INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Máster en Estadística Aplicada en la UGR: mi experiencia +online +barato +DataScience

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 12-may-2020, 13:35   #31
Guillelel
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 5.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiicker Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, yo sé que es como bien dices una experiencia única por la edad y demás. Pero en sí, el Erasmus no aporta nada. Cuando te refieres a la experiencia, en verdad te estás refiriendo al ocio. Nadie que se va de Erasmus al extranjero (o poquísima gente) lo hace siendo autosuficientes, siempre dependiendo de papi y mami, ni suelen llevar un ritmo de vida que sea ejemplo de nada.

Por cierto shur, cómo te va con el máster ya cursado? Espero que perfecto! Bajo tu punto de vista en qué sectores o áreas te puedes mover con esa titulación?
Claro que no me lo tomo a mal. Cada uno elige como quiere vivir su vida, y mi objetivo es ser feliz, no ser productivo. Igualmente, si te vas a un país serio, académicamente puede ser una experiencia muy enriquecedora y que te sirva para aprender y abrirte puertas. Además de que en el CV suele ser un plus, y más en BCN, donde hay tanto trabajador extranjero. En mi primera oportunidad laboral yo creo que mi Erasmus fue lo que decantó la balanza a mi favor, ya que mi responsable era inglés, mi jefe indio, y mis compañeros holandés y argentino, y haber trabajado previamente con gente de muchas nacionalidades es un plus bastante interesante.

Me va estupendamente, cobrando bastante más que la media de sueldos de BCN Principalmente esto te abre puertas a posiciones de Data Analyst, Bussiness Intelligence y Data Scientist
Guillelel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2020, 14:48   #32
Kiicker

Nov 2015 | 411 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Guillelel Ver Mensaje
Claro que no me lo tomo a mal. Cada uno elige como quiere vivir su vida, y mi objetivo es ser feliz, no ser productivo. Igualmente, si te vas a un país serio, académicamente puede ser una experiencia muy enriquecedora y que te sirva para aprender y abrirte puertas. Además de que en el CV suele ser un plus, y más en BCN, donde hay tanto trabajador extranjero. En mi primera oportunidad laboral yo creo que mi Erasmus fue lo que decantó la balanza a mi favor, ya que mi responsable era inglés, mi jefe indio, y mis compañeros holandés y argentino, y haber trabajado previamente con gente de muchas nacionalidades es un plus bastante interesante.

Me va estupendamente, cobrando bastante más que la media de sueldos de BCN Principalmente esto te abre puertas a posiciones de Data Analyst, Bussiness Intelligence y Data Scientist
Joder shur pues me alegro, te importa si te mando MP para resolver ciertas dudas? Así no saturo el hilo, que la verdad puede ser interesante.
Por otro lado, los sectores que comentas además de estar bien pagados tienen proyección y puedes escalar puestos. En BCN (soy de aquí yo) he escuchado y tengo conocimiento por varios profes de uni, que hay bastante demanda. Supongo que en el extranjero más.

Yo miré másters de big Data en la bgse, que es una escuela superior relacionada con la economía. Varios profes están ahí trabajando también, tienen buena pinta los másters y el profesorado es de lo mejor. Me atrevería a decir que de las mejores escuelas en España, la pega es que es bastante reciente y no goza de la fama de otras. El máster en cuestión cuesta 20k, lo veo una burrada. Supongo que será mucho más específico para currar en algo tipo finanzas, pero viendo que tú pagando 700-800 por uno online, también tienes acceso me deja más tranquilo la verdad. Respecto a lenguajes de programación, para un economista o alguien que trabaje en finanzas, cuál es el que ves que se usa más? Por lo que tengo entendido, en varias universidades de aquí de BCN sólo usamos Rstudio los de ade y economía, y eso si tienes suerte y no te ponen a currar con programas muertos tipo gretl...
Kiicker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 20:42   #33
Frediak

Ago 2018 | 2.294 Mens.
Yo estudié el Grado de estadística de la UGR, pero el máster lo hice en Málaga. De todas formas conozco bien a los profesores por lo que si alguien tiene alguna duda podría ayudarlo.
Frediak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 16:10   #34
Guillelel

Feb 2014 | 5.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hitzeko Ver Mensaje
Buenas shur, tema horarios de las clases para compatibilizar con otros estudios/trabajo/prácticas? Son clases activas o pasivas (grabadas)?
Buenas! Pues ni la una ni la otra. Son apuntes todo, no hay clases. Al menos el año en el que yo lo hice. Ni un solo vídeo. Solo PDFs (creo que ni siquiera había Power Points), así que compatibilidad absoluta, todo depende de lo bien que te organices tú.

Viejo 07-jun-2020, 03:56   #35
autom
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 1.519 Mens.
Interesante, estoy terminando matemáticas y parece una buena opción.
No me había planteado hacer un máster a distancia, eres de Barcelona o de Granada?

La vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior
autom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 15:07   #36
Guillelel

Feb 2014 | 5.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por autom Ver Mensaje
Interesante, estoy terminando matemáticas y parece una buena opción.
No me había planteado hacer un máster a distancia, eres de Barcelona o de Granada?
De ninguno de los dos sitios, pero el máster lo estudié viviendo en Granada para poder hacer las prácticas allí
Viejo 18-jun-2020, 14:35   #37
Cryptober

Nov 2017 | 1.455 Mens.
Buenas shur!

Me estoy planteando hacerlo. Actualmente tengo trabajo, por eso me gustaría preguntarte si es posible hacerlo en 2 años en lugar de en uno como está planificado. ¿Sabes si es posible?

Por otro lado, ¿cuantas horas a la semana estimas que se le debería dedicar para aprobar todo bien? Está claro que depende de los conocimientos previos que se tenga y lo espabilado que sea cada uno... pero por tener una idea.

En mi caso vengo de economía y tengo conocimientos de R. Muy pocos conocimientos de SQL y 0 de Python. Econometría y estadística se me daban bien en la carrera, así que no creo que hubiese mucho problema hincando codos.

Un saludo y gracias shur
Cryptober está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 09:17   #38
Cryptober

Nov 2017 | 1.455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cryptober Ver Mensaje
Buenas shur!

Me estoy planteando hacerlo. Actualmente tengo trabajo, por eso me gustaría preguntarte si es posible hacerlo en 2 años en lugar de en uno como está planificado. ¿Sabes si es posible?

Por otro lado, ¿cuantas horas a la semana estimas que se le debería dedicar para aprobar todo bien? Está claro que depende de los conocimientos previos que se tenga y lo espabilado que sea cada uno... pero por tener una idea.

En mi caso vengo de economía y tengo conocimientos de R. Muy pocos conocimientos de SQL y 0 de Python. Econometría y estadística se me daban bien en la carrera, así que no creo que hubiese mucho problema hincando codos.

Un saludo y gracias shur
@Guillelel se me olvidó etiquetarte shur!
Cryptober está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 11:31   #39
BronceadoII

Oct 2018 | 399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiicker Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, yo sé que es como bien dices una experiencia única por la edad y demás. Pero en sí, el Erasmus no aporta nada. Cuando te refieres a la experiencia, en verdad te estás refiriendo al ocio. Nadie que se va de Erasmus al extranjero (o poquísima gente) lo hace siendo autosuficientes, siempre dependiendo de papi y mami, ni suelen llevar un ritmo de vida que sea ejemplo de nada.

Por cierto shur, cómo te va con el máster ya cursado? Espero que perfecto! Bajo tu punto de vista en qué sectores o áreas te puedes mover con esa titulación?
Pues yo me fui de Erasmus, pagandome todo y manteniendome.

Eso si, era Erasmus+.

Aunque concuerdo contigo que Erasmus de estudios apenas aporta. El que deberian potenciar mucho mas el el Erasmus+ y poca gente lo conoce.
BronceadoII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 11:33   #40
BronceadoII

Oct 2018 | 399 Mens.
Cita:
De ninguno de los dos sitios, pero el máster lo estudié viviendo en Granada para poder hacer las prácticas allí
Buenas shur,

Sabes si el master tambien esta en ingles? Al admitir extranjeros no tengo claro si significa que tambien esta ofrecido en ingles.

Gracias
BronceadoII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 11:38   #41
Criso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2020 | 514 Mens.
Lugar: mundo
Cita:
Buenos días. Dado que varios shurs me han ido preguntando a lo largo del tiempo por privado y en otros posts sobre este máster, me he decidido a abrir este post para intentar tener toda la información recogida y que las preguntas queden visibles para todos. Yo hice el máster en el curso 2017/2018. Vamos ahora con la información.

1-. Información general

Coste: el precio por crédito es el de másteres oficiales de andalucía, es decir unos 800-900€ el máster completo.

Modalidad: completamente online. Tiene un módulo de prácticas en empresa opcional que puedes hacer que te la busquen ellos (en Granada o cerca) o te las puedes buscar tú.

Evaluación: exclusivamente TRABAJOS

2-. Asignaturas

Pondré a continuación un breve resumen desde mi punto de vista de las asignaturas que escogí (lo intenté enfocar lo máximo posible a conseguir un futuro trabajo en Data Science):

Entornos de computación estadística. Tiene tres módulos: R, SPSS y Programación. También incluyen documentación pa empezar a utilizar LaTeX. El módulo de R te da los fundamentos básicos del lenguaje. Hay un único trabajo de evaluación para R, y yo personalmente me lo curré bastante. Me interesaba aprender lo máximo posible así que no me conformé con aprobar el trabajo (o sacar un 10) si no que exploré al máximo las opciones para esos problemas: librerías adicionales, gráficos con ggplot2 y lattice además de los incluidos por defecto en R, utilización de RStudio con Markdown... Así tienes una motivación y un proyecto para aplicar los conocimientos que vayas buscando en google. Los apuntes no estaban mal pero para las cosas extra tiré de Google. Se da lógica del lenguaje y comandos básicos, funciones, gráficos, contrastes de hipótesis, sacar medidas de dispersión y centralidad y regresión lineal.

El módulo de SPSS te da unos buenos fundamentos básicos del programa. Creo recordar que tuve que hacer el trabajo con los 15 días de prueba del programa porque desde la universidad no te facilitan nada. El trabajo es sencillo (cálculos de medidas, un poco de razonamiento estadístico y numérico, regresión básica, cubos olap...) pero se aprende.

El módulo de programación es una puta mierda porque se hacía con Visual Basic. Era muy muy fácil pero les comenté que qué cuyons era eso, que pusiesen Python, que visual basic no servía para nada y que ya hasta los macros de Excel se podían hacer en Python. Supongo que no lo habrán cambiado.

Personalmente esta asignatura me gustó y aprendí bastante, al tomarmela bastante en serio.

Modelos de respuesta discreta. Aplicaciones biosanitarias. Regresión logística. De todos los tipos, probit, logit, para una variable, multiclassifier... Los apuntes son de una rigurosidad matemática muy alta. No obstante, no hace falta entender matemáticamente en profundidad nada para aprobar la asignatura con buena nota. La calificación se basaba en resumenes y resolver problemas (con datos biosanitarios) con R. Personalmente se me hacía muy tedioso, aburrido y difícil las explicaciones matemáticas y no les echaba el suficiente tiempo como para entenderlas, pero aprobé con muy buena nota.

Técnicas estadísticas multivariantes y aplicaciones. Análisis por componentes principales (PCA), factorial y otros 3 que nadie usa nunca. Igual que en la anterior, los apuntes muy rigurosos y yo no me enteré de nada. Aprobé también con una nota decente (notable creo). También resumenes y trabajos en R, aunque estos eran más complicados que los de regresión logística. No recuerdo que los ejercicios fuesen de aplicación práctica en la realidad.

Minería de datos. Básicamente algoritmos de machine learning. Una introducción teórica buena y más o menos simple a las bases del machine learning. Hay un trabajo de calcular a mano un árbol de decisión y luego un trabajo de un problema real con un software. La teoría está bien, ya que te da una buena visión general del tema, lo entiendes bien y no entra tanto a nivel matemático, lo que a mi me gustó. Lo malo es que el software que se usa es Weka. De todas formas, yo le pregunté si una cosa en vez de con Excel la podía hacer en Python y me dijo que sin problema. Los problemas que hay que resolver son poco reales.

Técnicas en análisis de supervivencia. No está mal la asignatura, aunque los apuntes no me parecieron demasiado buenos. Yo (y varios) teníamos problemas para seguirlos y resolver los problemas. Los ejercicios no eran tampoco demasiado exigentes pero tenías que entender el tema para sacarlos. Los problemas eran sobre todo de temas sanitarios. Yo por ejemplo no me enteré que para el churn de clientes se utilizaba esto hasta varios meses después, ya que no nos lo enseñaban. La verdad que excepto una visión general del tema no aprendí nada muy bien.

Encuestas por muestreo. Apuntes malos, no me enteré de un carajo.

Simulación de procesos estocásticos e inferencia estadística. ASignatura difícil de cojones. Es un tema complicado y los apuntes eran muy rigurosos. No me enteré de casi nada. Los ejercicios a resolver eran en R y los fundamentos básicos (saber que esto existía y poco más) al menos me los llevé.

Análisis de series temporales Una asignatura a priori muy útil hoy día pero los apuntes eran una mierda y los ejemplos en software están hechos con un programa descontinuado, así que te tenías que buscar la vida en google para hacerlos con R y que te sirviera de algo. Aun así los apuntes teóricos eran bastante rigurosos también e innecesarios, ya que todo era resolver problemas y en R no necesitas saber toda la matemática detrás. Me quejé por lo de no usar R pero no se si lo habrán cambiado.

TFM Tuve mucha suerte y pude elegir un TFM + prácticas de machine learning, pero hay muchos trabajos que parecían infumables. Hay dos trabajos que se suelen ofertar que llevan la palabra Big Data pero @Rotoncio, que se dedica al tema, no tenía ni idea de lo que eran en su día y yo a día de hoy y después de buscar en google tampoco tengo constancia de que esas cosas del TFM se utilicen en ningún sitio.

3-. Valoración personal

Yo venía de hacer ingeniería industrial, de ahí que las demostraciones matemáticas me costasen un poco más, supongo que si vienes de matemáticas o estadística todo será más fácil. Honestamente, le eché muy poco tiempo al máster. En las dos últimas semanas de cada cuatrimestre y sin estar full time puedes hacerlo todo sin problemas si solo quieres aprobar con buena nota y pasas de demostraciones matemáticas (como era mi caso). Obviamente, puedes aprender mucho más de lo que yo hice si es lo que quieres, aunque a niveles prácticos no creo que marque mucha diferencia. Personalmente recomiendo hacerlo, ya que es barato, fácil, cómodo (online) y te puede abrir puertas a un trabajo en el sector de los datos.

Yo entregué el TFM en Sept 2018, y en Jun 2018 conseguí trabajo (solo con entrevistas por Skype) en Barcelona en BI haciendo prácticas full time. Mi CV a esa fecha era:
-Ingeniería industrial
-Máster en estadística a falta de TFM
-Inglés C1
-Cursos de Python y SQL en DataCamp (básico de pandas y python for data science y poco más)

Así pues, este máster te puede cualificar para trabajar de Data Analyst, BI Developer, Business Analyst, Data Scientist... Todo depende de tú perfil, las circunstancias, el sitio y demás, pero este máster en teoría te da un buen background teórico de lo que vas a usar en la vida real para cualquiera de esos trabajos (excepto redes neuronales). Big Data es más bien un tema informático y este máster no creo que te sirva de mucho.

Cualquier duda podéis preguntar
Creia que el precio normal del master era entre 8k y 30k y me encuentro esto xD. Crees que lo barato te salio caro a la hora de encontrar curro o no?
Criso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 12:10   #42
Guillelel

Feb 2014 | 5.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cryptober Ver Mensaje
Buenas shur!

Un saludo y gracias shur
Buenas!

Sí que es posible hacerlo en 2 años. De hecho había mucha gente que estaba trabajando y se lo sacaba a la vez (sobre todo de Latinoamerica).

Yo recuerdo tener una carga de trabajo bastante baja, pero como digo, en muchas asignaturas me daba igual aprender, solo sacar una nota decente, pero al ser solo trabajos y que van poniendo poco a poco, no demasiadas horas. Por decir una estimación a muy grosso modo, yo creo que con una hora al día y echarle el sábado o el domingo yo creo que podrías ir bien

Viejo 19-jun-2020, 14:47   #43
Scorpion710

May 2020 | 25 Mens.
Lugar: Madrid
Muchas gracias al OP del hilo por la info !

Algún shur que sepa de máster online público (barato) relacionado con automatización/industriales ? Gracias de antebrazo
Scorpion710 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 18:23   #44
Guillelel

Feb 2014 | 5.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BronceadoII Ver Mensaje
Buenas shur,

Sabes si el master tambien esta en ingles? Al admitir extranjeros no tengo claro si significa que tambien esta ofrecido en ingles.

Gracias
No, no está en inglés. Los de extranjeros está enfocado a gente de Sudamérica
Viejo 19-jun-2020, 18:30   #45
Guillelel

Feb 2014 | 5.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Criso Ver Mensaje
Creia que el precio normal del master era entre 8k y 30k y me encuentro esto xD. Crees que lo barato te salio caro a la hora de encontrar curro o no?
No te sabría decir. Yo encontré con relativa facilidad, pero no tengo ni idea de si un máster de 30k me habría hecho empezar en una empresa mejor y/o por más dinero
Viejo 19-jun-2020, 18:54   #46
Guillelel

Feb 2014 | 5.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jack. Ver Mensaje
shur tuviste problemas para entrar en el master? En la pagina de la junta de andalucia pone que la nota de corte es un 8.5...

Yo lo tenía mirado de antes (estudio en la ugr), y me habían hablado muy bien de él tanto por precio como por contenido, pero el tema de la nota lo desconocía hasta ahora
Yo entre con un 6.5 de la carrera en la 2 la ronda creo, pero puede haber subido desde entonces
Viejo 19-jun-2020, 19:26   #47
deo_eth

Jun 2020 | 113 Mens.
Cita:
shur tuviste problemas para entrar en el master? En la pagina de la junta de andalucia pone que la nota de corte es un 8.5...

Yo lo tenía mirado de antes (estudio en la ugr), y me habían hablado muy bien de él tanto por precio como por contenido, pero el tema de la nota lo desconocía hasta ahora
Según he mirado en todos por el estilo tienen notas de corte muy altas... Supongo que por el boom que ha habido, esto tanto en masters de estadística como los que se llaman "ciencia de datos"/"Big data"

Lo único que nos toca a nosotros ahora es aplicar y rezar para meternos shur. Eso o supongo que formarse por propia cuenta

Por cierto de qué carrera vienes?
deo_eth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 19:39   #48
jack.

Dic 2016 | 473 Mens.
Lugar: Sur
Cita:
Originalmente Escrito por deo_eth Ver Mensaje
Según he mirado en todos por el estilo tienen notas de corte muy altas... Supongo que por el boom que ha habido, esto tanto en masters de estadística como los que se llaman "ciencia de datos"/"Big data"

Lo único que nos toca a nosotros ahora es aplicar y rezar para meternos shur. Eso o supongo que formarse por propia cuenta

Por cierto de qué carrera vienes?
Y que lo digas shur. Eso o apoquinar en una privada. Estoy terminando el grado en estadística, pero no tengo nada claro por donde tirar...
jack. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 19:41   #49
jack.

Dic 2016 | 473 Mens.
Lugar: Sur
Cita:
Yo entre con un 6.5 de la carrera en la 2 la ronda creo, pero puede haber subido desde entonces
Uf vaya suerte, parece que pillaste el momento antes del subidón. Además en 2017 fue precisamente cuando pusieron las matrículas gratis en Al-Andalus, igual influyó en tema número de matrículas
jack. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 19:57   #50
deo_eth

Jun 2020 | 113 Mens.
Cita:
Y que lo digas shur. Eso o apoquinar en una privada. Estoy terminando el grado en estadística, pero no tengo nada claro por donde tirar...
Si vienes del grado de estadistica igual tienes mas suerte para entrar. Yo vengo de economía o sea que lo tendre bastante mas dificil. Claro todo dependera de la nota media y eso pero viniendo de estadistica si quieres tirar para data science igual autoformandote tambien tienes posibilidades (no tengo ni idea la verdad).
Viejo 19-jun-2020, 22:15   #51
savovic

Mar 2014 | 5.021 Mens.
Sitio, interesa
savovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:12   #52
Notung

Abr 2019 | 3 Mens.
¿Dónde veis lo de la nota de corte de 8,5 o lo que sea? Porque en la web de la Junta de Andalucía yo solo veo que haya en los grados. ¿No os estaréis confundiendo con el Grado de Estadística?

Además, me parece raro que publiquen notas de corte, ya que en el baremo para la preinscripción cuentan otros méritos también como la afinidad de la titulación, el CV, otros certificados que aportes, etc.
Notung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:15   #53
deo_eth

Jun 2020 | 113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Notung Ver Mensaje
¿Dónde veis lo de la nota de corte de 8,5 o lo que sea? Porque en la web de la Junta de Andalucía yo solo veo que haya en los grados. ¿No os estaréis confundiendo con el Grado de Estadística?

Además, me parece raro que publiquen notas de corte, ya que en el baremo para la preinscripción cuentan otros méritos también como la afinidad de la titulación, el CV, otros certificados que aportes, etc.
La verdad no se donde lo han mirado, la unica universidad que conozco que cuelgue las notas de corte de los masteres es la UV
Viejo 10-jul-2020, 21:21   #54
bahamas

Oct 2015 | 2.934 Mens.
Lugar: Siestalandia
Cita:
Originalmente Escrito por Notung Ver Mensaje

Estaba buscando lo mismo, las notas de corte son para grados.
bahamas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 15:43   #55
Notung

Abr 2019 | 3 Mens.
Pues, efectivamente, resulta que sí publican notas de corte en Andalucía para másteres, pero no las dejan colgadas fuera de los plazos correspondientes. Ahora que han dado resultados de admisión en segunda fase (primera para no extranjeros), han puesto notas de corte aquí: https://www.juntadeandalucia.es/econ...te_adj_top.php

Para el máster en Estadística Aplicada de la UGR está en 7,35 para los que tengan titulaciones de prioridad ALTA. El resto supongo que solo tienen posibilidades si quedan plazas vacantes después de los de esa prioridad.
Notung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 17:54   #56
deo_eth

Jun 2020 | 113 Mens.
Los que estéis interesados en la estadística mirad el de Galicia, que aunque es presencial parece que siempre sobran huecos. (Técnicas estadísticas)
Viejo 31-jul-2020, 18:18   #57
bahamas

Oct 2015 | 2.934 Mens.
Lugar: Siestalandia
Yo he sido admitido. Aún no sé si haré éste u otro presencial en el que estoy admitido, depende un poco de que me confirmen un curro. Os cuento si al final lo hago.
bahamas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:37   #58
elpitu95

Ago 2017 | 104 Mens.
A mí también me admitieron para este año. A ver si nos juntamos los shurs que finalmente hagamos este máster para resolver dudas y ayudarnos.
elpitu95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:17   #59
Forero_random

Jul 2019 | 2.838 Mens.
@Guillelel: los trabajos que dices cómo son?

Hay varios trabajos por semestre de cada asignatura?

Cómo funciona?

Entiendo que la nota final de la asignatura es mediante media de todos los trabajos de evaluación contínua no?

Todas las asignaturas se ofrecen en ambos semestres?

El tema del TFM te dan ya unos temas predeterminados y tú eliges entre ellos o es un ttema completamente libre?
Forero_random está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:05   #60
deo_eth

Jun 2020 | 113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bahamas Ver Mensaje
Yo he sido admitido. Aún no sé si haré éste u otro presencial en el que estoy admitido, depende un poco de que me confirmen un curro. Os cuento si al final lo hago.
A que otro máster has pedido preinscripción? Por curiosidad

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto