INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi hermana embarazada me ha pedido que le pase dinero todos los meses hasta que...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2020, 18:00   #1
Lops
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 2.138 Mens.
Mi hermana embarazada me ha pedido que le pase dinero todos los meses hasta que...

pueda volver a trabajar. Y no sé que hacer. Ahora mismo está con una beca mientras hace un doctorado, ella pensaba que iba a poder cobrar una baja por maternidad pero al parecer no es así, al parecer hay que tener un minimo de días cotizados o no sé que, todavía esto no es seguro (si algun shur tiene una experiencia similar toda ayuda se agradece). El tema es que se ha quedado embarazada de un SUBNORMAL que lo único que hace es fumar porros y "trabajar" en la panaderia de sus padres la cual nunca ha dado dinero, y no quiere trabajar en otra cosa porque dice que "ya vendrá tiempos mejores y que no puede dejar a sus padres tirados" pero a mi hermana y a su futuro hijo parece que no le importa y lo peor es que no quiero abortar y quiere tener el hijo de ese subnormal, y no voy a seguir por aquí porque me caliento.

El tema es que hoy me ha llamado y me ha dicho que a ver si le puedo pasar dinero en caso de que no cobre nada por maternidad, he discutido con ella y le he dicho que no, que si quiere tener un hijo es su problema y que si no que aborte, que es lo que tiene que hacer en vez de tener un hijo con ese desgraciado. Si no, que le pida dinero a nuestros padres (que estan forrados) pero dice que no, que le da vergüenza. Al final le he dicho que no y la verdad que no sé que hacer, por una parte me sabe mal, no afectaría realmente a mi economía pasarle 1000 euros todos los meses hasta que pueda seguir con su , por suerte me lo puedo permitir y no me supondría un bajón en calidad de vida ni nada. PERO por otra parte yo nunca he estado deacuerdo con que tenga ese hijo, y me jode que muy madura para tenerle y después me pide dinero para poder vivir, y encima no es capaz de pedirselo a mis padres que sería lo lógico porque va de mujer madura e independiente.

¿Que haríais en mi lugar? Por ahora creo que pesa más en la balanza no ayudarla economicante, y me duele pero no me parece bien lo que está haciendo.

Edito: Vamos a ver, 1000 euros no son calderilla para mi, no soy rico, pero al mes ahorro más que eso y por ahorrar menos unos meses no me voy a morir.

Edito 2: Para los que decís que compre lo que necesite pero que no le de dinero, si viviría en España es lo que haría, pero hace poco me he mudado y vivo fuera, así que eso no es posible, la única manera es pasarle el dinero.

Edito 3: Viendo el reflote os voy a explicar como acabó todo esto, mi hermana ha roto con su pareja (por motivos que ahora no vienen a cuento) y se ha ido a vivir con mis padres y mis padres la van a mantener hasta que pueda volver a trabajar. Ahora por lo de la cuarentena estoy con ella y la verdad que la chica está acojonada, pero bueno, ella ha decidido tenerlo y no nos queda otra que apoyarla.

Última edición por Lops fecha: 26-mar-2020 a las 14:05.
Lops está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:01   #2
Nicátor Maximus
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 1.571 Mens.
Que se busque la vida
Nicátor Maximus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:01   #3
AerysII

Oct 2017 | 4.599 Mens.
Lugar: Sevilla
Tu hermana tiene dos manos, igual que todo el mundo, no?

AerysII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:02   #4
Midnight_904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 3.256 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Dic 2014 | 11.797 Mens.

¿Doctora en qué? Porque muy espabilada no se le ve.
Midnight_904 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:02   #5
angelp25

Jun 2017 | 1.353 Mens.
Hablalo con tus padres...
angelp25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:02   #6
botsuka

Dic 2016 | 1.024 Mens.
Y el padre ha volado? O no se sabe quien es?
botsuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:02   #7
Commander

Nov 2016 | 3.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por midnight_904 Ver Mensaje
¿doctora en qué? Porque muy espabilada no se le ve.
+1
Commander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:03   #8
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 10.190 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

si te dedicas a arreglar sus problemas siempre te tendrá en cuenta y jamás espabilará por ella sola, tú verás....

por cierto me suena tu hilo, tu cuñado no te caía muy bien no?

orrabab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:03   #9
Lops
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 2.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por botsuka Ver Mensaje
Y el padre ha volado? O no se sabe quien es?
No, no ha volado, pero gana entre 0 y nada. Menudo subnormal es el cabron.
Lops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:03   #10
Amateratsu

Jul 2012 | 461 Mens.
Lugar: Santander

Seat Ibiza

Es tu hermana, ayudala.
Amateratsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:03   #11
osmosis
Forocochia06

Feb 2011 | 5.037 Mens.
Lugar: Muelles de Goon.

ssangyong korando

Doctora en penes.
osmosis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:03   #12
iapg

Jul 2010 | 2.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lops Ver Mensaje
pueda volver a trabajar. Y no sé que hacer. Ahora mismo está con una beca mientras hace un doctorado, ella pensaba que iba a poder cobrar una baja por maternidad pero al parecer no es así, al parecer hay que tener un minimo de días cotizados o no sé que, todavía esto no es seguro (si algun shur tiene una experiencia similar toda ayuda se agradece). El tema es que se ha quedado embarazada de un SUBNORMAL que lo único que hace es fumar porros y "trabajar" en la panaderia de sus padres, la cual nunca ha dado dinero y lo peor es que no quiero abortar y quiere tener el hijo de ese subnormal, y no voy a seguir por aquí porque me caliento.

El tema es que hoy me ha llamado y me ha dicho que a ver si le puedo pasar dinero en caso de que no cobre nada por maternidad, he discutido con ella y le he dicho que no, que si quiere tener un hijo es su problema y que si no que aborte, que es lo que tiene que hacer en vez de tener un hijo con ese desgraciado. Si no, que le pida dinero a nuestros padres (que estan forrados) pero dice que no, que le da vergüenza. Al final le he dicho que no y la verdad que no sé que hacer, por una parte me sabe mal, no afectaría realmente a mi economía pasarle 1000 euros todos los meses hasta que pueda seguir con su , por suerte me lo puedo permitir y no me supondría un bajón en calidad de vida ni nada. PERO por otra parte yo nunca he estado deacuerdo con que tenga ese hijo, y me jode que muy madura para tenerle y después me pide dinero para poder vivir, y encima no es capaz de pedirselo a mis padres que sería lo lógico porque va de mujer madura e independiente.

¿Que haríais en mi lugar? Por ahora creo que pesa más en la balanza no ayudarla economicante, y me duele pero no me parece bien lo que está haciendo.
Por mucho que te duela si le abres esa vía vas a terminar manteniendo al crío tú

iapg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:04   #13
lancersogeking

Feb 2016 | 2.384 Mens.
Otra vez el trollazo de la hermana embarazada, reportado
lancersogeking está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:04   #14
PabloEmilio

Dic 2016 | 766 Mens.
Cita:
No, no ha volado, pero gana entre 0 y nada. Menudo subnormal es el cabron.

Problema del padre, amigo.
PabloEmilio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:04   #15
Honked
El Bromas

May 2019 | 5.813 Mens.
Lugar: Clown World
No le pases nada, ya es mayorcita para haber mirado todo antes sobre la baja etc antes de que le dejasen la leche dentro, irresponsable y estas tu para que le resuelvas la vida
Honked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:04   #16
Candelario

May 2014 | 21.460 Mens.
Lugar: Girona|Gerona|Gerunda
El tonto de la hermana embarazada is back
Candelario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:04   #17
Espi_21

May 2017 | 1.486 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por amateratsu Ver Mensaje
es tu hermana, ayudala.
+1
Espi_21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:04   #18
StarMaker

Dic 2016 | 10.734 Mens.
Lugar: Almería City
Estando forrados como dices, yo se lo diría a tus padres.

Y ya está, recibirá de ellos el dinero que necesita. Ella no querrá decirles nada porque será peor soportar a tus padres hablar de su desastrosa pareja que soportarte a ti, pero que apechugue con lo que tiene al lado.

No me parece una situación límite ni mucho menos, situación en la cual te diría que la apoyases.

PD. Eso sí, no la presiones con abortar, eso es de miserables...
StarMaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:04   #19
Shurtrooper

Jun 2018 | 5.122 Mens.
Lugar: de una galaxia muy muy lejana
Cita:
pueda volver a trabajar. Y no sé que hacer. Ahora mismo está con una beca mientras hace un doctorado, ella pensaba que iba a poder cobrar una baja por maternidad pero al parecer no es así, al parecer hay que tener un minimo de días cotizados o no sé que, todavía esto no es seguro (si algun shur tiene una experiencia similar toda ayuda se agradece). El tema es que se ha quedado embarazada de un SUBNORMAL que lo único que hace es fumar porros y "trabajar" en la panaderia de sus padres, la cual nunca ha dado dinero y lo peor es que no quiero abortar y quiere tener el hijo de ese subnormal, y no voy a seguir por aquí porque me caliento.

No le des nada. A lo hecho pecho. Si es tan mayor para follar sin condón sin consecuencias, que apechugue con las consecuencias. Al final vas a mantener a tu hermana, al niño por pena y vas a pagar los porros del yonki.

En las situaciones duras en cuando la gente madura.
Shurtrooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:04   #20
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 9.831 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7CDi, 3.0 V6, 1.8T 20v, 1.9TDi x2

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight_904 Ver Mensaje
¿Doctora en qué? Porque muy espabilada no se le ve.

Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº90
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches"
Alderaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:05   #21
Mr. Brightside
  

Ene 2009 | 36.941 Mens.
Trollaco.

Seasons of gasoline and gold.
Mr. Brightside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:05   #22
Pablo Discobar

Sep 2017 | 1.217 Mens.
Lugar: Hacienda Nápoles

Porsche 395

No sé si eres troll o flipado pero que le da vergüenza pedirle dinero a tus padres... ¿ella no tiene ahorros para aguantar esos meses?

Suenas a trol.
Pablo Discobar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:05   #23
ML2000

Jun 2014 | 4.904 Mens.
Lugar: Alcorcón

Hyundai Elantra

Cita:
Originalmente Escrito por angelp25 Ver Mensaje
hablalo con tus padres...
+1000
ML2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:05   #24
Vrayan
Hardrocker

Ene 2009 | 9.831 Mens.

Opel Vectra GTS | V-Strom 650

Pues que el mangarrán del padre del niño/a se ponga a trabajar y a ganar pasta. Por los cojones iba a regalar dinero.

www.error411.es | Un blog de mierda.
Vrayan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:05   #25
REUSENC

Mar 2012 | 9.081 Mens.
Cita:

No se quien es más subnormal si el subnormal o tu hermana
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:05   #26
angelo_TDI

Nov 2008 | 1.394 Mens.
Lugar: VALENCIANO

ASTRA 2.0 TDI

Gol de señor , lleva 200 meses embarazada tu hermana

Plataforma Vw Scirocco 2008: socio nº 78
Plataforma Gastos en mi Astra: mas de 14000€ y subiendo...
angelo_TDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:05   #27
YipiKaYei

Abr 2019 | 776 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Mil euritos a mi no me vendrían mal y yo no estoy embarazada, podemos ser hermanos?
YipiKaYei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:05   #28
Sheldon Cooper
Bazinga!

Ene 2010 | 15.918 Mens.
¿Te da igual soltar mil pavos al mes? ¿Y encima dices que los que están forrados de verdad son tus padres?

Creo que ese al que tú llamas subnormal es, con diferencia, el más listo de todos.
Sheldon Cooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:05   #29
jesteveztb

Mar 2005 | 2.715 Mens.
Que trabaje el marido...
jesteveztb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:06   #30
Elsarraceno

Ene 2018 | 1.675 Mens.
Lugar: Al Andalus

A4

Otra criatura que viene al mundo a pasar fatigas
Elsarraceno está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto