INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #88] ¡Nobita dimisión!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2020, 16:48   #91
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.144 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Menudo hype MÁS TONTO me ha entrado. Lo quiero para ayer:

este juego pinta a ser mucho mas fiel que el kakarot

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2020, 17:05   #92
ShurQuillo
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Yo lo que sí voy a hacer en este caso es esperarme un par de meses o tres a que baje de precio. El Dragon Ball Fighter Z prácticamente a los 3 meses ya estaba a mitad de precio...

Y también lo vamos a comprobar con el Kakarot, a fecha de 16 de abril fijo que ya estará a mitad de precio en bastantes sitios.
ShurQuillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 17:32   #93
e7ernosr4

Mar 2017 | 1.682 Mens.
Cita:
Yo lo que sí voy a hacer en este caso es esperarme un par de meses o tres a que baje de precio. El Dragon Ball Fighter Z prácticamente a los 3 meses ya estaba a mitad de precio...

Y también lo vamos a comprobar con el Kakarot, a fecha de 16 de abril fijo que ya estará a mitad de precio en bastantes sitios.
Tal cual... en instant gaming a 30 en un mes y sino al tiempo ... el fighters lo pille de salida en la x y en la switch y mira como están ahora
e7ernosr4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 17:36   #94
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Yo el Fighter Z tuve tantísimo puto hype que lo pillé por 40€ en el plan renove de game entregando dos juegos de PS4, que por suerte fueron dos de segunda mano que compré a 8€ y me dieron más de lo que pagué por ellos xDD

Uno era el Batman de Telltale y el otro ya ni me acuerdo.

Con este de Oliver pasando de renoves ni de historias, me espero mis 2/3 meses y a pastar. O eso digo ahora, pero luego anunciarán modo online con ligas, torneos, desbloqueables y no sé qué más mierdas y querré ser el primero en tenerlo desde el primer día para apuntarme a todos xD

Pero vamos, si es solo modo offline (modo historia, desbloqueables y demás) y un modo online básico de de "jugar por jugar" no tengo problemas en esperar los 3 meses. De hecho dudo que este juego tenga siquiera modo online decente.

Viejo 19-feb-2020, 17:58   #95
Fecho

Dic 2014 | 2.195 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Pues he leído que los problemas técnicos los tiene hasta en una Pro, así que Switch no iba a ser menos.

Pero el juego me llama, lo que no me queda claro es si es una especie de aventura gráfica como las de Quantic Dream, o un RPG con diálogos donde influyen las decisiones que tomas.

Precisamente este mes han caído Valient Hearts y Fe que están de oferta, ambos rondando ese precio, 5€. En la web de Nintendo puedes ver todos los juegos de oferta y filtrar por precio.

Lo de Israel es curioso, da para estudio.

EDIT: Pues me ha dado por investigar, y da la casualidad que Nintendo tiene su segunda tienda oficial en Tel Aviv, así que no sé por donde te moverías tú, pero serían zonas poco nintenderas

https://areajugones.sport.es/videoju...ial-en-israel/
El título está mal redactado. Parece que dan a entender que Nintendo ha abierto su segunda tienda en Tel Aviv y la verdad es que es la segunda tienda que Nintendo abre fuera de Japón, después de la de Nueva York. Lo que no aclara es si hasta ese momento Nintendo tenía presencia o no en Israel más allá de la tienda. Pero sí, misterio resuelto.
Habrá que ir a echarle un vistazo (y algo más) en el próximo viaje.

Le echaré un vistazo a los dos juegos que has recomendado y seguro que uno de los dos cae. Gracias.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
Fecho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 18:50   #96
gokuelss

Ene 2014 | 6.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
este juego pinta a ser mucho mas fiel que el kakarot
No te creas, es fiel al anime en lo mismo que lo es el Kakarot, los vídeos/animaciones cuando van a chutar, pero en gameplay no se parece ni a un fútbol fantasioso y dinámico como el que la serie muestra, ni tampoco a unas físicas algo mas pulidas, que aunque sea un juego arcade, no es excusa eso. El Kakarot algo similar, vídeos y tal bien, gameplay por el mundo y gráficos del propio mundo puf.

Uno de los problema es el balón, el balón no existe realmente en el juego, osea, el juego sabe que "X" maneja la pelota, y cuando le das a pasarla será "Y" quien va a tener el control de la pelota, digamos que el modelo de la pelota no tiene vida propia y simplemente va guiado por una cuerda invisible que no se corresponde con los movimientos de los jugadores. Es un juego arcade, pero creo que eso no debería ser así, fíjate en las piernas y el movimiento de la pelota junto a las piernas y lo que avanza la pelota y el jugador respecto al movimiento que hace cada uno, es como si estuviesen corriendo en mismo sitio. Y no, eso no es para imitar al anime, eso es debido al tipo de juego arcade que es.

En Mario Striker por ejemplo no pasa nada de eso, pese a ser arcade los movimientos concuerdan perfectamente entre jugador y pelota, el jugador crea sensación kinestética de inmersión gracias a su control de la pelota, bajarla, y que la pelota no sea un elemento invisible. Osea, la pelota no es el resultado de sumo "X" + "Y" y eso da que "Z" sea el que tiene que llevar la pelota, porque es a la "ficha" que le toca llevar la pelota, la pelota por si misma no cuenta.

Con que el balón realmente no existe me refiero a esto, no importa su situación en el campo, realmente no tiene físicas ni interacción propia, es un resultado de acciones previas donde no importa la interacción jugador, pelota, velocidad y situación de esta. La parada es un resultado, independientemente a como llegue el portero, a la velocidad de la pelota, al espacio que ocupe la pelota, etc.
Realmente la pelota aunque esté ocupando un espacio no es mas que algo visual que no afecta al juego, por lo que se pierde la inmersión, no hay físicas.
Por ejemplo, de forma independiente a la velocidad o la posición de la pelota, el portero aquí debe parar el balón porque X+Y=Z, el balón realmente no existe y es un modelado para hacernos creer que estamos jugando con una pelota, pero la pelota podría no existir y el juego sería igual. Esto que se ven aquí no son fallos, ni bugs, ni que la interacción entre modelos no esté cuadrada, es simplemente que el balón no existe realmente, el balón está ahí porque es un juego de fútbol pero es una imagen independiente al juego. No quiero decir que si el portero la tiene que parar la va a parar, es mas bien como que si X pase va a Y, el resultado es Z independiente a la posición y al balón, porque este no tiene físicas ni nada, no existe en realidad.

También se nota en la forma de correr o cuando se giran con el balón en las piernas, el balón no tiene vida propia, no va según van las piernas, de hecho he llegado a leer que es para que sea parecido al anime, no puede ser así, en el anime todo era muy flexible y versátil, aquí que no exista la pelota y que el movimiento sea de esta manera donde parece que avanzan corriendo en la misma casilla hace que la sensación kinestética se haga pesada.

El jugador no lleva la pelota realmente, la pelota no tiene vida, el jugador simplemente se mueve y el juego interpreta que es la ficha "ganadora" en este momento, la ficha que avanza.

Es un juego arcade obviamente, pero Mario Striker también lo es y el balón tiene vida y los jugadores reaccionan según la pelota, incluso controlando de pecho, en el aire, o como sea, hay físicas para el balón y para los jugadores, la kinestesia y el ritmo de juego es dinámico y rápido, tanto en la forma de moverse de los jugadores como en su relación con la pelota que es lo importante.

La forma de controlar la pelota en velocidad, se ve que el balón pese a ir pegado por ser arcade, si que se aprecia como un elemento que pertenece al juego y que va a reaccionar según la condición en la que esté. O en el segundo gif se aprecia como pese a ser un juego arcade, la pelota casi cae en el área, pero el portero la pilla rápido y Luigi controla en el aire, luego el carajote acelera hacia la pared y eso en Mario Striker es muy molesto, suele ocurrir cuando controlas bien y te emocionas y aceleras hacía donde no debes.

El pase rápido de Toad a Luigi reaccionando con un balón muerto sin control, un balón existente realmente en el terreno de juego y que estaba muerto en ese momento en el terreno de juego. O en el segundo gif yendo a recoger un balón a la esquina. El balón es un elemento mas del terreno de juego.

Aquí de nuevo, el balón está suelto, con vida propia, un elemento mas con sus propias físicas, y luchan por ella hasta el punto que uno suelta la pierna rápido y casi se le cuela al portero dentro de la portería por un rebote aleatorio

El balón quedando muerto en el área porque era la única forma de pararla del portero por la potencia y la dirección del disparo y Waluigi es rápido y aprovecha el rechace

También aquí los pases rápidos que van dando hasta que Toad chuta y choca de forma natural con el cuerpo de Yoshi

Y es un juego arcade también, pero la pelota tiene movimiento propio según la posición y velocidad, el balón no es un elemento inexistente, su posición espacial y su velocidad (vamos sus propias físicas) existen, además de la reacción de los jugadores a la pelota y la forma de interactuar con ella entre modelos y físicas de ambos. Eso es lo mas importante para mi y luego añade los skins que quieras de los personajes que quieras con las habilidades que quieras. Y de nuevo, es un juego arcade, mas inmersivo, dinámico y rápido que lo visto de Captain Tsubasa.

Y no lo digo a mala fe, porque soy el primero que va a gozar con el Captain Tsubasa, solo pienso que el juego podría estar mejor acabado en el gameplay por cuestiones de diseño de juego y programación, pero bueno a veces con que sean nuestro moñecos de la infancia ya podemos darnos con un canto en los dientes porque nunca van a invertar en hacer un juego de fútbol de Oliver y Benji al nivel de Mario Striker, una cosa que siempre he pensado desde las primeras veces que jugué a Mario Striker, hacer eso pero con Oliver y Benji.

Última edición por gokuelss fecha: 20-feb-2020 a las 01:05.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 19:41   #97
NumeritosYT

May 2015 | 1.216 Mens.
Lugar: Barcelona
A mi Smash no me gusta, y me estuve comiendo meses de directs del juego sin importarme, al igual que un "Nintendo Direct General" del E3 2018 centrado en Smash. Al igual que pasa cada año, sin embargo, este Direct de AC lo voy a gozar, me flipa la saga, así que shurs, cómo se dice siempre:

Vive y deja vivir

NumeritosYT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 21:14   #98
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.720 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
No te creas, es fiel al anime en lo mismo que lo es el Kakarot, los vídeos/animaciones cuando van a chutar, pero en gameplay no se parece ni a un fútbol fantasioso y dinámico como el que la serie muestra, ni tampoco a unas físicas algo mas pulidas, que aunque sea un juego arcade, no es excusa eso. El Kakarot algo similar, vídeos y tal bien, gameplay por el mundo y gráficos del propio mundo puf.

Uno de los problema es el balón, el balón no existe realmente en el juego, osea, el juego sabe que "X" maneja la pelota, y cuando le das a pasarla será "Y" quien va a tener el control de la pelota, digamos que el modelo de la pelota no tiene vida propia y simplemente va guiado por una cuerda invisible que no se corresponde con los movimientos de los jugadores. Es un juego arcade, pero creo que eso no debería ser así, fíjate en las piernas y el movimiento de la pelota junto a las piernas y lo que avanza la pelota y el jugador respecto al movimiento que hace cada uno, es como si estuviesen corriendo en mismo sitio. Y no, eso no es para imitar al anime, eso es debido al tipo de juego arcade que es.

En Mario Striker por ejemplo no pasa nada de eso, pese a ser arcade los movimientos concuerdan perfectamente entre jugador y pelota, el jugador crea sensación kinestética de inmersión gracias a su control de la pelota, bajarla, y que la pelota no sea un elemento invisible. Osea, la pelota no es el resultado de sumo "X" + "Y" y eso da que "Z" sea el que tiene que llevar la pelota, porque es a la "ficha" que le toca llevar la pelota, la pelota por si misma no cuenta.

Con que el balón realmente no existe me refiero a esto, no importa su situación en el campo, realmente no tiene físicas ni interacción propia, es un resultado de acciones previas donde no importa la interacción jugador, pelota, velocidad y situación de esta. La parada es un resultado, independientemente a como llegue el portero, a la velocidad de la pelota, al espacio que ocupe la pelota, etc.
Realmente la pelota aunque esté ocupando un espacio no es mas que algo visual que no afecta al juego, por lo que se pierde la inmersión, no hay físicas.
Por ejemplo, de forma independiente a la velocidad o la posición de la pelota, el portero aquí debe parar el balón porque X+Y=Z, el balón realmente no existe y es un modelado para hacernos creer que estamos jugando con una pelota, pero la pelota podría no existir y el juego sería igual. Esto que se ven aquí no son fallos, ni bugs, ni que la interacción entre modelos no esté cuadrada, es simplemente que el balón no existe realmente, el balón está ahí porque es un juego de fútbol pero es una imagen independiente al juego. No quiero decir que si el portero la tiene que parar la va a parar, es mas bien como que si X pase va a Y, el resultado es Z independiente a la posición y al balón, porque este no tiene físicas ni nada, no existe en realidad.

También se nota en la forma de correr o cuando se giran con el balón en las piernas, el balón no tiene vida propia, no va según van las piernas, de hecho he llegado a leer que es para que sea parecido al anime, no puede ser así, en el anime todo era muy flexible y versátil, aquí que no exista la pelota y que el movimiento sea de esta manera donde parece que avanzan corriendo en la misma casilla hace que la sensación kinestética se haga pesada.

El jugador no lleva la pelota realmente, la pelota no tiene vida, el jugador simplemente se mueve y el juego interpreta que es la ficha "ganadora" en este momento, la ficha que avanza.

Es un juego arcade obviamente, pero Mario Striker también lo es y el balón tiene vida y los jugadores reaccionan según la pelota, incluso controlando de pecho, en el aire, o como sea, hay físicas para el balón y para los jugadores, la kinestesia y el ritmo de juego es dinámico y rápido, tanto en la forma de moverse de los jugadores como en su relación con la pelota que es lo importante.

La forma de controlar la pelota en velocidad, se ve que el balón pese a ir pegado por ser arcade, si que se aprecia como un elemento que pertenece al juego y que va a reaccionar según la condición en la que esté. O en el segundo gif se aprecia como pese a ser un juego arcade, la pelota casi cae en el área, pero el portero la pilla rápido y Luigi controla en el aire, luego el carajote acelera hacia la pared y eso en Mario Striker es muy molesto, suele ocurrir cuando controlas bien y te emocionas y aceleras hacía donde no debes.

El pase rápido de Toad a Luigi reaccionando con un balón muerto sin control, un balón existente realmente en el terreno de juego y que estaba muerto en ese momento en el terreno de juego. O en el segundo gif yendo a recoger un balón a la esquina. El balón es un elemento mas del terreno de juego.

Aquí de nuevo, el balón está suelto, con vida propia, un elemento mas con sus propias físicas, y luchan por ella hasta el punto que uno suelta la pierna rápido y casi se le cuela al portero dentro de la portería por un rebote aleatorio

El balón quedando muerto en el área porque era la única forma de pararla del portero por la potencia y la dirección del disparo y Waluigi es rápido y aprovecha el rechace

También aquí los pases rápidos que van dando hasta que Toad chuta y choca de forma natural con el cuerpo de Yoshi

Y es un juego arcade también, pero la pelota tiene movimiento propio según la posición y velocidad, el balón no es un elemento inexistente, su posición espacial y su velocidad (vamos sus propias físicas) existen, además de la reacción de los jugadores a la pelota y la forma de interactuar con ella entre modelos y físicas de ambos. Eso es lo mas importante para mi y luego añade los skins que quieras de los personajes que quieras con las habilidades que quieras. Y de nuevo, es un juego arcade, mas inmersivo, dinámico y rápido que lo visto de Captain Tsubasa.

Y no lo digo a mala fe, porque soy el primero que va a gozar con el Captain Tsubasa, solo pienso que el juego podría estar mejor acabado en el gameplay por cuestiones de diseño de juego y programación, pero bueno a veces con que sean nuestro moñecos de la infancia ya podemos darnos con un canto en los dientes porque nunca van a invertar en hacer un juego de fútbol de Oliver y Benji al nivel de Mario Striker, una cosa que siempre he pensado desde las primeras veces que jugué a Mario Striker, hacer eso pero con Oliver y Benji.

PD:

Super Smash Bros. Ultimate no recibirá ningún DLC más después del segundo pase de batalla, según Ryokutya

Última edición por Gosta fecha: 19-feb-2020 a las 21:39.
Gosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 22:49   #99
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 11.926 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Joder con los toxos de gratis.

@Gosta resumen, si habrá más dlc.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 23:49   #100
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.144 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje

Ostia macho menudo tocho, bueno tienes razón con lo de esos gif

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 00:00   #101
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
A mi sinceramente me da igual el tema de que el balón no sea realista en el juego de Oliver y Benji. Mientras la mecánica y la jugabilidad sean divertidas e "imiten" bien lo que es un partido de fútbol de la serie, que se tomen las licencias que quieran con las físicas.

De hecho si ponen el puto campo en plan a lo "montaña" más que me alegraré xDDDD

Una de las cosas que más me preocupan del juego es que sea divertido... ¿hasta qué punto van a conseguir que sea divertido y no esté roto el tema de los tiros especiales? al menos cuando el juego era un "Rpg" por turnos tú elegías cuanta "stamina" del portero querías gastar en intentar parar el especial, o si estratégicamente dejarte ese gol para reservarte la energía para más adelante, etc.

O si le pasabas el balón al que tenía el tiro especial y tenía 3 defensas por delante entre él y la portería sabías que cada uno de ellos podía bajarle la potencia al disparo y el portero podría pararlo más fácil... todo eso para mi era brutalmente divertido.

Ahora que es un arcade, con el portero no vas a poder elegir nada, ni con los defensas vas a poder elegir qué tipo de defensa quieres hacer gastando más o menos energía y etc.
Viejo 20-feb-2020, 00:44   #102
gokuelss

Ene 2014 | 6.276 Mens.
Cita:
A mi sinceramente me da igual el tema de que el balón no sea realista en el juego de Oliver y Benji. Mientras la mecánica y la jugabilidad sean divertidas e "imiten" bien lo que es un partido de fútbol de la serie, que se tomen las licencias que quieran con las físicas.

De hecho si ponen el puto campo en plan a lo "montaña" más que me alegraré xDDDD

Una de las cosas que más me preocupan del juego es que sea divertido... ¿hasta qué punto van a conseguir que sea divertido y no esté roto el tema de los tiros especiales? al menos cuando el juego era un "Rpg" por turnos tú elegías cuanta "stamina" del portero querías gastar en intentar parar el especial, o si estratégicamente dejarte ese gol para reservarte la energía para más adelante, etc.

O si le pasabas el balón al que tenía el tiro especial y tenía 3 defensas por delante entre él y la portería sabías que cada uno de ellos podía bajarle la potencia al disparo y el portero podría pararlo más fácil... todo eso para mi era brutalmente divertido.

Ahora que es un arcade, con el portero no vas a poder elegir nada, ni con los defensas vas a poder elegir qué tipo de defensa quieres hacer gastando más o menos energía y etc.
Cita:
Es que ese es el problema, no hablo de realismo, hablo de kinestesia y por tanto de diversión, pero no parece que haya mucha inmersión ni kinestesia ni que imite muy bien a la serie el juego mas allá de en los pequeñas animaciones que aparecen en los super tiros, las paradas y tal. Pero es que lo que se ha visto no se parece en nada a la serie, de hecho es lo inverso, muy lento todo, lo que deberían hacer es algo al estilo Mario Striker que se parece mas a Oliver y Benji que el propio juego de Oliver y Benji (en gameplay).

De todas formas acabo de ver que se han caído todos los gifs de Mario Striker que puse en el post donde se veía la comparativa, una pena.

Viejo 20-feb-2020, 01:09   #103
gokuelss

Ene 2014 | 6.276 Mens.
Ya he vuelto a poner los gif, que se habían caído
@ShurQuillo

Mira por ejemplo, y el Mario Striker también es un juego arcade pero que la pelota tenga físicas y que sea parte del juego es lo que lo hace dinámico y divertido.

Tiene mas de Oliver y Benji el Mario Striker que el propio Oliver y Benji, el juego no está hecho para imitar a la serie, o al menos con ese gameplay no se puede imitar a la serie, cuando hablo de las físicas del balón no me refiero a que el balón tenga realismo, sino que a que sea un elemento mas en el campo, jugable, cosa que en el juego de Captain Tsubaas no ocurre, y el juego queda super lento
Viejo 20-feb-2020, 08:10   #104
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Bueno, como digo el RPG tampoco tenía físicas y el juego era divertido porque simulaba el fútbol pero con sus propias reglas.

De hecho, de nada sirve tener una jugabilidad super pulida y con físicas brutales si luego el juego es aburrido. Ejemplo: Dragon Ball Fighter Z. Una jugabilidad de 10 para luego cagarla con el modo historia y ponerte a la puta máquina con dificultad "mono aporreando mando". Y encima una pena porque era una campaña bastante larga, y cada vez que me ponía a jugarla me daba hasta pereza.

Veremos qué tal el Oliver. No todo está en las físicas, mientras tenga sus propias reglas pero que supongan un reto y den una diversión, lo demás a mi por lo menos me da igual.
Viejo 20-feb-2020, 08:48   #105
El_Tolo

Ene 2015 | 5.492 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Pues he leído que los problemas técnicos los tiene hasta en una Pro, así que Switch no iba a ser menos.

Pero el juego me llama, lo que no me queda claro es si es una especie de aventura gráfica como las de Quantic Dream, o un RPG con diálogos donde influyen las decisiones que tomas.

Precisamente este mes han caído Valient Hearts y Fe que están de oferta, ambos rondando ese precio, 5€. En la web de Nintendo puedes ver todos los juegos de oferta y filtrar por precio.

Lo de Israel es curioso, da para estudio.

EDIT: Pues me ha dado por investigar, y da la casualidad que Nintendo tiene su segunda tienda oficial en Tel Aviv, así que no sé por donde te moverías tú, pero serían zonas poco nintenderas

https://areajugones.sport.es/videoju...ial-en-israel/
El una One X lo jugué yo, y sí, pega rascadas y etc. Aunque nada que no impida disfrutar del juego.
Es un RPG con toma de decisiones, nada que ver con las aventuras de QD.
El_Tolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 09:04   #106
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 5.125 Mens.
Lugar: ...

Focus

Entre directs dedicados exclusivamente a juegos y indies de medio pelo, se ha quedado este semestre como el semestre perdido.
DarkRaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 09:20   #107
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Pues como el primer semestre del año pasado, y el del anterior...

Se ve que la estrategia de Nintendo ahora es que de enero a mayo esos meses no existen. Un juego grande, un par de ports de Wii U e YA. Todo lo demás de junio en adelante.

Y como les va así de puta madre en cuanto a ventas, para que cambiar?
Viejo 20-feb-2020, 09:53   #108
XIII

Oct 2014 | 2.256 Mens.
A ver si alguien puede echarme una mano, quería cambiar la región, me he ido a mi perfil en my Nintendo y me encuentro con que la región está en gris y no puedo cambiarla.¿Alguna idea de cómo cambiarla?
XIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 10:01   #109
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XIII Ver Mensaje
A ver si alguien puede echarme una mano, quería cambiar la región, me he ido a mi perfil en my Nintendo y me encuentro con que la región está en gris y no puedo cambiarla.¿Alguna idea de cómo cambiarla?

a mi tambien me pasa, estas pagando el online de switch? por que me parece que es por eso que no deja cambiar de region.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 10:03   #110
XIII

Oct 2014 | 2.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
a mi tambien me pasa, estas pagando el online de switch? por que me parece que es por eso que no deja cambiar de region.
No, actualmente no lo estoy pagando, pero hace unos meses me compré un juego y pude cambiar sin problema y tampoco tenía el online, ni lo estaba pagando.
XIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 11:11   #111
Esquilax

Ago 2018 | 514 Mens.
Os imagináis que anuncian en el E3 un Mario Strikers?

Siendo Next Level Games no creo porque el año pasado se lanzó el Luigi's Mansion 3, pero quien sabe...
Esquilax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 11:35   #112
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.176 Mens.

:(

https://twitter.com/wolfenstein/stat...114803200?s=20

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 12:08   #113
Enric88

Jun 2017 | 10.623 Mens.
mirad qué hora es y aún no hay sonic 2 en la eshop

Viejo 20-feb-2020, 12:25   #114
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.866 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XIII Ver Mensaje
He ido a mirarlo y todo ok, soy dueño de una grupo familiar y me muevo entre España y Japón por los DLC del taiko.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 13:25   #115
KING TROUP
Amigo

Abr 2017 | 5.275 Mens.
Lugar: Puertollano

uno rojo

¿con la nueva actualizacion de the witcher hay alguna manera de pasar mi partida a una Xbox ONe?
KING TROUP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 13:31   #116
Enric88

Jun 2017 | 10.623 Mens.
He leído que si tienes saldo en tu cuenta, no te deja cambiar de región. Yo no tengo saldo pero sí 35 puntos de oro, una miseria vamos. ¿Los puntos de oro también te los cuenta como saldo?

Viejo 20-feb-2020, 13:46   #117
hector_evil

May 2015 | 7.446 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por KING TROUP Ver Mensaje
¿con la nueva actualizacion de the witcher hay alguna manera de pasar mi partida a una Xbox ONe?
Solo GOG y Steam

Plataforma Nintendo Forocoches - hector_evil [Socio nº 284 ]
hector_evil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 14:06   #118
KING TROUP
Amigo

Abr 2017 | 5.275 Mens.
Lugar: Puertollano

uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje
Solo GOG y Steam
Pero y no se podría pasar de switch a steam y de steam a Xbox?
KING TROUP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 14:54   #119
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por KING TROUP Ver Mensaje
Pero y no se podría pasar de switch a steam y de steam a Xbox?
No, la funcionalidad es exclusiva de Switch, la han hecho junto con Saber, y han dicho que no piensan implementarla en PS4/XB1.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 15:23   #120
Enric88

Jun 2017 | 10.623 Mens.
Así se innova en una saga sin necesidad de cagarte encima de todo el legado. Hablo del Animal Crossing.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto