INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

Algún Toyota corolla ts por aquí?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2020, 11:26   #1
taxico
ForoCoches: Usuario

Ene 2007 | 4 Mens.
Lugar: cuenca

mercedes clk

Algún Toyota corolla ts por aquí?

Buenos días, próximamente tengo que cambiar de vehículo y estoy indeciso entre el Prius Plus y el Corolla TS, me gustaría saber si algún compañero tiene el Corolla TS 125 cv y saber de primera mano sus impresiones, en mi ciudad no tengo problemas de homologación.
Gracias y un saludo
taxico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 23:08   #2
Tarfos
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taxico Ver Mensaje
Buenos días, próximamente tengo que cambiar de vehículo y estoy indeciso entre el Prius Plus y el Corolla TS, me gustaría saber si algún compañero tiene el Corolla TS 125 cv y saber de primera mano sus impresiones, en mi ciudad no tengo problemas de homologación.
Gracias y un saludo
Mi amigo y compañero lo tiene, si me dices que quieres saber mas concreto le pregunto lo que sea.

Tarfos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 08:07   #3
_POLVO_

Abr 2018 | 855 Mens.
Lugar: Madrid

POLVO S90 ROCKSTAR

Para mí la duda sería entre el Prius Plus y el Corolla de 180cv por la diferencia de dinamismo.
Luego ya iría en función de las necesidades cuál sería más conveniente. El Prius es bastante más espacioso en las plazas y el Corolla tiene más maletero.
_POLVO_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 15:34   #4
xedmoc

Feb 2016 | 2.936 Mens.
Yo te puedo hablar del sedán. Atrás es muy estrecho para los pasajeros y hay poco espacio para las piernas (plaza central casi testimonial). Además, el marco de la puerta está muy bajo y no es infrecuente que se den al entrar o salir. Comprueba en el TS si es así también.

Otro fallo que le veo para servicio público es que pita exageradamente si no se abrochan los cinturones traseros. Mucha gente tarda alrededor de 1 minuto en ponérselos y se hace insoportable. Otros, directamente, se niegan a ponérselos.

Luego ya sabes, estos híbridos son ruidosos fuera de ciudad. Sobre todo al acelerar en incorporaciones y condiciones similares.
xedmoc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2020, 17:52   #5
juanma-ax

Abr 2004 | 16.633 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por _POLVO_ Ver Mensaje
Para mí la duda sería entre el Prius Plus y el Corolla de 180cv por la diferencia de dinamismo.
Luego ya iría en función de las necesidades cuál sería más conveniente. El Prius es bastante más espacioso en las plazas y el Corolla tiene más maletero.
En Madrid que os hacen quitar las plazas de atrás el Plus, el maletero es bastante más grande que el Corolla

De espacio gana el Plus por goleada, pero el motor del Corolla 180 está bastante por encima
Y no solo el motor, el chasis también

Tengo un conocido con un ts180 y doy fe. Y eso que yo aún lo llevo con las plazas traseras
Dice que la gente se pega cabezazos al entrar en las plazas traseras en el Corolla
Y aún con todo eso.
De cambiarme ahora, me iba a por el Corolla, el motor me tira mucho
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 20:06   #6
_POLVO_

Abr 2018 | 855 Mens.

POLVO S90 ROCKSTAR

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
En Madrid que os hacen quitar las plazas de atrás el Plus, el maletero es bastante más grande que el Corolla

De espacio gana el Plus por goleada, pero el motor del Corolla 180 está bastante por encima

Tengo un conocido con un ts180 y doy fe. Y eso que yo aún lo llevo con las plazas traseras
Dice que la gente se pega cabezazos al entrar en las plazas traseras en el Corolla
Y aún con todo eso.
Cógete el Lexus ES 300h, que tú eres muy grande y en el Corolla vas a encoger
Viejo 22-feb-2020, 20:09   #7
Derfel Cadarn

Ene 2020 | 1.763 Mens.
Lugar: Tu pole

Toyota Corolla VVTi 1.6

Cita:
Gracias y un saludo
Ha sido bastante criticado por prestaciones. Si lo quieres para ciudad vale, pero como hagas no te interesa por prestaciones y consumo exagerado cuando le exprimes. Dándole tralla en carretera gasta menos el de 180, acojonante.

Derfel Cadarn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 21:31   #8
xedmoc

Feb 2016 | 2.936 Mens.
Cita:

Y aún con todo eso.
Ojo, la crítica a las plazas traseras es en el sedán. En el TS no sé si será igual.

Yo hablo de este:

xedmoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 23:11   #9
juanma-ax

Abr 2004 | 16.633 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por _POLVO_ Ver Mensaje
Cógete el Lexus ES 300h, que tú eres muy grande y en el Corolla vas a encoger
El Plus tiene que aguantar mucho, pero mucho
Viejo 22-feb-2020, 23:13   #10
juanma-ax

Abr 2004 | 16.633 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por xedmoc Ver Mensaje
Ojo, la crítica a las plazas traseras es en el sedán. En el TS no sé si será igual.

Yo hablo de este:

El espacio interior es igual, el que es más pequeño es el 5p que tiene menos distancia entre ejes

La apertura de puerta se llevará poco del sedan al TS. Mi conocido se queja de eso, que muchos se pegan con la cabeza al entrar
Viejo 23-feb-2020, 00:23   #11
_POLVO_

Abr 2018 | 855 Mens.

POLVO S90 ROCKSTAR

Cita:
El espacio interior es igual, el que es más pequeño es el 5p que tiene menos distancia entre ejes

La apertura de puerta se llevará poco del sedan al TS. Mi conocido se queja de eso, que muchos se pegan con la cabeza al entrar
Lo de la cabeza no se porque yo tengo talla normal pero a mi me pareció algo estrecho en las plazas traseras y normal en las delanteras. Quizá sensación de algo más estrecho que mi Octavia.

En mi caso y con mi altura me valdría perfecto para currar aunque para taxi la opción ideal me parece el Prius+ versión 180cv, pero no existe ni se la espera.
Viejo 24-feb-2020, 01:28   #12
taxico
ForoCoches: Usuario

Ene 2007 | 4 Mens.
Lugar: cuenca

mercedes clk

Buenas noches y gracias a todos por vuestros comentarios.
Las dudas que tenía era respecto a las baterías y el consumo del coche en comparación con el Prius Plus, por lo que habéis comentado el 125 cv consume un poco más de la cuenta en carretera, posiblemente me decante por el Prius Plus pues hago más o menos 50 % en ciudad y 50% carretera.
Muchas gracias a todos de nuevo y un saludo
taxico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2020, 19:59   #13
juanma-ax

Abr 2004 | 16.633 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Buenas noches y gracias a todos por vuestros comentarios.
Las dudas que tenía era respecto a las baterías y el consumo del coche en comparación con el Prius Plus, por lo que habéis comentado el 125 cv consume un poco más de la cuenta en carretera, posiblemente me decante por el Prius Plus pues hago más o menos 50 % en ciudad y 50% carretera.
Muchas gracias a todos de nuevo y un saludo
El Corolla TS 125 en carretera gastará menos que el Plus.
Viejo 01-mar-2020, 06:27   #14
taxi138

Feb 2007 | 4.583 Mens.
Lugar: jalicia

Megane coupe, f800r 2016

yo tengo un corolla ts de 122 cv y de momento muy contento, de consumo tras 20000 kms ando en un 4,8 andando normal, eso sí, por espacio gana por goleada el prius plus
taxi138 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto