INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Multa Francia Coyote  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2020, 21:39   #1
Berberecho
EL MIEMBRO

Abr 2003 | 4.790 Mens.
Lugar: Longanizalandia

Porque lo que importan son las personas

Multa Francia Coyote

Bueno. Me han empapelado los franceses. La pregunta no es la de siempre de si pago o no. Voy a pagar en cuanto acabe de escribir este hilo. 45 Euros y si, iba más deprisa de lo permitido. El radar ni lo vi. Era de día. Lo debían de tener bien escondido.

Llevaba una aplicación en el móvil lamada Blitzer.de que se supone que te avisa de los radares tambíen en tiempo real. Al no ser una aplicación francesa supongo que los franceses no la usen mucho y por eso el radar móvil que me ha pillado no estaba en la base de datos. Cuando me han calcado el radar llevaba allí 5 días por lo visto. Ya lo han retirado. Era un móvil de esos que ponen ahora con remolque que lo traen y lo llevan cada cierto tiempo.

La pregunta. Alguien tiene la aplicación de coyote en el móvil? Que tal funcina? Son 6 euros al mes y puedes comprar por meses sueltos. Creo que la compraré por periodos mensuales cada vez que vaya a Francia. Suelo ir mucho por alli y por eso voy a pagar. Paso de complicarme por 45 Euros.

Sabéis si Coyote sigue siendo el avisador en tiempo real más usado en Francia?

Merci.

ESTOY NOTANDO EL ESTRUENDO...
Berberecho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2020, 21:53   #2
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 33.489 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por Berberecho Ver Mensaje
Bueno. Me han empapelado los franceses. La pregunta no es la de siempre de si pago o no. Voy a pagar en cuanto acabe de escribir este hilo. 45 Euros y si, iba más deprisa de lo permitido. El radar ni lo vi. Era de día. Lo debían de tener bien escondido.

Llevaba una aplicación en el móvil lamada Blitzer.de que se supone que te avisa de los radares tambíen en tiempo real. Al no ser una aplicación francesa supongo que los franceses no la usen mucho y por eso el radar móvil que me ha pillado no estaba en la base de datos. Cuando me han calcado el radar llevaba allí 5 días por lo visto. Ya lo han retirado. Era un móvil de esos que ponen ahora con remolque que lo traen y lo llevan cada cierto tiempo.

La pregunta. Alguien tiene la aplicación de coyote en el móvil? Que tal funcina? Son 6 euros al mes y puedes comprar por meses sueltos. Creo que la compraré por periodos mensuales cada vez que vaya a Francia. Suelo ir mucho por alli y por eso voy a pagar. Paso de complicarme por 45 Euros.

Merci.
Coyote sigue siendo bastante usada en Francia aunque si quieres prueba tambien el Waze, las veces que he ido a Francia me he fijado que el Waze tenia una cantidad de peña online impresionante.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 19:48   #3
ale_boo
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 2.707 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

8x8 - 700 N·m

Cita:

Merci.
Creo que tienes 15 dias de prueba gratis en coyote.

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
ale_boo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2020, 00:33   #4
Berberecho
EL MIEMBRO

Abr 2003 | 4.790 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Coyote sigue siendo bastante usada en Francia aunque si quieres prueba tambien el Waze, las veces que he ido a Francia me he fijado que el Waze tenia una cantidad de peña online impresionante.
Sabes si waze te avisa de los radares aún cuando no has introducido una ruta y llevas la aplicación funcionando con la pantalla apagada?

Viejo 23-feb-2020, 00:38   #5
r4yv3n

Dic 2004 | 2.218 Mens.
Lugar: ALICANTE

Toyota Avensis D4D 177cv

Cita:
Sabes si waze te avisa de los radares aún cuando no has introducido una ruta y llevas la aplicación funcionando con la pantalla apagada?
Con pantalla apagada ni idea, pero sin ruta si que avisa (siempre que superes la velocidad del radar)
Yo lo uso en Android Auto
r4yv3n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2020, 00:40   #6
Berberecho
EL MIEMBRO

Abr 2003 | 4.790 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Con pantalla apagada ni idea, pero sin ruta si que avisa (siempre que superes la velocidad del radar)
Yo lo uso en Android Auto
Y como haces para que te avise aunque no superes la velocidad del radar? Metiendo una ruta?

Viejo 23-feb-2020, 00:41   #7
r4yv3n

Dic 2004 | 2.218 Mens.

Toyota Avensis D4D 177cv

Cita:
Y como haces para que te avise aunque no superes la velocidad del radar? Metiendo una ruta?
No te avisa, solo lo saca en la pantalla, pero no habla.
Viejo 23-feb-2020, 00:43   #8
Berberecho
EL MIEMBRO

Abr 2003 | 4.790 Mens.

Cita:
Es el inconveniente que le veo a la aplicación entonces. Porque para viajes de media hora da igual. Pero para viajes de diez horas la bateria del móvil no aguanta si llevas la pantalla todo el rato encendida.

Viejo 23-feb-2020, 07:18   #9
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 33.489 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Es el inconveniente que le veo a la aplicación entonces. Porque para viajes de media hora da igual. Pero para viajes de diez horas la bateria del móvil no aguanta si llevas la pantalla todo el rato encendida.
Prueba a ver, yo creo que si avisa, lo que pasa es que para viajes hay que llevarlo conectado a la alimentación para que no te coma bateria, o por lo menos yo asi lo llevo.

Lo que no te puedo decir es lo que preguntabas de radares, yo cuando uso waze para radares no lo uso, los tengo por defecto que solo los avise en el mapa, que nunca los hable.

Viejo 25-feb-2020, 22:07   #10
Berberecho
EL MIEMBRO

Abr 2003 | 4.790 Mens.

Cita:
Si habla. Pero sólo cuando superas el límite de velocidad. Sino no te avisa de que te acercas a un radar. Y sólo te avisa una vez.

Viejo 25-feb-2020, 23:11   #11
r4yv3n

Dic 2004 | 2.218 Mens.

Toyota Avensis D4D 177cv

Cita:
Si habla. Pero sólo cuando superas el límite de velocidad. Sino no te avisa de que te acercas a un radar. Y sólo te avisa una vez.
Tu comprensión lectora 0 eh.

Acabas de poner lo mismo que yo...
Viejo 26-feb-2020, 14:32   #12
Berberecho
EL MIEMBRO

Abr 2003 | 4.790 Mens.

Cita:
Tu comprensión lectora 0 eh.

Acabas de poner lo mismo que yo...
Al menos me acuerdo de lo que escribo.

Viejo 26-feb-2020, 14:47   #13
r4yv3n

Dic 2004 | 2.218 Mens.

Toyota Avensis D4D 177cv

Cita:
Al menos me acuerdo de lo que escribo.
Igual no lees bien...

Me preguntaron "Y como haces para que te avise aunque no superes la velocidad del radar? Metiendo una ruta?"

Si no superas la velocidad NUNCA te avisa del radar por voz. Y una vez salta el aviso en pantalla, aunque lo superes tampoco habla.

A ver si el que necesita pastillitas para la cabeza eres tu.
Viejo 26-feb-2020, 19:04   #14
Berberecho
EL MIEMBRO

Abr 2003 | 4.790 Mens.

Cita:
Igual no lees bien...

Me preguntaron "Y como haces para que te avise aunque no superes la velocidad del radar? Metiendo una ruta?"

Si no superas la velocidad NUNCA te avisa del radar por voz. Y una vez salta el aviso en pantalla, aunque lo superes tampoco habla.

A ver si el que necesita pastillitas para la cabeza eres tu.
Por lo que veo eres más corto que el derrape de un caracol. Tan corto que no sabes ni hacer que el waze te de los avisos de radar por voz. Te debe dar para no cagarte encima y para poco más. Suponiendo que te de para no cagarte encima.

Viejo 26-feb-2020, 19:09   #15
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 33.489 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Por lo que veo eres más corto que el derrape de un caracol.

Viejo 26-feb-2020, 19:34   #16
r4yv3n

Dic 2004 | 2.218 Mens.

Toyota Avensis D4D 177cv

Cita:
Por lo que veo eres más corto que el derrape de un caracol. Tan corto que no sabes ni hacer que el waze te de los avisos de radar por voz. Te debe dar para no cagarte encima y para poco más. Suponiendo que te de para no cagarte encima.
Llevo navegando desde el inicio de Waze y con Android auto.
Venga, la perra gorda para ti.
Que con los kms que llevo hechos igual no se cómo funciona.

Aquí el tonto del culo de Berberecho y el que le rie la gracia más abajo que se piensa que si no superas el límite de velocidad de dicho radar el Waze te avisa del mismo por voz (sólo te sale el puto cartel sin voz) y añadir que si ya te ha salido el cartel avisando (sin voz) Ya puedes acelerar que no te va a chillar para decirte que la estás cagando
Sólo puedes configurar si quieres que te avise de que vas por encima de la velocidad de la vía en un X% o en X km/h. (Opción de velocímetro)

Y si quieres que te avise siempre y poder configurar mejor los radares pásate a RadarDroid o similar.

Pero oye soy betatester de Waze por que si
Viejo 26-feb-2020, 19:38   #17
Berberecho
EL MIEMBRO

Abr 2003 | 4.790 Mens.

Cita:
Llevo navegando desde el inicio de Waze y con Android auto.
Venga, la perra gorda para ti.
Que con los kms que llevo hechos igual no se cómo funciona.

Aquí el tonto del culo de Berberecho y el que le rie la gracia más abajo que se piensa que si no superas el límite de velocidad de dicho radar el Waze te avisa del mismo por voz (sólo te sale el puto cartel sin voz) y añadir que si ya te ha salido el cartel avisando (sin voz) Ya puedes acelerar que no te va a chillar para decirte que la estás cagando
Sólo puedes configurar si quieres que te avise de que vas por encima de la velocidad de la vía en un X% o en X km/h. (Opción de velocímetro)

Y si quieres que te avise siempre y poder configurar mejor los radares pásate a RadarDroid o similar.

Pero oye soy betatester de Waze por que si
Venga anda. Déjalo. Deja de hacer el ridículo. Buenas tardes.

Viejo 29-jun-2020, 04:30   #18
Ken Block

Sep 2015 | 4.827 Mens.
Lugar: Barsalona imparabla

Seat León 1.9TDI MKII/Piaggio Typhoon 06/T-10

Perdón por reflotar, pero merece la pena el coyote?

Cuida a los demas, pero a tí el que mas.
Ken Block está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:27   #19
duke8080

Sep 2014 | 819 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Ken Block Ver Mensaje
En España según sales de zonas "concurridas" te quedas solo y de poco sirve...
Al menos esa es mi experiencia cuando lo probé!

S2
duke8080 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:58   #20
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 33.489 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
El problema del coyote es que 99 euros de suscripción al año es muy caro para una comunidad online que no es muy grande.

Última edición por lordman fecha: 29-jun-2020 a las 09:00.
Viejo 29-jun-2020, 19:33   #21
Thedoomcryer

Jun 2016 | 1.634 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Cita:

Merci.
En Francia no pases del límite o te vas a hinchar a pagar multas.

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:00   #22
ale_boo

Feb 2006 | 2.707 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

8x8 - 700 N·m

Cita:
+1 a lo comentado por duke8080.
Por ejemplo por euskadi ( al menos por la zona que ando yo) es bastante facil ir con bastante información. Aun no me cantó ningún radar, pero si algun que otro atasco. Pasas de Santander para Asturias y baja bastante el tema, y ya en Asturias fuera del triangulo central cero o casi cero.
Tambien es verdad que ando por zonas poco pobladas, asi que igual no es muy fiable mi experiencia de Asturias y Galicia.

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
ale_boo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto