INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi hermana embarazada me ha pedido que le pase dinero todos los meses hasta que...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2020, 18:21   #91
pendergast
Aloysius X. L.

Dic 2005 | 23.390 Mens.
Lugar: 891 Riverside Drive-NYC

RR Silver Wraith 1959

Con dos cojones!

Plataforma Guitarra eléctrica #9
Plataforma Pink Floyd. #3
pendergast está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:21   #92
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 74.923 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

no le pases nada

que apechuge ella sola, tu no tienes la culpa de eso

asi espabila y aprendera

no la apoyes en ese mal camino, te arrepentiras

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:21   #93
MonoConPistola
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 658 Mens.
No la ayudes. Temas de dinero con familia nunca salen bien y menos cuando tienes a un vegetal como cuñado.
MonoConPistola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:22   #94
zulaika7

Abr 2006 | 2.110 Mens.
Troll!!!

La imagen que quieres dejar con este post es que te sobran mil euros de tu sueldo y que tus padres estan forrados.
Mejor dedicate a hacer guiones para peliculas en vez de inventarte historias en un foro
zulaika7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:22   #95
Mono loco
Casillas es un friki

Abr 2005 | 8.871 Mens.
Entonces, no quiere abortar pero quiere que se lo mantengas tú...
Y serás tan beta de darle el dinero...
Mono loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:22   #96
mikame

Ago 2010 | 24.042 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por Gram+ Ver Mensaje
Está haciendo un doctorado y se queda embarazada ... Siento decirlo pero tu hermana es una irresponsable o directamente es tonta. ¿Qué tipo de beca tiene, FPI, FPU, APIF, FI, otra ...?

Aunque lo más probable es que seas troll, los doctorandos somos masocas pero no tanto.
Lo que tiene es un retraso. Igual podría rascar algo en ese sentido.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 81 | Plataforma Euskalduna - 41. zbk
mikame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:22   #97
Lendarin
Maestro cervecero

Jul 2011 | 899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lops Ver Mensaje
pueda volver a trabajar. Y no sé que hacer. Ahora mismo está con una beca mientras hace un doctorado, ella pensaba que iba a poder cobrar una baja por maternidad pero al parecer no es así, al parecer hay que tener un minimo de días cotizados o no sé que, todavía esto no es seguro (si algun shur tiene una experiencia similar toda ayuda se agradece). El tema es que se ha quedado embarazada de un SUBNORMAL que lo único que hace es fumar porros y "trabajar" en la panaderia de sus padres, la cual nunca ha dado dinero y lo peor es que no quiero abortar y quiere tener el hijo de ese subnormal, y no voy a seguir por aquí porque me caliento.

El tema es que hoy me ha llamado y me ha dicho que a ver si le puedo pasar dinero en caso de que no cobre nada por maternidad, he discutido con ella y le he dicho que no, que si quiere tener un hijo es su problema y que si no que aborte, que es lo que tiene que hacer en vez de tener un hijo con ese desgraciado. Si no, que le pida dinero a nuestros padres (que estan forrados) pero dice que no, que le da vergüenza. Al final le he dicho que no y la verdad que no sé que hacer, por una parte me sabe mal, no afectaría realmente a mi economía pasarle 1000 euros todos los meses hasta que pueda seguir con su , por suerte me lo puedo permitir y no me supondría un bajón en calidad de vida ni nada. PERO por otra parte yo nunca he estado deacuerdo con que tenga ese hijo, y me jode que muy madura para tenerle y después me pide dinero para poder vivir, y encima no es capaz de pedirselo a mis padres que sería lo lógico porque va de mujer madura e independiente.

¿Que haríais en mi lugar? Por ahora creo que pesa más en la balanza no ayudarla economicante, y me duele pero no me parece bien lo que está haciendo.

Edito: Vamos a ver, 1000 euros no son calderilla para mi, no soy rico, pero al mes ahorro más que eso y por ahorrar menos unos meses no me voy a morir.
Dándole dinero le estás dando la razón en sus malas decisiones. Si quieres que aprenda de sus errores, no le pagues.
Si quieres que se acostumbre a lo bueno sin pensar en las consecuencias, dáselo.
Lendarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:22   #98
h4r1

Jul 2017 | 3.860 Mens.
Lugar: Trantor

F800ST

Espero que enseñe a tu sobrino a escupirte.
h4r1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:22   #99
Midori

Abr 2019 | 313 Mens.
Es tu hermana, así que te toca ayudar. Para eso están los hermanos. Que sea consciente de que para ti también supone un esfuerzo el dinero, que no es que te sobre, pero la familia está por encima de todo.
Midori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:22   #100
Mardoqueín
vaya, ¿qué tenemos aqui?

Ene 2014 | 3.225 Mens.
No seas subnormal y no se los des.

pace rmanos
Mardoqueín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:23   #101
PuroXulo69

Ene 2019 | 1.232 Mens.
Lugar: Valladolid

SEAT Ateca

Doctora en ciencias feministas por lo que veo
PuroXulo69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:23   #102
Ludwinger
rural_libertarian

Ago 2018 | 1.773 Mens.
Lugar: N/A

w202

Con el sueldo forocochero debería darte de sobra para mantener a ti hermana, al subnormal que la preñó y al resto de la panadería
Ludwinger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:23   #103
gol de señor

Jun 2019 | 5.110 Mens.
Qué cara más dura
gol de señor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:23   #104
Ravn
ForoCoches: Яavn

Abr 2018 | 1.774 Mens.

Nipón, híbrido y premium

Dile que mire a ver si le dan paguita por el sumo retraso que gasta, igual se la dan con retroactividad por todo el tiempo que lleva siéndolo sin saberlo y le da para un piso.
Ravn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:24   #105
Hierrito

Sep 2015 | 1.622 Mens.
Lugar: Barcelona

Carro

No has visto mil euros juntos en tu vida Hulio

VOX Sálvanos
Hierrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:24   #106
Jayeich
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2019 | 1.033 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lops Ver Mensaje
pueda volver a trabajar. Y no sé que hacer. Ahora mismo está con una beca mientras hace un doctorado, ella pensaba que iba a poder cobrar una baja por maternidad pero al parecer no es así, al parecer hay que tener un minimo de días cotizados o no sé que, todavía esto no es seguro (si algun shur tiene una experiencia similar toda ayuda se agradece). El tema es que se ha quedado embarazada de un SUBNORMAL que lo único que hace es fumar porros y "trabajar" en la panaderia de sus padres, la cual nunca ha dado dinero y lo peor es que no quiero abortar y quiere tener el hijo de ese subnormal, y no voy a seguir por aquí porque me caliento.

El tema es que hoy me ha llamado y me ha dicho que a ver si le puedo pasar dinero en caso de que no cobre nada por maternidad, he discutido con ella y le he dicho que no, que si quiere tener un hijo es su problema y que si no que aborte, que es lo que tiene que hacer en vez de tener un hijo con ese desgraciado. Si no, que le pida dinero a nuestros padres (que estan forrados) pero dice que no, que le da vergüenza. Al final le he dicho que no y la verdad que no sé que hacer, por una parte me sabe mal, no afectaría realmente a mi economía pasarle 1000 euros todos los meses hasta que pueda seguir con su , por suerte me lo puedo permitir y no me supondría un bajón en calidad de vida ni nada. PERO por otra parte yo nunca he estado deacuerdo con que tenga ese hijo, y me jode que muy madura para tenerle y después me pide dinero para poder vivir, y encima no es capaz de pedirselo a mis padres que sería lo lógico porque va de mujer madura e independiente.

¿Que haríais en mi lugar? Por ahora creo que pesa más en la balanza no ayudarla economicante, y me duele pero no me parece bien lo que está haciendo.

Edito: Vamos a ver, 1000 euros no son calderilla para mi, no soy rico, pero al mes ahorro más que eso y por ahorrar menos unos meses no me voy a morir.
Tu hermana gilipollas por dejarse embarazar por un retrasado mal por pedirte dinero y mal tú por querer que él pida. Tus padres, que coja y que se lo pida al mierda que la a preñado punto y final

Yupi Yupi Yupi Yippi Yippi Yey
Jayeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:24   #107
Shironeko
Skyrim with skooma

Nov 2016 | 194 Mens.
Lugar: Oeste de Falkreath

Fiat punto 1.3

si decides tener un hijo, es porque sabes que le puedes dar todo lo que necesita...
Shironeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:25   #108
moebius

Jun 2012 | 1.588 Mens.

Vostok 1

Pantomima full.

Se financia parecer rico.

Find what you love and let it kill you
moebius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:25   #109
Patxin

Oct 2016 | 979 Mens.

Micromachin

Dile que hasta el babyshower nada. Qué mínimo que unos canapés a cambio de una compensación.
Patxin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:25   #110
Krauser Kahn
⫷▦⫸ 𝐅𝐈𝐀𝐓 𝐋𝐕𝐗 ⫷▦⫸

Jul 2011 | 12.271 Mens.
Lugar: Deutschland
Aquí en FC deberían apoyar a tu hermana porque no quiere abortar y no veo nada de eso, qué raro

[SPQR]
[May you rest in a deep and dreamless slumber...]
Krauser Kahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:25   #111
Load

Dic 2014 | 2.142 Mens.
Lugar: Kasukabe
Ni se te ocurra

Sube imágenes desde el móvil de forma facilisima al foro con mi app! http://www.forocoches.com/foro/showt...667&highlight=
Load está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:26   #112
AgenteShurperro
El q t encuentra la droja

Dic 2010 | 19.202 Mens.
Lugar: Hola por la carretera
Le compraría cosas para el bebé como pañales o comida, pero no le haría una transferencia de 1000€ como parece que quiere

Dirán que andas por un camino equivocado, si andas por tu camino.
AgenteShurperro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:26   #113
Rolemaster
Glorious Guardian

Dic 2010 | 5.909 Mens.
Si si, doctora y lo que tu quieras, pero se deja embarazar por el yonki de la esquina. Zemos libres y empoderadas!

"Every consciousness is to be seen as it actually is with right discernment as: 'This is not mine. This is not my self. This is not what I am."
Rolemaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:27   #114
Lops
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 2.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AgenteShurperro Ver Mensaje
Le compraría cosas para el bebé como pañales o comida, pero no le haría una transferencia de 1000€ como parece que quiere
No vivo en España, eso no puedo hacerlo, si viviría ahí es lo que haría.
Lops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:27   #115
QuetzalCoal

Dic 2015 | 1.585 Mens.
Coge al papanatas del novio metele dos ostias delante de los padres que ho empieza a ganar dinero para mantener a su futuro hijo y a tu hermana mientras acaba el doctorado o que le metes fuego al negocios de sus padres con ellos dentro y arreglado shur
QuetzalCoal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:27   #116
ShurInfa

Dic 2013 | 5.540 Mens.
Lugar: Badalona
ostia tu , pillo beca( teniendo pasta la familia , dais puto sida) , luego me pillo lefazo y a vivir la vida minduguis , vaya chollo de hermana , putos pijos..jajaja
ShurInfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:27   #117
Argonath

Sep 2016 | 3.258 Mens.
Si le pasas ese dinero ahora le pagarás hasta la universidad
Argonath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:28   #118
trantxo

Mar 2004 | 3.613 Mens.
Es un paralelo de hace unos dias,ni caso
trantxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:29   #119
Neglaedr

Mar 2017 | 1.336 Mens.
Solo la ayudaría si estuviera sola y mis padres no pudieran. Pero estando el padre y los abuelos que tire de ahí.
Neglaedr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:29   #120
juacons
escuincla babosa

Oct 2016 | 2.243 Mens.
Lugar: de otro planeta
@Lops
Y tiene que pagar ella? La familia del futuro padre se la suda o que?
Aquí hay una solución muy sencilla, si no están preparados para tener un hijo, que no lo tengan y ya.
Yo no tendría un hijo si tengo que depender de los demás para tenerlo, porque si es así nada más empezar, luego ya ni te cuento.
¿Eres consciente también que una vez tenga el hijo, necesitara más dinero aún porque seguirá sin poder currar y encima tendrá una boca más que mantener? Es absurdo!
juacons está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto