INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi hermana embarazada me ha pedido que le pase dinero todos los meses hasta que...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2020, 18:29   #121
Tegoteo Blanco
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 368 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Accord

La clave la tienes al final de tu historia, si tus padres le pueden echar una mano que se lo pida a ellos, que deje su orgullo de tía lista a un lado y que se trague el chaparrón de sus padres. Para otra ya espabilará y escuchará a otra personas antes de meterse en líos que no puede resolver sola. En la vida se aprende a hostias algunas veces
Tegoteo Blanco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:30   #122
AgenteShurperro
El q t encuentra la droja

Dic 2010 | 19.078 Mens.
Lugar: Hola por la carretera
Cita:
Originalmente Escrito por Lops Ver Mensaje
No vivo en España, eso no puedo hacerlo, si viviría ahí es lo que haría.
Compras por internet y lo envías a domicilio.

Dirán que andas por un camino equivocado, si andas por tu camino.
AgenteShurperro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:30   #123
Lops

Ene 2020 | 1.883 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurInfa Ver Mensaje
ostia tu , pillo beca( teniendo pasta la familia , dais puto sida) , luego me pillo lefazo y a vivir la vida minduguis , vaya chollo de hermana , putos pijos..jajaja
Y por que damos puto sida??
Lops está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:31   #124
apex7
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 1.456 Mens.

Renault Megane

Ya es mayorcita y tiene que saber que no se vive del aire
apex7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:31   #125
Allodesmus

Dic 2019 | 1.684 Mens.
Lugar: San Sabadell City

Ibiza FR Crono

Si ya fue lo bastante mayorcita para abrirse de piernas (encima ante un subnormal) lo será también para ser responsable y apechugar las consecuencias.
Si no puede trabajar 'de lo suyo' aún, limpiado escaleras también se puede hacer dinero. Otra cosa es que ya no quiera...

Sin acritud shur!
Me sabe mal porque serán tus padres quienes van a costear el mantener a 3 bocas.
Allodesmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:32   #126
Paspartú

Ene 2020 | 135 Mens.
1.- si no supone para ti una pérdida de calidad de vida que coño haces pensándolo

2.- si no quieres darle dinero, cómprale las cosas, aunque no vivas en España existe la compra online

Es tu hermana joder, y tu sobrino, y tú tienes que estar ahí, para todo... aunque no compartas ciertas decisiones
Paspartú está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:32   #127
mike25
No caben mas inmigrantes!

Jul 2006 | 8.420 Mens.
Lugar: castellon

Golf gti y 3008 gt

Yo tengo hermanas y aunque decidiesen mal, si me piden ayuda les pago lo que sea.
mike25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:32   #128
larrydavid

Nov 2008 | 938 Mens.
Le has dicho a tu hermana que aborte. Despídete de hermana.
larrydavid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:33   #129
Raphael
nanananaa nana na

Mar 2015 | 14.191 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford model A

La verdad es que me parecéis todos una pandilla de pijos malcriados.

Que pasará? Que misterio habrá? Hoy puede ser mi gran noche!

Cuenta Premium
Raphael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:33   #130
Tocomocho

Jul 2019 | 2.384 Mens.
Ella hace lo que quiere con su cuerpo, tú con tu dinero. Pero no tienes que decirle que aborte ni chantajeos varios, lo que a ti te parezca está muy bien pero ya sabes shur ella decide, tú debes hacer lo mismo.
Tocomocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:34   #131
Cousland
Forocoches: 2007

Jul 2013 | 4.971 Mens.
Lugar: Omicrón Persei 8

Opel, no quiero un Citroen

Perdón? que se busque la vida.

Mejor ser feliz en esta vida, que aspirar a serlo en la venidera. Resquiescat in Pace.
[PLATAFORMA] LEGO Afols nº 55
Cousland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:34   #132
Ertalegas

May 2015 | 5.795 Mens.
Lugar: Málaga exiliado en Madrid

Audi A1 y Hyundai I30

Dile que se busque la vida y le pida pasta al padre del niño que tu no has sido el que te la has follado.
Ertalegas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:34   #133
Kirgyos

Sep 2019 | 3.823 Mens.
Hace 70 años se tenian 5 hijos casi sin comida en casa pero hoy en dia no se puede tener un hijo por falta de dinero claro que si
Kirgyos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:34   #134
Niña del ático
Bien quemada

Feb 2020 | 2.619 Mens.
Lugar: Desengaño 21, Ático
Pero algo no me cuadra

A que te dedicas?? Tienes que ayudarla pero entiendo que alguien con estudios importantes acabe en esa situación con un desgraciado.

Seguro que todo es por lo privado y le han regalado casi todos los estudios
Niña del ático está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:34   #135
Bargon

Abr 2018 | 30 Mens.
Tus padres tienen pasta y a tí te sobran 1000 euros, enhorabuena.
Bargon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:35   #136
Alfon Draak

Dic 2016 | 160 Mens.
Lugar: Algún lugar de Andalucía

volvo s60

Si necesita ayuda, lo lógico es que se vaya a tu casa donde puedes cuidarla y asegurarte de que no le falte nada. Pasta gratis para ir de empoderada o peor aún mantener al otro mangurrián, ni de blas
Alfon Draak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:35   #137
Checho

Abr 2006 | 868 Mens.
Lugar: Morrazo

Renault Megane 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por StarMaker Ver Mensaje
Estando forrados como dices, yo se lo diría a tus padres.

Y ya está, recibirá de ellos el dinero que necesita. Ella no querrá decirles nada porque será peor soportar a tus padres hablar de su desastrosa pareja que soportarte a ti, pero que apechugue con lo que tiene al lado.

No me parece una situación límite ni mucho menos, situación en la cual te diría que la apoyases.

PD. Eso sí, no la presiones con abortar, eso es de miserables...
Venía a decir esto exactamente. La vía rápida y cómoda eres tu.... si me dices que eres lo único que tiene vale. Pero no es así no? Blanco y en botella

Checho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:36   #138
Antisemilla

Abr 2015 | 2.664 Mens.
Troll y de los malos

El éxito es una mezcla entre perseverancia y suerte.
Antisemilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:37   #139
Kirgyos

Sep 2019 | 3.823 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Niña del ático Ver Mensaje
Pero algo no me cuadra

A que te dedicas?? Tienes que ayudarla pero entiendo que alguien con estudios importantes acabe en esa situación con un desgraciado.

Seguro que todo es por lo privado y le han regalado casi todos los estudios
Esto es lo que pasa cuando tus papis te meten en una universidad privada para que la niña haga algo y luego cuando llega el mundo real y la niña no ha hecho una puta mierda con su vida por vivir entre algodones se extrañan
Kirgyos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:37   #140
maxcapone
Forocochia94

May 2014 | 3.901 Mens.
Dinero no, comida la que necesite ella y tú sobrino que no mueran de hambre. Caprichos los justos.

maxcapone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:37   #141
1me

Ago 2007 | 18.521 Mens.
Padres o dáselo prestado esperando que te lo devuelva

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 29120 El BIEN forma parte de cada uno de nosotros; encuéntralo, despiértalo, y llévalo a la práctica.
1me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:38   #142
DiosestaenFP
Kyoto Animation

Ago 2016 | 1.510 Mens.
Lugar: Málaga

Golf VI 1.6 TDI 105cv

haces bien, pasarle dinero solo te va traer el mal y mas viendo como son...

DiosestaenFP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:39   #143
Black_ice_Spain

Jun 2009 | 25.884 Mens.
Cita:
pueda volver a trabajar. Y no sé que hacer. Ahora mismo está con una beca mientras hace un doctorado, ella pensaba que iba a poder cobrar una baja por maternidad pero al parecer no es así, al parecer hay que tener un minimo de días cotizados o no sé que, todavía esto no es seguro (si algun shur tiene una experiencia similar toda ayuda se agradece). El tema es que se ha quedado embarazada de un SUBNORMAL que lo único que hace es fumar porros y "trabajar" en la panaderia de sus padres la cual nunca ha dado dinero, y no quiere trabajar en otra cosa porque dice que "ya vendrá tiempos mejores y que no puede dejar a sus padres tirados" pero a mi hermana y a su futuro hijo parece que no le importa y lo peor es que no quiero abortar y quiere tener el hijo de ese subnormal, y no voy a seguir por aquí porque me caliento.

El tema es que hoy me ha llamado y me ha dicho que a ver si le puedo pasar dinero en caso de que no cobre nada por maternidad, he discutido con ella y le he dicho que no, que si quiere tener un hijo es su problema y que si no que aborte, que es lo que tiene que hacer en vez de tener un hijo con ese desgraciado. Si no, que le pida dinero a nuestros padres (que estan forrados) pero dice que no, que le da vergüenza. Al final le he dicho que no y la verdad que no sé que hacer, por una parte me sabe mal, no afectaría realmente a mi economía pasarle 1000 euros todos los meses hasta que pueda seguir con su , por suerte me lo puedo permitir y no me supondría un bajón en calidad de vida ni nada. PERO por otra parte yo nunca he estado deacuerdo con que tenga ese hijo, y me jode que muy madura para tenerle y después me pide dinero para poder vivir, y encima no es capaz de pedirselo a mis padres que sería lo lógico porque va de mujer madura e independiente.

¿Que haríais en mi lugar? Por ahora creo que pesa más en la balanza no ayudarla economicante, y me duele pero no me parece bien lo que está haciendo.

Edito: Vamos a ver, 1000 euros no son calderilla para mi, no soy rico, pero al mes ahorro más que eso y por ahorrar menos unos meses no me voy a morir.

Edito 2: Para los que decís que compre lo que necesite pero que no le de dinero, si viviría en España es lo que haría, pero hace poco me he mudado y vivo fuera, así que eso no es posible, la única manera es pasarle el dinero.
imposible comprar en Amazon y que se lo manden a casa?
Black_ice_Spain está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:40   #144
Niña del ático
Bien quemada

Feb 2020 | 2.619 Mens.
Lugar: Desengaño 21, Ático
Cita:
Originalmente Escrito por Kirgyos Ver Mensaje
Esto es lo que pasa cuando tus papis te meten en una universidad privada para que la niña haga algo y luego cuando llega el mundo real y la niña no ha hecho una puta mierda con su vida por vivir entre algodones se extrañan
Te lo digo yo que estudie la carrera en la privada y casi casi la regalan.

Pero quiero saber de qué trabaja el OP
Niña del ático está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:40   #145
MotherCare
Dust in the wind

Oct 2013 | 1.205 Mens.
Osea que le vas a pasar dinero para que se pague los vicios el mamarracho del padre.

Esta peli ya la he visto.
MotherCare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:41   #146
nautaesilvarum

Abr 2015 | 7.339 Mens.
Lugar: Norte
que se lo pida a tus padres

No podemos elegir en los tiempos que nos toca vivir, lo único que podemos decidir, es que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
nautaesilvarum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:41   #147
osfago
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2008 | 4.324 Mens.
Cita:
pueda volver a trabajar. Y no sé que hacer. Ahora mismo está con una beca mientras hace un doctorado, ella pensaba que iba a poder cobrar una baja por maternidad pero al parecer no es así, al parecer hay que tener un minimo de días cotizados o no sé que, todavía esto no es seguro (si algun shur tiene una experiencia similar toda ayuda se agradece). El tema es que se ha quedado embarazada de un SUBNORMAL que lo único que hace es fumar porros y "trabajar" en la panaderia de sus padres la cual nunca ha dado dinero, y no quiere trabajar en otra cosa porque dice que "ya vendrá tiempos mejores y que no puede dejar a sus padres tirados" pero a mi hermana y a su futuro hijo parece que no le importa y lo peor es que no quiero abortar y quiere tener el hijo de ese subnormal, y no voy a seguir por aquí porque me caliento.

El tema es que hoy me ha llamado y me ha dicho que a ver si le puedo pasar dinero en caso de que no cobre nada por maternidad, he discutido con ella y le he dicho que no, que si quiere tener un hijo es su problema y que si no que aborte, que es lo que tiene que hacer en vez de tener un hijo con ese desgraciado. Si no, que le pida dinero a nuestros padres (que estan forrados) pero dice que no, que le da vergüenza. Al final le he dicho que no y la verdad que no sé que hacer, por una parte me sabe mal, no afectaría realmente a mi economía pasarle 1000 euros todos los meses hasta que pueda seguir con su , por suerte me lo puedo permitir y no me supondría un bajón en calidad de vida ni nada. PERO por otra parte yo nunca he estado deacuerdo con que tenga ese hijo, y me jode que muy madura para tenerle y después me pide dinero para poder vivir, y encima no es capaz de pedirselo a mis padres que sería lo lógico porque va de mujer madura e independiente.

¿Que haríais en mi lugar? Por ahora creo que pesa más en la balanza no ayudarla economicante, y me duele pero no me parece bien lo que está haciendo.

Edito: Vamos a ver, 1000 euros no son calderilla para mi, no soy rico, pero al mes ahorro más que eso y por ahorrar menos unos meses no me voy a morir.

Edito 2: Para los que decís que compre lo que necesite pero que no le de dinero, si viviría en España es lo que haría, pero hace poco me he mudado y vivo fuera, así que eso no es posible, la única manera es pasarle el dinero.

No te cansas de abrir hilos con invents, pedazo de troll??

Mensajes / Día: 21,88

No solo aun no te hgan tirado la cuenta por troll, sino que alguno hasta se cree tus trolleos...
osfago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:43   #148
Jozzelu

Oct 2018 | 388 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angelo_TDI Ver Mensaje
Gol de señor , lleva 200 meses embarazada tu hermana
This.
Jozzelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:43   #149
Chupadelfrasco

Feb 2011 | 4.209 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Nicátor Maximus Ver Mensaje
Que se busque la vida

El dinero no dá la felicidad, aunque a veces ayude bastante.
Chupadelfrasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:43   #150
Corey Masterson
Cooooooreyyyyy!!!!!!

Oct 2011 | 5.278 Mens.
Buscando la paga como sea.
Corey Masterson está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto