INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #88] ¡Nobita dimisión!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2020, 22:42   #181
EJ8
Miembro Veterano

Ago 2004 | 4.494 Mens.
Lugar: BCN

A3 8v Sportback 2013, SH 125i 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
algunos lo dijimos, es una puta pasada de juego
No sé si cogérmelo... el de 3Ds es igual de bueno?
EJ8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2020, 22:51   #182
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.176 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2020, 23:33   #183
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.144 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por EJ8 Ver Mensaje
El de 3DS es el que van a Remakear en switch, que ya es un remake del de Wii.

También es bueno pero es totalmente distinto el Gameplay.

La historia de ambos juegos solo está conectada por 1 escena sobre el final de los 2, así que no worries

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 00:20   #184
Jon Nieve
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 8.646 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por EJ8 Ver Mensaje
El juego en sí es como mínimo igual, incluso mejor para mí. Pero la versión de 3DS, habiéndola jugado sólo unas horas, no le hace justicia al juego. Si puedes jugarlo en Wii o Wii U mucho mejor. Si no, si lo puedes emular en PC mejor. O esperarte al remake que saldrá en Switch este año. Cualquier opción antes que 3DS,en mi opinión.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2020, 00:34   #185
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.720 Mens.
Lugar: Las Palmas
¿Como es el gameplay del 1 en comparación con el 2? Es que este lo veo divertido a rabiar, difícil de mejorar

Gosta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 01:16   #186
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.144 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
¿Como es el gameplay del 1 en comparación con el 2? Es que este lo veo divertido a rabiar, difícil de mejorar
Digamos que es como una "beta" del que hay en el 2

También mola y es un poco mas táctico en el sentido de que juegan más los posicionamientos a la hora de atacar, además la "healer" de ese juego te curaba disparandote con una escopeta de éter, me pareció muy original cuando lo vi
Xeladriel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 08:30   #187
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 11.926 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Mucho xenoblade pero el mejor sigue siendo el X de wiiu.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 10:44   #188
Santogol

Feb 2012 | 6.998 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
Ni idea shur, no había jugado a ninguno, de hecho al 2 me metí un poco escéptico porque no sabía si me iba a terminar de gustar ese combate tan distinto, pero me decidí fiarme de las buenas críticas que siempre daban por aquí, y al final me ha encantado, el remaster del 1 lo pillaré de salida y ojalá saquen también el X

i5 6600 3,3Ghz | MSI H170 GAMING M3 | Cryorig M9I | HyperX DDR4 2133 8GB 2x4 | MSI GTX 970 Gaming 4GB | Seagate Barracuda 1TB & Samsung 850 Evo 120GB SSD | Enermax MaxPro 600W
Santogol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 11:36   #189
El_Tolo

Ene 2015 | 5.492 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
Usté sí que sabe.
El_Tolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 11:50   #190
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 11.926 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Santogol Ver Mensaje
Ni idea shur, no había jugado a ninguno, de hecho al 2 me metí un poco escéptico porque no sabía si me iba a terminar de gustar ese combate tan distinto, pero me decidí fiarme de las buenas críticas que siempre daban por aquí, y al final me ha encantado, el remaster del 1 lo pillaré de salida y ojalá saquen también el X
Si sacan el x lo compro de nuevo "X"ddd

Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Usté sí que sabe.
Sabemos sabemos!

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 11:59   #191
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.866 Mens.
Os pongo un pequeño debate, sí yo he comprado un juego en Switch pero lo pirateo en PC para jugarlo como dios manda, lo consideráis poco licito?

Ejemplo: Tengo Daemon X Machina de salida pero lo pirateo en PC para jugarlo con ratón y a 200fps frente a los 30 con caídas de Switch.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 12:01   #192
Traktor
Mamba mentality

Oct 2016 | 35.673 Mens.
Lugar: North

Ninguno

Las horas de luz en el Animal Crossing de donde las sacan?
No es lo mismo Julio en Noruega que en España. En el norte hay luz desde las 3 de la mañana hasta las 00:00
Traktor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2020, 12:25   #193
VeizX

Abr 2013 | 22.383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
El de 3DS es el que van a Remakear en switch, que ya es un remake del de Wii.

También es bueno pero es totalmente distinto el Gameplay.

La historia de ambos juegos solo está conectada por 1 escena sobre el final de los 2, así que no worries
Hombre, hay alguna cosa más que una escena, sobretodo al final.

Cuando entras a cierto sitio suena la voz de cierto personaje y no sabes a que coño viene a no ser que hayas jugado al 1.

Irrelevante, pero cuando lo escuché "flipe" en putos colores.

Anilist
(≧∀≦)」ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
VeizX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 12:28   #194
hector_evil

May 2015 | 7.446 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Traktor Ver Mensaje
Las horas de luz en el Animal Crossing de donde las sacan?
No es lo mismo Julio en Noruega que en España. En el norte hay luz desde las 3 de la mañana hasta las 00:00
Es una media. No se basan por las horas de luz de cada país

Plataforma Nintendo Forocoches - hector_evil [Socio nº 284 ]
hector_evil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 12:41   #195
Pisako

Nov 2014 | 119 Mens.
Os dejo un vídeo sobre el origen de la saga Animal Crossing y algunos de sus personajes, y también algunas curiosidades de la saga.

Pisako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 12:59   #196
Traktor
Mamba mentality

Oct 2016 | 35.673 Mens.
Lugar: North

Ninguno

El unico Animal Crossing que tuve fué el de Game Cube y no me gustó

Asi que pasando de este
Traktor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 13:41   #197
Sherkon
Forocochero de nacimiento

Abr 2014 | 4.700 Mens.
Lugar: Granada

Un Seat y Una Honda

Pregunta.. He visto que ha salido una Guia oficial de Animal Crossing.. merecerá la pena? O pasando..?

Porque me parece a mi que lo "way" del juego es descubrir las cosas por uno mismo, no que el libro te diga por ejem, los domingos de 3 de la mañana a 4 aparece un pez misterioso..

nuse nuse
Sherkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 14:54   #198
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Os pongo un pequeño debate, sí yo he comprado un juego en Switch pero lo pirateo en PC para jugarlo como dios manda, lo consideráis poco licito?

Ejemplo: Tengo Daemon X Machina de salida pero lo pirateo en PC para jugarlo con ratón y a 200fps frente a los 30 con caídas de Switch.

Me parece que debería ser práctica común que al comprar un juego lo tengas en todas las plataformas. Algo parecido a lo de comprar una peli y que te venga blu-ray, DVD y en digital. Lo que pasa es que habría que implementarlo evitando el gitaneo de que en lugar de usar tú el juego en PC vendas la key.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Viejo 24-feb-2020, 15:15   #199
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.866 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje

Me parece que debería ser práctica común que al comprar un juego lo tengas en todas las plataformas. Algo parecido a lo de comprar una peli y que te venga blu-ray, DVD y en digital. Lo que pasa es que habría que implementarlo evitando el gitaneo de que en lugar de usar tú el juego en PC vendas la key.
Ni que sea que pongan un X% mas al precio final, otro ejemplo es un amigo mio, tiene el Dragon Ball FighterZ con todos los DLC en Switch, ahora se va a comprar un PC y a volver a pasar por caja.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 16:48   #200
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Cita:
Este es el principal problema. A la hora de la verdad, la mayoría de la gente lo que haría con ese servicio es:

- Juntarse 4 colegas: uno con plataforma principal PC otro Switch otro PS4 y otro Xbox

- Pagar los juegos entre los 4 y compartirlos entre todos.

Es como el online familiar de Switch: se crea para darle ofertas a una familia y al final se desvirtúa y la gran mayoría lo usa para gitanear precio. Y si el online de switch no es un buen ejemplo, pues las cuentas compartidas de Netflix, Spotify, Disney+ etc etc etc que supuestamente son para uso familiar y al final se usan para compartir y pagar menos.

Y de ahí viene la frase "por eso no podemos tener cosas bonitas", porque lo suyo obviamente sería que comprando el juego lo tuvieses en todas las plataformas, pero jamás van a hacer eso porque saben que terminaría en cuentas compartidas y en pérdida masiva de ganancias.
ShurQuillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 17:15   #201
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Este es el principal problema. A la hora de la verdad, la mayoría de la gente lo que haría con ese servicio es:

- Juntarse 4 colegas: uno con plataforma principal PC otro Switch otro PS4 y otro Xbox

- Pagar los juegos entre los 4 y compartirlos entre todos.

Es como el online familiar de Switch: se crea para darle ofertas a una familia y al final se desvirtúa y la gran mayoría lo usa para gitanear precio. Y si el online de switch no es un buen ejemplo, pues las cuentas compartidas de Netflix, Spotify, Disney+ etc etc etc que supuestamente son para uso familiar y al final se usan para compartir y pagar menos.

Y de ahí viene la frase "por eso no podemos tener cosas bonitas", porque lo suyo obviamente sería que comprando el juego lo tuvieses en todas las plataformas, pero jamás van a hacer eso porque saben que terminaría en cuentas compartidas y en pérdida masiva de ganancias.
Pero como mínimo una compañía como Nintendo debería ofrecer una edición con el juego en 3DS y Wii U. Ahora ya nada que sólo está Switch pero hacerle pagar el juego dos veces a gente que se ha comprado tus dos consolas...

Se puede hacer relacionándolo con tu cuenta de Nintendo, y es lo que deberían haber hecho con los ports de Wii U. Mínimo un descuento en Switch si ya lo tenías. El gitaneo que tú dices está ahí, pero no es tan masivo y en algunos casos hace que gente que no te iba a pagar nada te pague un poco.

Viejo 24-feb-2020, 17:40   #202
hector_evil

May 2015 | 7.446 Mens.

Astra GTC

Cita:

O haces como Xbox. Te compras el Cyberpunk 2077 para One y lo tienes también para Series X

Viejo 24-feb-2020, 18:06   #203
dexus

Sep 2008 | 4.129 Mens.

Bmw r1200rs

Aquí me hallo viciado al BotW después de pasármelo hace casi 3 años
Estoy acabando santuarios que no tenía (lo dejé con 90 más o menos) y con los DLC.
dexus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 18:54   #204
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.176 Mens.

Yo reconozco que muchas veces he tenido curiosidad por probar el Breath of the Wild con todas sus mejoras que ha tenido para PC, pero el juego es denso, es un juego de echarle horas y a mi jugar con PC no me gusta. Además que mi ordenador es un MSI portátil con una GTX 1050 y dudo que vaya a notar mucha diferencia.

Lo que sí espero es que el BotW 2 aproveche mejor el hardware de Switch y Nintendo nos ofrezca una experiencia mucho mejor. Por tendencia el primer Zelda de cada sobremesa suele ser el peor; el segundo no solo es el mejor, si no que además también es el juego de la generación en aprovechar mejor dicho hardware, Majora's, Twilight y Skyward son el claro ejemplo. Y sé que algunos diréis que el BotW 2 tendrá el mismo motor gráfico y tal, pero OoT y MM también, y se nota que en el MM pulieron muchos aspectos. Hasta en los remakes de 3DS se aprecia.

Una cosa sí confesaré, que hace poco me bajé cierto emulador para probar el Animal Crossing New Leaf. Recalco en lo de probar, y más que nada para hacerme una idea de cómo es esta saga, es una toma de contacto a modo demo y ahora tengo claro que me gusta y caerá el New Horizons.

También hay juegos que me gustaría jugar, como Hotel Dusk, que en PC serían perfectos porque se podría jugar solo con ratón, pero sinceramente prefiero comprarlos aunque sea de segunda mano, y así desempolvar la vieja 3DS.

Última edición por Mönd fecha: 24-feb-2020 a las 19:07.
Viejo 24-feb-2020, 19:21   #205
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.720 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Yo reconozco que muchas veces he tenido curiosidad por probar el Breath of the Wild con todas sus mejoras que ha tenido para PC, pero el juego es denso, es un juego de echarle horas y a mi jugar con PC no me gusta. Además que mi ordenador es un MSI portátil con una GTX 1050 y dudo que vaya a notar mucha diferencia.

Lo que sí espero es que el BotW 2 aproveche mejor el hardware de Switch y Nintendo nos ofrezca una experiencia mucho mejor. Por tendencia el primer Zelda de cada sobremesa suele ser el peor; el segundo no solo es el mejor, si no que además también es el juego de la generación en aprovechar mejor dicho hardware, Majora's, Twilight y Skyward son el claro ejemplo. Y sé que algunos diréis que el BotW 2 tendrá el mismo motor gráfico y tal, pero OoT y MM también, y se nota que en el MM pulieron muchos aspectos. Hasta en los remakes de 3DS se aprecia.

Una cosa sí confesaré, que hace poco me bajé cierto emulador para probar el Animal Crossing New Leaf. Recalco en lo de probar, y más que nada para hacerme una idea de cómo es esta saga, es una toma de contacto a modo demo y ahora tengo claro que me gusta y caerá el New Horizons.

También hay juegos que me gustaría jugar, como Hotel Dusk, que en PC serían perfectos porque se podría jugar solo con ratón, pero sinceramente prefiero comprarlos aunque sea de segunda mano, y así desempolvar la vieja 3DS.
Wind Waker no tuvo esa evolución gráfica generacional Cambió directamente todo

Gosta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 19:39   #206
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Wind Waker no tuvo esa evolución gráfica generacional Cambió directamente todo
Entendamos que yo me refiero a los Zelda 3D de una misma consola

N64: Ocarina of Time > Majora's Mask
GC: Wind Waker > Twilight Princess
Wii: Twilight Princess > Skyward Sword
Wii U: Twilight Princess HD > Breath of the Wild

El primer Zelda 3D que ha tenido cada sobremesa de Nintendo ha sido el peor en el plano técnico. Ahora bien podríamos discutir si realmente Twilight Princess es una gran mejora ante el Wind Waker por la diferencia de estilos, pero para medir esto yo sostengo que Majora's, Twilight, Skyward y BotW (en Wii U) han sido el juego más top (en el plano técnico) que ha tenido cada consola.

Y si esto se cumple BotW 2 debería ser igual, el juego más top que haya visto Switch hasta la fecha. Desde que se supo que BotW saldría en Switch junto a Wii U igual que el Twilight en GC y Wii que he estado esperando al segundo Zelda para ver de lo que es capaz Nintendo al conocer mejor el hardware. Me quedé un poco frío cuando se supo que sería una secuela, pero bueno, con el Majora's también hicieron milagros.

Viejo 24-feb-2020, 22:13   #207
Viserion
:

Mar 2019 | 1.582 Mens.
Igual hay que comprarse el Animal Crossing...

Que como venga el Coronavirus y nos quedemos en casa sin salir como en Italia, puede ser un buen plan. 😅
Viserion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 22:53   #208
HolaSrThompson

Jun 2015 | 361 Mens.
Cita:
Te aconsejo muy fuerte intentar pillar el Hotel Dusk de segunda mano, mola mucho cómo tienes que coger la consola como si fuera una novela que vas leyendo. Además en un par de puzzles tienes que hacer malabares si juegas en PC.
HolaSrThompson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 22:53   #209
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Igual hay que comprarse el Animal Crossing...

Que como venga el Coronavirus y nos quedemos en casa sin salir como en Italia, puede ser un buen plan. ��
Por eso lo retrasaron a finales de marzo, si es que son listos.

Cita:
Originalmente Escrito por HolaSrThompson Ver Mensaje
Te aconsejo muy fuerte intentar pillar el Hotel Dusk de segunda mano, mola mucho cómo tienes que coger la consola como si fuera una novela que vas leyendo. Además en un par de puzzles tienes que hacer malabares si juegas en PC.
Lo tengo apuntado para comprar, junto al Another Code.

Lo que me preocupa cómo se podrá ver un juego de DS en una New 3DS XL. Las otras dos opciones son la DS original y la 3DS original que aún conservo, pero hoy en día se me hacen pequeñísimas.

Desconocía lo de los puzles, es un detalle saberlo, gracias shur.

Última edición por Mönd fecha: 24-feb-2020 a las 22:56.
Viejo 24-feb-2020, 23:00   #210
hector_evil

May 2015 | 7.446 Mens.

Astra GTC

Cita:
Por eso lo retrasaron a finales de marzo, si es que son listos.

Lo tengo apuntado para comprar, junto al Another Code.

Lo que me preocupa cómo se podrá ver un juego de DS en una New 3DS XL. Las otras dos opciones son la DS original y la 3DS original que aún conservo, pero hoy en día se me hacen pequeñísimas.

Desconocía lo de los puzles, es un detalle saberlo, gracias shur.
Se ven bien. Yo de hecho me he pasado unos cuantos de DS en 3DS

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto