Mi clásico japonés

Ayocab
ToYoTeRo
Hola, llevo algún tiempo visitando este subforo pq soy un enamorado de los clásicos, pero hasta día de hoy no era propietario de uno. Ahora si q puedo decir q soy dueño de uno, aunque tiene 23 años, creo q si es un clásico.

El coche en cuestión tiene 23 añitos, es un modelo poco visto en España, es un Toyota Celica Supra. El coche es del año 84 tiene un motor 2,8 inyección con 6 cilindros, desarrolla una potencia de 170 cv. Para ser tan abuelete trae extras muy comunes ahora pero muy exclusivos antes, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, techo solar, frenos de discos en las 4 ruedas...

Ahi van las las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 73600673024.jpg (40,2 KB, 1987 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kddclubtoyota050jj6.jpg (116,2 KB, 874 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kddclubtoyota107hc1.jpg (89,3 KB, 590 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kddclubtoyota120ul1.jpg (69,7 KB, 708 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kddclubtoyota125ki7.jpg (67,8 KB, 484 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kddclubtoyota209wb0.jpg (112,9 KB, 2081 visitas)
Ayocab
ToYoTeRo
Aquí ahora algunas fotos de detalles del coche...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kddclubtoyota047uz0.jpg (80,4 KB, 1432 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kddclubtoyota117hk7.jpg (94,4 KB, 299 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kddclubtoyota046hw2.jpg (61,1 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kddclubtoyota049mr3.jpg (51,7 KB, 476 visitas)
kirian
Vtec Power!
Ya ves, impecable como el 1r dia.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Precioso y muy bien cuidado, pero es la primera vez k se de su existencia, habia visto celicas y supras clasicos, pero todo junto....
Kamainae
Invitado
Una belleza ese RA64,y lo tienes muy cuidado... La verdad es que me encanta y me produces una envidia muy malsana, el unico cambio que le haria al coche seria pintarlo de blanco fiat, por lo demas una autentica belleza..

Disfrutalo, un saludo.
kiro16v
ForoCoches: Miembro
Esta curioso, a cuidarlo.
Ayocab
ToYoTeRo
Gracias por los comentarios.
El coche, se llama celica supra, pq en ese momento solo existia el modelo celica, el supra era una versión dentro del modelo célica, una variante deportiva dentro de este, después de este modelo nació el supra como modelo supra, desvinculandose del célica.
En cuanto al estado del coche, esta bien en general, solo pequeños fallos de pintura y una puesta a punto, pq lo acabo de adquirir.
En lo q respecta al color del coche, tiene la pintura tipo panda, és una pintura a dos tonos que se hizo muy famosa en Japón en esa época pq los traian los famosos Corolla AE86. Esta pintura tb es original de este coche, hay más variantes que me gustan mas, pero esta también me gusta mucho y el color le queda muy bien.

Saludos
el barto
Tremendo Miembro
Muy wapo tio, ya no se ven circulando.
theblackmissil
Fueras reviao!
Enhorabuena por esa belleza
H. Monaro
Uno de esos lo tenía un asturiano que veraneaba al lado de casa y lo guardaba en nuestra cochera
PEDRO 127
903cc
Bonito ,pero tu estuviste en hospitalet de llobregat haciendo trompos en la concetracion SEAT ?
wockie
Hallowed Be Thy Name
guapisimo
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Que maravilla de coche, me acuerdo de el porque la 1ª revista de "autopista" que compré de niño tenía ese coche en la portada, era la época en que los coches japoneses entraban copn cuentagotas en nuestro pais y ver una prueba de ese coche cuando lo normal era ver talbot horizón y cosas así, era como ver una nave espacial, anda que no estarás contento con el cacharrete
f1523
dios vaya joya y que cuidadito, disfrutalo
JJZ109
bullitt
me encanta......q tienen los deportivos con faros escamoteables q aunq este desfasado y sea una patada en los cojones a la aerodinamica me gusta tanto!!!!!!
jmrm
Invitado
-----
JJZ109
bullitt
Cita de jmrm
Aqui en canarias tenemos todos los modelos toyotas, desde la primera generacion a la ultima, celicas,truenos,starles,corollas y todos los modelos empezando por el año 68.
yo tengo un trueno del 75 te47 motor 2tg, creo que no hay fuera de aqui, si acaso algun que otro en sudamerica, ya mandare fotos al foro.

y q esperas para poner fotos???????????? ese lo conducia yo en el gran turismo asi q pon fotos tio!!
Ayocab
ToYoTeRo
No es el coche de la concentración Seat de Hospitalet, pero es el mismo modelo, ese también lo estuve tanteando. El coche está comprado en península y según me han comentado en Toyota Canarias ( Importador oficial para las islas) este modelo no se comercializó en las islas (aunque me han dicho que si hay alguno amigos q conocen los clásicos Toyotas) y en península tb es muy raro, asi q no se como se vendió allí, pero está matriculado en Madrid en 1984.
Un saludo, me alegra que les guste
Ayocab
ToYoTeRo
Cita de JJZ109
y q esperas para poner fotos???????????? ese lo conducia yo en el gran turismo asi q pon fotos tio!!
El Trueno q dices q conduces en GT no es el mismo que el Trueno q se vendió en Canarias. El Trueno que se vendió aquí es más antiguo q el q sale en el GT. En Canarias el coche q comentas se vendió como Corolla, el famoso AE86, pero venia sin faros escamoteables. El Trueno de jmrm es más antiguo y es como un celica antiguo.
Por cierto jmrm de q isla eres ?
Rutiger
Rutiger
Debe andar bien, no?

Hace bastante tiempo (unos 6 años o asi) vi uno por la calle y la verdad sk el coche es bastante bonito (solo lo conocia del gran turismo)
fiestasi_ZT
Klan Germano
Qué bien cuidado y qué bonito.
Enhorabuena.
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
Precioso, lo tienes increible tio
y yo aun no e visto uno en la realidad!!!
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
curioso y bonito y eso que lso japoneses con esas lineas tan cuadradas parecen coches viejos pero este es bonito

horrible el volante eso si jeje

saludos y bienvenido
BleRoFonT
joder... q bonito...

cuidalo
Coloreros
El coche es precioso, me gusta muchísimo más por fuera que por dentro.... pero joer como se nota la era ochentera del "plástico" de los interiores.... !!! Disfrútalo tío!
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Yo encontré dos en Madrid que fueron comprados por mi concesionario, uno está en uso y el otro andaba algo peor y está parado. Lo mejor de todo es que como mucho, las piezas de recambio nos han tardado una semana en llegar, hemos encontrado hasta la chapa original del capot y además a buen precio.

Como detalle, ese coche fue una colaboración entre Lotus y Toyota, en concreto se cabió algo de tecnología entre los modelos Celica Supra y Lotus Excel Eclat. Si mal no recuerdo el tema andaba entre motores multiválvulas y cajas de cambios, incluso había llantas similares para ambos modelos.
lameirojaime
precioso y original!! felicidades por la compra! y ha enseñarlo y disfrutarlo q para eso sta
lameirojaime
porq hay tantas joyas en canarias??
Brera
Puto de lujo
Precioso!
Toronado
Dead at 106
Precioso, me encanta el color, aunque lo preferiría blanco. Yo tengo avistado un Corolla Coupé Ae86 (el equivalente al Levin) y es que cada vez que lo veo no puedo parar de pensar en que quiero uno. Los Toyota de los 80 son mis favoritos.

PD: ¿Cuantos AE86 no sedan hay en Canarias más o menos?
← A Clásicos