|
![]() |
|
![]() |
|
Radioaficionados Este Es Tu Post !!! VOLUMEN III |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
ForoCoches: Owner
Sep 2009 | 2.976 Mens.
Lugar: Bizkaia
Alfa Romeo 12C |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
adselera pesaita
Feb 2016 | 1.959 Mens.
Lugar: Llanera infinita!
El Toyota Aurís de mio ma |
El EB ya no existe, ahora solo hay el EA como al principio (la época de los 3 indicativos fue más o menos del 78 al 2000 poco) |
Hay tíos raros junto a la puerta verde jijiji jajaja juaasss
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Sep 2009 | 2.976 Mens.
Alfa Romeo 12C |
Joder... Lo saqué en el 94 y llevo desde el 99 sin equipo. Entonces ahora para usar 2m qué hay que hacer? Y para el EA? Ya ha cambiado, ya... |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
adselera pesaita
Feb 2016 | 1.959 Mens.
Cita:
Pero si tienes el EB activo puedes usarlo igualmente y ahora además de para 2 metros te vale para decamétricas y cualquier banda, lo mismo que el EA Cuando digo que no existe me refiero a que no se dan nuevos, pero los EB y EC existentes pueden emitir en todas las bandas igual que los EA | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Sep 2009 | 2.976 Mens.
Alfa Romeo 12C |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Transmitiendo
Ene 2011 | 3.406 Mens.
Lugar: IN70UO
Icom IC-706MKIIG Kenwood TM-V7 |
Upeo el hilo para que se vea el edit del op! |
CQ CQ CQ
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 97 Mens.
Lugar: Asturias
|
Se lo ha currao. 73's |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Jul 2004 | 3.035 Mens.
Lugar: JN11EQ
V6, siempre V6 |
Me alegro que os guste, si alguien quiere que ponga algun link mas o alguna cosa MP o por telegram (que ultimamente esta mucho mas activo que este tema). |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Miembro del consejo
Abr 2004 | 7.702 Mens.
Lugar: Cordoba
Audi A6 2.4i V6 - Honda CBF600N |
Hola, me han dado una súper star 3900 y me he pillado una antena de segunda mano, la estoy probando a ver en qué sitio la coloco pero creo que tengo muchas estacionarias y no pillo nada, no se si por el lugar en le que la estoy probando, por mala configuración o mal estado de la emisora o porque no hay nadie emitiendo... Paso fotos y video a ver si me orientais![]() |
Codigo 5% descuento packlink MGMA5AD8AD509E5D1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
adselera pesaita
Feb 2016 | 1.959 Mens.
Cita:
La antena en principio está bien colocada, yo la habría puesto más a la derecha para que quedase totalmente de espaldas a la de tv pero tampoco está tan mal, una antena de radioaficionado siempre debe estar de espaldas a las de tv y más alta que ellas |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
--------
May 2010 | 6.099 Mens.
|
Cita:
Esa antena está mal colocada, los radiales no pueden estar medio metro por debajo de un tejado de chapa. Agarra un mástil al poste para que mínimo queden los radiales por encima del tejado, y si puedes levantarla un par de metros, mejor, cuanto más alta mejor, tanto para emisión como para recepción. |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
--------
May 2010 | 6.099 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Miembro del consejo
Abr 2004 | 7.702 Mens.
Lugar: Cordoba
Audi A6 2.4i V6 - Honda CBF600N |
Solucionado, la subi con un mástil y nada, así que medí continuidad en la antena y no había, desmonté y la bobina tenía soldaduras rotas, resoldé y ya va!!! Gracias!!!! |
Codigo 5% descuento packlink MGMA5AD8AD509E5D1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
adselera pesaita
Feb 2016 | 1.959 Mens.
Si pinché en ella pero no la vi entera, no me di cuenta que se bajaba tanto, si hasta se ve una bombilla y algo verde colgao xD |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Ago 2016 | 438 Mens.
|
Sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Jul 2004 | 3.035 Mens.
V6, siempre V6 |
Una subida que está esto muy parado, ya hay nuevos aprobados, los primeros después de la cuarentena!! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Abr 2007 | 8.836 Mens.
Lugar: Alicante
|
Sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Estoy como una cabra
Oct 2019 | 675 Mens.
Lugar: Sweden Yes!
Voy en yate |
Sitio, me estoy planteando hacer el examen, pero me da una pereza enorme ponerme a estudiar :dale2. |
Mi tercera cuneta
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Jul 2004 | 3.035 Mens.
V6, siempre V6 |
Cita:
Pues animate, es bastante sencillo, varios compañeros del grupo de telegram han aprobado durante estas dos semanas, y la siguiente se presentan mas aun! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2014 | 10.095 Mens.
|
Que equipos de CB hay ahora en el mercado bien de precio con bandas laterales? Mirando veo la superstar 3900 por 158 euros, pero no se si hay equipos más apañados por un precio medio razonable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
Usuario Premium
Mar 2004 | 6.776 Mens.
Lugar: Vivo en la carretera
|
Busca la President Lincoln II que da muy buenos resultados y además le puedes poner la banda de 11m |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Estoy como una cabra
Oct 2019 | 675 Mens.
Lugar: Sweden Yes!
Voy en yate |
Cita:
![]() | |
Mi tercera cuneta
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Jul 2004 | 3.035 Mens.
V6, siempre V6 |
Una Lincoln no es un equipo de cb, es de 10m y hace falta licencia para su uso |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
TTT
Oct 2013 | 11.068 Mens.
Lugar: Sempre chove
2.7CDi, 3.0 V6, 1.8T 20v, 1.9TDi x2 |
Cita:
![]() | |
Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº90
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches" Última edición por Alderaan fecha: 26-jun-2020 a las 18:14. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Usuario Premium
Mar 2004 | 6.776 Mens.
|
Cita:
Con la instalación de una resistencia se pueden poner los 11m y ya tienes un equipo mejor que los puramente de CB 73! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Jul 2004 | 3.035 Mens.
V6, siempre V6 |
Cita:
Vuelvo a repetir, una lincoln no es un equipo homologado para cb, si no tienes licencia de radioaficionado te pueden sancionar por usar una lincoln, sobre todo si vas en movil y algun agente de la autoridad te pide la licencia y si no la tienes la homologacion de cb del equipo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Usuario Premium
Mar 2004 | 6.776 Mens.
|
Cita:
Y digo yo... ¿Suelen parar a conductores por llevar el "pincho"? No, pero es posible que te paren por otra cosa y te quieran buscar las cosquillas por la emisora, que digo yo que le enseñas en el frecuencimetro que estás en 27 y no creo que el Agente vaya a saber del tema.. a no ser que sea radkoaficionado claro ![]() No se, por poder te pueden sancionar porque efectivamente se requiere licencia para 10m pero si operas en 11m lo mismo no eres sancionable..... no? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Jul 2004 | 3.035 Mens.
V6, siempre V6 |
Cita:
La ley es clara, para operar en cb solamente se puede hacer con equipos con homologacion cb, ni decametricas nie quipos de 10m. Si suelen parar a conductores por la antena? pues puede, a mi nunca me han parado por ella (tambien llevo antenas discretas), pero no quita como bien dices que te paren en un control aleatorio y te pidan mirar el culo de la emisora a ver si pone CB. A la gente que no sabe hay que decirle lo bueno y lo malo, ya que si luego le sancionan el culpable vas a ser tu por recomendar cosas que no deben usar (o al menos ahora lo sabe y si decide usarla sera bajo su responsabilidad). | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2014 | 10.095 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |