INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Así roban 2 búlgaros los todo terrenos más capaces y deseados en España (mucha info)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 05:32   #151
Sonny Koufax
Forocoches: Shur

Oct 2019 | 3.889 Mens.
Lugar: Neverland
Cita:
Originalmente Escrito por Laude Ver Mensaje
No entiendo que quieras restar importancia al robo de vehículos o minimizar sus efectos.... no logro entender tus razones para esforzarte tanto en subestimar el problema, sólo sé que huelen a económicas y no desinteresadas, como son las mías para prevenir y avisar a los propietarios, que les cuesta muchísimo adquirir estos bienes para que sean robados impunemente bajo el amparo de la Ley que no castiga apenas estos delitos.
Ni yo entiendo que quieras maximizar importancia a los hurtos en el interior de vehículos maquillando a tu antojo la realidad y pretendas vendernoslos como robos de vehículos y una futura oleada de bandas organizadas que están ansiosos por poder salir de sus casas para llevarse nuestros coches al extranjero o a las playas del estrecho, no se trata de restar importancia, se trata de que no inventes y te ciñas a la realidad, todos sabemos que hay delincuencia y hay robos, la mejor manera de estar prevenido es estar informado, pero bien informado.

¿ Me estás diciendo que a mi me interesa y me rentabiliza que se robe algo ?

Si al final va a resultar que eres tonto de verdad y no solo lo pareces...

¿ Tú qué narices sabes a lo que yo me dedico y lo que a mi me renta para atreverte a valorarlo además de soltar semejante estupidez acusándome de algo "que solo tú sabes" ?

A ver si es que también va a resultar que eres tú el que viene a decirnos que tengamos cuidado que viene el lobo porque te dedicas a vender alarmas o algo así y vienes aquí a attwhorear dandotelas de buen samaritano y ciudadano y forero ejemplar, además de nuestro salvador que solo nos pide cinco estrellas por sus copia y pegas y que cuando cae en el olvido no se le ocurre otra cosa que reflotar con sus invents que ni tienen relación alguna con la temática del hilo que abrió...

Si de verdad pretendes informar, deja de alarmar y deja de inventar, que abres un hilo para comentar una noticia curiosa y puntual sobre la banda de ladrones de vehículos mejor formada de europa y especializada en el robo de todoterrenos de alta gama y ahora va a resultar que nuestros coches están a salvo gracias a ti y a tu valiosísima y desinteresada información.

Y como precisamente te estoy dando la cuerda que has venido a buscar, yo ya te he dicho lo que te tenía que decir y a partir de ahora si quieres cuerda se la sacas a otro o sigues reflotando con nuevas idioteces.

Hasta otra, señor Susano Griso.

Última edición por Sonny Koufax fecha: 23-may-2020 a las 06:24.
Sonny Koufax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 06:14   #152
Laude
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 1.208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sonny Koufax Ver Mensaje

Ni yo entiendo que quieras maximizar importancia a los hurtos en el interior de vehículos maquillando a tu antojo la realidad y pretendas vendernoslos como robos de vehículos y una futura oleada de bandas organizadas que están ansiosos por poder salir de sus casas para llevarse nuestros coches al extranjero o a las playas del estrecho, no se trata de restar importancia, se trata de que no inventes y te ciñas a la realidad, todos sabemos que hay delincuencia y hay robos, la mejor manera de estar prevenido es estar informado, pero bien informado.

¿ Me estás diciendo que a mi me interesa y me rentabiliza que se robe algo ?

¿ Pero tú es que de verdad eres tonto y no solo lo pareces ?

¿ Tú qué narices sabes a lo que yo me dedico y lo que a mi me renta ?

A ver si va a resultar que eres tú el que viene a decirnos que tengamos cuidado que viene el lobo porque te dedicas a vender alarmas o algo así y vienes aquí a attwhorear dandotelas de buen samaritano y ciudadano y forero ejemplar, además de nuestro salvador que solo nos pide cinco estrellas por sus copia y pegas y que cuando cae en el olvido no se le ocurre otra cosa que reflotar con sus invents que ni tienen relación alguna con la temática del hilo que abrió...

Si de verdad pretendes informar, deja de alarmar y deja de inventar, que abres un hilo para comentar una noticia curiosa y puntual sobre la banda de ladrones de vehículos mejor formada de europa y especializada en el robo de todoterrenos de alta gama y ahora va a resultar que nuestros coches están a salvo gracias a ti y a tu valiosísima y desinteresada información.

Y como precisamente te estoy dando la cuerda que has venido a buscar, yo ya te he dicho lo que te tenía que decir y a partir de ahora si quieres cuerda se la sacas a otro o sigues reflotando con nuevas idioteces.

Hasta otra, señor Susano Griso.

Tus esfuerzos, tu chulería, tu prepotencia y mal humor denotan que te he delatado... vives con algo relacionado del hilo, no sé si se seguros, coches, búlgaros o a saber y te ha jodido bastante que estas cosas se publiciten, porque te afectaba directamente, ya que eres el único al que ha ofendido el hilo: te hemos desenmascarado.

Pues ahora reflotaré el hilo a diario, con el mismo fin con el que fue creado, advertir a los usuarios de que hay ladrones de los mismos jugosos por meter mano y del nulo castigo penal que tienen.... mal que te pese

Última edición por Laude fecha: 24-may-2020 a las 21:35.
Laude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:35   #153
f700b

Oct 2008 | 11.235 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Honda

Si lo más cachondo es que tendrán paguitas.
Luego se extrañan que la gente vote a vox

f700b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 21:35   #154
Laude

Feb 2018 | 1.208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f700b Ver Mensaje
Si lo más cachondo es que tendrán paguitas.
Luego se extrañan que la gente vote a vox

y el martes renta mínima vital, juntando ayudas 2.000 eur/mes en casa con ellos y la parienta, más los extras por robar

lo raro es que no es que haya delincuentes de fuera, lo raro es que no estén todos del planeta ya aquí

Viejo 24-may-2020, 21:43   #155
Pepelu_75

Ene 2017 | 6.281 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por Laude Ver Mensaje
y el martes renta mínima vital, juntando ayudas 2.000 eur/mes en casa con ellos y la parienta, más los extras por robar

lo raro es que no es que haya delincuentes de fuera, lo raro es que no estén todos del planeta ya aquí
Aquí ya tenemos a muchos delincuentes de puño blanco y corbata. Los de fuera vienen a aprender.

Podíamos mirar de exportarlos.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 04:32   #156
Laude

Feb 2018 | 1.208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Aquí ya tenemos a muchos delincuentes de puño blanco y corbata. Los de fuera vienen a aprender.

Podíamos mirar de exportarlos.

falta mucha mano dura... y quien se opone, es porque es uno de ellos
Viejo 30-may-2020, 06:15   #157
KillerMousse
Premium ✓

Dic 2016 | 2.729 Mens.

Ya ninguno, DEP

Joder, y por que cojones continuan en el pais????

Ahh ya recuerdo, porque si se les expulsase seria por racismo y bla, bla, bla....

Joder, manda cojones que a estos por robar coches Y QUE LES PILLASEN MAS DE 100 VECES, apenas les pase nada, y a mi que compre una bici por ebay que resulto ser robada casi se me cae el pelo...

NOTA: su precio era "normal" no era un precio con superdescuento ni nada asi, y menos mal pude demostrar a quien se la compre porque me querian encasquetar el robo a mi...

En fin, fue culpa mia por ser español, si hubiese sido rumano, bulgaro, etc... encima me habrian dado una paguita...
KillerMousse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 08:45   #158
alemao

Jun 2016 | 256 Mens.
Gran artículo, menuda banda...
alemao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 09:08   #159
Llumdenit

May 2006 | 24.068 Mens.
Lugar: Gi

No tengo

Tenemos los okupas q te quedas sin tu casa pues lo de los coches es pecata minuta.

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 09:14   #160
Uhlenhaut
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 53 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
ojala les explotase un coche con ellos dentro
Ni localizador ni pollas, un artefacto que inmole y que el seguro pague el incendio
Uhlenhaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 09:26   #161
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 13.727 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Papalapa Ver Mensaje
¿Búlgaros estudiando? No me lo creo.
Veis señores este es el único que ha dicho algo razonable
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 10:17   #162
hugo94

Dic 2014 | 3.030 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

TDI 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Con lo fácil que sería vaciarles un cargador en la detención y ponerles una réplica en la mano diciendo que les apuntaron

hugo94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2020, 22:44   #163
Laude

Feb 2018 | 1.208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Tenemos los okupas q te quedas sin tu casa pues lo de los coches es pecata minuta.

la verdad que sí
Viejo 01-jun-2020, 22:53   #164
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 7.103 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Cita:
Con lo fácil que sería vaciarles un cargador en la detención y ponerles una réplica en la mano diciendo que les apuntaron
Por suerte, en España estamos protegidos contra ese tipo de actuaciones de mierda.

Por desgracia, el código penal se actualiza MUY lento ya que depende de los políticos y éstos se pasan el día haciendo el subnormal.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 22:54   #165
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 74.161 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Danixsc Ver Mensaje
Por suerte, en España estamos protegidos contra ese tipo de actuaciones de mierda.

Por desgracia, el código penal se actualiza MUY lento ya que depende de los políticos y éstos se pasan el día haciendo el subnormal.
Que va a ser actuación de mierda, es rápido, justo , limpio y con mano dura ante reincidentes.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 22:55   #166
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 74.161 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Uhlenhaut Ver Mensaje
Ni localizador ni pollas, un artefacto que inmole y que el seguro pague el incendio
Hicieron una broma similar con una bici que "explotaba " el sillín. Obviamente el 100% de los que la robaban eran negros

Viejo 01-jun-2020, 23:11   #167
fitsuccesdad

May 2020 | 37 Mens.
Es increible que vamos para atras en cuanto a seguridad hablamos.

Con que facilidad se puede sustraer un coche de 200k son ni siquiera romper una luna..

Ademas la geste del este esta muy preparada, nos pensamos que son los tipicos ceporros, magiosos y machacas, y la realidad es que estudian cada robo al milimetro, estudian metodos, electronica, mecánica etc.. Y para colmo tienen una forma fisica y psiquica miilitar y brutal.
fitsuccesdad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 23:18   #168
Danin

Feb 2014 | 1.278 Mens.
Lugar: Norte

bicicleta

Parece de película

Danin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 23:23   #169
Uhlenhaut

May 2020 | 53 Mens.
Cita:
Hicieron una broma similar con una bici que "explotaba " el sillín. Obviamente el 100% de los que la robaban eran negros
La historia sin spoiler, como que el agua va a mojar
Uhlenhaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:14   #170
Hazketecaes
Suscripción Premium

Abr 2017 | 3.927 Mens.

TU CERRAJERO

Lo del Keyless go ahora ya va hasta por 4g, osea que puedes estar en la otra punta de la ciudad o incluso otro pais

Los Ladrones Se Actualizan ¿Por Qué Tú No?
www.TuCerrajeroDeSeguridad.com ---> Canal YouTube
Hazketecaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:12   #171
Danixsc

Ago 2017 | 7.103 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
Que va a ser actuación de mierda, es rápido, justo , limpio y con mano dura ante reincidentes.
Claro, claro, hasta que le caes mal a alguien con el poder de hacer eso y te mata injustamente porque le has apuntado con un arma.

Si de verdad defiendes que la policía haga lo que le salga de los cojones te mereces que te maten de esa forma. Hay que ser un auténtico descerebrado para defender eso, y haber vivido muy poco. Porque si supieses cómo funciona ya el tema y cuánta gente ha cobrado unos cuantos palazos porque sí, por error o confusión de la policía, lo mismo no estarías defendiendo semejantes gilipolleces.

Lo que hace falta para detener a esa gente son leyes al día, leyes duras con estas reincidencias, no que la policía haga lo que quiera.

Viejo Ayer, 08:21   #172
mark knopfler

Jul 2006 | 8.493 Mens.
Lugar: Galicia

Porsche 911 4S, Mercedes GLK y Audi A7

Cita:
Originalmente Escrito por yapagoyo Ver Mensaje
En España se protege más al delincuente que a la víctima. Eso pasa con el robo de coches y con todo. Y si dices que eso te parece mal, al momento te dirán que eres un facha y una mala persona.

La justicia en España es una puta mierda, por lenta y por absurda millones de veces, tanto por defecto como por exceso. Pobre tuya que te toque estar en un juicio alguna vez porque lo comprobarás en tus propias carnes.

Sin embargo, parece que a nadie le importa. Es más, hay un respeto a la Justicia exacerbado.
mark knopfler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:15   #173
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 74.161 Mens.

Cita:
Claro, claro, hasta que le caes mal a alguien con el poder de hacer eso y te mata injustamente porque le has apuntado con un arma.

Si de verdad defiendes que la policía haga lo que le salga de los cojones te mereces que te maten de esa forma. Hay que ser un auténtico descerebrado para defender eso, y haber vivido muy poco. Porque si supieses cómo funciona ya el tema y cuánta gente ha cobrado unos cuantos palazos porque sí, por error o confusión de la policía, lo mismo no estarías defendiendo semejantes gilipolleces.

Lo que hace falta para detener a esa gente son leyes al día, leyes duras con estas reincidencias, no que la policía haga lo que quiera.
Ehmmm estás diciendo que se mate a un inocente sin ningún motivo.

Viejo Ayer, 10:14   #174
mark knopfler

Jul 2006 | 8.493 Mens.

Cita:
No se trata de respeto a la justicia. Como he dicho, hay que cambiar las leyes. Pero la solución jamás pasa por dar poder absoluto a las fuerzas del orden, porque como fácilmente puedes comprobar en una búsqueda en google, existe corrupción dentro de estos cuerpos e incluso se les cuelan algunos psicópatas y maleantes.

Y te has pasado de listo hablando sobre juicios. Por supuesto que he estado en tema de juicios y sé cómo va. Que no funcione como necesitaríamos que funcionase no quiere decir que la solución sea darle poder total a personas que quizá sean responsables y lo utilicen como toca o quizá no y lo utilicen para hacer el mal.

Si tienes suerte nunca tendrás que preocuparte por el uso desmedido y equivocado de la fuerza o por la corrupción policial, o por algún elemento con porra y placa que se cree Batman. Pero los hay y los he visto actuar con fuerza contundente contra personas equivocadas porque pega primero y pregunta después. No, no tenemos que tolerar poder ser la víctima de un error.
Creo que te has ido por las ramas un poco hablando de cosas a las que yo no me referí, o me has confundido con otro shur...
Viejo Ayer, 10:17   #175
Danixsc

Ago 2017 | 7.103 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
Originalmente Escrito por mark knopfler Ver Mensaje
Creo que te has ido por las ramas un poco hablando de cosas a las que yo no me referí, o me has confundido con otro shur...
Hostia, ya te digo shur

Me he equivocado al citar, iba recién levantado, sorry

Viejo Ayer, 10:21   #176
Danixsc

Ago 2017 | 7.103 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
Ehmmm estás diciendo que se mate a un inocente sin ningún motivo.
Te estoy diciendo que si se hace una cosa se puede hacer la otra.

Y por eso no se debe permitir ninguna de las dos, porque no hay ninguna garantía de que ese poder absoluto no se pudiese utilizar para hacer el mal. Dentro de la policía, y aunque son los menos, hay corruptos y psicópatas, y darles ese poder de actuar de verdugos sería el peor error que podríamos cometer.

Si hubieses visto cosas que he visto yo hacer, como llegar e inflar a porrazos a un tipo que no había hecho absolutamente nada porque se han equivocado de persona (como admitieron en cuanto se dieron cuenta, al ver al tipo) no defenderías que se pueda actuar fuera de protocolo.

Si quieres defender algo, defiende que los políticos muevan el culo para dinamizar las leyes y que la gentuza no pueda irse de rositas, que es su puto trabajo y para eso los mantenemos. Pero justicieros en este país ni nos hacen falta ni nos hacen bien.

Viejo Ayer, 10:36   #177
winarthez
Forocochia37

Ago 2007 | 9.295 Mens.
Lugar: Ourense

SEAT LEON 2.0 TDI FR

Cita:
Originalmente Escrito por p406srpack Ver Mensaje
Un cortacorrientes a la bomba bien escondido y se acabó el problema. El mejor antirrobo.
Eso y un interface casero para el ODB

winarthez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:37   #178
mark knopfler

Jul 2006 | 8.493 Mens.

Cita:
Hostia, ya te digo shur

Me he equivocado al citar, iba recién levantado, sorry
Cabrón, que yo ya estoy despierto desde las 6:30 h para levantar el país.
Viejo Ayer, 10:39   #179
Cirilo3

Jul 2018 | 4.507 Mens.
Lugar: Arkansas

Alambique Veloz

Cosas de Españita la progre
Cirilo3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:02   #180
perica_we

Abr 2005 | 7.024 Mens.
Lugar: Concordia (K2!!!!)

VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Cirilo3 Ver Mensaje
Cosas de Españita la progre

cuentaselo a los 7 años de gobierno del pp (de derechas?) que ni hizo nada con esto (delincuencia, reincidencia, inmigración,), ni con los okupas,...
y ahora lo tendrá que hacer pedrito? o mejor lo dejamos que siga corriendo..
perica_we está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto