INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

Seguros y compañias aseguradoras  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-feb-2020, 13:07   #1
AlexelRojo
Caballero de la Muerte

Ene 2011 | 3.311 Mens.
Lugar: Málaga

Skoda Rapid

Seguros y compañias aseguradoras

Buenos días shurs, me llega ese momento del año de pagos y mas pagos horribles y uno de ellos es con mi aseguradora.

Tengo el taxi asegurado con Mapfre, que es una compañía bastante carera la verdad, vivo en málaga (no se si este dato es relevante para la pregunta).

Me podríais decir otras compañías que tengáis vosotros o que conozcáis que hagan seguros para taxi y ya me pongo yo manos a la obra a llamar como un loco.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

AlexelRojo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2020, 16:59   #2
OpelVectra 2.0i
Forofo de los Camiones

Ene 2005 | 152 Mens.
Lugar: De aquí al ladito

Opel Vectra C Sport 1.9 CDTI 150 CV

Yo le tengo con axa.
En mi ciudad era el único que me le hacía a precio decente y sin pedirme ningún otro seguro a cambio de hacerme el taxi.
Pero ten en cuenta que cada vez menos aseguradoras quieren tenernos como clientes.

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 161- ¡APUNTATE!
OpelVectra 2.0i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 20:07   #3
teki110
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 1.261 Mens.
Por culpa de las puñeteras cucas que nos meten en el mismo epígrafe,esque es de traca,sus bondades al volante encima las pagamos nosotros.
teki110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 16:32   #4
juanma-ax

Abr 2004 | 16.648 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por teki110 Ver Mensaje
Por culpa de las puñeteras cucas que nos meten en el mismo epígrafe,esque es de traca,sus bondades al volante encima las pagamos nosotros.
Eso lo hablé con mi corredor el otro día

70€ de subida al año por la siniestralidad "del gremio" y resulta que el gremio incluye a las VTC
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2020, 20:14   #5
jaafjose

Jul 2006 | 1.278 Mens.
Lugar: madrid

Audi a4 2.5 tdi toyota prius advance

Cita:
Originalmente Escrito por AlexelRojo Ver Mensaje
Buenos días shurs, me llega ese momento del año de pagos y mas pagos horribles y uno de ellos es con mi aseguradora.

Tengo el taxi asegurado con Mapfre, que es una compañía bastante carera la verdad, vivo en málaga (no se si este dato es relevante para la pregunta).

Me podríais decir otras compañías que tengáis vosotros o que conozcáis que hagan seguros para taxi y ya me pongo yo manos a la obra a llamar como un loco.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Tienes facebook? En taxi project a partir del 2 de marzo van a publicar ofertas de seguros para taxi, no me preguntes como ni donde, lo e leído hoy, abra que estar atentos, por lo visto es una compañia de 1 linea no se mas. Tambien puedes mirar corredurias de seguros suelen ser mas baratas.
jaafjose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 20:17   #6
jaafjose

Jul 2006 | 1.278 Mens.
Lugar: madrid

Audi a4 2.5 tdi toyota prius advance

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Eso lo hablé con mi corredor el otro día

70€ de subida al año por la siniestralidad "del gremio" y resulta que el gremio incluye a las VTC
Asi es llevo mas de 10 años sin dar un parte de culpabilidad mia (ya es complicado aqui en madrid jaja), y todos los años me sube, y el de pelayo me lo ha dicho bastantes veces, es porque estamos en el mismo epigrafe que las cucas, abria que pedir a las asociaciones que luchen porque no nos pongan en la misma guerra, aqui en madrid ves muy pocos taxis que se den ostias.
jaafjose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 20:26   #7
AlexelRojo
Caballero de la Muerte

Ene 2011 | 3.311 Mens.

Skoda Rapid

Cita:
Originalmente Escrito por OpelVectra 2.0i Ver Mensaje
Yo le tengo con axa.
En mi ciudad era el único que me le hacía a precio decente y sin pedirme ningún otro seguro a cambio de hacerme el taxi.
Pero ten en cuenta que cada vez menos aseguradoras quieren tenernos como clientes.
Axa segun tengo entendido aqui no hace, aun asi llamare.

He hablado con la MMT que si hace pero me cobra 1800€ y con Allianz tres cuartos de lo mismo, rondando los 1800 o mas, mientras que en mapfre lo tengo a 1200 asi que creo que me va a costar encontrar un cambo.

Viejo 26-feb-2020, 20:27   #8
AlexelRojo
Caballero de la Muerte

Ene 2011 | 3.311 Mens.

Skoda Rapid

Cita:
Originalmente Escrito por jaafjose Ver Mensaje
Tienes facebook? En taxi project a partir del 2 de marzo van a publicar ofertas de seguros para taxi, no me preguntes como ni donde, lo e leído hoy, abra que estar atentos, por lo visto es una compañia de 1 linea no se mas. Tambien puedes mirar corredurias de seguros suelen ser mas baratas.
Le echare un ojo a ver que veo, otra opcion que estoy barajando es tener el seguro por cuenta ajena a una compañia, hay 2 personas en mi ciudad que hacen ese tipo de seguros y querria consultarlo con ellos aunque seria la primera vez y no se si me puede acarrear algun tipo de problema.

Viejo 26-feb-2020, 21:23   #9
Taxi_Sevilla
TAXI_SVQ

Feb 2007 | 199 Mens.
Yo tengo mi Prius en Generali y pago 800 con franquicia de 300. He comprado un Mondeo y directamente no me aseguran, solo puedo sacar el seguro en Mapfre al módico precio de 1465.... Una pasada pero es lo que hay.
Taxi_Sevilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 22:41   #10
Barbarito

Oct 2014 | 435 Mens.
Yo soy nuevo en esto y por un todo riesgo con franquicia de 200€ creo que era pago 595€, creo que es buen precio la verdad.
El seguro me lo hice a través de un corredor que me recomendó un amigo, yo soy de Zaragoza que no sé si influye a la hora del precio.
El coche es un altea xl de 2010.
Si alguien quiere que le pase el contacto para preguntarle mandarme MP. En mi caso la diferencia de precio fue brutal respecto a lo que me ofrecían en otras corredurías.
Barbarito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 11:43   #11
chencho40

May 2014 | 163 Mens.
Un taxi 595€?, 10 años de antigüedad para taxi?
No entiendo.
chencho40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 15:57   #12
Barbarito

Oct 2014 | 435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chencho40 Ver Mensaje
No entiendo.
Que parte no entiendes? Soy nuevo en esto como he dicho, llevo unos 2 meses de taxista más o menos
Barbarito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2020, 17:14   #13
_POLVO_

Abr 2018 | 855 Mens.
Lugar: Madrid

POLVO S90 ROCKSTAR

Cita:
Originalmente Escrito por Taxi_Sevilla Ver Mensaje
Yo tengo mi Prius en Generali y pago 800 con franquicia de 300. He comprado un Mondeo y directamente no me aseguran, solo puedo sacar el seguro en Mapfre al módico precio de 1465.... Una pasada pero es lo que hay.
Eso es lo que pagaría yo con franquicia de 180€ en MMT si no tuviese conductor. Con él pago 300 más.

Al final cayó el Mondeo? Que versión? Cuando te lo dan?
_POLVO_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 19:12   #14
Taxi_Sevilla
TAXI_SVQ

Feb 2007 | 199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _POLVO_ Ver Mensaje
Eso es lo que pagaría yo con franquicia de 180€ en MMT si no tuviese conductor. Con él pago 300 más.

Al final cayó el Mondeo? Que versión? Cuando te lo dan?
Si ha caído, no me he podido resistir. He comprado un sedan con acabado Vignale y espero que me lo den la semana que viene. Ya te iré preguntando algunas cosillas aunque estoy en un grupo de WhatsApp de compañeros de toda España con Mondeos y me estoy empapando bien de todo.
Taxi_Sevilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 21:35   #15
juanma-ax

Abr 2004 | 16.648 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por chencho40 Ver Mensaje
No entiendo.
En Zaragoza, hasta hace poco no había antigüedad para los coches.
Ahora no se pueden poner diesel y dejan los híbridos y eco 15 años y los diesel que había hasta los 12 años
Es fácil de entender. Hay mundo más allá de Madrid

Y el precio
920€ a TR con franquicia de 300. Prius+ con GLP metido en el seguro y 1500€ extras en accesorios
Por el Altea llegue a pagar 800€
Todo esto en Zurich
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2020, 08:44   #16
chencho40

May 2014 | 163 Mens.
Me refería que me parece muy barato o muy buen precio los 595€. Nada más.
Tenéis Buenos precios en Zaragoza.
Saludos.
chencho40 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto