INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #88] ¡Nobita dimisión!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2020, 15:32   #121
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.185 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Pues me lo han vendido el Animal Crossing Lo que dudo que caiga de lanzamiento, eso sí.

PD: Por si alguien tenía un ápice de esperanza, no han anunciado nada que no sea de AC.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2020, 15:33   #122
Nexo
⭐⭐⭐⭐⭐

Nov 2012 | 2.538 Mens.
Ni tan mal el direct de AC, me ha entrado bastante hype.

Nexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 15:37   #123
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 1.890 Mens.
Lugar: London
No es mi tipo de juego pero reconozco que tiene buena pinta y no me extraña que triunfe. Qué guay lo de jugar a la vez en una misma isla
DrWatson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 15:37   #124
Señor Vagabundo
..

Abr 2012 | 1.452 Mens.
Lugar: De la calle.

-

Una duda para el coop.

He visto que hay que ir a la isla de uno que será el líder y luego el resto lo van acompañando todo el rato? No puedes ir por la isla a tu bola estando en una isla con colegas? De eso depende básicamente mi compra xD
Señor Vagabundo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2020, 15:39   #125
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.165 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

No he visto el Direct pero supongo que el juego pinta tan bien como esperaba o mejor

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 15:41   #126
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.185 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Vagabundo Ver Mensaje
Una duda para el coop.

He visto que hay que ir a la isla de uno que será el líder y luego el resto lo van acompañando todo el rato? No puedes ir por la isla a tu bola estando en una isla con colegas? De eso depende básicamente mi compra xD
No creo.

Piensa que en el juego se toman decisiones, se habla con personajes, se ven menús, etc... por eso la necesidad de haber un líder, que no es más que el jugador principal y el que hace todo lo que sean gestiones del juego. Por esa misma razón veo lógico que no se pueda ir por libre.

Pero tal vez para el online sea diferente. Lo de asignar líderes me ha parecido entender que es para cooperativo local donde juegan todos en una misma partida. Online cada uno juega en su consola.

Viejo 20-feb-2020, 15:43   #127
Nexo
⭐⭐⭐⭐⭐

Nov 2012 | 2.538 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
No creo.

Piensa que en el juego se toman decisiones, se habla con personajes, se ven menús, etc... por eso la necesidad de haber un líder, que no es más que el jugador principal y el que hace todo lo que sean gestiones del juego. Por esa misma razón veo lógico que no se pueda ir por libre.

Pero tal vez para el online sea diferente. Lo de asignar líderes me ha parecido entender que es para cooperativo local donde juegan todos en una misma partida. Online cada uno juega en su consola.
Sí, a mí también. Si visitas la isla de un amigo puedes moverte por libre pero como se ha visto no podrás, por ejemplo, talar un árbol si no estás en su lista de mejores amigos.

Nexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 15:44   #128
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.185 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nexo Ver Mensaje
Sí, a mí también. Si visitas la isla de un amigo puedes moverte por libre pero como se ha visto no podrás, por ejemplo, talar un árbol si no estás en su lista de mejores amigos.
Claro, eso para evitar joderle la isla a alguien

Esta vez han sido listos y se han anticipado a los trolls. Supongo que estarán bloqueadas todas esas funciones que impliquen reducir los recursos de la isla de alguien.

Viejo 20-feb-2020, 15:56   #129
ShurQuillo
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 8.164 Mens.
Pues me he leído el resumen del Direct y tampoco me parece que innove tanto...

De hecho no he leído que exista la opción de 3DS de "soñar" con otro pueblo/isla, que estaba genial porque metías el código de la isla de quién querías y podías recorrerla por completo de forma "offline" (tú solo sin necesidad de pedir permiso ni ser invitado).

¿Alguien me confirma si esa opción estará?
ShurQuillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 16:00   #130
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.537 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Me ha gustado mucho lo visto en AC, creo que dejan poco que criticar (aparte de una miserable demo para matar el hype)

inyektor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 16:03   #131
gokuelss

Ene 2014 | 6.278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Esquilax Ver Mensaje
Os imagináis que anuncian en el E3 un Mario Strikers?

Siendo Next Level Games no creo porque el año pasado se lanzó el Luigi's Mansion 3, pero quien sabe...
Ojalá, en Luigi's Mansion 3 hay un guiño a Mario Striker. Yo lo tengo en Cube y en Wii y hoy día con ambas desconectadas juego con amigos en el emulador Dolphin, donde se mueve a 1080p incluso a resoluciones superiores sin problema, le conecto al emulador los mandos de GameCube y se echan buenos ratos.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 16:06   #132
gokuelss

Ene 2014 | 6.278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Claro, eso para evitar joderle la isla a alguien

Esta vez han sido listos y se han anticipado a los trolls. Supongo que estarán bloqueadas todas esas funciones que impliquen reducir los recursos de la isla de alguien.
Pues estaba chulo, recuerdo cuando jugaba a Wild World con colegas en la DS y nos troleabamos quitándonos flores aunque como existe la lista de mejores amigos pues se podrán seguir haciendo esas coñas, esta bien que haya ambas opciones.

Viejo 20-feb-2020, 16:14   #133
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Pues me he leído el resumen del Direct y tampoco me parece que innove tanto...

De hecho no he leído que exista la opción de 3DS de "soñar" con otro pueblo/isla, que estaba genial porque metías el código de la isla de quién querías y podías recorrerla por completo de forma "offline" (tú solo sin necesidad de pedir permiso ni ser invitado).

¿Alguien me confirma si esa opción estará?
Entiendo que se ha sustituido por lo de ir a islas random con los boletos.

A mi me raya que Betunio y estos solo estén X días random, yo quiero comprar zapatos siempre, no cuando me diga el juego :/

Lo que mas me ha gustado es que ha vuelto a ser como el de Nintendo DS, ha dejado la zona de tiendas para tenerlo todo en la isla.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 16:25   #134
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.164 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Entiendo que se ha sustituido por lo de ir a islas random con los boletos.
Pues a mi esto me parece dar un paso bastante atrás. Lo bueno del de 3DS era poder irte al hilo de reddit de mejores pueblos y visitar las maravillas que hace la gente. Ir a islas random estará lleno de islas mediocres y de vez en cuando alguna buena verás pero nada del otro mundo.

O si tú querías presentar tu pueblo para que se te incluyese en esa lista, etc... daba bastante juego a compartir creaciones de pueblos temáticos completos.

Debería mantenerse el tema de visitar por código como el de 3DS, o mejor aún: un buscador / selector de islas como el del Mario Maker, para explorar las islas con más votos positivos y demás.
ShurQuillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 16:44   #135
gokuelss

Ene 2014 | 6.278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Pues a mi esto me parece dar un paso bastante atrás. Lo bueno del de 3DS era poder irte al hilo de reddit de mejores pueblos y visitar las maravillas que hace la gente. Ir a islas random estará lleno de islas mediocres y de vez en cuando alguna buena verás pero nada del otro mundo.

O si tú querías presentar tu pueblo para que se te incluyese en esa lista, etc... daba bastante juego a compartir creaciones de pueblos temáticos completos.

Debería mantenerse el tema de visitar por código como el de 3DS, o mejor aún: un buscador / selector de islas como el del Mario Maker, para explorar las islas con más votos positivos y demás.
Ojalá pongan algo así, no jugué al de 3DS pero eso de poder visitar pueblos mirando foros donde se compartan muchos pueblos bien diseñados tienes que ser top. Quizás haya alguna opción parecida, me extraña que no haya algo así, de todos modos, siendo el mismo equipo de desarrollo de Splatoon y viendo que han dicho que van a meter actualizaciones gratuitas de forma constante con mas tipos de visitantes a la isla, opciones y adaptándose a eventos que vayan ocurriendo (Halloween, navidades, etc, algo que ya hacía Animal Crossing pero ahora lo podrá hacer aún mejor y con mas contenido gracias a actualizaciones), seguro que añaden muchas opciones. Está gente en Splatoon con las actualizaciones no paraba de llegar contenido y con los festivales quedaba todo muy chulo, no quiero ni imaginarme en Animal Crossing todo lo que pueden ir aportando en contenido y en eventos especiales.
Viejo 20-feb-2020, 16:50   #136
El_Pulgasari
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 6.225 Mens.
No me entero:

En casa tenemos dos switchs (con online ambas)
Me compraré una copia
¿Podemos compartir isla?
El_Pulgasari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 16:53   #137
Crown

May 2011 | 10.309 Mens.
Pues pinta genial el Animal Crossing. No me esperaba tanta mejora respecto a New Leaf y especialmente la opción de editar el terreno de la isla.
Crown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 17:14   #138
hector_evil

May 2015 | 7.446 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Se les ha olvidado anunciar los DLCs del Animal Crossing

Plataforma Nintendo Forocoches - hector_evil [Socio nº 284 ]
hector_evil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 17:26   #139
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.165 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje
Se les ha olvidado anunciar los DLCs del Animal Crossing
Bueno, han dicho que habria actualizaciones con el tiempo, ya llegaran..

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 17:32   #140
KING TROUP
Amigo

Abr 2017 | 5.288 Mens.
Lugar: Puertollano

uno rojo

a mi me lo han vendido
KING TROUP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 18:05   #141
Escobar12996

Nov 2018 | 572 Mens.
Lugar: Cordoba

Nissan Pathfinder

Fíjate si me han vendido el ac, que llevo reservada la switch de ac y el juego en game desde el primer día que se pudo reservar...
Escobar12996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 18:44   #142
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.729 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Escobar12996 Ver Mensaje
Fíjate si me han vendido el ac, que llevo reservada la switch de ac y el juego en game desde el primer día que se pudo reservar...
En tu caso no te lo han vendido gracias al Direct si ya lo tenías reservado desde el día 1

Gosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 19:20   #143
ervadel
Forocochia07

Oct 2008 | 830 Mens.
Lugar: Nevermind
¿Alguien con la Switch Lite puede darme algo de feedback sobre su rendimiento? Me gustaría tener la Switch pero me da palo pagar ahora mismo tanto por una consola y la Lite pues me la podría plantear
ervadel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 19:59   #144
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.645 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por XIII Ver Mensaje
A ver si alguien puede echarme una mano, quería cambiar la región, me he ido a mi perfil en my Nintendo y me encuentro con que la región está en gris y no puedo cambiarla.¿Alguna idea de cómo cambiarla?
Desvincula tu Nintendo ID en el apartado Vincular Cuentas. De nada.
Dridrini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 20:00   #145
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.185 Mens.

Bueno, ahora que ya ha pasado la presentación del AC, volvemos al tema cíclico;

¿CUANDO EL MALDITO DIRECT?

Cita:
Originalmente Escrito por El_Pulgasari Ver Mensaje
No me entero:

En casa tenemos dos switchs (con online ambas)
Me compraré una copia
¿Podemos compartir isla?
Diría que no. El tema del coop es un poco confuso, pero hasta donde yo he entendido:

Local: Varios jugadores en una misma consola pueden jugar con diferentes personajes en una misma isla, pero para eso cada uno debe de tener un perfil propio en esa misma Switch.
Online: Cada uno tiene su Switch, su perfil, una copia del juego y su propia partida. Puedes visitar la isla del otro y hacer lo mismo que haríais en tu propia isla si jugases multi local, simplemente que en una isla que no es tuya. Lógicamente, para eso ambos deberían estar jugando online al mismo tiempo.

Seguramente el juego no es compatible con el guardado en la nube original por culpa de todo este embrollo.

Cita:
Originalmente Escrito por ervadel Ver Mensaje
¿Alguien con la Switch Lite puede darme algo de feedback sobre su rendimiento? Me gustaría tener la Switch pero me da palo pagar ahora mismo tanto por una consola y la Lite pues me la podría plantear
Diría que es exactamente igual que una Switch normal en modo portátil, simplemente que con algo más de duración de batería, y una pantalla algo más pequeña.

Viejo 20-feb-2020, 20:02   #146
XIII

Oct 2014 | 2.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
Desvincula tu Nintendo ID en el apartado Vincular Cuentas. De nada.
Mis dieces shur, era eso tal cual, muchas gracias.
XIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 01:51   #147
Pamela_chu

Sep 2016 | 2.581 Mens.
Mi opinión como jugador que se ha pateado todo stardew valley , my time at portia y graveyard keeper +150 horas en cada titulo

Le he visto muchas lagunas a ac

-La cámara debería de estar un pelín más lejana. No demasiado. Pero para mi gusto la veo demasiado cerca.

-No me ha gustado que estando en una isla desierta se usen "monedas" la casa no se construye, la pagas y la pagas con solo dinero sin pedir materiales y se paga plazos? WTF

-me ha encantado el sistema de recompensas.

-la switch edición ac es de lejos la mejor y dudo que salga una más bonita. No sólo por el dock. Los grabados de la parte metálica trasera son una pasada

Seguiré al acecho pero dudo que lo compre. Tiene buenos gráficos pero no innova nada dentro de su género. Creo que hay mejores opciones. Pero si es verdad que el diseño de gráficos es muy bueno

Pamela_chu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 02:09   #148
Ivancitobr16

Abr 2015 | 2.304 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC Sport

Cita:
Originalmente Escrito por ervadel Ver Mensaje
Yo tengo la Lite, y la uso mas que la normal (al final la acabe vendiendo) . El dock nunca lo puse, el tamaño de la Lite es perfecto
Ivancitobr16 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 06:52   #149
Irish Wolf
Lobo Huargo

May 2010 | 7.474 Mens.
Lugar: Invernalia
Pues al final me han vendido la switch AC, alguien de por aquí quiere una switch pre-mariko?
Irish Wolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 08:13   #150
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.623 Mens.
la switch animal crossing es la nueva ed coleccionista de link's awakening, agotada por todos lados

pd. nintendo hija de la gran putisima saca mas mandos de gamecube ya que la mierda del smash vende tan bien, por lo menos proveed de mandos a vuestros compradores

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto