INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi hermana embarazada me ha pedido que le pase dinero todos los meses hasta que...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2020, 18:52   #181
xxfele
ForoCoches: Muerto

Dic 2018 | 468 Mens.
Pero el padre piensa poner algo de pasta o cómo va eso. Si la respuesta es que no, que pasa que quiere ser madre soltera empoderada? Tampoco es que las becas de doctorado den mucha pasta eh y después de que nazca vienen los gastos gordos no antes. Veo muchas fisuras a ese plan.

Si como dices tus padres son ricos que le ayuden ellos. Si total es lo que va a pasar en cuanto tenga a ese crio. Porque ya puede ser el doctorado en algo útil si no se va a comer los mocos igual.

My disappointment is immeasurable and my day is ruined.
xxfele está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:52   #182
Reseko
ForoCoches: Miembro

Oct 2019 | 1.030 Mens.
Lugar: Sant Boi de Llobregat

Fiat Stilo 1.8 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Lops Ver Mensaje
Edito: Vamos a ver, 1000 euros no son calderilla para mi, no soy rico, pero al mes ahorro más que eso y por ahorrar menos unos meses no me voy a morir.
Unos meses dices.... vas a pasarle la pensión de 1000€ hasta que el niño tenga 18. O te crees que teniendo ingresos todos los meses sin mover una uña se va a molestar en currar.

Como dicen ellas, ellas se quedan preñadas y deciden pues que apechugue con su decisión o que aborte .
Reseko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:52   #183
Space01

May 2019 | 687 Mens.
Cita:
pueda volver a trabajar. Y no sé que hacer. Ahora mismo está con una beca mientras hace un doctorado, ella pensaba que iba a poder cobrar una baja por maternidad pero al parecer no es así, al parecer hay que tener un minimo de días cotizados o no sé que, todavía esto no es seguro (si algun shur tiene una experiencia similar toda ayuda se agradece). El tema es que se ha quedado embarazada de un SUBNORMAL que lo único que hace es fumar porros y "trabajar" en la panaderia de sus padres la cual nunca ha dado dinero, y no quiere trabajar en otra cosa porque dice que "ya vendrá tiempos mejores y que no puede dejar a sus padres tirados" pero a mi hermana y a su futuro hijo parece que no le importa y lo peor es que no quiero abortar y quiere tener el hijo de ese subnormal, y no voy a seguir por aquí porque me caliento.

El tema es que hoy me ha llamado y me ha dicho que a ver si le puedo pasar dinero en caso de que no cobre nada por maternidad, he discutido con ella y le he dicho que no, que si quiere tener un hijo es su problema y que si no que aborte, que es lo que tiene que hacer en vez de tener un hijo con ese desgraciado. Si no, que le pida dinero a nuestros padres (que estan forrados) pero dice que no, que le da vergüenza. Al final le he dicho que no y la verdad que no sé que hacer, por una parte me sabe mal, no afectaría realmente a mi economía pasarle 1000 euros todos los meses hasta que pueda seguir con su , por suerte me lo puedo permitir y no me supondría un bajón en calidad de vida ni nada. PERO por otra parte yo nunca he estado deacuerdo con que tenga ese hijo, y me jode que muy madura para tenerle y después me pide dinero para poder vivir, y encima no es capaz de pedirselo a mis padres que sería lo lógico porque va de mujer madura e independiente.

¿Que haríais en mi lugar? Por ahora creo que pesa más en la balanza no ayudarla economicante, y me duele pero no me parece bien lo que está haciendo.

Edito: Vamos a ver, 1000 euros no son calderilla para mi, no soy rico, pero al mes ahorro más que eso y por ahorrar menos unos meses no me voy a morir.

Edito 2: Para los que decís que compre lo que necesite pero que no le de dinero, si viviría en España es lo que haría, pero hace poco me he mudado y vivo fuera, así que eso no es posible, la única manera es pasarle el dinero.
Betazo hasta con tu hermana
Space01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:53   #184
MadMad

Mar 2018 | 4.828 Mens.
Lugar: Barcelona
¿Y pretende ocultar a sus padres que van a tener un nieto?
Vamos, hombre... no te lo crees ni tu.

Menudo potencial de novelistas de ficción tenemos en FC
MadMad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:53   #185
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 60.966 Mens.

Scenicruiser

Cita:
pueda volver a trabajar. Y no sé que hacer. Ahora mismo está con una beca mientras hace un doctorado, ella pensaba que iba a poder cobrar una baja por maternidad pero al parecer no es así, al parecer hay que tener un minimo de días cotizados o no sé que, todavía esto no es seguro (si algun shur tiene una experiencia similar toda ayuda se agradece). El tema es que se ha quedado embarazada de un SUBNORMAL que lo único que hace es fumar porros y "trabajar" en la panaderia de sus padres la cual nunca ha dado dinero, y no quiere trabajar en otra cosa porque dice que "ya vendrá tiempos mejores y que no puede dejar a sus padres tirados" pero a mi hermana y a su futuro hijo parece que no le importa y lo peor es que no quiero abortar y quiere tener el hijo de ese subnormal, y no voy a seguir por aquí porque me caliento.

El tema es que hoy me ha llamado y me ha dicho que a ver si le puedo pasar dinero en caso de que no cobre nada por maternidad, he discutido con ella y le he dicho que no, que si quiere tener un hijo es su problema y que si no que aborte, que es lo que tiene que hacer en vez de tener un hijo con ese desgraciado. Si no, que le pida dinero a nuestros padres (que estan forrados) pero dice que no, que le da vergüenza. Al final le he dicho que no y la verdad que no sé que hacer, por una parte me sabe mal, no afectaría realmente a mi economía pasarle 1000 euros todos los meses hasta que pueda seguir con su , por suerte me lo puedo permitir y no me supondría un bajón en calidad de vida ni nada. PERO por otra parte yo nunca he estado deacuerdo con que tenga ese hijo, y me jode que muy madura para tenerle y después me pide dinero para poder vivir, y encima no es capaz de pedirselo a mis padres que sería lo lógico porque va de mujer madura e independiente.

¿Que haríais en mi lugar? Por ahora creo que pesa más en la balanza no ayudarla economicante, y me duele pero no me parece bien lo que está haciendo.

Edito 2: Para los que decís que compre lo que necesite pero que no le de dinero, si viviría en España es lo que haría, pero hace poco me he mudado y vivo fuera, así que eso no es posible, la única manera es pasarle el dinero.

Ayúdala pero no dándole dinero, que hay formas.

Es tu hermana y si ya la familia no se ayuda, este país sí que se va a la mierda

En cuanto a lo de su vida privada, no eres quien para opinar, solo apoyarla si pide ayuda.
kaizen_e12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:53   #186
Ithmn

Feb 2009 | 179 Mens.
Lugar: Wesnoth

Delorean

Le haces la compra de vez en cuando con Amazon Prime, Carrefour, Mercadona o algo parecido. Para comer le vale con bastante menos de 1000€, y eso y pañales va a ser lo único que necesite. Meter dinero en una casa sin tener al 100% claro en qué se va a gastar no es buena idea en absoluto.
Ithmn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:53   #187
Trailrunero

Ago 2014 | 1.384 Mens.
Lugar: del Monte

NB "Leadville“

Que sea un préstamo al 0% con papeles de por medio.
Trailrunero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:53   #188
Alfonsito3

Ene 2013 | 1.092 Mens.
Este es el hilo de las personas empáticas y familiares ?
Alfonsito3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:54   #189
Cachivache

Jun 2014 | 2.891 Mens.
2,5/10

El contenido de este post ha sido verificado por NEWTRAL. Contenido 100% progresista y seguro.
Cachivache está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:54   #190
Runnin'

Dic 2013 | 4.574 Mens.
Lugar: de alli
Cita:
No, no ha volado, pero gana entre 0 y nada. Menudo subnormal es el cabron.
Pues ya está, shurs, desde el mayor respeto

Pero si tu hermana no sabe elegir a sus parejas no es tu responsabilidad, esas cosas se tienen que pensar antes de abrir las piernas o meterla en el agujero, ahora es su mierda
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:55   #191
Valiance

Mar 2004 | 36.930 Mens.
Lugar: Norteño

ZOE Q210

Si puedes pasarle 1K mensuales es que tú también estás podre de dinero, tus padres dices que están forrados, y la única tiesa es tu hermana? aqui faltan datos.

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 11:09
Valiance está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:55   #192
Axarios
Rey de mi casa

May 2019 | 2.144 Mens.
Lugar: Extremadura

Renault Megane Emotion 1.5 DCI

Bien hecho.

Cada nueva generación surge un nuevo cúmulo de idiotas que, rechazando toda prueba verídica, creen que las ideas del colectivismo no triunfaron porque no las lideraron ellos.
Axarios está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 18:56   #193
Cambrileño

Sep 2018 | 402 Mens.
Lugar: Cambridge

Ford Focus

Cita:

Dile q le das la mitad de lo que le den vuestros padres. O hasta una cantidad razonable. Vaya a ser que tus padres te vayan a arruinar al poner el taco en la mesa.
Cambrileño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:57   #194
miraburu

Ene 2014 | 361 Mens.
Lugar: Norte

BMW 330XD

Yo si ni ella ni el novio sacan dinero no se lo pasaria, que ella no perciba ingresos y demás lo entiendo, al ser una beca etc, pero estando el novio que saque esos 1000€ que tu le vas a dar de algun lado, sino que piense mejor a quien se quiere juntar y con quien quiere criar a su hijo...
miraburu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:58   #195
Valiance

Mar 2004 | 36.930 Mens.
Lugar: Norteño

ZOE Q210

Cita:
Originalmente Escrito por Reseko Ver Mensaje
Unos meses dices.... vas a pasarle la pensión de 1000€ hasta que el niño tenga 18. O te crees que teniendo ingresos todos los meses sin mover una uña se va a molestar en currar.

Como dicen ellas, ellas se quedan preñadas y deciden pues que apechugue con su decisión o que aborte .

1000€/mes da hasta que el crio cumpla 12 años, de ahi hasta los 18 años sube el gasto hasta los 1500€/mes aprox.

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 11:09
Valiance está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:58   #196
Shurmono

Abr 2018 | 3.941 Mens.
Lugar: Barcelona
Ella haría lo mismo por ti? Ahí tienes tú respuesta y sabes que no, así que tú mismo.
Shurmono está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:59   #197
Michelangelof
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 423 Mens.
Troll malo, mi reporte lo tienes
Michelangelof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:59   #198
octaviaa

Oct 2006 | 8.836 Mens.
Lugar: España

fabia

¿Como es eso de estar embarazada y no poder trabajar?
octaviaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 19:00   #199
ALACRAN88

Oct 2008 | 947 Mens.
Lugar: Albacete

ford focus

lo que te va a pasar como le sueltes 1000 pavos unos meses, es que al final unos meses va a ser de por vida, y una vez que te hinches de que vivan del cuento (tu hermana y el padre) vas a terminar hasta los cojones y a quedar como el malo despues de sangrarte todos los meses.

PD la pasta va a ir para los caprichos de tu hermana y los porros de tu cuñado
ALACRAN88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 19:01   #200
Jambo
ForoCoches:Miembro 30cm

Mar 2011 | 1.989 Mens.
Lugar: Valencia
Que hable con los padres, pero no te comas tu sus marrones.

Caballero Sueco de Perfección de la Gran Logia Zekisoft
Jambo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 19:01   #201
Adriana FC
Si vis amari, ama

Jun 2019 | 1.711 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Reportado puto troll
Adriana FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 19:02   #202
Mac Pollo

Ene 2015 | 3.624 Mens.
Lugar: Un bar

Mazda rx8

Cuando puedas me pasas otros 1000 a mi shur
Mac Pollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 19:02   #203
Adriana FC
Si vis amari, ama

Jun 2019 | 1.711 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Fecha de Registro: 16-ene-2020
Encontrar Mensajes de Lops
Encontrar Temas Iniciados de Lops
Adriana FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 19:03   #204
jud

Nov 2015 | 7.252 Mens.
Lugar: Tgn

Opel

Si aborta pq cree que no va a poder tirar adelante el niño ella sola, no te lo va a perdonar en la vida. Te va hacer responsable de perder a su hijo (aunque realmente no lo seas)
jud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 19:04   #205
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii

Mar 2016 | 5.994 Mens.
Lugar: Orfanato Applefield

trolebús

Que se apañe. Ella solita se embarazo, pues ahora que ella solita se busque la vida
RoxyMusic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 19:05   #206
W^Vantage

Ene 2011 | 2.904 Mens.
Cita:
Con el resumen en negrita se ve bastante claro. Si tomas "X" decisiones, tienes "Y" consecuencias, si lo decides de forma libre y consciente luego te atienes a las consecuencias, nada de gorronearle a tu hermano. En tu posición tendria el mismo dilema pero desde fuera te digo que es muy facil hacer la vida que quieres cuando el paracaida lo paga otro...
W^Vantage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 19:05   #207
Machacantes
Miembro emérito

Ene 2010 | 9.849 Mens.
Lugar: Vigo
Que denuncie maltrato y ya le dan una paga durante un año sin necesidad de juicio ni nada.

La Infanta no sabía nada y punto.
Machacantes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 19:07   #208
paxarin
Nunca hay nada imposible!

Mar 2010 | 7.992 Mens.
Lugar: La tierra de los sueños

Citroen C4 Exclusive

Y porque no hablas con tus padres sobre el tema @Lops: no tenéis suficiente confianza?

www.Paxarindesign.es Diseño y desarrollo web a medida
paxarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 19:08   #209
James Deen
.

Dic 2011 | 14.376 Mens.
16-ene-2020
Encontrar Mensajes de Lops
Encontrar Temas Iniciados de Lops

Las películas que os montáis algunos en Internet para que os den un poco de atención. Muy grave el asunto.

James Deen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 19:10   #210
ped500

Nov 2017 | 987 Mens.
Lugar: ....
Digo yo que los padres en algún momento se enteraran. Si la ven porque irá echando tripa. Y si no en el parto. Porque supongo que algo habrá pensado para el parto. Ella verá cuanto tiempo querrá ocultar la verdad.

Conclusión: Que por muy independiente y moderna que sea que hable con sus padres. Porque cuando tenga a una criatura entre sus brazos llorando cada dos por tres y unos ojerones que no veas, ten por seguro que llamará a tu madre para saber que hacer.

Esto me suena al típico hermano pequeño que suspende y no le quiere enseñar las notas a los padres para que no le regañen. Hasta que el profesor llama a casa. Entonces es todo mucho peor porque se lleva la bronca del suspenso y de haber engañado a los padres.

Pd.:Se consciente que la pasta que le pagues no la vas a volver a ver. Y además puede ser que tu quedes mal con tus padres por encubrir todo esto.
ped500 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto