Amigos del G40

Bucker
ForoCoches: Miembro
Hay pocos y nos tienes ke oir!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg g40full 3.jpg (53,5 KB, 355 visitas)
Bucker
uno de ellos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg polo g40 dife.JPG (38,1 KB, 206 visitas)
FRafulas
Un familiar mio es poseedor de una de estas maravillas, q aun tiene.

Te pongo una foto. En primer termino el G40 de la familia, y al fondo mi Mini Cooper S (un coche de concepto parecido al G40: pequeño, turbo, poca cilindrada...aunque este pesa más y el polo g40 de electronicas nada de nada..jaja)

Un saludo.

P.D:a ver si encuentro mas fotos y las subo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pasado y presente.JPG (74,2 KB, 194 visitas)
Bucker
Muchos cuando ven a este polo no se imaginan lo que tiene debajo del capó y se sorprenden cuando lo ven en acción. El mio a sorprendido a muchos.
Bucker
Pues si Dj-Aeri, un leon fr se kedo con media risa en la salida de un semaforo, mi coche no canta, todo lo ke me gasto en él es para prestaciones, solo se ve de estetica que esta rebajado y con llantas. Es cierto que "quien rie el ultimo rie mejor".... y muchos otros han picao
Bucker
este es su motor...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg motor_G40.jpg (91,0 KB, 172 visitas)
Bucker
Prestaciones:....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg G40speed.jpg (83,3 KB, 243 visitas)
donborja
Preciosos esos G´s
dj_Bel
Ojeador
Cita de Bucker
Prestaciones:....
Estremecedor!
Que peso tiene??
La roja, es el tuyo?
Salu2
Bucker
El peso son 850kg más o menos. La linea negra es la versión de casa y la roja con una poloea del G de 65mm.
19098
Invitado
Doy fe de lo que andan!!!

3 amigos mios tienen G40´s, con polea dando sobre 130cv y madre mia..........

CayenneS 0 - 1 polo G40 en la M40, no digo más...............
Bucker
Puedes dar pistas de ese proyecto??

Yo tambien tengo uno con mi G40
Bucker
En Alemania hay de todo para VW. Que coche tienes, un G?

Mi proyecto es casi como muchos que se ven por Alemania pero con mi estilo, estética "sencilla" y motor rabioso. Lo único en estética que llamaría la atención son unas llantas que estoy mirando de 14" y garganta de 7" y perfil fino, (dentro de lo homologable)
Bucker
Up
Ady.cfb
booooppp booooppp
aqui vendían uno de esos por 2.500€ con las BBS en 15" del golf, escape devil, selex azules -30mm y recien pintado en blanco perla, preciosoo!!! y sabeis donde ha acabado? en manos de los putos gitanos, da pena ver como está ahora...
Ady.cfb
booooppp booooppp
Cita de Dj-Aeri
¿Y quien fué el listo que se lo vendió a un gitano? está claro que el dueño no sabia lo que tenía, quedan poquisimos de unos 1700 (creo) que se hicieron.
Ya ves, yo estuve por comprárselo a los tanos pero viendo lo que hacen en su barrio con los coches... mejor no.... el pobrete lo tengo visto por ahi y ya suena a chatarra vieja y hecha una humareda azul..... 1 menos
olga
Mi sueño de juventud, uno matricula de Logroño, negro que vendian de segundas en Valladolid, pedian de aquella 700,000 pesetas.

Luego lo he visto circulando por alli hace un par de años aun andaba.
115 cv en poco sitio y ligeros de equipaje.
first95
205 Power (65+103+160)
a que presion sopla el G??? tengo curiosidad ahora k ha salido este tema
olga
Cita de first95
a que presion sopla el G??? tengo curiosidad ahora k ha salido este tema
0.4 bar, de ahi viene el nombre.

Los golf y corrados de la epoca soplaban a 0.6, de ahi lo de G60/
Chapista'83
Cita de olga

No lo sabia, ni tampoco que se hubieran hecho en serie limitada . Hace poco vendian uno aqui por cuatro perras pero tengo entendido que el compresor G tiene un mantenimiento delicado y que son gastones para lo que andan, por eso no me plantee comprarlo.

Tambien vendian un G60 Rally algo mas caro, pero este entre la traccion integral y el compresor tiene que ser una ruina mantenerlo. De estos, ¿saben cuantos se fabricaron?
El Cea
I love this game!!!
Un buen juguete, hace tiempo que no veo ninguno.
19098
Invitado
Cita de olga

Eso no es así Olga.

Como dicen es por el tamaño del compresor. Ambos soplaban sobre 0.6-0.7bar de origen, aunque con una simple reconstrucción y una polea pequeña se ponen a 0.9 o incluso más si el G tiene poco desgaste.
manuel_mk5
...
que pasa con los amigos del g60?.........
CRAZY MAN
¡¡CORRED INSENSATOS!!
el polo gt es el g40? de gt si que tengo vistos muchos, se ve que duran...
G40
Bueno pues apuntad otro en el norte¡¡¡
Bucker
Yo tuve un GT que sacaba 65cv, pero era el de carburador, luego se saco el de inyección. Del GT me pasé al G40 y la diferencia es abismal, menuda diversión!!!
Bucker
A ver si conseguimos reunirnos la mayoría de propietarios del Polo G40.
En Mallorca yo he contado 4, uno rojo, morado, negro y el mio blanco. Por lo que he podido saber el rojo es de un sra. de un pueblo que seguro no sabe lo que tiene, el morado lo vi pasar por autopista una vez y no lo he vuelto a ver, el negro es de uno que su padre es jefe de la VW y os podeis imaginar como lo tiene y el mio blanco.
Bucker
Por lo que se hay piezas que si, como el intercooler, el colector, tuberia entre otros. Del compresor no estoy seguro pq fui a dos talleres VW diferentes y en uno me digeron que un G nuevo eran unos dos mil y pico € y en otro que lo reparaban o buscaban uno de 2ª mano reparado.
JFKa
Autolimitado
Hola amigos.
Buen mensaje, la verdad es que soy fanático de los gti´s de otros tiempos, y me estaba planteando adquirir algún coche así para los ratos de ocio... ¡Y.. voilá!, ¡El G40 había desaparecido de mi mente!

En su día tuve un Gt-Turbo y lo añoro mucho. Ahora ando con un S3, entre otras cosas (tengo que renovar mi perfil).

De forma resumida, ¿podriais explicar qué mejoras se pueden hacer/habéis hecho para aumentar el rendimiento?

Gracias.
Bucker
En una web he llegado a ver que a un G40 lo potenciaban hasta los 215cv, si la encuentro la pondré.
← A Coches