|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 |
Borchenoso
Abr 2019 | 922 Mens.
Volkswagen 1200L |
FORD FOCUS ZX5 - NEW RAY
Fabricante: New Ray Versión/Color: Azul Colección: Lugar y fecha de compra: Vendedor ambulante Comentario: Este me lo compraron mis padres en las fiestas de un pueblo con 8-10 años, y lo elegí porque por esas fechas mi madre tenía un Focus Mk1, y este, aunque fuese la versión americana, con restyiling, y de otro color, pues era un Focus Mk1. No está muy bien hecho ni detallado, y lo tengo en la balda de los modernos a la espera de ser sustituido por el de Minichamps, que es casi exacto al que tenía mi madre. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.475 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
124, Línea, C5 Tourer XTR. |
Cita:
Primera serie, tienes el de salvat | |
HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Borchenoso
Abr 2019 | 922 Mens.
Volkswagen 1200L |
Me los apunto, gracias! El Cosworth tiene buena pinta, el de Salvat lo conocía pero los parachoques americanos no me convencen, aunque otros que hay son más caros y tampoco me acaban de gustar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.475 Mens.
Cita:
Compartimos modelo. En mi caso, color verde agua. Tengo además el de Salvat azul oscuro, y no descarto agenciarme el de Minichamps, que está a 18 euros en Modelcarworld en color plata. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.475 Mens.
Cita:
Defensas americanas, las lleva el break. El berlina lleva las defensas europeas ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | ||
Borchenoso
Abr 2019 | 922 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
Cita:
![]() | ||
Última edición por BCTomato fecha: 21-abr-2020 a las 17:31. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2013 | 2.569 Mens.
Lugar: Parla
Toyota |
Este lo tenía, pero lo sustituí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Forocochero 100%
Abr 2008 | 8.648 Mens.
Lugar: Castellón
Ford Focus TDdi |
Curioso este Focus americano. Lo tengo igual, me lo regalaron y lo tenía en la mesa del trabajo, hasta que un día desapareció un retrovisor... ![]() |
49% Son of a bitch, 51% Motherf#cker
Mi colección 1/18 / Mi colección 1/43 / La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.475 Mens.
Cita:
Alguien tocó lo que no era suyo, y además, rompe?. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Borchenoso
Abr 2019 | 922 Mens.
Volkswagen 1200L |
Eso pensaba hacer yo también, cuando se pueda, claro... La de retrovisores que desaparecieron cuando mi madre insistía en "limpiar" mis coches con un trapo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#191 |
Borchenoso
Abr 2019 | 922 Mens.
Volkswagen 1200L |
Acabamos con Ford con el más moderno: FORD FIESTA WRC "RED BULL", RALLYE MONTE-CARLO 2018, Nº1 OGIER/INGRASSIA - IXO-ALTAYA Fabricante: Ixo-Altaya Versión/Color: Red Bull Colección: Vencedores de Rally Lugar y fecha de compra: Estanco Comentario: Sin ser mucho de coches modernos, tengo que decir que este me ha sorprendido muy gratamente. Lo compré porque aunque no me apeteciese mucho, por 3€ valía la pena, y la verdad es que está muy bien hecho y detallado, así que iré mirando los clásicos que salgan en la colección. ![]() ![]() ![]() ![]() Y para acabar, foto de familia de los Ford de rally: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Ago 2013 | 2.569 Mens.
Toyota |
Bonita foto esa con la evolución en los rallyes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Borchenoso
Abr 2019 | 922 Mens.
Volkswagen 1200L |
Faltan unos cuantos, pero bueno... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Ene 2013 | 3.447 Mens.
Lugar: En tierra de nadie
SEAT León MkIII 1,6 115Cv |
Buena tanda esta última me gustan todos Saludos ![]() |
Somos lo que hacemos, no lo que decimos
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.475 Mens.
De ese Fiesta, ni sé la cantidad de unidades que cayeron... por 3 euros que costaban, los rentabilicé muy bien. Urna y peana, llantas, antenas, interiores.... Ah, tengo una unidad en su urna, intacto. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Forocochero 100%
Abr 2008 | 8.648 Mens.
Lugar: Castellón
Ford Focus TDdi |
El Fiesta fue un gran regalo a ese precio de salida del coleccionable. También pillé varias unidades para aprovechar piezas. |
49% Son of a bitch, 51% Motherf#cker
Mi colección 1/18 / Mi colección 1/43 / La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | ||
Borchenoso
Abr 2019 | 922 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
Cita:
![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Borchenoso
Abr 2019 | 922 Mens.
Volkswagen 1200L |
Vamos a por una marca nueva, con un solo representante: FSO WARZSAWA 223 - DEAGOSTINI Fabricante: DeAgostini (?) Versión/Color: Verde Colección: Masini de Legenda (Rumanía) Lugar y fecha de compra: Museo Retro Auto & Moto Barcelona, 18/02/2019 Comentario: Una miniatura muy muy sencilla pero que me gusta, estos cacharros siempre me han parecido muy interesantes. Lo compré en el museo de Barcelona, que por desgracia ya no existe, no era ni de lejos de los mejores pero estaba bien para pasar un rato. Siempre que voy a un museo intento llevarme de recuerdo una miniatura de algún coche que haya visto allí, y este era el que más se parecía, pues había un Warszawa pero era un M20, más antiguo y con la trasera diferente. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Ene 2013 | 3.447 Mens.
Compartimos este también, por raro que parezca alguno llego a España Saludos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Borchenoso
Abr 2019 | 922 Mens.
Volkswagen 1200L |
Algo leí en una revista hace años, sí... Incluso en el hilo de clásicos en el desguace pusieron uno, lo que no se si era un Warszawa M20 o un GAZ Pobeda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 |
Borchenoso
Abr 2019 | 922 Mens.
Volkswagen 1200L |
Pues empezamos otra marca, también con pocos representantes de momento. JAGUAR D-TYPE - DELPRADO Fabricante: DelPrado Versión/Color: Verde, nº6 Colección: Lugar y fecha de compra: Regalo Comentario: Miniatura muy sencilla, como es habitual en DelPrado. No conozco mucho de este coche y es una pieza que para mi pasa bastante desapercibida en la colección (pese a que en directo es un coche espectacular), me lo regaló mi padre de niño. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Ene 2013 | 3.447 Mens.
Guapo este Jaguar, mas en versión monoplaza en su versión convertida de turismo Saludos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Ago 2013 | 2.569 Mens.
Toyota |
Precisos Jaguar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Borchenoso
Abr 2019 | 922 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | ||
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.475 Mens.
Cita:
No me acaba de llenar... Cita:
Hay (o había) uno en venta en Asturias. El vendedor, un poco chulo y "bocas" la verdad... | ||
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Borchenoso
Abr 2019 | 922 Mens.
Volkswagen 1200L |
No es que esté muy bien hecha y los detalles dejan que desear, pero a mi estos coches rarunos del Este siempre me han encantado, en especial este, con carrocería de los 40 con injerto de trasera sesentera... Pero el de IST por ejemplo, está mucho mejor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Borchenoso
Abr 2019 | 922 Mens.
Volkswagen 1200L |
JAGUAR XK 150 - OXFORD Fabricante: Oxford Versión/Color: Azul Colección: Lugar y fecha de compra: Hamleys (Londres) Comentario: Otro modelo de Oxford que, al igual que el Bentley que presenté hace un tiempo, me parece que tiene una relación calidad-precio muy buena. Muy bien reproducido y con muchos buenos detalles, y en un color que le sienta perfecto a este coche. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.475 Mens.
Este sí que es bien bonito!!! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Des de Mallorca
Jun 2004 | 6.077 Mens.
Lugar: Palma De Mallorca
Mazda 3 SportSedan |
Muy buena miniatura el XK150 , el color le sienta muy bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Ago 2013 | 2.569 Mens.
Toyota |
Efectivamente, este Oxford tiene muy buena calidad-precio, es una preciosidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|