INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi hermana embarazada me ha pedido que le pase dinero todos los meses hasta que...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2020, 18:44   #151
Lee Sin
Sky high! 🎧

Jul 2018 | 3.780 Mens.
Lugar: 日本
Me lo he creído hasta que he llegado a la parte de los 1000€

Lee Sin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:44   #152
Laborwave
Comercial de pegamentos

Ene 2017 | 3.296 Mens.
No haberla preñado, incestuoso.

Me encanta ir a la gestoría.
Laborwave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:44   #153
MiguelJM
ForoCoches: Usuario

Nov 2014 | 859 Mens.
Lugar: Logroño

focus 2.0 TDCI

Que apechugen los padres, a tu hermana no se la ve muy lista...
MiguelJM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:44   #154
Wavedream
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 477 Mens.

Citroen C4

Vamos, que le pases pension hasta que termine el embarazo. Y te parece que va a parar? Ya vendran los pañales, leche, y mil historias. Que le financien los abuelos si quieren
Wavedream está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:44   #155
BlueCode
Viril

Dic 2010 | 4.373 Mens.
Lugar: Paradise City
Que trabaje el novio. A pastar
BlueCode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:45   #156
K1ller

Nov 2007 | 1.114 Mens.
Lugar: Toledo

Toyota Supra

Es tu hermana shur, lo que sea
K1ller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:45   #157
Cyb3rpunk
®espect

Mar 2015 | 23.519 Mens.
Lugar: NeoTokyo
0/10

1000 no afectarian tu calidad de vida? estudia phd y se engruma de un porrero? buen invent

en realidad no, es malo
Cyb3rpunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:45   #158
quelmx

Dic 2010 | 4.027 Mens.
Que le pida dinero a tus padres que es lo lógico.
quelmx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:45   #159
botsuka

Dic 2016 | 1.024 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lops Ver Mensaje
No, no ha volado, pero gana entre 0 y nada. Menudo subnormal es el cabron.
Pues lo siento mucho por ti pero tu hermana no tiene 2 luces. No puede pedir ninguna paguita por ser madre y no llegar a x ingresos?

Última edición por botsuka fecha: 21-feb-2020 a las 18:48.
botsuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:46   #160
M.Pine

Abr 2015 | 5.106 Mens.
Lugar: Madrid (el mejor covid-19)
Cita:
Originalmente Escrito por Midnight_904 Ver Mensaje
¿Doctora en qué? Porque muy espabilada no se le ve.
M.Pine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:47   #161
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 7.991 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

Cita:
pueda volver a trabajar. Y no sé que hacer. Ahora mismo está con una beca mientras hace un doctorado, ella pensaba que iba a poder cobrar una baja por maternidad pero al parecer no es así, al parecer hay que tener un minimo de días cotizados o no sé que, todavía esto no es seguro (si algun shur tiene una experiencia similar toda ayuda se agradece). El tema es que se ha quedado embarazada de un SUBNORMAL que lo único que hace es fumar porros y "trabajar" en la panaderia de sus padres la cual nunca ha dado dinero, y no quiere trabajar en otra cosa porque dice que "ya vendrá tiempos mejores y que no puede dejar a sus padres tirados" pero a mi hermana y a su futuro hijo parece que no le importa y lo peor es que no quiero abortar y quiere tener el hijo de ese subnormal, y no voy a seguir por aquí porque me caliento.

El tema es que hoy me ha llamado y me ha dicho que a ver si le puedo pasar dinero en caso de que no cobre nada por maternidad, he discutido con ella y le he dicho que no, que si quiere tener un hijo es su problema y que si no que aborte, que es lo que tiene que hacer en vez de tener un hijo con ese desgraciado. Si no, que le pida dinero a nuestros padres (que estan forrados) pero dice que no, que le da vergüenza. Al final le he dicho que no y la verdad que no sé que hacer, por una parte me sabe mal, no afectaría realmente a mi economía pasarle 1000 euros todos los meses hasta que pueda seguir con su , por suerte me lo puedo permitir y no me supondría un bajón en calidad de vida ni nada. PERO por otra parte yo nunca he estado deacuerdo con que tenga ese hijo, y me jode que muy madura para tenerle y después me pide dinero para poder vivir, y encima no es capaz de pedirselo a mis padres que sería lo lógico porque va de mujer madura e independiente.

¿Que haríais en mi lugar? Por ahora creo que pesa más en la balanza no ayudarla economicante, y me duele pero no me parece bien lo que está haciendo.

Edito: Vamos a ver, 1000 euros no son calderilla para mi, no soy rico, pero al mes ahorro más que eso y por ahorrar menos unos meses no me voy a morir.

Edito 2: Para los que decís que compre lo que necesite pero que no le de dinero, si viviría en España es lo que haría, pero hace poco me he mudado y vivo fuera, así que eso no es posible, la única manera es pasarle el dinero.
Mil pavos con dos cojones vaya cara. Q la den por culo vamos

remad hijos, remad!
arrozpavopollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:47   #162
Calamarc
Rey de mi casa

Nov 2014 | 3.525 Mens.
Lugar: Catalunya
Es tu hermana no entiendo ni que lo dudes.

"Voy a crear una interfaz gráfica en Visual Basic para ver si localizo su IP"
Calamarc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:47   #163
AploFC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 6.425 Mens.
Lugar: Castanedo

Opel Ostra

Shur, realmente necesitamos el dinero.

Y el pan se queda en el horno hasta dentro de 8 meses.
AploFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:47   #164
new_light

Sep 2019 | 2.509 Mens.
Cita:
pueda volver a trabajar. Y no sé que hacer. Ahora mismo está con una beca mientras hace un doctorado, ella pensaba que iba a poder cobrar una baja por maternidad pero al parecer no es así, al parecer hay que tener un minimo de días cotizados o no sé que, todavía esto no es seguro (si algun shur tiene una experiencia similar toda ayuda se agradece). El tema es que se ha quedado embarazada de un SUBNORMAL que lo único que hace es fumar porros y "trabajar" en la panaderia de sus padres la cual nunca ha dado dinero, y no quiere trabajar en otra cosa porque dice que "ya vendrá tiempos mejores y que no puede dejar a sus padres tirados" pero a mi hermana y a su futuro hijo parece que no le importa y lo peor es que no quiero abortar y quiere tener el hijo de ese subnormal, y no voy a seguir por aquí porque me caliento.

El tema es que hoy me ha llamado y me ha dicho que a ver si le puedo pasar dinero en caso de que no cobre nada por maternidad, he discutido con ella y le he dicho que no, que si quiere tener un hijo es su problema y que si no que aborte, que es lo que tiene que hacer en vez de tener un hijo con ese desgraciado. Si no, que le pida dinero a nuestros padres (que estan forrados) pero dice que no, que le da vergüenza. Al final le he dicho que no y la verdad que no sé que hacer, por una parte me sabe mal, no afectaría realmente a mi economía pasarle 1000 euros todos los meses hasta que pueda seguir con su , por suerte me lo puedo permitir y no me supondría un bajón en calidad de vida ni nada. PERO por otra parte yo nunca he estado deacuerdo con que tenga ese hijo, y me jode que muy madura para tenerle y después me pide dinero para poder vivir, y encima no es capaz de pedirselo a mis padres que sería lo lógico porque va de mujer madura e independiente.

¿Que haríais en mi lugar? Por ahora creo que pesa más en la balanza no ayudarla economicante, y me duele pero no me parece bien lo que está haciendo.

Edito: Vamos a ver, 1000 euros no son calderilla para mi, no soy rico, pero al mes ahorro más que eso y por ahorrar menos unos meses no me voy a morir.

Edito 2: Para los que decís que compre lo que necesite pero que no le de dinero, si viviría en España es lo que haría, pero hace poco me he mudado y vivo fuera, así que eso no es posible, la única manera es pasarle el dinero.

Otro en el foro con una hermana parásita... Por mucho que sea de tu sangre, no le daba ni un duro. Y si de verdad estuviera mal, previa auditoría de cuentas le comparaba la compra del SUPER. NADA DE EFECTIVO. Y ojo cuidado que los porros puede que no sea la única addicción.

Si al final eres blandengue y cedes, al menos haz contrato privado por escrito. Le pones la escusa para que hacienda no lo vea como donación....

Lo de las mujeres y el chantaje emocional con el niño en las familias se nos va de las putas manos.

Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616

Última edición por new_light fecha: 21-feb-2020 a las 18:50.
new_light está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:48   #165
ANS³
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 13.060 Mens.
Lugar: Murcia

W124

pregúntale si te lo va a devolver cuando trabaje

si la respuesta es "sí" pues sí podrías ayudarla
ANS³ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:48   #166
pumba64

Oct 2015 | 20 Mens.
“Si viviera”
pumba64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:48   #167
Einherjar

Jul 2003 | 11.364 Mens.
Cita:
si viviría en España.
Basque conditional tense spotted.

A stranger is just an asshole you haven't met yet.
Einherjar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:49   #168
Monolithum

Ene 2020 | 2.154 Mens.
Ostia 1000 pavos todos los meses XD. Que se hubiese puesto condon ostia puta 1000 pavos mensuales..,.
Monolithum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:49   #169
Bienhechor

Dic 2019 | 2.392 Mens.
Es el troll de la ex que se iba a casar y al final no.
Bienhechor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:49   #170
mikiwax
Cuenta Premium

Jun 2004 | 1.186 Mens.

BMW

No me creo nada

Memento Mori
mikiwax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:49   #171
Sevenfold18
Miembril

Oct 2011 | 1.568 Mens.
Lugar: Toledo

Opel Astra

Que se lo pida a tus padres o al desgraciado shur... No es tu problema... Es tu hermana y eso pero hay que tener jeta... Una cosa es un poco de ayuda pero eso? Como dices tú qué se lo pida a tus padres y se quite de vergüenzas si tanta falta le hace... No te compliques la vida... Y menos sabiendo que va a ser también para el desgraciado ese

Late con fuerza el corazon de mi tierra!!
Sevenfold18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:49   #172
Lewelin

May 2019 | 875 Mens.
Vaya parasita
Lewelin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:50   #173
Catinho

Abr 2017 | 1.585 Mens.
Que la mantenga el marido si no cobra la baja o que hable con vuestros padres. Haberlo pensado de antemano
Catinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:50   #174
Catherine

May 2017 | 1.586 Mens.

Toyota Celica

Puto amo el tio, le vas a criar al crio mientras el se funde la pasta en hash
Catherine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:50   #175
Lurker

Ene 2019 | 2.004 Mens.
¿Te ha pedido 1000 aurelios o te sobran a ti?

Aquí hay cosas que no cuadran, empezando por eso y siguiendo con que tu hermana, que hace un doctorado, se ha quedado preñada de un notas.

Última edición por Lurker fecha: 21-feb-2020 a las 18:52.
Lurker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:50   #176
lfcg79

Ene 2013 | 107 Mens.
Lugar: Ganimedes

ford

Si puedes a una hermano se le ayuda siempre
lfcg79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:50   #177
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 23.671 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Doctora?

En que? Hacer collares con macarrones?

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:50   #178
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola

Jul 2015 | 8.769 Mens.
Lugar: Valencia

Hyundai i30

Cita:

No le pases ni un euro.

Si aborta, bien, si no, que se apañe.

XCOM - 0 | Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma... por bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa
Taurel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:51   #179
Inotor

Jun 2019 | 1.933 Mens.
Que hable con sus padres
Inotor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:52   #180
Tonicarapony
ForoCoches:Miembro De Oro

May 2018 | 2.148 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat 500 sport

Ella follando y tu pagando
Jjajaja muy listo no eres
Tonicarapony está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto