|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#631 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
SEAT FURA CRONO - IXO-ALTAYA
Otro de mis SEAT favoritos (al final estoy diciendo lo mismo de todos), en este caso desde que era pequeño, por las historias que me contaba mi padre de uno que tenía un amigo suyo, y de cómo se picaba con él con su Fiesta 1.1... Y obviamente ni lo olía ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#632 |
Forocochero 100%
Abr 2008 | 8.652 Mens.
Lugar: Castellón
Ford Focus TDdi |
Muy coqueto el Fura. |
49% Son of a bitch, 51% Motherf#cker
Mi colección 1/18 / Mi colección 1/43 / La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#633 |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.510 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
124, Línea, C5 Tourer XTR. |
Tiene matrícula forocochera ![]() |
HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#634 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2013 | 3.458 Mens.
Lugar: En tierra de nadie
SEAT León MkIII 1,6 115Cv |
![]() ![]() Mira que no caer en ese detalle Lo compartimos salvo que el mio es de la Colección de SEAT Saludos ![]() |
Somos lo que hacemos, no lo que decimos
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#635 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
![]() Hará por lo menos tres o cuatro años que lo tengo y no había caído ![]() Preferiría tener ese por el simple motivo de que tiene matrícula española, pero bueno, algún día aprenderé a hacer matrículas para las miniaturas y le pondré remedio |
![]() |
![]() |
![]() |
#636 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
SEAT IBIZA BIMOTOR "PHILLIPS CAR STEREO", RALLYE DE TIERRA DE LLORET DE MAR 1988, Nº1 SERVIÀ/COROMINAS - IXO-ALTAYA A ver, que tengo esto abandonado... Hoy os traigo este mítico experimento de SEAT, que he tenido la suerte de ver en directo hace unos años. Como es habitual la reproducción de Altaya deja que desear, pero también es un coche curioso para tener en la colección. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#637 |
Jun 2008 | 4.515 Mens.
Lugar: Madrid
Seat León Sport-Up |
El Fura lo compartimos, me parece precioso. Y el Ibiza bimotor, una buena reproducción, muy vistoso también. Saludos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#638 | |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#639 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
SEAT IBIZA KIT CAR "SEAT", NETWORK-Q RAC RALLY 1996, Nº15 ROVANPERÄ/REPO - IXO-ALTAYA A este Ibiza en su día no le hacía mucho caso porque todavía lo consideraba un coche moderno, pero ahora que ya tiene sus años y que cada vez se ven menos de los normales por la calle, ya me llama más, aunque no está especialmente bien reproducido. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#640 |
Ene 2013 | 3.458 Mens.
Dos buenas piezas estos Ibiza me molan ambos dos Saludos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#641 |
Ago 2013 | 2.573 Mens.
Lugar: Parla
Toyota |
Sigues con los SEAT, me encantan. En cuanto al Fura, yo tengo dos, los dos con matriculación española. |
![]() |
![]() |
![]() |
#642 | |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
![]() Mañana termino con SEAT, ha sido largo porque es la marca de la que más unidades tengo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#643 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
SEAT IBIZA SC - IXO-ALTAYA Y para acabar con SEAT, "el moderno", al que a decir verdad no le presto nada de atención. Soy de clásicos, qué se le va a hacer... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#644 |
Ene 2013 | 3.458 Mens.
Guapo este Sport Coupé de hce ya unos años, pero de una coelcción que dejo buen amargo sabor de boca, ya que aún siendo colección Monomarca faltaron muchos modelos, y versiones, sobretodo modernas como este Ibiza que nos muestras Saludos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#645 | |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.510 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#646 | |
Ene 2013 | 3.458 Mens.
Cita:
Que sepa esta en rojo, azul, negro y azul mas claro que el de la colección de SEAT Saludos ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#647 | |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.510 Mens.
Cita:
Edito: Es negro. Acerté a mirar en la primera caja que saqué. | |
Última edición por Quebec fecha: 19-sep-2020 a las 18:49. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#648 | ||
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
Cita:
![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#649 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
SHELBY COBRA 427 S/C - HIGH SPEED Estrenamos marca, aunque será breve ya que este es el único integrante. Se trata del mítico Cobra, en una reproducción que está bien para su precio, aunque por las llantas y cromados parece más una réplica que uno auténtico, aunque no lo desmerece. ![]() ![]() ![]() ![]() Y no podía faltar la foto de familia Shelby: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#650 |
Ene 2013 | 3.458 Mens.
Guapo el Shelby así como sus compañeros de foto Saludos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#651 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Me gusta, me gusta... Pero hará que ver el de la colección de American Cars, a ver si lo sustituye... |
![]() |
![]() |
![]() |
#652 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
SIATA FORMICHETTA - IXO-ALTAYA Llega el momento de presentar otra de mis piezas favoritas de la colección. Ya es curioso que los 600 no me digan nada pero algunas de sus versiones especiales y derivados me vuelvan loco, como es el caso con la Formichetta, que desde que supe de su existencia ha sido una de mis furgonetas favoritas. En su día tuve la de Avecrem, si no me equivoco de la colección de 600, pero no estaba en muy buen estado, así que se la vendí a uno que quería hacerse un diorama de desguace y él me vendió esta. Me gusta mucho el color y que no esté rotulada (aunque no estaría mal tener otra con decoración), y que tenga matrícula de mi tierra aunque no le corresponda (es algo más antigua que el coche). ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#653 |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.510 Mens.
Tengo dos, ambas rotuladas. A ver si aparece una limpia a un precio decente (no más de 10 euros). |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#654 |
Forocochero 100%
Abr 2008 | 8.652 Mens.
Lugar: Castellón
Ford Focus TDdi |
La Formichetta es una preciosidad, así comi una suerte que la hayan reproducido a 1/43, pues fue una transformación sobre 600 casi completos que se comercializó únicamente en España. Ese color le sienta fenomenal. |
49% Son of a bitch, 51% Motherf#cker
Mi colección 1/18 / Mi colección 1/43 / La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#655 | |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
Pues sí, como era tan habitual en nuestro país en esa época, es un "invento" nacido fruto de la necesidad pero con muchísimo encanto. Por suerte hay muchas reproducciones de diferentes versiones y decoraciones, a mí personalmente la que más me gusta es esta. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#656 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Estas fotos las tenía para subirlas al terminar con SEAT pero se me olvidó, así que las pongo ahora. Este Pegaso me parece una auténtica delicia para hacer estas cosas, aunque todavía tengo pendiente conseguir su remolque, y unos cuantos coches más para llenarlo.![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#657 |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.510 Mens.
Ha sido un acierto meter esa versión en la colección Pegaso. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#658 |
Ago 2013 | 2.573 Mens.
Lugar: Parla
Toyota |
Magnífico camión, así como todo lo demás. destacar el Shelby. |
![]() |
![]() |
![]() |
#659 | |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Muy cierto, hacía falta un portacoches "de casa", yo tenía muchas ganas de tener uno pero los franceses no me convencían por ser modelos que aquí no se conocen. Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#660 |
Jun 2008 | 4.515 Mens.
Lugar: Madrid
Seat León Sport-Up |
Muy guapos tanto los ibizas como los Shelbys. Me ha encantado la foto familiar del tradisa cargadito de coches. Saludos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|