|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#361 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2013 | 3.458 Mens.
Lugar: En tierra de nadie
SEAT León MkIII 1,6 115Cv |
Mas de lo mismo, y salvo por ese leve defecto de mas de uno, que no hay retrovisores, fue el inicio de una bonita colección, de la que su mayoría eran modelos, poco o nada vistos en España
Saludos ![]() |
Somos lo que hacemos, no lo que decimos
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#362 | |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
Yo prefiero el Comet porque es un modelo del cual aún se ven ejemplares en uso, pero el Campsa también es excelente. Para mi mucho mejores las colecciones posteriores que han hecho de camiones, pero fue un buen comienzo. | |
Última edición por BCTomato fecha: 09-jun-2020 a las 11:25. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Pues aquí va otro: PEGASO 1060L PORTACOCHES "TRADISA" - SALVAT Fabricante: Salvat Versión/Color: Tradisa Colección: Camiones Pegaso Lugar y fecha de compra: Kiosco Comentario: En cuanto salió este modelo en la colección de Pegaso no dudé en comprarlo, ya que hacía muchos años que quería tener un portacoches en la colección. Está muy bien, sobre todo para hacer fotos, pero me falta el remolque, que ya caerá cuando esté en una situación algo más desahogada y tenga algo más de sitio. ![]() ![]() ![]() ![]() De momento subo estas fotos, pero le hice también unas cuantas cargado de SEATs, que ya subiré cuando los haya presentado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Ene 2013 | 3.458 Mens.
Como no este fue una de las buenas piezas de la colección y mas con su remolque a juego lleno de SEAT´s como debe de ser Saludos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Ago 2013 | 2.573 Mens.
Lugar: Parla
Toyota |
Buena pieza esta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#366 | |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
PEGASO EKUS "REPSOL BUTANO" - SALVAT Fabricante: Salvat Versión/Color: Repsol Colección: Vehículos de Reparto y Servicio Lugar y fecha de compra: Kiosco Comentario: Otro modelo de sobra conocido por todos y que seguro que muchos compartiréis, es un camión que me gusta y que está bastante bien, sobre todo por su precio al ser el primero de la colección. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Ago 2013 | 2.573 Mens.
Toyota |
Otra buena pieza de un buen coleccionable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Ene 2013 | 3.458 Mens.
Porsupuesto lo compartimos, salvo que en su día, lo compré en Madrid en el Clásic Auto pero valía la pena arriesgarse a tenerlo por si el Test solo quedará en eso, y no en la colección que hoy en día tenemos Saludos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Jun 2008 | 4.515 Mens.
Lugar: Madrid
Seat León Sport-Up |
Muy guapos los Pegaso, piezas que compartimos. Están de lujo. Saludos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#371 | ||
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.510 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
124, Línea, C5 Tourer XTR. |
Cita:
De éste modelo, tengo una unidad completa, es decir, camión y remolque y otras dos unidades sueltas de sólo camión. Uno de ellos se vá a transformar a tractora. Cita:
He tenido que subir y contarlos.... 7 tengo ![]() Pronto uno de ellos será desguazado para hacer un ex-COPESE butanero. | ||
HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#372 | |||
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
De buena gana hacía la colección entera, me gustan casi todos... Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() | |||
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
PEGASO EKUS GRÚA "RACE" - SALVAT Fabricante: Salvat Versión/Color: RACE Colección: Camiones Pegaso Lugar y fecha de compra: Web Salvat Comentario: Otro que fue amor a primera vista, y que da mucho juego para fotos. La miniatura como las anteriores muy correcta, sería un puntazo que la plataforma fuese móvil, pero para mi ya está bien así. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#374 |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.510 Mens.
La plataforma del Ekus la hice móvil, y buenas horas me llevó. Tiene un fallo que no descarto solventar más pronto que tarde con otra unidad. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#375 |
Ene 2013 | 3.458 Mens.
Guapo como no este también Ekus grúa que como bien apuntas sería un puntazo que la plataforma fuere movíl, aún con esas el aceirto de Salvat al hacer la pieza, vale la pena Saludos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Ago 2013 | 2.573 Mens.
Toyota |
Esta grúa es que es una gozada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#377 | ||
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
![]() Cita:
Completamente de acuerdo ![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#378 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Empezamos con una marca que me encanta (aunque sólo sus modelos del siglo XX) pero que de la cual tengo pocas miniaturas, lo cual habrá que pensar en solucionar... PEUGEOT 202 - HACHETTE Fabricante: Hachette (Ixo?) Versión/Color: Azul Colección: Auto Plus Lugar y fecha de compra: Auto Retro Barcelona 2014 Comentario: Otro modelo muy sencillo y que no es ninguna maravilla, pero se compensa con su precio bastante económico. El 202 es un modelo que desde niño me llamaba mucho la atención por su curioso diseño, y este se lo compré a un vendedor francés en la Auto Retro Barcelona del 2014 (vendedor que, por cierto, a las 11 de la mañana del primer día de feria, ya iba borracho como una cuba ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.510 Mens.
El vendedor francés que mencionas, me es conocido... no sé cómo le irá actualmente. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#380 |
Ago 2013 | 2.573 Mens.
Toyota |
Bellísimo en ese color. Es muy curioso este modelo, con esos faros dentro de la zona del radiador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#381 |
Ene 2013 | 3.458 Mens.
Guapo este Leoncete, si señor mas curioso aún que llevará los faros dentro de la rejilla Saludos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#382 |
Jun 2008 | 4.515 Mens.
Lugar: Madrid
Seat León Sport-Up |
Bonita la grúa ekus, que compartimos. Y el Peugeot, encantador. Un saludo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#383 | ||||
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() | ||||
![]() |
![]() |
![]() |
#384 |
Seat Sport
Ene 2017 | 570 Mens.
Lugar: Paraíso natural.
TDI |
A mí la grúa cuando salió me parecía cara la verdad, aunque es preciosa. Ahora ya está mejor de precio ![]() |
If in doubt, flat out.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#385 |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.510 Mens.
La puedes encontrar por 10 euros... |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#386 |
Seat Sport
Ene 2017 | 570 Mens.
Lugar: Paraíso natural.
TDI |
Justo eso me costó hace unos días ![]() |
If in doubt, flat out.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#387 | |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
...si lo llego a saber me espero. En la tienda de mi zona la tenían a 15, que ya me habría conformado. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#388 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
PEUGEOT 203, RALLYE MONTE-CARLO 1960, Nº177 ROLLAND/AUGIAS Fabricante: Ixo-Altaya Versión/Color: Rallye Monte-Carlo 1960 Colección: Rallye Monte-Carlo Lugar y fecha de compra: Comentario: Otro coche que me gustaría más tenerlo de calle, pero al tener sólo un número y un cartel del rally no hay mucha diferencia; además, el 203 de calle que suelen traer en la tienda de mi ciudad tiene un color que no me gusta nada. Miniatura correcta sin más, pero es un coche que también me gusta muchísimo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#389 |
Ene 2013 | 3.458 Mens.
Salvo que el mío es versión TAXI, lo compartimos una buena pieza, sea cual sea su decorcaión Saludos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#390 |
Ago 2013 | 2.573 Mens.
Toyota |
Pues mira que yo tenía dos de calle. Curioso el techo practicable. |