, buen filón ha encontrado Nintendo con esto de las consolas híbridas: las third se hartan de hacer ports de juegos de la generación pasada (y más atrás) y la gente parece súper contenta y las ventas a tope.

Yo por mi parte me dedicaré a jugar a los pocos exclusivos y juegos NUEVOS que van saliendo, que es para lo que me compro una consola, y no para jugar 20 veces a los clásicos que ha he jugado.
Viejo 26-mar-2020, 20:20   #1001
gokuelss

Ene 2014 | 6.275 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Ojalá Steve en Smash. Es el juego más "Nintendo" que existe fuera de Nintendo. Me suena hasta escuchar declaraciones de alguien de Nintendo diciendo que esa idea tendría que haber sido suya
Miyamoto dijo que se le ocurrió algo similar en época de N64 pero que no lo llevaron a cabo.
Viejo 26-mar-2020, 20:35   #1002
Fecho

Dic 2014 | 2.191 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Opino como tú, pero tampoco lo puedo decir muy en voz alta porque se ve que hay gente que lo flipa cada vez que sale un juegazo de hace 10 o 15 años en Switch "porque así va a poder rejugarlo de forma portátil".

A mi todo lo que no sea una novedad real para mí es un refrito y tengo cero interés por ese juego.

Sé que el Xcom2 es un puto juegazo 10/10 pero macho que va ya para 10 años... ¿En serio hay gente que tiene ilusión porque salga en Switch? Pues se ve que bastante.

Pues nada, buen filón ha encontrado Nintendo con esto de las consolas híbridas: las third se hartan de hacer ports de juegos de la generación pasada (y más atrás) y la gente parece súper contenta y las ventas a tope.

Yo por mi parte me dedicaré a jugar a los pocos exclusivos y juegos NUEVOS que van saliendo, que es para lo que me compro una consola, y no para jugar 20 veces a los clásicos que ha he jugado.
Totalmente. Pero es que además la consola está (o debería estar) en la mitad de su vida. En los primeros dos años se aceptaban ports, remasters, refritos etc de buena gana porque había que engrosar el catálogo y dar tiempo a los desarrolladores a que prepararan algo específico para la consola. ¿Pero que tras tropecientos meses del último direct se marquen este insulto al consumidor? Y que no le echen la culpa al coronavirus, que este podrá afectar en las fechas de salida y en retrasos pero los juegos son los que son.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
Fecho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 20:53   #1003
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.622 Mens.
Cita:

Hacen eso y me compro el smash 10 veces, digo que es el mejor smash de la historia (lo sería) y además pido que me echéis de la plataforma.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 21:23   #1004
Magnitude
Forocoches: Pop Pop

Feb 2016 | 5.596 Mens.
Lugar: Pop Pop

Pop Pop

Cita:

Abre paraguas...

Para mí un Direct malo.

Ilitri tus gafas me las paso por los cojones
Magnitude está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 21:33   #1005
Nexo
⭐⭐⭐⭐⭐

Nov 2012 | 2.529 Mens.
Lo que más me ha gustado del Direct ha sido el Good Job! y el 51 Worldwide Games, pero este último vale 40 pavazos

Nexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:02   #1006
Viserion
:

Mar 2019 | 1.578 Mens.
Puede estar muy guapo para jugar online.

Viserion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:13   #1007
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.715 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Puede estar muy guapo para jugar online.

40 pavazos....ahí se queda muerto del asco.

Gosta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:33   #1008
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.166 Mens.

40€ por 51 juegos completos que pueden dar muchos piques en multijugador ya sea local como online, no me parece excesivo.

Si lo compráis en pareja pues os salen a 20€ cada uno.

Conseguid esos 51 juegos por separado con un presupuesto de 40€ si podéis

Viejo 26-mar-2020, 22:35   #1009
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.157 Mens.
De todas formas no tardará muchos meses en bajar de precio.
Viejo 26-mar-2020, 22:36   #1010
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 189 Mens.
Tanto esperar el Direct para esto...

El Bravely Default II tiene buena pinta, a ver la demo, pero esos gráficos chivi me dan un poco de cosilla...

Lo de Arms es total, no sé a que viene dar OTRA VEZ el puto juego gratis y un personaje en Smash. A mí particularmente el juego me gusta pero dejé de jugar porque el online estaba muertísimo.

Cuando te sientas mal mira mi avatar
_Pulgasari_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:45   #1011
Viserion
:

Mar 2019 | 1.578 Mens.
Ese juego echando hostias lo puedes conseguir por 30€, aún así por 40€ sería menos de 1€ cada juego. XD
Viserion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 23:08   #1012
Ivancitobr16

Abr 2015 | 2.294 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC Sport

Me ha gustado mucho el direct
Ivancitobr16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 23:23   #1013
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.715 Mens.
Cita:
40€ por 51 juegos completos que pueden dar muchos piques en multijugador ya sea local como online, no me parece excesivo.

Si lo compráis en pareja pues os salen a 20€ cada uno.

Conseguid esos 51 juegos por separado con un presupuesto de 40€ si podéis
el 90% de esos juegos los puedes encontrar gratis en el móvil

Viejo 26-mar-2020, 23:51   #1014
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.125 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Durísimo pero cierto

Lo de la switch con los indies ya se les ha ido de las manos, entiendo que sea una buenísima plataforma para jugarlos pero tiene que haber un filtro, está gente pone el embudo a los indies y todo lo que entre, da lo mismo
Viejo 26-mar-2020, 23:53   #1015
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.166 Mens.

Cita:
Hombre, y tener tienes también juegos de rol, de aventuras, de plataformas... Todos perfectamente gratis en móvil. Algunos con publicidad, otros con opciones limitadas y micropagos. ¿En ese caso también te parecería injusto pagar por según qué precio por según qué juegos que tendrían su variante gratis en móviles?

Se paga por la calidad y el contenido. Yo 40€ por un catálogo completo de 51 juegos que puedo tener en mi Switch, todos con la calidad asegurada de Nintendo (que no sé si ha comentado, es un juego desarrollado por ellos), me parece un precio razonable para ser precio de lanzamiento. Esto en un tiempo será fácil verlo a 30-35€.

Viejo 26-mar-2020, 23:58   #1016
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.157 Mens.
No se pueden poner filtros. Fue el fallo de Nintendo en sus anteriores épocas: tenía la fama de ser una compañía bastante "cacique" que priorizaba sus propios lanzamientos e intentaba hundir a las compañías que le hacían sombra.

Su afan por controlarlo todo y tenerlo todo atado bajo sus normas es lo que hizo que compañías huyeran de ellos hacia Sony, incluyendo la saga Final Fantasy y muchas otras.

Nintendo ha arreglado ese problema desde la época Wii hasta a día de hoy, y ya no puede volver atrás. Ha dado libertad total para publicar en su consola, y es lo que hay...

Pero vamos, para mi el problema no está en los indies y en los ports de juegos de hace 20 años, de esos me da igual que haya 200 al mes. El problema es que me gustaría que hubiese UN puto juego de Nintendo al mes exclusivo y no refrito. Repito SOLO UNO por mes ¿de verdad tan difícil era? En el lanzamiento lo "prometieron" y estaba claro que iba a ser mentira.

Y mira que tienen sagas abandonadas: Mario Strikers, F-Zero, Wave Race, Kid Icarus (con el juegazo que se marcaron en 3DS), Golden Sun etc, etc... De hecho tienen tantas sagas propias que prácticamente tienen para sacar un juego de todas sus sagas al mes durante los 4-5 años del ciclo de vida de todas sus consolas.

Ni idea de por qué no contratan más programadores y amplían su departamento de software. No me entra en la cabeza que no sean capaces de llevar más títulos a la vez.
Viejo 27-mar-2020, 00:23   #1017
gokuelss

Ene 2014 | 6.275 Mens.
Leo que si meten a Lloyd, Dante y Sora en el Smash es compra segura y resulta que muchos de los roster fantasticos que durante años se veían por internet y google imágenes con los que se decía "si aparecen en smash me lo compro", como Cloud, Banjo, los protagonistas de Dragon Quest, Ryu, Bayonetta, etc y ahora ya no valen esas fantasías, valen otras que tampoco valdrían si estuviesen criticar al Smash es criticarse a uno mismo ante los demás. Ni Dante, ni Sora ni Lloyd dan mucho mas valor al roster del que tiene o del que le han dado personajes que han entrado durante varios Smash, madre mía con las ganas de criticar.

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Durísimo pero cierto

Lo de la switch con los indies ya se les ha ido de las manos, entiendo que sea una buenísima plataforma para jugarlos pero tiene que haber un filtro, está gente pone el embudo a los indies y todo lo que entre, da lo mismo
Ese juego lo tenía yo en NDS y valía cada euro, se llamaba 42 juegos de siempre, no da la misma sensación en el móvil ni de coña, puedo tener esos juegos instalados en el móvil y no los jugaría, y en NDS el juego tenía un mimo, el feedback de como sonaban las cosas, de como se sentía al jugar y tal que te enganchaba, ni de coña aunque sean el mismo juego ofrecen es el mismo servicio y forma de presentarla al consumidor entre una versión como la de DS o la que va a salir para Switch que una versión gratuita en móvil. Y por otro lado infravalorar Switch por estos juegos sería infravalorar parte del catálogo de GBA, DS y 3DS, juegos que derrepente parece que en Switch hacen feo. El Monopoly y el tetris también están gratis en el móvil para que voy a pillarme el Monopoly de cartón o el Puyo Tetris/Tetris 99 en Switch? la respuesta es obvia, de hecho llevo en el movil tetris por si un día me pilla en algún lado sin Switch, y creo que no lo jugaría ni aunque no tuviese nada más, en el móvil el tetris es horripilante.

Última edición por gokuelss fecha: 27-mar-2020 a las 00:28.
Viejo 27-mar-2020, 00:26   #1018
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.125 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Leo que si meten a Lloyd, Dante y Sora en el Smash es compra segura y resulta que muchos de los roster fantasticos que durante años se veían por internet y google imágenes con los que se decía "si aparecen en smash me lo compro", como Cloud, Banjo, los protagonistas de Dragon Quest, Ryu, Bayonetta, etc y ahora ya no valen esas fantasías, valen otras que tampoco valdrían si estuviesen criticar al Smash es criticarse a uno mismo ante los demás. Ni Dante, ni Sora ni Lloyd dan mucho mas valor al roster del que tiene o del que le han dado personajes que han entrado durante varios Smash, madre mía con las ganas de criticar.

Ese juego lo tenía yo en NDS y valía cada euro, no da la misma sensación en el móvil ni de coña, así que no es culpa de Switch, el Monopoly y el tetris también están gratis en el móvil.

Yo quiero en switch el que para mí fue el mejor videojuego multijugador aparecido en Nintendo Wii: Boom Street.

Nunca me he viciado tanto a un maldito juego multijugador, partidas con mi hermano de 4-5 horas y piques legendarios.

Era muy de nicho el juego pero bueno

Última edición por Xeladriel fecha: 27-mar-2020 a las 00:28.
Viejo 27-mar-2020, 02:02   #1019
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje

Ese juego lo tenía yo en NDS y valía cada euro, se llamaba 42 juegos de siempre, no da la misma sensación en el móvil ni de coña, puedo tener esos juegos instalados en el móvil y no los jugaría, y en NDS el juego tenía un mimo, el feedback de como sonaban las cosas, de como se sentía al jugar y tal que te enganchaba, ni de coña aunque sean el mismo juego ofrecen es el mismo servicio y forma de presentarla al consumidor entre una versión como la de DS o la que va a salir para Switch que una versión gratuita en móvil. Y por otro lado infravalorar Switch por estos juegos sería infravalorar parte del catálogo de GBA, DS y 3DS, juegos que derrepente parece que en Switch hacen feo. El Monopoly y el tetris también están gratis en el móvil para que voy a pillarme el Monopoly de cartón o el Puyo Tetris/Tetris 99 en Switch? la respuesta es obvia, de hecho llevo en el movil tetris por si un día me pilla en algún lado sin Switch, y creo que no lo jugaría ni aunque no tuviese nada más, en el móvil el tetris es horripilante.
Esos juegos en las anteriores portátiles de Nintendo tenía su aquel ya que el mercado móvil aún estaba dando sus primeros pasos, era factible tener "juegos de siempre" en tu consola portátil porque no había otra forma de tener acceso a esos juegos en el bolsillo. Si me lo llegas a comparar con el juego de mesa físico claro que la comparación sería un insulto, pero hablando de juegos digitales...
Un ejemplo que me toca de cerca: tengo el Catán en el móvil y veo absurdísimo comprarlo para Switch porque es lo mismo, no cambia nada la jugabilidad; Catán en tablero es Dios. Lo mismo se podría aplicar a esos juegos de cartas o de tablero (¿enserio es importante la presentación en el ajedrez? ).

+1 a lo que dices de Smash. Vale que es un puntazo que añadan esos personajes, pero el juego en esencia es el mismo, no cambia. Comprar un juego así solo por X o Y personaje no hay por donde cogerlo.

Viejo 27-mar-2020, 02:53   #1020
Bad Town
No more bad town

Nov 2018 | 248 Mens.
Pues a mí el de los 51 juegos me ha encantado y va a caer fijo, y además en físico, que imagino que siendo un juego desarrollado por Nintendo tendrá edición física por narices.
Bad Town está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto